BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Hola,
yo estoy planteándome ir a valencia a ver la Nissan. Ya llevo algunos asistiendo en el jarama y la verdad es que están bastante bien, si además traen al zonta, pues mucho mejor. Lo mejor que he visto en esta competición fue a Alonso, pero A.García también lo hizo genial..., Ojo con Burgueño..., a mi me encanta... es ,MUY agresivo!. Sabeis los horarios?, cuál es la página del circuito? Gracias!. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#22
|
Guests ![]() |
La pagina es del circuito de Valencia es: http://www.circuitvalencia.com
MUERTE AL FÚTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Ayer, en "Mundo Deportivo", vi una foto del Nissan Dallara que conducía Ricardo Zonta, ex-piloto de F1. ¿Sabéis cómo es? Todo pintado de naranja con ráfagas de fuego en el lateral y con el escudo del Barça.
Hace tiempo que no se habla de la introducción de los clubs de futbol en las World Series. ¿Sabéis quién conducirá con los escudos del Valencia y del Real Madrid? Creo que eran estos clubs los que apoyaban esta ambiciosa competición. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
He leído esta mañana en "Mundo Deportivo" que el equipo dónde correrá Ander Vilariño tendrá pegado el escudo de la Real Sociedad.
Pues ya son dos los clubs que se han comprometido: Barça y Real Sociedad. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
La carrera de las TWS es el Domingo 12 ¿no? y el GP de Austria el Domingo 12 a las 14 hrs por TV3-C33 ¿no?. Algo no me cuadra ¿no os parece?. Por favor que alguien me diga el horario del Open Telefónica porque creo que me voy a cargar a alguien.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
HumbertF1,
Scheckter está en los Estados Unidos. Creo que corre en la IRL si le dejan ![]() Viendo lo que está haciendo mejor que no corra en las Telefonica World Series. Papamorellut, en la web oficial http://www.telefonicaworldseries.com/ tienes toda la información. Yo pego aquí los horarios de Valencia. La primera carrera es a las 11:45 y la segunda (más larga y con Pit-Stop) a las 14:15. O sea que coincide con el G.P. de Austria. ?Adivina que estarán dando en TVE a esa hora? Un saludo. quote: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
He visto las fotos que hay en la página de la nissan http://www.rcmotorsport.net/formula3_english/index.cfm y la verdad es que el monoplaza tiene bastante buena pinta... lástima que las fotos sean de una maqueta!!
A ver si la cosa va bien! "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Yo he visto al V6 rodar en Albacete, estube presente en la prueba que hizo Zonta en pretemporada y os puedo asegurar que es un autentico "bicho", si va a haber 20 de estos en pista el espectáculo está esegurado.
Es rapidísimo y suena que da gloria oirlo, por lo que yo vi usarán sliks, por lo demás creo que es lo más parecido a un F-1 que se puede ver en las pistas, si exceptuamos la 3000,...aunque no se yo...no deben andar lejos en prestaciones. Desde luego despues de lo que vi no pienso perdermelo. En cuanto a lo de que lo retransmita TVE, pues mira...es de agradecer, pero como ya he dicho alguna vez, no entiendo porque el ente público hace este esfuerzo para retransmitir una fórmula de promoción vendiéndola como el paso prévio a la F-1 y despues no hace el más mínimo esfuerzo para retransmitir la própia F-1, que al fin y al cabo es el fin para que está creada esta nueva Formula. ¿Alguien entiende algo? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.122 ![]() |
Hola,
yo pienso subir el domingo. ¿Vamos a quedar los que subamos en algún sitio? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
gracias alonso mania, lo vi el otro dia en f1-live, por eso no habia vuelto a preguntarlo
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Neokortex, esta Formula Nissan (World Series) está creada para rivalizar con la F1. Cada vez estoy más seguro de lo que Jaime Alguersuari piensa. Quieren crear un campeonato paralelo a la F1. Suena muy fuerte pero creo que es así. Alguien lo comentaba por el foro, las Worl Series rivalizarán con la F1 como la IRL lo hace con la Cart. Evidentemente no se podrá comparar una con otra pero el objetivo es "minimizar" la F1. Ecclestone, si no quiere sorpresas, debería rebajar costes para que la F1 no sufra una crisis. Ahora más que nunca se está hablando de reducir costes porque existen equipos que no pueden aguantar el ritmo de una competición tan bella como encarecida como es la F1.
La World Series es una apuesta clara para el futuro. Podría ser, todo depende del éxito que tenga, que el Campeonato creado por Alguersuari, Telefónica, Nissan y Michelin tenga una resonancia más destacada de lo que parece. ¿Quién sabe si está naciendo un campeonato paralelo a la F1? ¿Quién sabe si pilotos de la F1 acabarán por correr en la WS? ¿Quién sabe si Ecclestone, al ver que la cosa se le complica, reacciona y mira de reducir los costes en la F1 que tantos quebarderos de cabeza da? ¿Quién sabe? Lo único que tenemos garantizado ahora es el espectáculo. Eso sí. Lástima que coincida con la F1, eso es una lástima pero habrá que superarlo... bajo mi punto de vista, esta competición creada por Alguersuari es un acierto. Para el presente y para el futuro. Ecclestone ya sabe que no es intocable. Ecclestone va a reaccionar, seguro. Reducirá costes para que el tinglado no se le vaya de las manos. Sería positivo que equipos como Arrows, Jordan, Minardi... no desaparecieran como lo hizo Prost. No volverá a pasar. Bernie es lo suficientemente inteligente para que esto no vuelva a suceder y debe escuchar a los equipos "pobres". La WS es una buena excusa para que el mandamás de la F1 reaccione. Gracias Jaime por este campeonato que has ideado y que tanto promete. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
JP79, yo no creo sinceramente que esta nueva fórmula esté creada para hacerle sombra a la F-1 o pretender ser un campeonato paralelo, por la sencilla razón de que una competición en la que todos los coches son iguales no dejará de ser nunca una Copa monomarca y dichas copas no dejarán de ser una competición donde los jovenes puedan foguearse de cara a categorías superiores como la F-1 con la ayuda financiera de las marcas que encuentran su beneficio en la publicidad, como es el caso de Nissan.
Además, mientras los mejores pilotos del mundo sigan queriendo entrar en F-1 antes que en cualquier otra categoría automovilistica del mundo, y las marcas más importantes sigan utilizandola como escaparate tecnológico, la F-1 seguirá siendo la F-1 y no hay nada que le pueda hacer sombra. El glamour, el lujo, la historía, eso no se puede borrar de un plumazo. De un modo u otro no me pienso perder la nueva Nissan. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sin duda la nueva Formula Super Nissan parece todo un acierto, pero de ahí a afirmar que pretende rivalizar con la F-1 creo que has exagerado un poco.
![]() Para empezar no son ni siquiera comparables en cuanto a filosofía, ya que la F-1 engloba distintos fabricantes de chasis y motores, con lo que la innovación tecnológica es clave para que un equipo sea competitivo, mientras que en la Nissan todo el mundo corre con el mismo monoplaza. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Si, supongo que en esta categoría lo que realmente influye son las características del piloto, así como las estrategias de parada y pudiera ser que también el equipo mecánico.
¿Tal vez creada para competir con la F3000? Yo diría que más bien. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Hola a todos,
Creo que a Jaime Alguersuari habría que hacerle un monumento por la entrega e ilusión que ha puesto en todos los proyectos que ha puesto en marcha y que ha conseguido cambiar la historia del mundo del motor de este país en los ultimos 20 años. Fue el promotor del famoso criterium Solo Moto,primera hornada de pilotos como Pons, Garriga,Cardús, etc. Después de señalar a todos el camino a seguir en el mundo del motociclismo,se ha volcado en el mundo del automóvil, para intentar lo mismo:CAMPEONES ESPAÑOLES y crear una cantera de promesas. Las WS son una prueba de ello y de la afición sin límites que Alguersuari y su gente son capaces de transmitir como para involucrar a Dallara,Telefónica,Nissan en un proyecto de envergadura mundial. Va un apauso para la gente de RPM Y QUE SIGAN AUSPICIANDO PROYECTOS PARA CONSEGUIR EL GRAN OBJETIVO: QUE ESPAÑA SEA UNA POTENCIA MUNDIAL EN EL MUNDO DEL DEPORTE DEL MOTOR!!! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Viva!
-------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Es evidente que, por historia y por glamour, la F1 siempre será la F1. Era para animar un poquitín el tópic.
![]() De todas formas, conociendo a Jaime no sería de extrañar que en su cabeza tuviera una idea más ambiciosa de lo todos creemos. Pero esta hipotética idea ambiciosa no se conseguiría en uno ni en dos ni en tres días, sino que necesitaría unos cuantos años. Soy optimista con el futuro de nuestros pilotos. La WS es una apuesta segura para nuestros pilotos, para los que sueñan con llegar a la F1. Veremos como se desenvuelven en la WS, pues como ocurre en la F3000, todos los monoplazas son iguales pero podremos observar pilotos consagrados junto a pilotos con ganas de demostrar su valía. Será emocionante, sin duda. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Vgr59 cambia afición sin limites por AMBICION SIN LIMITES.
Solo recordad una cosa, Alguersuari no es lo que parece, es mas parecido a Barbarroja que a Santa Teresa de Jesus. Y quien quiera entender que entienda. Alguersuari siempre seras un avaricioso y un pirata. |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No tires la piedra y escondas la mano, si dices algo arguméntalo no?
Es muy facil descalificar sin dar motivos, si tienes razón yo seré el primero en dartela, pero no me parece bien el insulto gratis amparandose en el anonimato. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Neokortex, eso es lo que se suele hacer aqui verdad?
opino lo que me da la gana y como me da la gana , lo mismo que el resto de gente ok? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |