¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Telefonica World Series
arch
mensaje May 12 2002, 05:47 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Buenas, he estado viendo la primera carrera y me ha parecido fantástica, este campeonato tiene bastante futuro.

Lo de 5 o 6 sg de diferencia con un F1, es bastante relativo, en valencia los F1 hacen unos 1:10.xxx aproximadamente, o algo menos, y aquí la vuelta rápida ha sido 1:24.2, creo que eso son 14 sg, pero bueno, que no quiero quitarle el más minimo mérito a la carrera, creo que son monoplazas rapidísimos y que nos van a dar buenas horas de automovilismo.

Con respecto a los neumáticos, yo creo que quería decir que los neumáticos tienen las mismas dimensiones, no creo que no se hayan dado cuenta de que los F1 ya no llevan slicks, hasta ahí podiamos llegar, pero que han metido la gamba, no lo dudeis.

Bueno, aver que tal la 2ª manga, yo la iré alternando con la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje May 12 2002, 05:57 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Hola:

Quisiera apuntar algo que me ha parecido curioso. En la retransmisión, Algersuari decía durante la lucha entre Montagny y Zonta que el francés es como Zidane y el brasileño como Rivaldo. Visto desde un punto de vista muy purista, esto es una aberración, pero ahora mismo en España no hay muchos puristas del automovilismo, y una sentencia tan simple y sencilla como esa es una forma de introducir aficionados a las carreras, ya que los no aficionados al automovilismo y sí al fútbol que lo hayan visto verán un cierto atractivo en las carreras. Quizás no sea la foma más ortodoxa de hacer afción, pero ahora mismo el fútbol tiene el deporte demasiado monolopizado en España, y si esta es una manera de introducir aficionados a este deporte, encantado con la idea.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 12 2002, 06:14 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



¡Barça, Barça, ZOOONTA!

Lástima, he llegado a casa justo después del accidente de las primeras vueltas y me lo he perdido, ya que en La 2 no han sido capaces de dar ninguna repetición en medio o al final de carrera.

Le deseo la mejor de las suertes en este campeonato a Justin Wilson, con el que se cometió la mayor injustícia (tras el despido de Pedro) del año pasado en el mundo del automovilismo: no darle un volante de F1. Así le va a Eddie Jordan por preferir a Takuma Sato: sin un segundo piloto con el que aspirar a puntuar y sin Hondas para el año que viene (que teóricamente era para lo que venía Takuma).

De momento, Justin no ha estado muy afortunado. Pero esperemos a la segunda manga...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje May 12 2002, 06:16 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



La carrera en si me ha parecido entretenida pero en mi opinion esta competicion tiene algunos defectos que espero con el tiempo se subsanen:

1º) La pésima cobertura que ha hecho TVE, con cámaras que se quedaban enfocando a las gradas, se centraban únicamente en la cabeza de carrera y con las pocas camaras que han utilizado ni siquiera han podido registrar el accidente multiple de la 2ª vueta (si soy un morboso que pasa! ).

2º) A mi sinceramente la carrera, aunque solo sea la primera manga) me ha parecido DEMASIADO CORTA, que opniais vosotros?

Por otro lado, y no se si ya se habrá comentado en el foro, me parece que esta Telefónica World Series ha sido una de las causas de más peso para que TVE se decida a no retrasmitir la F1, con los patrocinadores que tiene detrás que supongo habrán presionado, y con los horarios coincidentes con la F1 sería imposible compatibilizar los horarios, por no decir que la mayoría de la gente preferiría ver la F1, esta es mi opinion.

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje May 12 2002, 07:58 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



La verdad es que si, la retransmisión un poco penosa, pero bueno, que mejoren... la carrera muy buena, Zonta ha estado espléndido en las 2 mangas.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje May 12 2002, 10:26 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Como decia algún forista antes que yo, esta competición promete, y por sus características de igualdad en los monoplazas, puede hacer sombra a la F1, y visto lo visto...(Con Barrichello).
Además el mismo creador ha dicho que no pretende ser cantera de la F1, y ya habeis oido, el año que viene, más internacionales aún...
Se le acabó el chollo al tío Bernie Eclestone...
Me ha parecido muy divertida la carrera, aunque un poco corta, además, que adelantamiento de Zonta a Montagni.. ahí es donde se ven las dotes de pilotaje...
Esto si es divertido, no una procesión de coches que son:
1º de rojo
2º azul y blanco
.
.
.
.
.
10º De verde y con un gatito que no araña.
11º De negro, (los de la funeraría). (pido disculpas a los de Minardi, que es un equipo que me cae fenomenalmente.)
Para cerrar, el negro que augura el panorama futuro de la F1.
¿Qué sería de Schumacher, si corriese con el mismo coche que los demás? Almenos sería divertido.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 13 2002, 12:32 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



¡Vaya peazo de remontada de Ricardo Zonta! Esto sí que ha sido un recital de pilotaje. Habrá que seguir con interés este campeonato.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje May 13 2002, 02:50 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



Sencillamente impresiona verlos en directo. La remontada de Zonta en la segunda carrera hace pensar que la copa de ganador empieza a tener dueño, a pesar de ser la primera reunión. Pero es que verle frenar más tarde que nadie, llevar el coche por donde quiere... da que pensar.

Ah, estos coches con palanca de cambio fuera del volante, slicks a mi me han enamorado desde hoy.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 13 2002, 02:54 AM
Publicado: #69





Guests






Bueno, yo he estado en el circuito, y al verdad que me ha sorprendido muy gratamente los TWS, sobretodo el sonido que tienen, es algo impresiónate, sobre todo la primera vuelta donde todos los coches van juntos, y si eso ya me ponía la carne de gallina no quiero ni pensar lo que debe ser escuchar un Fórmula 1.
Lo que me ha dejado un poco “desilusionado”, es porque esperaba que los coches fuesen mas anchos, vamos que los he visto un poco pequeños, supongo que es debido a que todos los Formulas 1 que he visto ha sido a trabes de revistas, y con todos esos teleobjetivos que se ven hasta los poros de la piel de los pilotos, pues la verdad en las revistas parecen coches mucho mas anchos, y cuando los veía en la televisión pues me seguían pareciendo mas anchos.
En definitiva sencillamente impresionantes.

Sobre la carrera, que voy a decir que ya no se haya dicho ya. A mi me ha gustado mucho. También decir que la carrera de la Fórmula JUNIOR, también ha sido muy divertida, con muchos adelantamientos, accidente múltiple en la curva Ángel Nieto, trompos y salidas de pista.

Sobre la organización, pues en las invitaciones, pone que después de la segunda carrera de las TWS se disputaría la segunda carrera de la Fórmula Nissan 2.0 y vamos que después de la carrera los comisarios de pista se han largado de sus puestos como alma que lleva el diablo y allí nos hemos quedados unos cuantos esperando algo y no se el que. En fin la próxima vez me imprimiere los horarios de la página oficial de la TWS y no me fiare de lo que pongan las invitaciones.

Sobre el publico, pues la verdad, exceptuando algunos que no se habían dando cuenta de que estaban en un circuito, ya que iban con la banderita del valencia cf. Y lo peor de todo es que tenia un grupito de ......., no se como definirlos. Lo primero de todo pregonando a los cuatro vientos que el valencia era campeón de liga, joder y yo que me entro hoy. Después en la copa Clio unos de los participantes se salió en la curva Ángel Nieto y se quedo en la tierra, pues la “cosa” gritando de que era un ********** por haberse salido y para eso le pagaba, como si el hubiese pagado la entrada y esponsorizase el coche, o que el lo haría mejor y bueno y lo peor de todo, es que cuando en las TWS, pasaba el coche con el escudo del barcelona cf (que no el coche del barcelona cf), les hacia cortes de manga. En fin hasta donde llega la culturilla futbolera, como bien decía un forista, “pan y circo”. No quiero ni pensar cuando mas equipos de futbol empiecen a esponsorizar a mas equipos de TWS, y cuando se realice la Premier esa. Y solo faltaba que los comentaristas de televisión empiecen a relacionar pilotos con jugadores, vamos que dentro de poco podremos ver cuando sobre impresionan la parilla de salida, a un tal zidan con la pole .

Perdón por la castaña.



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje May 13 2002, 06:46 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



Bueno , estuve viendo las "World Series" ayer y la competición fue interesante pero la retransmisión de TVE fue bastante mala . Alguien ha dicho que esto podía ser una alternativa a la F1 . Mi opinión es que esto no sucederá , y la impresión que me dio es de "certamen nacional" más que internacional . En definitiva , todo era bastante "cutrecillo" , poco público , las paradas en boxes y los asistentes de los equipos como de 2ºB , lo de los escudos de futbol como que no pega ni con cola , y la repercusión mediática a nivel internacional bastante pobre . Por eso lo de "World Series" lo podrían cambiar por "Spanish Series" y así si cubrirían expectativas, porque lo de "World" le viene grande . Si TVE no retransmite la F1 dandonos esto como sucedaneo es que se cree que somos estúpidos , aunque como algun forista ha dicho , me da a mí que TELEFÓNICA Y REPSOL tienen mucho que ver en que este año no veamos la F1 y si estas "World Series" donde si han puesto la pasta ( mucha menos que la que pusieron en su día en F1 , eso si ) .
Pero a mi eso de "a falta de pan buenas son totas" no me vale . Es mi opinión y espero que no moleste a nadie .

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alext
mensaje May 13 2002, 07:35 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 566



Pues te va a sorprender Oscar el saber que un F1 es más estrecho que un Nissan V6, 1796 mm frente a 1900 mm.

Saludos.


--------------------
HONDA POWER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje May 13 2002, 08:43 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



El lije que le ha pegado Zonta a Leinders a final de recta ... BARBARO !!! Hacía tiempo que no veía una carrera como la segunda manga de la Nissan ...

LA F1 AGONIZA ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 13 2002, 10:27 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pena de ser tan cortas las mangas... son como las de un chaleco. Con 10 vueltas más cada manga, menudo campeonato se iba a montar...

Y menudo nivel de pilotos, todos o casi todos son campeones de algo, o eso dijeron ayer por TVE. El caso es ¿de qué fueron campeones?.

Pero mi primera impresion fue buena, salvo la realización y que las carreras son algo cortas.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
spica109
mensaje May 13 2002, 11:10 PM
Publicado: #74


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.535



Yo disfruté como un enano... y más después de la frustración de ver que Pedro no acababa la carrera y el espectáculo de ferrari en Austria. Es verdad que la realización de la transmisión fue bastante mala, con muchos planos que no enfocaban nada y tomas desde muy lejos.

Las dos carreras de Zonta muy buenas, vaya adelantamientos que hizo, y parecía que con facilidad. También fue interesante cómo a falta de unas 6 vueltas Vilariño iba recortando ventaja a Montagny. El mismo Montagny ha dicho que si Vilariño tuviera más experiencia le habría alcanzado porque tenía problemas con el coche.

En referencia a la repercusión internacional de la que habla Wingman, yo creo que habrá que juzgar cuando acabe y no tras una sola carrera. De todas formas que TVE diera la señal a 20 tv's internacionales y que Macao y Sepang estén interesados en que vayan a correr ahí (tal y como dijeron en la retransmisión) no parece mal comienzo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 13 2002, 11:42 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



A mi me encantaron las 2 carreras. Por cierto, me gustaría ir al Jarama (aunque me pilla en examenes) el ¿9 de Junio?). ¿Como está este año el tema de las invitaciones?. SALU2!

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 14 2002, 12:12 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



buen espectáculo, los coches iban rápido y hubo adelantamientos, trompos, salidas de pista, la superremontada de zonta, etc.
la retransmisión es muy mejorable. por ejemplo, la cámara a bordo del coche de zonta fué una gran idea, pero no era autolimpiable y el las últimas vueltas no se veia nada por ella, llena de aceite, etc.
de todas formas parece haber buenas intenciones...

de la remontada de zonta dos lecturas diferentes:
1º que zonta estubo genial
2º que el nivel de los demás era tirando a mediocrillo, porque un tio que sale el 22º y llega 3º con el mismo coche que los demás
, pues que algo mal hacen los demás.

para mí zonta y montagny están en otro nivel y serán quienes opten al título. espero que renaultf1 no se dé cuenta del buen piloto que es montagný por el bien de un asturiano que yo me sé.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackfly
mensaje May 14 2002, 12:21 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.875



Que os parecido Ander Vilariño? El chaval promete.

ruinha


--------------------
ruinha
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje May 16 2002, 02:17 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Una página para conocer más sobre esta pequeña F1-.

http://www.patrocinios.telefonica.es/deportes/open/open2.htm

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje May 16 2002, 02:42 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



En su momento me hizo gracia el comentario del Fraile sobre que las ruedas eran exactamente iguales que los de los F1...es evidente que no es asi en los neumaticos de seco, por el tema de las ranuras en las ruedas...pero en la revista Auto Hebdo Sport pone que los neumaticos de lluvia que habia disponibles eran los mismos que usan en la f1 ¿Puede ser esto verdad?¿Habra acertado por una vez (Aunque sea de casualidad) en su vida el Fraile? Haber si alguien lo puede confirmar....

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

Quiero ver la F1 por la tele YA!!! Tengo un mando a distancia, y no dudare en usarlo...SOY UN FORISTA CABREADO


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 16 2002, 03:43 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Supongo que alguna cosa habrá oído Fraile al respecto, lo que pasa es que no sabe muy bien el qué. Es posible que los neumáticos de lluvia sean los mismos, pero Jesús Fraile se estaba refiriendo a los que llevaban en aquel momento, lo cual es un disparate!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022