BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.509 ![]() |
Yo ya tengo mi foto!!!!!
Me acaba de llegar y los colegas ya quieren una. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.274 ![]() |
Gracias también de mi parte. Un bonito detalle
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
CHARLIW
Solo decirte que según F1-LIVE Pedro estuvo firmando autografos después de los entrenos clasificatorios de Montmeló. De todas maneras, por si a alguien no le ha quedado claro, esta web no es la que más información sobre pedro ofrece. Y por cierto, no he encontrado en ningun sito que diga que es oficial!!!! Es que soy el unico que los fallos de esta web??????????????????????????????????????? O es que soy el unico que no los ignoraba?????????????????????? Hoy en dia, la ignorancia es una cualidad. PD: Sin comentarios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Cuanto tiempo habeis tardado en recibir la foto. Yo aun estoy esperando.
ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
BLACKFLY
Sólo indicarte que hace 2 años de las mandadas en navidad no llegó ninguna. Que la suerte te acompañe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 2.872 ![]() |
FANFAR?N
más de lo mismo, si en el otro topic espero tus disculpas a Tv3 y sr. Merlos, en este para Pedro y el webmaster. -------------------- Aquí estoy fanfarrón y no me iré
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.939 ![]() |
Hola, me pregunto si la foto con autógrafo es para cualquier forista o hay que tener algún requisito especial. Si sabéis como la puedo conseguir os estaría muy agradecido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
junk, empieza por escribir fanfarrón con dos erres y a lo mejor así alguien te hará algo de caso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 2.872 ![]() |
Gracias abuelete 65,
-------------------- Aquí estoy fanfarrón y no me iré
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Jorgepue1
quote: Pero me gustaría saber cuanto tiempo habeis tardado en recibir la foto. Gracias, y por cierto fanfa no me des tantos animos ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
A mí me llegó en menos de una semana, no digo nada más
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.939 ![]() |
Muchas gracias BLACKFLY
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
He visto de pasada un mensaje y no he podido evitar el responder...
A los que se quejan de que Pedro no haga un chat en su propia página... ¿os habeis preguntado si ésta dispone de la infraestructura suficiente como para montar un chat en condiciones? Gracias por las respuestas razonadas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muchas gracias webmaster
ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gracias Miquel, la recibí ayer
![]() Solo me falta el segundo envio ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
recibido, gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
que eficiencia! recibida esta. y la dirección escrita a mano y todo (nada de pegatinas automáticas).
que dedicación!! ![]() <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
que eficiencia! recibida esta. y la dirección escrita a mano y todo (nada de pegatinas automáticas).
que dedicación!! ![]() <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias webmaster, mil gracias.
PD: una semana justa, que rápido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.963 ![]() |
Muchas gracias al Webmaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me ha llegado la carta con la pedazo de foto firmada. No os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho. Y encima no ha tardado nada, la mande a principios de semana. Gracias otra vez. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |