BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
David, no hace falta decirte que a la mayoría de gente de este foro nos gusta todo lo que escribes. No hagas caso a los comentarios de los amargados de Potroño y Pixar, se retratan ellos solos. Y sigue delenitándonos con tus relatos!
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
¿Mi nick original?
No lo entiendo ... mi nick original es Pixar ... Me parece que ves fantasmas donde no los hay ... ¿es que te recuerdo a alguien? ¿es que acaso crees que solo soy yo el que cree que Ferrari es una mafia y Schumacher un chulo capullo? ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
A ver cuantos Ferraristas quedan cuando el chulo prepotente del Schumacher deje de ganar y Ferrari esté hundido otra véz en el fango ...
Ferraristas, ¿sabeis lo que opino? ... que vuestra afición por la Formula 1, los coches, y las carreras de coches, son de boquilla, ya que si verdaderamente fuera de verdad, os pasaría como a mi, que me da igual quien gane, y me doy por satisfecho solo con el hecho de poder disfrutar de las carreras, y de poder ver la mayor cantidad de veces carreras ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto OZZMAN ... no creo haber hecho ningun juicio de valor sobre la calidad de la redacción de Dvd360 ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 566 ![]() |
Si te da igual quien gane te debería dar igual que ganara Ferrari/Schumacher, y obviamente no es así.
-------------------- HONDA POWER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues sí, obviamente, ahí me has pillado en una contradicción, y además te daría la razón si no fuera porque como buen amante de los coches de carreras, opino que si en una competición siempre gana el mismo, al final lo único que consigue es perjudicar considerablemente la esencia de la misma ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
llevándola a un estado de agonía irremediable como es el caso de la Formula 1 ...
dvd360 ... no tengo nada personal contra ti, es más, agradezco tu buena voluntad por molestárte en escribir esos textos ... lo único que opino es que defender a un equipo como sea buscando cualquier excusa para convertir la oración por pasiva no es otra cosa que DEMAGOGIA barata ... y respecto a lo del otro nick, recuerda que igual que sois muchos ferraristas, también somos muchos los que creemos que Schumacher tiene como mucho la mitad del valor que se le otorga ... Te voy ha hacer una adivinación ... Yo soy sennista ... es más, creo que Senna si que es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y que Schummy no le llega ni a la suela del zapato ... ¿a que la persona con la que me confundes también es sennista? ... es fácil adivinarlo. Casi todos los sennistas somos antischummy ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Lo que no entiendo es de donde te has sacado que esté defendiendo a alguien o algo...
![]() WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a hacer ...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Por cierto, yo no soy Anti- Schumacher
![]() WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿de verdad no crees que en algún momento Barrichello se sentirá un auténtico fracasado aunque su querido equipo gane más laureles?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy bueno ... pero dije ... la mayoría de los sennistas, somos antischumacher ...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, lo creo. Pero también pienso que gran parte de ese sentimiento vendrá porque no ha sido lo suficiéntemente bueno durante su estancia en Ferrari, no porque no haya obtenido el reconocimiento del equipo. Por ello debe sentirse molesto, no fracasado.
Intento ponerme en la piel de Rubens para entender qué le ha guiado a firmar la renovación, y solo se me ocurren tres cosas. Una, el dinero. Otra su testarudez y convicción de que todavía puede cambiar el status dentro del equipo. Que lo que consigue de segundo en Ferrari es más de lo que pueda conseguir en McLaren o Renault, porque en Williams no hay sitio. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quien sabe, a lo mejor, le importa un comino ya lo de ser campeón del mundo, cosa que se me hace bastante dificil de creer de una persona que lleva la competición en la sangre, y ha decidido lo de ande yo caliente, ríase la gente , y a optado por la pasta, porque lo demás no me acaba de convencer ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno ...
Acepto las tablas por hoy, mañana, más ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Muy bueno el relato. Gracias.
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Felicidades DVD360, cada vez que leo un relato tuyo o una columna tuya en la revista F1 Racing consigues sacarme una sonrisa y uno redescubre lo grande que es este mundo y lo maravillosa que es la historia de la Formula uno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Pues haber si jaguar contrata algun pallaso de esos de rojo que nos les vendria nada mal haber si jaguar nos aburre de verles ganar.
JODER CON LOS PALLASOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
... escribes en F1 Racing ...
... y no me he dado cuenta?? ![]() A ver, volveré a comprarla ni que sea este mes para ver cómo son tus columnas. Si son como aquí valdrán la pena! ![]() Ya te lo dije en otro tópic pero te lo insisto. Sigue buscando el lado humano de las cosas porque es algo que hoy en dia, por desgracia, pocos hacen. Gracias! <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es que escriba, es que de vez en cuando me da por mandar cosas y me las publican en la sección de opiniones del lector. No da para más
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |