¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> INTERES DE FERRARI EN PDLR PARA 2003
vgr59
mensaje Apr 19 2002, 09:25 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Switzerland
Usuario No.: 2.821

¡Más madera!!
Según el Mundo deportivo, el manager de Fisichella se ha reunido con Ferrari en vistas al interés de la marca por la posible incorporación de "fisico" a la escuderia en el 2004,para sustituir a MS.

La revista formula1 magazine asegura que MS sustituirá a Jean Todt como director técnico de la escuderia en 2004.
En lo que coinciden los 2 medios es en "retirar" a MS para la temporada 2004.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
JP79
mensaje Apr 20 2002, 12:33 AM
Publicado: #122

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.532

Y en el chat de "Mundo Deportivo" Pedro ha ironizado con este rumor y le han preguntado qué pensaba de este rumor que le situaba a Ferrari. Pedro ha contestado: "Ya lo dije el otro día, no estoy para gilipolleces, jajaja!" Se ha reído. No sé si es una risa falsa o seria pero lo del rumor del fichaje de Fisichella por la scuderia es cierto. Es uno de los 6 pilotos, pero Pedro está allí, en la lista. Es evidente que no hay nada de nada por el momento pero ahora hay que centrarse en la temporada actual, en la que Pedro y Jaguar deben mirar hacia delante para mejorar resultados. Ese es el primer objetivo. Luego, durante el próximo largo invierno, ya se verá. Primero, resultados. Después, veremos. Creo que este rumor más bien perjudica a Pedro, no le beneficia en absoluto.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
diothor1
mensaje Apr 20 2002, 11:30 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

No se si os habeís dado cuenta, pero despues de decir; jilipolleces, Pedro, se ha reido, y cuando le han preguntado que que se podía hacer para mejorar el Jaguar para el año que viene, ha dicho: " coger un ferrari y pintarlo de verde " tendrán la risa y esta última frase una intencionalidad oculta?
de ahí tanto optimismo de Pedro este año a pesar de su Jaguar... , no lo se pero antes era escéptico, y empiezo a pensar que Pedro sabe mucho más de lo que pensamos sobre el interés de Ferrari por el...
El tiempo dará y quitará razones...

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
JP79
mensaje Apr 21 2002, 12:05 AM
Publicado: #124

Advanced Member

Yo sigo pensando, como antes de que comenzara el campeonato, que Michael Schumacher se retira a lo grande si gana el 5º Mundial. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha ofrecido a Michael un contrato de por vida. Al piloto alemán le haría ilusión seguir "ligado" a la F1 y a Ferrari una vez deje de correr. La pregunta clave a estos rumores es: ¿Se retirará Michael una vez se proclame campeón del mundo por 5ª vez? A partir de aquí, todo es posible. Pero repito: Ahora no es el momento. Jaguar estará arriba pronto, ya vereis. Esperan una evolución del Cosworth y mejoras aerodinámicas realizadas en el nuevo túnel del viento. Lo mejor es pensar en verde. Confío en Jaguar, confío en Pedro, en Lauda, en Steiner... aunque algunos se empeñen en tirar la ilusión de Pedro por los aires. Si Lauda y Pedro dicen que el Jaguar R3 va a "despegar" en un par de meses, hagamos caso a estos, que son los que viven al 100% el trabajo. Los aficionados sólo podemos esperar y dar tiempo al tiempo. Pero yo confío en que el Jaguar R3 será bastante más competitivo a finales de temporada. ¿Qué si me gustaría ver a Pedro en Ferrari? Claro que sí, pero está claro que no es el caso. Yo lo veo vestido de verde. ¿Y vosotros? Si algun día lo veo de rojo, pues me lo creeré, así de sencillo.

¡¡¡Vaya rollo me he pegado!!! I'm sorry!

Saludos.

+Quote Post
xciuri
mensaje Apr 22 2002, 12:08 AM
Publicado: #125

Member
**

Usuario No.: 2.226

Mosley no debes ofenderte por la respuesta de Pedro, ni tomártelo como cosa personal,después del fracaso de Jaguar en la última carrera es normal que esté de mala uva y que no quiera meter más leña para desestabilizar a su equipo, ya tienen suficientes problemas.

+Quote Post
JP79
mensaje Apr 22 2002, 02:09 AM
Publicado: #126

Advanced Member

Más leña:

Jenson Button es otro de los nombres que maneja Ferrari. El piloto de Renault (cedido por Williams) tiene una oferta de la scuderia. Pues los nombres salen como churros: Montoya, Massa, Fisichella, De la Rosa, Button... Según f1-live.com Ferrari quiere a Button pero aseguran que ¡Briatore quiere atar al británico! el patrón de Renault quiere quedarse a Jenson. ¿Y Fernando Alonso? ¿Será Trulli el sacrificado? ¿Se quedará Williams con Ralf y Juancho? ¿Qué pasará con Barrichello? ¿A dónde irá Gené? ¿Y Villeneuve? ¿Y Heidfeld? ¿Y Coulthard? NO ENTIENDO NADA. Malditos rumores, ¡vaya pastel que nos están montando! ¿Tan difícil es concentrarse en el actual campeonato? Pues sí...

Feliz domingo señores ohmy.gif

Saludos.

+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 22 2002, 08:55 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

La segunda mitad de temporada será alocada en cuanto a las cábalas que nos podremos montar entorno al mercado de fichajes.

Yo he hecho multitud de quinielas y cuesta encajar todas las piezas de este complejo puzzle. Aún así, he llegado a dos conclusiones: que el 2003 va a ser un año con pocos debutantes y con alguna retirada (voluntaria o no) sorpresa.

Y, como ya he dicho en otros topics, no veo nada claro el futuro de Alonso en Renault. Ojalá me equivoque.

+Quote Post
shrek
mensaje Apr 22 2002, 11:57 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 2.783

Pues yo veo a Alonso en ferrari. Si tantas ganas tiene Briatore de quedarse a Button, que se lo quede. También está Webber, no? Alonso acabará en Ferrari y Pedro seguirá en Jaguar y sino, ya vereis. Shumacher siempre ha tenido buena relacion con Fernando y, si se retira, Ferrari tirará la casa por la ventana por Alonso. No estaria nada mal, ¿verdad?

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!

--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 24 2002, 06:36 PM
Publicado: #129

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Para que PDLR siga en JAguar, primero tiene que seguir Jaguar.
Y sobre esto, por si alguno esta procupado por la dimision de Reitzle, uno de los jefazos de Ford, que fue el principal valedor para dar el salto a la F1, aqui pego lo que he leido hoy sobre el futuro de Jaguar.

Aunque ya se sabe que cuando se confirma un tema, y ya son varias veces las que se ha confirmado que Jaguar tiene toda la confianza de Ford, al fin y al cabo es porque no esta muy seguro.
Aqui pego lo leido en: www.f1-live.com/es

quote:

Wolfgang Reitzle renunció a su cargo de vicepresidente de Ford Motor Company el pasado viernes y dejó una gran preocupación acerca del futuro de la división Jaguar Racing. Reitzle fue un personaje clave en la presencia de Ford en la Fórmula Uno y, bajo su mando, la empresa se hizo un hueco en el sector de los automóviles de lujo al adquirir marcas como Land Rover.

Mark Fields será el sustituto de Reitzle desde el 1 de julio. Hasta entonces, Richard Parry-Jones ha sido nombrado directamente por Nick Scheele, presidente de Ford, para estar en contacto con Jaguar Racing. El director de la escudería, Niki Lauda, ha confirmado que Scheele le ha dado su apoyo personal y que le llamó para decírselo personalmente.

« Nick Scheele me llamó por teléfono el pasado jueves y me confirmó que el programa de Jaguar F1 tiene todo el apoyo de Detroit. Me dijo que siguiera adelante y que empujara fuerte para hacer bien el trabajo. Richard (Parry-Jones) fue una de las primeras personas que conocí en Detroit cuando negociaba para aceptar este trabajo. Es un buen tipo que entiende los problemas que estamos teniendo », señaló Lauda.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
JBell
mensaje Apr 25 2002, 01:08 AM
Publicado: #130

JBell

Usuario No.: 61

Mosley, te felicito por tu topic, que sin duda fué primicia sobre el tema, y que despues de salir aqui (en este foro) salió par la tele, en las revistas, etc...
Gracias por la primicia y por que este foro esté a la última de lo que acontece...

No te mosquees con PDLR que al fin y al cabo solo ha procurado quedar al margen de rumores de muy temprana temporada y hace bien en situarse al margen, quiza con la palabra menos acertada, pero eso es lo de menos. Pedro es "franco y campechano" y así hay que entender su frase y no sacarla de contexto, sin ir mas lejos el otro día en una entrevista se calificaba a si mismo de "macarra" jejeje en el sentido que quedaba un poco "hortera o macarra" bajarse de un estupendo Jaguar XKR en chandal, cosa que hace cuando va a entrenar al anillo olimpico de montjuich.

Por cierto al hilo de este topic he encontrado otro en el foro que se hace la pregunta:

Que haría Pedro con un Ferrari?

el topic es de algo asi como dos años de antiguo ahi va el enlace
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...sp?topic_id=674

Saludos a todos y animo Pedro para Montmelo

PD: cuando me compre la gorra de Arrows, cosa ya comentada en este foro PDLR cambió de escuderia, pues Sres. hoy he encargado unos guapisimos adhesivos de JAGUAR con el logo en verde y el gato en rojo y otro con la firma de PDLR, así que...

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 25 2002, 01:57 AM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Yo me sé de un forista que una vez le preguntó a Pedro sobre su el interes de Jaguar.. y le dijo lo mismo jejejeje

Joder de solo pensar que Pedro pudiera acabar en ferrari se me ponen los pelos de punta.. un español con un ferrari joder macho, pensarlo un poco, solo el rumor pone a nuestro piloto en el nivel que se merece.

http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3

--------------------

+Quote Post
Mosley
mensaje Apr 30 2002, 04:46 AM
Publicado: #132

Advanced Member

De: Catalonia
Usuario No.: 2.271

Acabo de llegar de pasar unos dias en mi tierra, barcelona, para poder asistir al G.P. de España. Tuve la oportunidad de reencontrarme con viejos amigos en el paddock, que me han comunicado alguna cosa realmente interesante. Estoy cansado, pero prometo contar lo que pueda en cuanto tenga algo más de tempo.

De momento solo decir que curioso G.P. y dentro de lo que cabe, entretenido.

Hsta pronto, ciao

Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario

--------------------
Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario sad.gif

+Quote Post
junk
mensaje Apr 30 2002, 04:55 AM
Publicado: #133

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 2.872

Al igual que fanfaronees, hay fantasmas en este foro. Mosley quien te creees para dejar así a la gente con la miel en los labios.

Lo tengo! No eres Mosley sino Eclestones! No ya lo tengo eres Carlos Jesus!

--------------------
Aquí estoy fanfarrón y no me iré

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 30 2002, 05:03 AM
Publicado: #134

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Junk, te dejaste el dni en japon...

Oye un saludo Mosley!!! que sepas que nos encantan tus intervenciones en el foro, y ya estoy ansioso de que es eso tan interesante que tienes que contar

+Quote Post
potroño
mensaje Apr 30 2002, 03:31 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Usuario No.: 2.914

Juas juas, os imaginais que Ferrari fichara a Pedro, entonces si que iba a ser un circo la F1, menudas risas. Se llevaría el premio al mejor espacio de humor. Me estoy descojonando solo pensarlo. Aunque me parece más patético imaginarme alguno de vosotros convencido de que pudiera ser cierto.

--------------------
MI NICK MOLA

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 30 2002, 06:00 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Hay gente que, verdaderamente, hace honor a su nick....
Pero casi es mejor dejarlo correr...

Jua jua jau

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 30 2002, 06:02 PM
Publicado: #137

Advanced Member

POTROÑO, ¿podrias argumentar un poco tu opinion? Es que no la entiendo , no se por donde van los tiros.

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
potroño
mensaje Apr 30 2002, 06:15 PM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 2.914

Argumentar? El que tiene que argumentar es quien dijo tal burrada, claro, tú tan iluso te crees que es verdad y que sería hasta normal que PDLR fichara por Ferrari (de piloto me refiero, de mascota entonces te doy la razón)

--------------------
MI NICK MOLA

+Quote Post
cibermorcillo
mensaje Apr 30 2002, 06:27 PM
Publicado: #139

Advanced Member

Usuario No.: 2.537

Estais cayendo en su juego....

- visitad www.thehungersite.com -

--------------------
- visitad www.thehungersite.com -

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 30 2002, 06:28 PM
Publicado: #140

Advanced Member

A ver, en primer lugar, no crepo que lo de Mosley sea una burrada. Es un rumor. En Tv y en prensa especializada se han hecho eco de ello. Otra cosa es la posibilidad que tenga efectivamente Pedro de convertirse en piloto de Ferrari, que es más bien poca, mal que nos pese.
Y las reacciones de la gente, excepto la tuya, son, bien a favor y con ilusión (reconoce que e silusionante que un español se subiera a un Ferrari F1 F2003) o bien en contra desaconsejandolo, pero normalmente cada uno da sus motivos, que son absolutamente subjetivos.
En tercer lugar, tienes razon, no debi pedirte argumentar lo que dijiste. Ahora veo mi equivocación.
Cuarto tema. Hoy en día en la F1, normalmente no solo hay que tener en cuenta quien gana, sino quien saca mas partido del coche que lleva. está claro, ¿no?. Pues creo que al de Pedro no se le puede sacar más.
Y claro que sería normal que Pedro fichara por Ferrari, puesto que no cobra mucho, es un piloto que saca el 120 % de las posibilidades del coche, muy trabajador y discreto, y además un piloto muy rápido. Ahora mismo no hay nadie en la parrilla que haya ganado todo lo que ha corrido (ni el mismo MS). Corregidme si me equivoco o criticadme si os da la gana.
Visto todo esto, y dado que el ramillete, segun los expertos, para tomar plaza en el F2003, es de 6 pilotos, y PDLR es uno de ellos, no es descabellado pensar que pueda ser Pedro quien conduzca el Ferrari. Otra cosa es lo que luego pase, peor la ilusion no me la quita nadie.
Tambien me ilusionaria que siguiera en Jaguar con un coche minimamente competitivo, pero para saber eso aun es pronto.

Tiempo al tiempo....

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

12 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022