¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> El futuro de la F1 salidas a Bolsa ?
blackadder
mensaje May 21 2002, 06:11 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Yo dije que Ferrari había incrementado espectacularmente sus ventas en los últimos años, y me reafirmo. Lo he consultado con más detalle en la red y, por ejemplo, en el 2001 se vendieron 4289 coches, por 4.072 en el 2000. Doscientas unidades más y un 5% de incremento en valores relativos.

Y supongo que la tendencia seguirá, por las razones que comenté en mi anterior post. Por otra parte, jordan tiene mucha razón al decir que un Ferrari es una obra de arte, y el arte es una inversión "refugio" en tiempos de más o menos crisis como los que tocan.

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 21 2002, 08:11 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Siempre venden entorno a 4000 unidades, series especiales aparte, no quieren incrementar la producción por razones estratégicas, por tanto cuando aumenta la demanda crecen las listas de espera y cuando decrece se reducen.

Más que una obra de arte los Ferrari son un artículo de lujo que es algo muy diferente, y cuando la economía va mal el mercado del lujo se resiente más que el del arte. Nadie se compra un Ferrari por inversión desde la crisis del 91, en la que los expertos de pacotilla y los especuladores se pillaron los dedos bien pillados. ¿Qué? ¿que esos nunca aprenden? pues tienes razón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje May 21 2002, 09:26 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



TECNICO-POLEAS:
T.P.I.=TELEFONICA PUBLICIDAD E INFORMACION.
VENDEN ESPACIOS PUBLICITARIOS EN GUIAS TELEFONICAS (PAGINAS AMARILLAS,BLANCAS...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 21 2002, 11:39 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas Alfa,

Veo que es tu primera intervención en este foro (o no), primero de todo querría ser educado y saludarte, sabes, es que tengo la particular manía de que cuando voy a un lugar nuevo suelo presentarme, fíjate tú!!, una manía personal...., en cambio cuando voy por segunda o más veces al mismo lugar no me presento!!!!, si ya lo sé ... debo ser raro!!.

Gracias por corregirme, donde pone TPI, poner TEM, ya sabes el grupo telefónica es tan grande que uno ya no sabe si hablar de TRR que si TEM, TPI, TEF......, buff.

Creo que seria interesante, en caso de que tuvieras una opinión formada al respecto, que nos dieras tu opinión personal acerca del tema del tópic (sino es pedir mucho, claro está!), es decir crees realmente que las escuderías de F1 tienen o podrían tener un modelo de negocio suficientemente sólido como para plantearse una salida al mercado de capitales para buscar financiamiento? y en el caso hipotético de que se realizase como crees que lo recibiría el mercado?

Un cordial saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFA
mensaje May 22 2002, 12:04 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.967



Bien tienes razón.Buenas tardes a todos.Llevo tanto tiempo leyendo vuestras intervenciones que ya casi creo ser uno más sin todavia presentarme.(Sorry).

Hay que diferenciar dos tipos de escuderias,las que estan respaldadas por una marca y venden algo más que carreras y las que no.
Las que venden "solo" carreras fluctuaran más porque lo que venden son espacios publicitarios en sus coches y el precio de esa publicidad es directamente proporcional a lo que salgan los coches en la TV (usease "ganar carreras").
Las que venden coches ( o articulos de lujo )en principio deben fluctuar menos.(Tienen varias lineas de negocio)

Todo esto es teoria xq donde hay fanatismos y seguidores acerrimos (futbol,F1...) es dificil hacer predicciones.

Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022