¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> 6ª Prueba Campeonato Pilotillos en GP3 (Austria)
KARNAPLOSKY
mensaje May 1 2002, 02:55 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Para no variar coloco las reglas, es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.

quote:
Reglas para competir.

Yo en esta web pondré todos los tiempos que la gente vaya poniendo tanto en el foro de Pedro de la Rosa como en el de Todocoches, si alguien quiere ir un poco mas allá y competir en nuestra liga de pilotillos, deberá de respetar las reglas aquí descritas.

1.0 Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar y si además quieres compartir con nosotros tu setup, ambos archivos deben de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad) y tiempo por ejemplo:

El archivo que pondré yo para Australia se llamará Australia Karnaplosky V 1-29-395.zip y el archivos que contendrá serán Australia Karnaplosky 1-29-395.hlp (el mi mejor vuelta) el trabajo puede ser arduo y no quiero ni poner mal los tiempos ni confundirme con los archivos, los archivos serán comprobados.

2.0 ¿Como grabar este archivo y donde está?, lo encontraras en el directorio gpsaves cuando los tengas que crear, te recomiendo que uses la formula [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Tiempo] como he explicado un poco mas arriba

3.0 ¿Como grabo las vueltas rápidas? cuando termines tu vuelta rápida haz escape, antes de volver a box.. una vez hecho esto saldrás a un menú que entre otras opciones te dará la de guardar, dentro de esa opción te encontraras otra que te da la posibilidad de guardar tu mejor vuelta.

4.0 Puedes usar volante, joystick, teclado o un juego de maracas venezolanas..

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.

6.0 Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2001 y el carset 2002 todo esto lo encontrarás en http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 835Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

8.0 Para controlar las hotlaps, usaré un programa que también pondré en el apartado archivos disponibles.

9.0 Puntuación:

La puntuación será tipo Cart + 1 punto por participación.


1
+
20
=
21


1
+
16
=
17


1
+
14
=
15


1
+
12
=
13


1
+
10
=
11


1
+
8
=
9


1
+
6
=
7


1
+
5
=
6


1
+
4
=
5

10º
1
+
3
=
4

11º
1
+
2
=
3

12º
1
+
1
=
2


A partir del 12 el resto puntua con 1 punto



La preferencia en cuanto a archivos y tiempos expuestos en los foros será

Tiempos oficiales, archivos que cumplen todos los requisitos..

Tiempos con archivos que no cumplen todos los requisitos.. al menos estos tiempos tienen una justificación.. y puedo comprobar la potencia.

Tiempos sin archivo y sin phisics, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice no usar phisics

Tiempos sin archivo, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice usar el phisics

Tiempos de otros juegos..



10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en los foros hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

11.0 El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas





*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 1 2002, 04:27 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Para los no avezados en el setup:

Circuito corto y algo bacheado. Tiempo calculado de la pole: 1:09:9-1:10:0. Recta de meta corta, que desemboca en una curva de derechas en 2ª. Recta en bajada que desemboca en una curva a derechas, la más lenta del circuito, que se da en 1ª a aproximadamente 75 km/h. Aceleración a fondo a la salida, para llegar en 6ª y reducir de nuevo a 2ª hasta los 110 km/h aproximadamente en otra curva a derechas. Después, se llega de nuevo en 6ª (o tal vez en 5ª muy revolucionada) a una curva de izquierdas de 3ª, seguida de un pequeño descanso y de otras dos curvas enlazadas izquierda-derecha que se dan en 3ª. Vuelta a acelerar a fondo para llegar en 6ª a la penúltima curva que se da en 4ª(e incluso en 5ª). Tras ella, casi consecutiva, la última curva, que se da en 2ª, pero aprovechando al máximo el piano para pisar el acelerador a fondo y hacer la recta de meta a mayor velocidad.

Conclusión personal: Relación corta de marchas, carga aerodinámica alta, muelles y amortiguadores blandos o medio-blandos, aparte de otros pequeños ajustes a gusto del consumidor . Venga, a ver esos pilotillos!

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 52)
Chpoxop
mensaje May 8 2002, 11:54 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.092



Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 9 2002, 01:31 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Bueno, he conseguido bajar algo, pero no consigo bajar de 1:10. Mi tiempo 1:10.141(parciales de 17.0 y 48.0). A mi lo que me tiene harto ya de este circuito es la maldita primera curva. De cinco intentos como mucho puedo hacer uno medio bueno. Y si hago un buen primer parcial me pongo nervioso y la cago en otra curva. No se si los que usais teclado habeis probado algun volante pero la verdad es que es muy dificil hacer dos vueltas parecidas.
Saludos

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
levin
mensaje May 9 2002, 03:43 PM
Publicado: #44


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.509



Emmmm....bueno.....si.... ya se que muchos de vosotros llevais mucho tiempo en esto del gp3. Pero yo lo consegui ayer mismo!! . Apenas he dado unas vueltas a Australia pero esta tarde me gustaria probar Austria.

Mi problema es que hablais de pillar Jaguar, y en el juego original no esta,claro. Asi que supongo que habeis conseguido los parches y etc de algun sitio. Me podeis dar un empujoncito al respecto?

Por cierto los veteranos podeis dar algun consejillo a alguien como yo?
Claro que si no os atreveis lo entendere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 9 2002, 08:41 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Aqui te puedes bajar todo lo necesario para poder participar en nuestro campeonatillo.
Es lento de cojones pero seguro.
http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 10 2002, 12:40 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Buenas,
Yo ya no puedo bajar más, este circuito me está volviendo loco. Encima ahora acabo de hacer una carrera completa y veo las curvas en la cabeza bufff. Esta noche sueño con Austria
Ya colgaré la crónica mañana

Lo de contravolantear es un tema complicado ya que hay veces en las que te pasas de derrapar pero hay otras que te sale perfecto. Además es muy divertido .
mi primer parcial está en 17.0 y el segundo en 48.3. En el tercero ya es la debacle 1.10.7xx.

Eryosef que te vaya bueno, "nos vemos" en junio haciendo examenes los dos
Yo también bajaré mi "ritmo" estas semanas.


"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 10 2002, 01:43 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Bueno chicos, por fin he conseguido bajar de 1:10. Mi tiempo final (que es ya definitivo pk creo que ya he hecho bastantes vueltas)es de 1:09.665. Por los parciales hechos en otras vueltas podia haber bajado hasta 1:09.5 pero creo que ya es un buen tiempo.
Ah, los parciales de 16.9 y 47.7 con alerones en 16-14
Saludos

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 11 2002, 05:35 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Bueno pues aquí pongo la crónica de mi carrera.
La he intentado comprimir un poco y sólo he puesto los “apuntes” más interesantes.

Clasificación: Tras una mala sesión de calificación con sólo dos vueltas completadas acabo 8º en parrilla con 1:11:030. La pole es para Rubens con 1:10:050.

Carrera: Buena salida adelantando a tres coches en la 1ª curva. Pillo el rebufo de MS y le adelanto en la larga recta. Después a JPM en la frenada. P3
V3 freno pronto y JPM se me cuela en la frenada de recta. Cojo el rebufo y recupero la posición.
P1DC P2RB P3PDLR P4JPM P5RS P6MS
V5 nos damos un paseíto JPM y yo por la hierba sin consecuencias, me adelantan dos. P5
V8 voy mejorando tiempos, marco mi vuelta rápida a 2s de la de DC. Siempre igual, cometiendo errores, hago un trompo en la 1ª curva y pierdo 5 posiciones. P5
V9 me paso de listillo al intentar adelantar a HHF Y JB en la frenada y me voy de paseo otra vez. P11
V10 adelanto a Salo en la 2ª de las dos curvas rápidas de izquierdas que están enlazadas. P10
V11 RB abandona P9
V13 adelanto a HHF en la curva de antes de meta. Marco todas las velocidades punta en los tres sectores, llevo un coche al parecer muy poco cargado en comparación con el resto. P8
V16 recorto diferencias con JB a 3,1s
V19 a 0,7s. Tras una gran lucha “iendo” en las dos curvas rápidas en paralelo los dos, consigo adelantarle en la recta por velocidad. Buuuf que poco le ha faltado. P7
V20 Estoy en el momento más dulce de los neumáticos, no se si se notará en el juego la diferencia entre los Michelin y los Bridgestone, pero esto no me había pasado nunca. Nunca anteriormente mejoraba tiempos cuando me iba descargando de gasolina, siempre me ocurría al revés. Marcaba mis mejores vueltas al principio y luego los neumáticos se me desgastaban brutalmente.
DC se sale de pista y vuelve P6
V22 veo la primera clavada de frenos de un piloto... que no sea yo
V23 adelanto a Heidfield P5. Voy perfecto, sintiendo el coche como derrapa en cada curva, sin perder nunca el control. Siento como se va de atrás ligeramente pero tocando el “volante” el coche entra de nuevo en la curva. Estoy en el éxtasis del GP3.
Por supuesto voy mejorando mis vueltas rápidas.
V26 a pits JPM P4
V27 entro en boxes (10,2s) salgo en P6 pero a una eternidad de los primeros.
V29 me salgo de paseo en la segunda curva al contravolantear demasiado (siempre lo hago, pero ahora me he pasado)
Kimi fuera P5
MIERDA como no! Hago un trompo en la curva de entrada en meta y pierdo 10s
V42 sin cambios de ningún tipo.
Por hablar JPM abandona la carrera P4
V48 Tras varias vueltas mordiendo los pianos y subiéndome por las paredes marco mi VR en 1:12:860 pero en la siguiente curva (la 1ª) hago un trompito en el que pierdo 7s. Buffff
V49 entro en boxes. 11,4s y salgo igual en P4
V50 marco los mejores parciales absolutos pero como no en el tercer parcial pierdo 7 décimas aunque marco mi VR con 1:12:354
V64 doblo a Yoong por 5ª vez!!! Joer es malo hasta en el juego
V70 Otro trompo y ya van 4 me parece. Si no fuera por ellos no estaría cuarto.
DC adelanta MS arrebatándole el liderato.
V71 JOOOODER me toco con Salo ya con la carrera terminada, al que iba a doblar y rompo el alerón. Me queda dar una vuelta con el alerón delantero roto, pero bueno tardo 3 segundos más de lo normal, sin problemas.
FINAL
1ºDC 1:27:47:431
2ºMS +3.259
3ºRS +23.616
4ºPDLR +1:08.071
5ºJB 1lap
6ºSalo 1lap
7ºMassa 2laps
8ºFisi 2laps
9ºPanis 2laps
10ºBernol 2laps
11ºMcnish 3laps
12ºTrulli 6laps
13ºYoong 7laps


Ahí queda eso


"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 12 2002, 01:20 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Muy buena crónica. Yo también he corrido la carrera y salía 4º en parrilla con 1:10:3. Me coloqué 1º, pero un toque con Schumy me hizo hacer un trompo y me quedé 10º. Luego, tras toda la carrera remontando, quedé 2º a sólo 7 segundos del jodío Michael Schumacher. Eso sí, me lo pasé pipa doblando casi 3 veces a Irvine. . SALU2!

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fernando Jiméne...
mensaje May 12 2002, 06:20 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 113
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.130



Ala ya he corrido suficientes vueltas en austria le voy a coger mania a este circuito, mi tiempo final es de : 1.10.168
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 13 2002, 12:59 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Se me olvidó preguntar si ¿va a haber un carset acabado y no como éste que está a mitad?

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 13 2002, 01:31 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Bueno GP cerrado me pongo a trabajar en el NO ADMITIRE NINGUNA VUELTA DEL GP DE AUSTRIA.
Lo digo porque en todas las carreras me pasa.

Humbert estamos esperando uno, el de Ralf Hummerich (o algo así)

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 14 2002, 12:39 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Gp de Austria
***************
1º Maximo 01:09.665
2º Marquillo 01:09.987
3º Shine 01:10.095
4º Fernando Jimenéz 01:10.168
5º Philip 01:10.421
6º Humbertf1 01:10.724
7º Peñacuriel 01:10.729
8º Lucho 01:10.862
9º AJP 01:11.282
10º Ra 01:11.311
11º Cosworth 01:11.366
12º Eddie 01:12.228
13º Albert 01:12.957
14º Karnaplosky 01:13.652

Clasificación
***************
Shine 85
Marquillo 84
Fernando Jimenez 69
Daichiquito 62
Peñacuriel 58
Maximo 57
Philip 56
Humbert 36
Lucho 28
Magneti 27
Arch 23
Eryosef 23
Forfi 1.1 Clx 23
Ajp 19
Eddie 15
Karnaplosky 11
Cosworth 7
Ra 6
Max el One 5
Jose Ls - Slam 4
Djkouross 4
Albert 4
Ismael 3
Gladiatorr 2
D-o-s 1
Dvd360 1
Javi 1
Nacho 1
Ovetus 1
Victor Vázquez 1
Mardor 1
Diablillo 1
Xangoixan 1

Ya sabeis reclamaciones, por e-mail hasta el miercoles.

Se ve mucho mejor en la peich

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 14 2002, 01:25 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Joer Marquillo, siempre me adelantas a última hora. Y encima para colmo ahora viene Mónaco, que se me da fatal (¿será porque siempre voy al límite?) . Venga, vamos para Mónaco.

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022