BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo tambien quiero saberlo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola otra vez.
Maximo, repito, no quiero molestar pero yo personalmente quiero saber sobre el asunto este, sobre todo por si los demas tenemos algo mal en el juego, no por otra cosa. Quizas tengas instalado el "track pack 2002", ¿no?, esa podria ser la causa. Bueno, pues hasta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola otra vez.
Maximo, repito, no quiero molestar pero yo personalmente quiero saber sobre el asunto este, sobre todo por si los demas tenemos algo mal en el juego, no por otra cosa. Quizas tengas instalado el "track pack 2002", ¿no?, esa podria ser la causa. Bueno, pues hasta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Si tuviese un trackpack distinto del oficial de la liguilla, las vueltas no podríamos verlas, porque el coche se chocaría en la primera vuelta. Se le habrá ido la pinza, digo yo.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Trankis que se me fue la olla. Mi nueva vuelta hecha esta mañana 1:10.204 (parciales de 17.2 y 48.2). Ahora si no?
He cambiado el setup a 18-16 porque va un poquillo mejor. Seria interesante que pusierais vuestros tiempos con los parciales para ir comparando. Bueno, y ver si alguien baja de 1:10. Yo por mi parte voy a seguir intentandolo y espero conseguirlo. Saludos y perdonad por la errata. "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
mi nuevo tiempo 1:10:724 (me parece) y lo he hecho con 19 delante 13 detrás.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡¡ANIMO PILOTILLOS!!
(sólo era eso) Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Hola de nuevo, vuelvo a escribir para pediros ayuda (como hice anteriormente) pq no consigo bajar de 1:12:8, probando las configuraciones de alerones y suspensión. Voy por las paredes peron nada de nada. Hacedme el favor, si no es molestia, de mandarme vuestro setup y si quereís os envío el mío a q cojones le puede pasar.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.817 ![]() |
Bueno yo estoy en 1.11.311, con parciales de 17.4 y 48.9, pero llega el ultimo parcial y ahi es donde fallo estrepitosamente, y eso que voy bastante cargado aerodinamicamente 16-20, pero no hay manera, por cierto alguna manera de conseguir que el coche no se vaya de atras en la primera y ultima curva, pq meto unas patinadas....
Por cierto la velocidad de paso de la penultima y ultima curva de cuanto es aproximadamente...(yo unos 220 y 150, ahi creo que esta el problema). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Eddie si quieres me puedes mandar tu setup a ver si veo algo que pueda ayudarte. Luego te mando el mio para que compares. Aunque recuerda que el mio esta optimizado para conduccion con volante y no se si ira bien con teclado.
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 674 ![]() |
He fracasado, dije que conseguiria bajar de 1:12.2 y no lo consigo de ninguna manera, he probado con varias cosas:
1. Reducir la carga aerodinamica general: la vuelta rapida la hice con 14-10, y he llegado a probar 12-8, pero sin resultados. 2. Aumentar la carga: esto funciono mejor porque sin apurar al maximo conseguia rodar en tiempos cercanos a mi pole (ruedo sin llegar al limite maximo porque esto me permite comparar vueltas similares con la telemetria), pero me di cuenta rapidamente de lo que he leido hoy de maximo, es decir, que la carga no puede ser tan diferente delante-detras (20-16) al menos con teclado, es una locura porque en las 2 frenadas antes de curvas lentas tengo que ir con un tacto tal que me hace perder tiempo por que noto que voy demasiado lento. Asi que estoy usando, por ahora, un 17/18-16, y creo que es ya algo definitivo. Si me preguntais porque se entra tan mal en curvas lentas en este circuito con una configuracion 20-16 de alerones (por ejemplo, o 19-15) es por una razon simple. Las dos curvas lentas tienen 2 cosas en comun: a. Son estrechas, lo cual hace que tardemos un poco en volver a acelerar para salir y por lo tanto, pasamos tanto rato en ellas que se convierten en el autentico filon del que podremos obtener decimas. b. el mas importante, son cuesta arriba: con lo cual, el angulo de incidencia del aire sobre nuestros alerones es menor y el supuesto freno que suponen los alerones es menor, ademas, el primer aleron que llega a terreno "llano" es el delantero, con lo que su poder de agarre crece antes que el delantero, esto, sumado a que ya le ponemos mas carga que al delantero, supone que la diferencia de agarre delante detras sea aun mayor y nos provoca un trompo o, con suerte, una perdida de agarre y traccion. Lo que voy a intentar: En primer lugar, me he dado cuenta de que bloqueo mucho mas las ruedas delanteras que las traseras al frenar, sobretodo en las frenadas fuertes (con lo que trasladare el equilibrio de frenos hacia detras UN POCO). En segundo lugar, ya decidido a mantener un 18/17-16/15 como configuracion aerodinamica, voy a buscar el mejor reglaje en cuanto a las marchas, quiero obtener la mejor aceleracion. Quiza me coma la primera, cortandola tanto que solo sirva pa salir de boxes, pero creo que acabare usandola por que la curva 2 es tan lenta que de todas formas acabara entrandome. Por otra parte, quiza me decida a usar topes de goma, algo que no me gusta, pero debo hacerlo. Bueno, espero que si yo he compartido mis secretos (se que os reiereis) al menos me comentareis como os funcionan si los usais, espero que lo hagais, para mi seria un alago. Bueno tios, vamos a quemar goma. Tengo gana de llegar a casa a la una para seguir currandome la configuracion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola a todos.
Perfecto Maximo, todo claro, OK. Pues yo aqui sigo dandole caña y nada de nada, me quedo en el 1:11.069 s de la otra vez. Creo que con parciales 17.1 y 48.5 seg. Por lo que puedo comprobar es en el 3er parcial donde yo personalmente pierdo pues como 800 milesimas con respecto al ordenador, pues en el resto del circuito los aguanto bien. ¿Alguien puede darme un consejo en cuanto a suspensiones para ese 3er parcial en concreto?. Gracias anticipadas. Hasta luego a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Gracias Máximo por prestarme tu ayuda. por cierto si alguien más necesita ayuda yo, en lo poco q pueda ayudar, le prestaré mi escasa sabiduría en esto de la puesta a punto del coche.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
En el tercer parcial nos pasa a todos lo mismo, perdemos mucho, por lo menos a mi también me pasa.
Mi recomendación, aunque no haga hecho de los mejores tiempos, es que siempre probeis con mucha carga delante y poca detrás, aunque se os vaya mucho el coche en las curvas lentas, con un poco de práctica se aprende a contravolantear sin perder ni una milésima, al revés, entrando y saliendo mejor en las curvas lentas. Es mi humilde consejo y lo que hasta ahora no me ha fallado nunca. Yo ahora pruebo con 18 delante 12 detrás y de momento intento no fallar en el 3er parcial, haber como lo consigo, porque hasta entonces estoy en tiempo de pole. Acerca de lo que preguntaba Hossiers (me parece ![]() Probaremos con mas carga a ver... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo estoy en 1.11:572.
Pero esto no es todo. Me retiro de la competicion. Tengo ahora que preparar selectividad y el carnet de conducir y no puedo dedicarme a esto. Volvere cuando llegue mi nuevo paquete aerodinamico. A lo mejor rindo mejor despues. Seguro que volvere para despues de canada. Bueno, esto es todo. Un saludo a todos. Que gane el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Jajajaja!! (;D). Me ha hecho gracia lo del carnet de conducir, llévate al examinador a tu casa y lo plantas delante del PC, veremos si te aprueba.
En lo que respecta al 3er parcial, es verdad. Yo he marco 17.1-48.4 y en el último como poco 1:10.7xx. Hay que mirar esos setups con detenimiento. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola a todos.
¡Milagro, milagro! ya he conseguido bajar de 1:11, ole!!!!!!! Ahora mi tiempo es 1:10.862 seg. A ver si consigo mejorar. Por cierto, parace ser que estamos todos en al misma situacion, un mal tercer parcial. Yo como Peñacuriel, hago 16.9 y 48.2, tiempos aceptables pero luego llega la curva rapida y tengo que bajar a 4ª y pasarla sobre los 215 km/h, porque si no....... Recuerdo que en el circuito original esa curva se tomaba en 5º casi casi a fondo, con unos reglajes parecidos pero ahora......pues ya se sabe, a practicar toca. Bueno pues hasta luego a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Vaya circuito más extraño éste...... es en el que más me destaco de los otros coches y sin embargo no me acaba de gustar, tiene 2 o 3 curvas muy chungas. Bueno, al grano, aquí van mis datos a dia de hoy: - GP3 v1.13 - Carset 2002 - TrackPack 2001 - Jaguar 835 cv - Sin Physics. - Teclado. - Sin control de traccion. - TIEMPO: 1:10.173 (Pole en AS) - PARCIALES: 17.0 - 48.0 - 2º en Parrilla: Michael 1:10.7 (860 cv y 164xx de destreza) Espero bajarlo algo, el 3er parcial se me da mal, como a muchos de vosotros por lo que leo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Me alegra no ser el único al que el 3er parcial le trae loco. El primero lo suelo hacer en 17:0. En el segundo he llegado a marcar 47:8 (casi medio segundo más rápido que los ferraris), pero en el 3º pierdo algo más. Mi tiempo actual (y salvo milagro, definitivo) 1:10:095.
P.D.- Lo de poner 20-12 y contravolantear está bien, pero aunque no lo creas se pierde bastante tiempo al derrapar. http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Hola Shine:
Recuerdo que hace meses buscabas volante. Cual te pillaste al final y qué tal te va? Un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 PM |