BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues yo creo que un piloto de fórmula 1 "se hace" en mucha mayor proporción de "lo que nace" (se entiende no?
![]() Por supuesto que si tu metes a un crio de 3 o 4 años en un kart, y a él le gusta y demás, pues irá mejorando con el paso del tiempo y podrá llegar a ser algo. Pero ¿no habría que especificar mejor lo que significa hacerse o nacer? porque que yo sepa, ese piloto se ha tenido que formar, ha tenido que hacerse con el paso de los años. Bueno, yo pienso que ese sería un caso claro, y el otro sería el de tener ya una edad más avanzada y meterse en el "mundillo" como me parece que ocurrió con Pedro (a los 16 creo recordar que empezó), él se ha tenido que ir haciendo poco a poco, puliendo sus errores y mejorando en todos los aspectos, pero claro ahí esta la cuestión, dos niños de 4 años que se suben a un kart no tienen las mismas cualidades y dos que se suben a los 16 años tampoco tendrán las mismas cualidades (concentración, físico, capacidad de previsión, etc) por tanto "algo" han debido de "heredar" al nacer. Aunque parezca que estoy en un punto de vista intermedio, mi opinión es la primera, que un piloto se hace mucho más de lo que nace. Cada cuál la suya... -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 PM |