BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Maximo, cuando digo que te pegas una leche es que te pegas una leche, toques en las vallas los hay a montones derrapadas que acaban en la valla tambien, pero tu te pegas un ostion el coche da la vuelta y se te jode.
¿porqué? pues sencillo, hay algo en la configuración de tu GP3 que no está bien del todo, yo veo que llevas un Arrows lo cual quiere decir que no llevas el carset adecuado y como me enseña la experiencia no has montado la forma del 2002, esos pequeños cambios son suficientes para que en un circuito tan estrecho como monaco te des una leche en la chicane de la piscina el sitio mas estrecho quitando Grand Hotel (o Loewes) en fin estas cosas pasan si quieres otra opinión pide a alguno de los que si se han clasificado que le pegen un vistazo, ya que tienen el programa exactamente igual al mio verán lo mismo que yo. Y como tu dices esto es una competicion entre amigos si no mira mis tiempos, en mónaco no participé porque no he rodado mas que una vez mi vuelta es invalida porque me salto la chicane y es de 1.28.xxx Animo tio la proxima arrasas pero yo de tí me instalaba el carset 2002 y le colocaba la forma 2002 que encontraras en mi web. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |