¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Sobre un fin de semana de gran premio en el Circuit
YICS
mensaje Jan 13 2002, 05:00 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Snilloc. yo estuve el año pasado en Tribuna D,(Jordan - BAR) justo delante de la linea de salida, y te puedo asegurar que el entretenimiento está asegurado. Ves la creación de la parrilla, los repostajes, las chavalas, los pilotos, los mecánicos, etc etc.
Además los entretiempos entre carrera y entrenos también hay actividad en boxes. Los peros, pues que el 99.9 % de tu entorno son guiris, si vas solo llévate alguna revista y pipas (los guiris te miran raro cuando comes pipas).
Por cierto a un lado mío quedaba un sitio libre, si solo quieres una plaza este puede ser un buen lugar. Tribuna D, Zona 13, Fila 12, Asiento 9.

La tribuna alta está en fase de construcción y no puedo decirte nada al respecto. Por otra parte recuerda que vale lo mismo la entrada para el GP que hacerte socio para todo el año, por lo que vale la pena hacerte socio ya que tienes entrada tb para GP de motos y todas las demás carreras con acompañante, además de entrenos, parking etc etc.


saludos
yics-bcn

Nota épica: nací peatón. (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Jan 13 2002, 05:09 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Yo os aconsejo que reserveis YA . Yo lo hice en diciembre, y en sitios como Granollers no puede encontrar habitaciones libres. Y dormir en el coche no mola mucho, os lo digo yo .

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 30 2002, 10:48 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Recupero éste tema porque ya queda poco para nuestro GP y de paso quisiera saber si alguien está informado acerca de la apertura o no del pit lane el jueves anterior al GP. Me refiero a si con tu entrada podras acceder a el como el año pasado.

¡...que poquito falta!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 31 2002, 06:10 PM
Publicado: #24


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



De sitios para dormir, en Granollers esta lleno, como el Hotel ciutat, el Iris, el Apartothel Atenea, la fonda Europa, uno que van los de Ferrari, pero que no me acuerdo como se llama(esta al lado de La Torreta, y es de mahon).Al Hotel F1 dicen que esta muy mal, y que tienes que ir por la mañana para reservar la habitacion.Ademas, tiene fama de Picadero, pero seguramente estaran llenos.Para comer, ni se os ocurra ir al Trabuc.Vale que los pilotos de F1 , de motos y de rallies van ahi(yo tengo la firma de Panis, jeje)pero si van ahi sera por algo.Es muy caro, y dudo que vengais a Granollers para gastaros el dinero de las gorras y las camisas en una cena.
Hay un centro ludico, el "Nord", podeis ir en los autobuses de Granollers , y ahi hay un Viena(comida rapida y buena)un Mc Donalds, un pans and company, y unos baretos, ademas de cines(cuydado con los ladrones)Tambien podeis ir al centro de Granollers, se puede ir con tren desde montmelo,y es donde hay los hoteles y restaurantes.Yo creo que el mejor metodo de transporte es la bicicleta o ir a pie, aunque esto ultimo si alguien hos puede acercar en coche y dejaros a la subida.


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 31 2002, 06:12 PM
Publicado: #25


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Si teneis alguna pregunta sobre los telefonos de los hoteles(solo los de Granollers)yo los puedo pedir y los pondria en este Topic


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 31 2002, 07:47 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Sí, con la entrada o el carnet de socio se puede entrar en el pit-lane el jueves por la tarde.

Por cierto... ¡Ya he recibido el carnet de socio del Circuit! He estado cuatro largos meses esperando...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joaquim Canals
mensaje Mar 31 2002, 07:50 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 74
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.119



Para los que venís de fuera:
Nunca he estado en el camping, pero por lo que me han dicho el ambiente es fenomenal, y si alguien quiere algo barato, es lo mejor.

Las mejores entradas? Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo he estado recientemente en el Circuit (la pasada semana) y la verdad es que la nueva tribuna alta es superespectacular. Queda por encima de todos los edificios de boxes por lo que se debe ver la zona del estadio muy bien, así como New Holland. Si teníais pasta era lo mejor, y digo "era" porque hace tiempo que se agotaron las entradas todas compradas por guiris claro.

Os hago un consejo? Hay una tribuna que casi nadie conoce que es la que esta al final de la recta Nissan, desde la que se ven los coches desde muy, muy cerca, además de toda la zona del estadio y la propia recta Nissn. En los últimos entrenos en el Circuit lo he cronometrado y se ve en cada vuelta los coches durante aproximadamente 25 seg, lo que no pasa en ningun otro lugar del Circuit.

Merchaindising? Todo carísimo. Si vais en tren, al bajarse en Montmelo solo teneis que seguir a la gente y encontrareis muchos puestos mas baratos que dentro del Circuit, pero eso si, siempre abusivos. Y si vais a los oficiales de dentro (bajo recta de tribuna, o en la zona de la Escola Racc, ya no te digo nada...)

Comida? Ni se os ocurra gastaros nada, todo esta por las nubes como bien han dicho, pero en cambio una cosa que esta cara y que yo si que compraria es el Official Programme, vale 2000 pelas (espero que 12€) pero es un muy bonito recuerdo, yo los conservo todos...

ALGUIEN HA DICHO DE IR A SPA??? YO ME APUNTO!!!!


--------------------
Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joaquim Canals
mensaje Mar 31 2002, 08:12 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 74
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.119



Una cosa se me había olvidado:
Para mi lo mejor de un GP en casa es el jueves, cuando puedes pasear a tus anchas por el pitlane, el año pasado pude ir y fue fantástatico, estaban por la mañana casi todos los coches cubiertos con lonas pero me pasee todo lo que quise y mas, y desde el piso box puedes ver todo lo que quieras del paddock. El jueves por la tarde estuvo mucha gente, y al parecer Pedro y Alonso estuvieron firmando autografos y todo en el pitlane. Y NO HACIA FALTA NI ENTRADA, AL MENOS POR LA MAÑANA!!!

El viernes tambien esta muy bien, puedes probar todas las tribunas, y si es la primera vez que vas, es muy recomendable. Para mi tal vez digo una tontería, pero lo que menos me gusta es el Domingo, o vas muy pronto a ver una sosa sesion de Warm-up para lo que te tienes que levantar a las tantas,y luego esperarte aburriendote 5 horas o haces como yo, que llego a las dos menos cuarto y voy directo (eso si, aparcando en Parets casi) y te evitas colas innecesarias.

Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...


--------------------
Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 3 2002, 01:35 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Información útil de http://www.circuitcat.com

quote:
INFORMACIÓN GENERAL

El Circuit pone a la venta 67.730 asientos de tribuna,
con 17.600 localidades cubiertas

El Gran Premio de España de F-1 de 2002 contará con
una oferta de catorce tribunas que totalizarán 67.730
localidades. Una ampliación de aforo de 13.118 nuevos
asientos con respecto al Gran Premio de 2001.

La cifra de 67.730 localidades incluye 17.600 situadas en
tribunas cubiertas. Tres son las tribunas que cuentan con esta comodidad.
La nueva Tribuna D, que duplica su aforo, de 5.000 a 10.000
localidades. La Tribuna D está situada en la recta principal,
frente a los boxes y una vez finalizadas las obras de remodelación será la tribuna emblemática del Circuit por su diseño, servicios y capacidad.
La segunda tribuna cubierta, la Tribuna M, está situada en el exterior de la curva Seat. Será otro de los cambios más visibles - 5.000 localidades en total - respecto al 2001. Estará resituada ligeramente, lo que permitirá mejorar la visión de la pista.

La tercera tribuna cubierta será la Tribuna I, situada en el exterior de la curva de entrada a la recta principal. Crece hasta alcanzar las 2.700 localidades y se mejora en confort y accesos.

Otra novedad importante será la Tribuna A, situada al final de la recta principal, en la parte exterior. Se ha rediseñado por completo y adoptará una nueva forma dividida en tres bloques que permite su ampliación y superar las 4.000 localidades. Tendrá una nueva orientación que permitirá ver mucho mejor la pista y el marcador.

La Tribuna L, situada en el exterior de la curva Seat, frente a la recta que desciende hacia la curva situada bajo las oficinas del Circuit, también aumenta, y suma 1.488 localidades.

La Tribuna N, situada frente a la subida que precede a la curva Campsa será otro cambio espectacular, plenamente visible al adoptar una nueva estructura con la cual dobla su aforo, llegando a las 8.000 localidades. Mantiene su ubicación y servicios como en el 2001.

Dos nuevas tribunas permanentes
Las Tribunas B y C, situadas en la zona del estadio, en los extremos de la actual Tribuna G serán de estructura definitiva. Con estas dos nuevas tribunas el Circuit de Catalunya contará con un total de nueve tribunas permanentes.


Diez pantallas gigantes de TV
Todas las tribunas contarán con visión directa a pantallas gigantes de televisión, lo que supone una superficie total de más de 350m2 en pantallas, que corresponden a diez pantallas de televisión.

Este número de pantallas de televisión sitúa al Gran Premio de España de F-1 como uno de los grandes premios con mayor número de pantallas de todo el calendario mundial.

La más completa oferta de servicios
Los servicios ofrecidos para el público que acude a los Grandes Premios incluye la retransmisión de la carrera por megafonía y por la emisora de Ràdio Circuit (103.2 FM).

El horario del Gran Premio incluye la posibilidad para el público que disponga de entrada de visitar el pit-lane el jueves 25 de abril por la tarde.

Como complemento también se ofrece una especial ubicación de los bares, todos ellos próximos a las tribunas, los cuales disponen de zona de lavabos.

Más de 3,5 km de accesos peatonales asfaltados a todas las tribunas, una señalización especializada pensada para facilitar la localización y acceso a las tribunas y también a los aparcamientos agilizan la movilidad por las zonas de público del Circuit.

La estación de Renfe de Montmeló recibe del orden de 10.000 pasajeros durante el Gran Premio, con un servicio reforzado de trenes diarios en las horas punta.

La capacidad inicialmente prevista en zonas de aparcamiento es de 25.000 automóviles y 600 autocares.




Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Apr 3 2002, 02:28 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



Yo también estaré allí... si todo va bien.

Eso si, en Peluose... es que se pasan un poco con los precios,... no creeis?

Mi primer GP fue el del año pasado, lo vi en el exterior de la Seat, no se si este año permanecerá en iguales condiciones..., eso si, madrugón para cojer sitio el domingo, es cierto que se hace pesado luego estar cuatro horas sin hacer nada...

También creo que realmente merece la pena ir el viernes, puedes ver mucho más circuito y hacerte una idea de como se ve desde todas las gradas ya que no controlan el acceso a éstas..., el sábado ya si, como habeis dicho antes. Espectacular verlos bajar por la recta... van MUY RÁPIDO!

En cuanto al sitio en Pelouse, como he dicho antes yo estuve en la seat, donde hay una buena frenada y podía verse uno de los monitores, pero creo que este año me moveré de allí.

Una pregunta sabeis si este año se verá el final de recta desde el curvón renault?.

Si alguien quiere comentar algo en relación a buenos sitios para ver la carrera desde Pelouse, pues se agradecería el detalle!

En cuanto alojamiento..., pues siento deciros que tengo familia allí... smile.gif, además viven MUY cerca de circuito!, :9, smile.gif...

Los precios, como habeis mencionado, me resultan un poco caros, os recomiendo que lleveis el jamón y el tomate de casa...

Bueno, pues allí nos vemos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davi
mensaje Apr 3 2002, 05:29 AM
Publicado: #31


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.813



Hola a todos. Este a–o me habia convencido a mi mismo que no volveria, pero ya esta la cosa calentita y veo que ma–ana mismo voy a por mi entrada. La razon del desencanto era el enorme sufrimiento que se te mete encima cuando despues de hacer una salida meteorica desde el ultimo puesto, Pedro se encuentra con el imbecil de Alesi y dice el y muchos de nosotros adios a la carrera. Eso ocurrio en el 2000. Al a–o siguiente, un hombre pegado a una paella, se dejo la sarten en casa y decidio que lo mas parecido a una paella en el circuito era Pedro, conclusion: Frentzen enganchado con Pdlr.
En ambos casos, los dias previos a la carrera fueron maravillosos. El primero desde la curva Banc de Sabadell. Me costaba creer que alguien pudiese paguar tres veces mas para ver todo desde otra posicion mejor, para mi, era un lugar magnifico. Esta claro que asi era, puesto que al a–o siguiente toda la zona eran tribunas. Pues a emigrar. El a–o pasado estuve al lado de la tribuna N y os puedo decir que me movi por todas las zonas de pelousse para ver cual era el mejor sitio. Para mi sin duda era aquel. Tienes delante una hermosa pantalla donde ves toda la informacion de la carrera y, si haceis como yo y os pillais - muy recomendable- una paque–a hamaca o similar asiento playero, os aseguro que los tipos que diez metros mas a la izquierda habian soltado una pasta, no estaban mas comodos ni veian el tema mucho mejor. Por otro lado, como decian por aqui, procurad traer comida de casa porque la clavada por unos "bocatas" invisibles es de ordago. El transporte es fantastico, lo digo porque se pilla el tren hasta Montmelo y el ambiente es increible. Los que vengais por vez primera os aseguro que vais a flipar. Una vez en Montmelo, son unos25 minutos hasta el circuito y a disfrutar. De verdad que vale la pena, lo que pasa es que vas con tanta ilusion, y difrutas tanto en los entrenamientos -en la calificacion es una locura constante-, que luego si las cosas no vienen bien dadas se sufre de la leche, y viendo a todos esos tipos venidos de todas partes con sus gorras rojas babeando cada vez que pasa Schumi...Dios!!!


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 4 2002, 04:28 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



A ver, pido opinión de los entendidos y experimentados ya que la movida que voy a montar para ir es tibia...

¿Como veis el tema de pillarse alojamiento en Gerona?,...ya se que son 80 kilometros, pero es autopista y puede que incluso me ahorre algún atasco,no? y desde luego es más barato...no se que hacer...

AYUDAAAAAAAA!!

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL AYUDANTE
mensaje Apr 4 2002, 07:04 PM
Publicado: #33


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Gibraltar
Usuario No.: 2.671



¿Como? = ¿Estoy comiendo algún alimento?

¿Cómo? = ¿Eihnn?

Entre otros "errores", Neokortex...

Moraleja: no busques la paja en el ojo ajeno... No hace falta ir a Laponia para encontrarlos.

Más información en http://www.rae.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 4 2002, 07:21 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Vale,...esta me la CÓMO con patatas.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 4 2002, 07:55 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



A ver desde luego Gerona es mas barato pero no sé chico busca algo mas cerca el atasco lo encontrarás poco antes de llegar al circuito sea en el sentido que sea.. joer si quieres mirar alojamiento por la zona busca en las poblaciones que hay cerca de la autopista.. vamos Sant Celoni, Hostalric, Sils, Vidreres.. por la zona sur.. prueba en Cerdanyola.. Barberá del valles.. incluso en Sabadell por un precio apañao te alquilo mi trastero


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 4 2002, 11:12 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Mmmmh,...a este paso voy a tener que considerar lo del trastero,...no hay manera de encontrar un puto hotel en toda la provincia...mu fuerte...

Caben bien tres personas en tu trastero?,...podemos discutir el precio,...je, je...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Apr 5 2002, 12:23 AM
Publicado: #37


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



No pienses que por estar mas lejos esquivaras el atasco.Normalmente, el atasco esta en las entradas del Circuit y por la autopista.No se si dese Girona tambien, pero mejor no saverlo.Puedes buscar alojamiento en Granollers, o por el Vallés Oriental(o en su defecto, el Occidental).
Estaras mucho mas cerca del Circuit.Yo ya lo dije, en Granollers hay unos cuantos hoteles(el precio no lo se).
Aviso:Si podeis encontrar algun amigo para ir juntos en el coche, mejor, asi habra menos coches, y menos colas(que son largusimas, sobretodo las de salida).
Bueno, ya esta, y si teneis alguna pregunta...Jordi G.S. responde(jejeje)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 5 2002, 10:36 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



neokortex,
mándame un mail con tu teléfono, a ver si te puedo echar una mano con eso del alojamiento...


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 6 2002, 01:08 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Desde Girona es peor debido a que muchos franceses y aficionados de otros países vienen desde esa dirección.
Este año haré lo mismo que el anterior. Desde Cardedeu, donde tenemos casa, hasta el circuit por carretera. El atasco nos lo encontraremos igualmente al entrar en el circuit pero... el despertador sonará a las 7 de la mañana. Pienso estar a las 9:30 allí, en mi asiento nuevo, viendo el warm-up, los porshes (si lo hacen) y la carrera posteriormente.
Dos preguntas: ¿existe igual caravana el sábado para ver los entrenos y la carrera de F3000? ¿y el viernes, cómo está el patio? El pasado año no fui ni el viernes ni el sábado. Este año sí que iré. Informarme por favor. Gracias.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 6 2002, 01:19 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



No te preocupes Albert, esta misma mañana he conseguido un par de opciones en Barcelona, me ha costao 1000 pavos en teléfono pero creo que va a ser posible,...

Muchas gracias por tu interés,...por cierto, si que me gustaría llegado el momento intercambiar móviles para quedar en el circuito si vais a pelouse...ya te mando un correo cuando se acerque la fecha,...ok?

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022