¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso probará el R3 esta semana
llepador
mensaje May 31 2002, 01:17 AM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 231



Alonso ha hecho un buen tiempo, pero:

-Pedro ha dado menos vueltas porque se le ha roto el coche porque probaba el nuevo motor

-A Jaguar le interesaba que lo hiciera bien porque asi le bajan el sueldo a Irvine y porque asi a su amigo Briatore le hace el favor de subir el cache de Alonso cuando no cuenta con el en Renault y le hace un favorcillo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje May 31 2002, 01:20 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



a performance réalisée aujourd'hui par Rubens Barrichello en 1.20.593 à Silverstone aurait été à l'affiche s'il n'y avait eu le test d'un seul jour de Fernando Alonso sur une Jaguar R3, officiellement pour se comparer aux jeunes pilotes essayeurs des Verts. Officieusement pour une évaluation en vue d'un remplacement d'Irvine ou De la Rosa pour l'an prochain.

L'Espagnol a réalisé une superbe performance à bord de la Jaguar R3 qu'il découvrait complètement aujourd'hui, ainsi que son équipe d'ingénieurs du jour. Fernando n'avait pas vraiment à prouver son talent mais c'est avec enthousiasme que l'on attend un éventuel retour du pilote dans une équipe de plus haut niveau que la Minardi de l'an passé.

Rubens Barrichello a été lui plus rapide de presque deux secondes que tous les autres pilotes. Les conditions météo étaient un peu meilleures aujourd'hui, la piste restant sèche une bonne partie de la journée, malgré des averses matinales et en fin de séance.

Les temps de la journée :
Rubens Barrichello - Ferrari - 1:20.593 - 58 tours
Allan McNish - Toyota - 1:22.265 - 50 tours
Enrique Bernoldi - Arrows - 1:22.732 - 42 tours
Fernando Alonso - Jaguar - 1:22.784 - 54 tours
Pedro de la Rosa - Jaguar - 1:22.824 - 34 tours
Kimi Räikkönen - McLaren - 1:22.879 - 48 tours
Takuma Sato - Jordan - 1:23.054 - 54 tours
Jacques Villeneuve - BAR - 1:23.263 - 55 tours
Jenson Button - Renault - 1:23.268 - 52 tours
Jarno Trulli - Renault - 1:23.327 - 33 tours
David Coulthard - McLaren - 1:23.484 - 43 tours
Nick Heidfeld - Sauber - 1:23.947 - 41 tours
Marc Gene - Williams - 1:24.062 - 74 tours
Juan Pablo Montoya - Williams - 1:24.634 - 37 tours
Mika Salo - Toyota - 1:24.756 - 34 tours
Patrick Lemarie - BAR - 1:26.144 - 24 tours

En resumen;
Viene a decir lo siguiente la prensa francesa.
Fernando Alonso en su primer día de pruebas y día en el que conoce el jaguar sorprende.
Oficialmente se dice que es una prueva comparativa con los jóvenes probadores de los coches verdes. Extraoficialmente es una prueba para ver a quién sustitulle el año que viene, si a Irvine o De la Rosa.
Con lo cual podría probar su talento con un coche de un nivel mucho más alto que el Minardi que condujo el año pasado.

Ya empezamos, y esto es la prensa francesa, ni pensar lo que se dirá en España, porque con el "nivelazo" que hay.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje May 31 2002, 01:33 AM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pues a mí, verdaderamente lo que me preocupa, es que The Arrows siguen estando pordelante. Lo de hoy, no creo que sea muy significativo y pueda afectar a Pedro, quizá más a Eddie, perop no tanto a Pedro. Además, se desconocen las condiciones, similitudes de los dos vehículo (Pedro-Alfonso), etc....

Me preocupa más lo de Arrows, que la prensa amarilla de ¿A quién sustituirá Alfonso?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 31 2002, 01:57 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Oficialmente, el test de Alonso era para compararle con los probadores del equipo, aunque se dice que podría ser un examen con vistas a sustituir a Pedro de la Rosa o Eddie Irvine el año que viene.

Ya está F1-live jodiendo...

Pedro de la Rosa:“He rodado por la tarde porque por la mañana he tenido un problema mecánico y solo hemos podido salir pasado el mediodía. No obstante, ha sido una jornada productiva y hemos dado muchas vueltas que es lo que realmente importa cuando estás probando el coche. Hemos continuado con la evolución del nuevo motor LK y probablemente lo llevaremos a Canadá. Hoy he compartido pista con Fernando Alonso y hemos hecho un registro muy similar, aunque nos hemos centrado en trabajos muy diferentes. Debo decir que las conclusiones de Fernando Alonso como probador, han sido muy útiles para el equipo Jaguar Racing”.

Tiene delito que la gente se pongo a decir cosas de las que no tiene ni idea y en este topic hay varios ejemplos de los ultimos foristas.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 31 2002, 02:03 AM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Partiendo de que son pruebas y las variables que puedan darse, lo de Alonso ha sido muy bueno como resultado y como muestra de su adaptación rápida al coche. También es curioso que ha quedado delante de Button y Trulli, aunque quede en mera anécdota, pero para su moral le vendrá bien. Creo que Pedro no debería tener problemas para seguir el próximo año...como compañero de Button (a Eddie lo veo más fuera que dentro).
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chicho
mensaje May 31 2002, 02:13 AM
Publicado: #146


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.546



Marca ya lo publica en :

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,151691,00.html


--------------------
Saludos Racing....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 31 2002, 02:39 AM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Yo también lo publico.

http://fa-now.tripod.com

Bueno, sigo pensando que no vale la pena que metamos cicaña. Nadie sabe en qué condiciones han rodado hoy, pero sobre todo y más importante,

NADIE SABE A QUE SE DEBE ESTE SHOW.

Se intuye que Alonso puede ir a Jaguar pero nada más. Ni cuando, ni como ni ná de ná. A ver si pronto sueltan prenda.

Un saludo.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sainglot
mensaje May 31 2002, 02:54 AM
Publicado: #148


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.805



Tranquilos todos, yo tengo la solucion:
para el año que viene propongo un equipo 100% español del que ahora es jaguar. Los pilotos serian Pedro M. de la Rosa y Fernando Alonso. El equipo pasaria a llamarse Lince Iberico en lugar de Jaguar. El jefe de equipo seria Joan Villadelprat, los mecanicos serian los de la formula Nissan y el chasis seria el que consigan.

Todo encaja, deu


--------------------
Pol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danny
mensaje May 31 2002, 03:12 AM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 231
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.429



Aunque los tiempos sean casi anecdoticos, me parece que el mas beneficiado de esta "prueba" ha sido el propio Fernando Alonso de cara a su imagen en el mundo de la F1.
Estoy de acuerdo contigo T.Elias. Lo de dos espanoles (lo siento por los puristas pero no tengo la n con el palito encima en mi teclado) dentro de Jaguar como pilotos titulares se me hace muy dificil de imaginar.

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."


--------------------
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 31 2002, 03:40 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Una visión muy personal del significado de esta prueba de Fernando en Jaguar:

- Jaguar vive en F1 de su imagen. Si fuera de sus resultados, ya no estaría en la parrilla. Así pues, Jaguar necesita vender imagen, promocionarse. Como de momento no consigue esa publicidad con las actuaciones dominicales de GP, pues se tiene que conformar con llamar la atención mediática con "shows" como los de Niki Lauda en pretemporada o el de Fernando Alonso en pleno Mundial.

- Las interpretaciones de esta extraña cesión de Fernando a Jaguar por un día son múltiples, pero creo que para Fernando son todas negativas. Es evidente que Renault no cuenta con él para 2003 (y lo vengo diciendo desde principios de año), pero también es evidente que no pueden cometer el "crimen" de mantenerlo otro año como probador, así que están intentando buscarle un hueco en otro equipo. Sin embargo, creo que Renault ha actuado con muy mal gusto. Ceder a tu piloto probador a un equipo rival para efectuar unos tests es como proclamar a los cuatro vientos que no cuentas con este piloto.

- No me cabe la menor duda de que Niki Lauda estaría encantado con tener a Fernando Alonso en Jaguar el año que viene. ¿Es posible estando Pedro? Por supuesto, y además sería una oportunidad estupenda para Jaguar de conseguir el patrocinio de Repsol, que quizá sí que estaría dispuesta a pagar lo que pide el equipo con dos pilotos españoles en su haber. Ferrari hace muchos años que no corre con pilotos italianos, así que en Jaguar no tiene que armarse ningún escándalo porque no corra ningún británico. ¿Que resulta que los dos pilotos son españoles? Paradojas del mercado de pilotos. Además, Jaguar debería empezar a pensar más en tomar decisiones para ganar, no tanto para guardar las formas i la imagen. Así que no creo que Fernando sustituyera a Pedro: éste ha demostrado que ser más rápido que Irvine (5 a 2 en calificaciones a su favor superando a Eddie en el mismísimo circuito de Mónaco), más entregado y trabajador y mejor probador. Y todo ello con un salario mucho menor. Además, Irvine con 36 años ya está en la fase otoñal de su carrera, mientras que Pedro tiene cuerda para pilotar 3 o 4 años más al 100%.

Dicho esto, los tiempos de hoy no son significativos, así que no le busquemos tres pies al gato que bastante tendremos con la prensa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 31 2002, 03:41 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



De los tiempos, no opino nada, pues no sabemos lo que prueban. Lo único, que habéis comentado algo sobre que Pedro estaba probando el motor nuevo, y sin embargo alguien comentó hace unos días que ya lo llevaban en Mónaco. Si es así, entre el GP y estos test parece que se vislumbra una gran fiabilidad en el motor.

Por otra parte, habláis muchos, en broma, sobre lo de montar un equipo español. ¿No creéis que tal vez este sea un momento propicio como no lo ha habido nunca para que sea realidad? Hay tiempo entre esta temporada y la próxima para montarlo, involucrar a patrocinadores, técnicos (Viladelprat, ¿qué haces parado?), pilotos, marketing (recuperar nombres como Hispano-Suiza, Pegaso,...), etc. A mí me parece que sería una gran ocasión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 31 2002, 03:58 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mi opinión es que Fernando Alonso tiene un futuro en la Fórmula 1 buenísimo, y que Pedro Martínez de la Rosa es el presente.

Sobre las pruebas me parece que lo de Fernando Alonso hoy ha sido muy bueno, no excepcional, pero sí muy bueno. Estar por delante de Pedro, marcando un tiempo competitivo para la sesión de entrenamientos que se ha llevado a cabo, y con el hándicpa de tener que adaptarse a un coche nuevo... yo creo que es suficiente crédito. Eson sin contar que ha superado a Pedro. Yo personalmente creo que el futuro es de Fernando, pero esto cambia en cuestión de días.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje May 31 2002, 05:38 AM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pus Alonso es realmente bueno pero, esto no dice nada con respecto a Pedro. ¿Quiere decir que ahora el Jaguar es mejor que el Renault por quedar delante? No, y lo mismo pasa con Pedro. No se sabe como ha rodado cada uno y por eso no miro los tiempos.

Cuando he leido esto en la pagina del Marca : Alonso supera a De la Rosa, he pensado, que menudos ********** los del Marca. El otro dia cuando contaron lo de Alonso en Jaguar, lo leias y parecia que mandaban a Pedro a la mierda, y hoy........... mas de lo mismo. Tiran piedras sobre su mismo tejado, comparando a los pilotos españoles. ¿Por que no ponen que ha sido mas rapido que Trulli o Button en los entrenamientos? No, solo ponen de portada el mas rapido en esos entrenos y luego solo dicen que Alonso ha rodado tanto con un tiempo de....... Solo se limitan a eso, pero hoy........ Mejor no hablar.

Esto no quiere decir que Alonso tenga que ser peor que Pedro. Solo me refiero a la forma de contar las cosas que tiene la prensa. En vez de apoyar, solo comparan lo que tenemos, de una forma en que uno gana y el otro queda como una basura.

Yo creo que esto es imperdonable.


Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 31 2002, 06:05 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



A mi hay una cosa q me quema muchísimo ya, y es que el otro día tuve una discusión con un colega acerca de lo poco que saben un montón de periodistas que cubren la información de motor sobre fórmula 1; él decía que si alguien es reportero de fórmula 1 es que sabe de eso (y en teoría no le falta razón al chico), ¡¡¡¡¡¡¡pero es que no me puedo creer que es que ni siquiera son capaces de poner bien los timepos de los entrenamientos!!!!! ...¿quién cojones es el señor que escribe sobre F1 en Marca? menudo engendro...aún está por ver cuando dará una en el clavo... macho ni idea... yo no tengo ni idea, pero pongo la mano en el fuego a que al menos mis noticias se corresponderían con la realidad... esto no tiene ni pies ni cabeza, si en este país se nos engaña con cosas que están tan a la vista de todos como los deportes (en la victoria de fonsi del otro día sobre Melandri oí decir en las noticias a los de antena 3 q fonsi había adelantado al italiano hasta 3 veces en la última vuelta...pero macho! alguien en A3 vió la jodida carrera?!! ) pos eso, imaginense los pufos que nos cuelan sobre estas cosas tan subterráneas como los datos de manifestaciones o sencillamente los hechos que acontecen en ellas (tengo amigos muy metidos en el movimiento antiglobalización y la cosa está muy fea, hay mucho juego sucio por abajo que los medios de comunicación se niegan a reflejar en sus noticias porque no les debe convenir...el ejemplo que he puesto es uno entre un millón , podríamos estar años hablando de cualquier otro tema...bueno dejemos esto y sigamos con lo q nos interesa...) vamos, que resulta que en este país o los periodistas (no quiero generalizar, pero no me queda otra opción...) son incapaces de tomar bien las notas o están todo el día de parranda en la oficina hechandose unos whiscolas de aquí te espero...

Bueno, que me ha dado el flus y me he puesto a hablar de esto... pero es que es un poco triste ver como las cuelan y las cuelan y siguen a su bola, porque en este país la gente compra el Marca(que sen por aludidos los de su misma condicion) por el futbol, y como decía mi amigo... "pos que quieres que te diga, pero creo antes al redactor del Marca que a ti, porque si él esta allí es porque sabe mucho, o sea, q me creo esto que me cuentan" (claro el señor Fraile también sabe una burrada... 'mira mira...frentzen bloquea porque ha activado el control de tracción!' ...algo asi era) y por eso creo que una de las razones de que la F1 esté tan devaluada aquí, es por los plumillas...

En fin, que esto daría para hablar y hablar y no parar...es triste pero nos toca tragar... bueno, me suena que alguna vez hubo un topic sobre las cagadas de los periodistas...si alguien lo recuerda q lo rescate q no lo he encontrado... o q coño! a este paso creamos uno y ya tendriamos uno para cargar tensiones... aunq ahora Fraile nos ayudaría menos...

AlA! me estoy pasando ya de vueltas!

Hasta otra!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje May 31 2002, 06:09 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Con lo de que se den por aludidos los de su misma condición no me referíua a los futboleros, que yo soy uno de ellos porque me gusta mucho el futbol...sólo que he expresado fatalmente que aparte del MArca hay otros muchísmos medios de comunicación igual de "perdidos" en el mundillo de la F1...


Pos eso! ahora si q me piro! talegooooo!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 31 2002, 12:39 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Hola a todos!
Hasta ahora ni he escrito nada, pero el tópic ha ido degradándose.
A mi humilde entender, los tiempos que ha marcado Alonso hoy son muy buenos teniendo en cuenta que es un coche que no conoce. Pero lo que no conocemos el resto de mortales es con que configuraciones ha entrenado cada uno de los equipos. Las comparaciones en entrenamientos, ya sean de los test-teams o en los libres de cada GP, son más odiosas si caben por el motivo que antes he mencionado.
Saludos y acabemos con la manipulación de los medios!

Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 31 2002, 12:41 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Donde pone ni en la segunda línea es un "no"....jeje... es q a estas horas de la mañana...

Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 31 2002, 02:17 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



No sé, no sé, pero creo que no diferenciamos la afición del fanatismo. Si Pedro supera a Irvine en las pruebas del equipo, Pedro es un fenómeno; si Pedro es superado, es porque "desconocemos las condiciones en las que se han realizado los test..." y bla, bla, bla.

Estos comentarios me recuerdan a la afición de mi querido atleti, tan acomplejada por los existos del vecino, incapaz de centrarse en su propio devenir.

Nosotros nos deberíamos mirar el crono para estar seguros de la calidad de PDLR. Eso ya lo deberíamos saber hace tiempo y tenerlo como un hecho incontestable. Pedro es un gran piloto con independencia de sus tiempos. Como quien ha hecho una gran película es un gran cineasta aunque no vuelva a tener éxito. El que tuvo, retuvo.

Que a otro pilotos les vaya bien es una noticia para quienes sean sus seguidores; y en el caso de Fernando Alonso una gran alegría para los aficionados españoles.
Pero ningún campeón se mira en el espejo del competidor, sino en el suyo propio, con el propósito de mejorar cada día. Ese debe ser el ánimo de un campeón. Y este foro es la voz de la afición de Pedro. Así pues, debe comportarse como la afición de un campeón y no como una afición derrotada, esa que está pendiente del rival o de que piten el final del partido, porque en el fondo duda de la entereza y la calidad de su "ídolo".

Así pues, bien por Alonso, cuyo tiempazo es indiscutible; bien por Pedro SIEMPRE -"manque pierda"- sin que ello suponga demérito para quien realmente lo merece.

Y sobre la prensa, sólo decir que mal vamos cuando empezamos a culparla de todo, de casi todo, o simplemente de algo. Podrían ser los primeros síntomas del síndrome "Van Gaal".
Cierto que la prensa crea opinión, que crea y derriba mitos pero, en este caso del deporte, no se inventa los cronos ni los manipula. Sus conclusiones, siendo discutibles y a menudo imprecisas, suelen ser el eco de la realidad, y ya se sabe que el eco es una distorsión de un hecho cierto.

Ah, por cierto, "Solo sé que no se nada" es una cita de Descartes, no de Sócrates.

Un saludo y ¡aupa atleti!... digo ¡aupa Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 31 2002, 02:41 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¿Alguien esperaba un resultado distinto de la actuación de Alonso?
Una pista para dar con mi respuesta particular: trabajo en publicidad...

Otro tema: sospecho que nadie dijo eso de "SOLO SE QUE NO SE NADA". Me parece un ejumplo de las típicas frases didácticas.

Aunque hay que reconocer que encajaría con la habitual modestia de SOCRATES, aunque también encajaría con la falsa modestia de DESCARTES, y también sirve para acordarnos de S. TOMAS DE AQUINO y sus teorías sobre el conocimiento... Creo que es otra falsa frase histórica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 31 2002, 03:05 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



A proposito de la frase de la discordia un profesor me dijo un día en el instituto que, a continuación de eso dijo que era el hombre más sabio del mundo.

Y respecto a lo que dice Kevin Schwantz, pues hombre, está bien pero en mi opinión, precisamente para no ser fanático es para lo que nos sirven los buenos tiempos de Pedro o de Alonso y en general de todos los pilotos que puedan gustarnos a cada uno. Yo no sería seguidor de Pedro si fuera un piloto mediocre,ya que la nacionalidad no bendice a nadie con el don de la conducción así que en mi opinión los tiempos si importan y mucho, otra cosa son los tiempos de las pruebas, que sobre eso ya he dicho en otra intervención lo que pienso.

Hasta otra.

P.D.No sólo los tiempos son importantes aunque lo sean bastante.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022