¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> G.P. Brasil '02
humbert f1
mensaje Mar 31 2002, 03:56 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Por cierto
AUPA PEDRO!!!!!
eres un monstruo, suerte para mañana.

Sorry, falta un botón...

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 31 2002, 04:42 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Gracias Victor por los resultados del año pasado. Yo por mi parte les he dado una vuelta por Excel para ver si el R3 (o los pilotos de Jaguar) lo han hecho mejor o peor pero en comparación el resto de Equipos.

Los datos son siempre por equipos. Para Toyota he cogido a Prost (a ver si unos tan “buenos” ahora le dan mil vueltas a unos tan “malos” antes). Vamos por los datos:

Mejora media en puesto por equipo
Puesto Equipo Puesto medio (mejora) Puesto medio 2002 Puesto medio 2001
1 Renault 12,5 6,5 19
2 Toyota 5 13 18
3 Jaguar 1,5 12 13,5
4 Williams BMW 1 2 3
5 McLaren Mercedes -0,5 4,5 4
6 Minardi Asiatech -0,5 21 20,5
7 Sauber Petronas -1 10,5 9,5
8 Ferarri -1,5 5 3,5
9 Arrows Cosworth -3 19,5 16,5
10 BAR Honda -4,5 16 11,5
11 Jordan Honda -9 16,5 7,5

Mejora espectacular de Renault (estaba claro), Toyota mucho mejor que Prost. Y luego está Jaguar. No parece tan malo el R3 en comparación con el R2 por estas fechas. Como pero equipo Jordan (9 puestos más atrás).

Mejora media en tiempo por equipo
Puesto Equipo Tiempo medio (mejora) Puesto medio 2002 Tiempo medio 2001
1 Renault 2,564 73,638 76,202
2 Toyota 1,262 74,717 75,979
3 Jaguar 0,781 74,501 75,282
4 Williams BMW 0,906 73,221 74,128
5 Minardi Asiatech 0,449 76,035 76,484
6 McLaren Mercedes 0,570 73,580 74,150
7 Sauber Petronas 0,482 74,383 74,866
8 Ferarri 0,406 73,580 73,986
9 Arrows Cosworth 0,447 75,234 75,681
10 BAR Honda 0,236 74,878 75,114
11 Jordan Honda -0,384 75,016 74,632

No solo va mejor el R3 en puesto sino que en tiempos ha mejorado casi 7 décimas de media. Excepto Renault y Toyota sólo Williams ha mejorado más. Interesante el efecto Sato en Jordan (van buenos con el tipo).

Diferencia media con la pole position, por equipo
Puesto Equipo Dif. Pole media (mejora) Dif. Pole media 2002 Dif. Pole media 2001
1 Renault 1,898 0,524 2,422
2 Toyota 0,596 1,603 2,199
3 Williams BMW 0,241 0,107 0,348
4 Jaguar 0,115 1,387 1,502
5 McLaren Mercedes -0,096 0,466 0,370
6 Sauber Petronas -0,184 1,269 1,086
7 Minardi Asiatech -0,217 2,921 2,704
8 Arrows Cosworth -0,219 2,120 1,901
9 Ferarri -0,261 0,466 0,206
10 BAR Honda -0,430 1,764 1,334
11 Jordan Honda -1,050 1,902 0,852

Prácticamente igual que en puestos. Este año casi todos han estado más lejos de la pole (muy bien Jaguar que se ha acercado una décima).

Mejora del tiempo del mejor piloto de cada equipo
Puesto Equipo Mejor tiempo (mejora) Mejor tiempo 2002 Mejor tiempo 2001
1 Renault 2,564 73,611 76,175
2 Toyota 0,994 74,443 75,437
3 Williams BMW 0,976 73,114 74,090
4 Minardi Asiatech 0,844 75,340 76,184
5 Jaguar 0,728 74,464 75,192
6 Sauber Petronas 0,577 74,233 74,810
7 McLaren Mercedes 0,557 73,565 74,122
8 Arrows Cosworth 0,545 75,112 75,657
9 Ferarri 0,539 73,241 73,780
10 BAR Honda 0,286 74,760 75,046
11 Jordan Honda -0,118 74,748 74,630

Otra vez muy bien Jaguar que son los quintos mejores. Esta vez se ha metido delante Minardi por el efecto del cambio de motor (aunque el taxista Yoong ha hecho el mismo tiempo que Marques a pesar del mejor motor).

Mejora de diferencia con la pole del mejor piloto de cada equipo
Puesto Equipo Mejor dif. Pole (mejora) Mejor dif. Pole 2002 Mejor dif. Pole 2001
1 Renault 1,898 0,497 2,395
2 Toyota 0,328 1,329 1,657
3 Williams BMW 0,310 0,000 0,310
4 Minardi Asiatech 0,178 2,226 2,404
5 Jaguar 0,062 1,350 1,412
6 Sauber Petronas -0,089 1,119 1,030
7 McLaren Mercedes -0,109 0,451 0,342
8 Arrows Cosworth -0,121 1,998 1,877
9 Ferarri -0,127 0,127 0,000
10 BAR Honda -0,380 1,646 1,266
11 Jordan Honda -0,784 1,634 0,850
Aquí otra vez fenomenal Pedro unas 60 centésimas más cerca de la pole que Eddie el año pasado.

RESUMEN
Pues que el Jaguar R3 o Pedro o las dos cosas han mejorado más que el resto de equipos. No sé si el coche será mejor o peor, si es por los neumáticos o por los pilotos pero si algún equipo se tiene que pensar en usar el modelo del año pasado son los que llevan motor Honda (BAR y Jordan) o incluso Arrows o Sauber.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Penya
mensaje Mar 31 2002, 05:50 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.670



Bueno, parece que el R3 no es tan malo...

Si siguen evolucionando así , creo que para el final de temporada PDLR puede dar alguna sopresa

Hoy el Playboy de Irvine (2º mejor piloto del mundo, segun él) se ha puesto las pilas, pero aun así, no ha podido superar a Pedro.
Si Pedro sigue superándolo habitualmente, esto puede ser muy bueno para su reputación dentro de la F1. Espero que este hecho no pase desapercibido por el resto de escuderías.





Som-hi Pedro!!!


Espero que esto no pase
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Penya
mensaje Mar 31 2002, 05:52 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.670



La ultima frase se me ha colado
Maldito boton de EDITAR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 31 2002, 06:26 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Curiosas las fotos de f1-live, me ha llamado la atención una burrada la diferencia de alerones delanteros que tienen Pedro y Eddie... pero la diferencia es enorme, el de PEdro esta formado por 3 piezas (algo asi como badejitas, no se como llamarlas) y el de Eddie por 2, además de q da la impresión que el de Eddie opone una mayor resistencia al aire ya que su posició es mas perpendicular al suelo que en el aleron de Pedro.

Bueno, solo era esta tontería, pero es que me ha llamado la atención que sean tan distintos los alerones, no se parecen en nada....casi ni en la publicidad...

Para quien quiera ver las fotos estan en la página de F1-live, y son las del día de la calificación...

Y no es por nada... pero el morro de Eddie me recuerda al del R2... ojo! lo digo sin comparar con ninguna foto del R2, pero así de memoria me da esa impresión...probablemente esté equivocado... ¿querra que el coche sobrevire menos? Supongo...


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 31 2002, 06:30 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Vaya, una cosa aún mas curiosa he visto... resulta que de Eddie hay dos fotos... en la primera tiene un alerón clavado al de Pedro... pero al final de las fotos, en la 2º de Eddie, éste aparece con el aleron al que me refiero tan extraño.


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 31 2002, 06:35 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Bueno, he seguido mirando fotos y hay una en la que aparecen los dos coches juntos en la misma foto en los libres...y con los mismos morros... pero bueno, esta foto es la que me tiene mosqueado...


http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...s/diapo_283.jpg


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Mar 31 2002, 07:12 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Es cierto kikuata, yo también me he quedado pensando lo mismo, el morro de Eddie parece el del R2.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davi
mensaje Mar 31 2002, 07:46 AM
Publicado: #89


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.813



Bien por Pedro y bien por Jaguar. Ademas parece que Lauda empieze a poner a Pedro por encima de Irvine con algun que otro comentario. Realmente Eddie se ha puesto las pilas hoy pues esperaba que la diferencia entre los dos fuera un poco mayor, pero como decis, eso no hace sino resaltar el magnifico resultado del dia, ya que el irlandes es un pedazo de piloto.
Por otro lado no seria nada de extra–ar el hecho de que Irvine hubiese incorporado algunas piezas de su malogrado R-2, ya que si no, no parecia que pudiese estar tan cerca de Pedro hoy, asi, esos comentarios sobre el uso de diferentes alerones delanteros -segun algunas fotos-, podrian ser un poco la clave del tema. Pero parece que las cosas por fin empiezan a hacerse bien en Jaguar. Que ganas tenemos todos de poder ver como Pedro presiona al grupo de delante. Quien sabe si despues de unos meses mas alla, con un coche progresivamente modificado bajo el trabajo constante de ingenieros y pilotos, no podamos ver una gran carrera de Pedro en Spa, por fin cerca, sino en el podio?
Caramba, hay que ser positivos y creer que este no va a ser un a–o de frustracion en Jaguar, como parecia que iba a pasar, y si en un coche tan limitado como el Arrows vivimos carreras tan fantasticas ( que ganas de que llegue Montreal), porque no habria de ser asi este a–o cuando parece que las cosas empiezan a enderezarse. En fin, que mucha suerte para ma–ana, y que todos estaremos con Pedro. Ah!Y al loro con la primera curva, porque ahi van a saltar algo mas que chispas con Michael y J.P. De ahi puede salir un follon en el que si Pedro esta atento podria subir muchas posiciones.


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joaquim Canals
mensaje Mar 31 2002, 01:52 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 74
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.119



Me parece genial y muy ilusionante la calificación de Pedro, me parece que este año por fin vamos a poder soñar con un Jaguar luchando por los puntos en todas las carreras y espero que ese sea el de Pedro. Solo una nota negativa: recemos porque Pedro acabe la primera vuelta, teniendo al lado a Massa que corre en casa y cerca a los dos Renault...

Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...


--------------------
Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 31 2002, 05:39 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



De la Rosa mejor que Irvine
G.P. de Brasil - Jaguar - Calificación [30/03/02 - 20:08]




Pedro de la Rosa/Jaguar

l equipo Jaguar Racing está contento con el resultado conseguido por sus pilotos después de la calificación, al conseguir el mejor resultado de esta temporada. Los neumáticos Michelin trabajaron muy bien tras las altas temperaturas que reinaban en el circuito, llegando a los 43 grados. El Jaguar R3, que tantos problemas ha dado hasta ahora, se mostró mucho más competitivo. De la Rosa hizo su mejor tiempo en 1'14”464 y tomará la salida de la carrera desde la posición 11ª, mientras que Eddie Irvine, con 1'14”537, se situará 13º.

Niki Lauda, comentó: “Hemos mejorado mucho. Los neumáticos Michelin han ido muy bien, y por primera vez esta temporada hemos conseguido unos buenos reglajes para el R3. El progreso que estamos teniendo es debido al trabajo meticuloso que estamos llevando al tomar la decisión de seguir usando el R3. Si Pedro no hubiera sido interrumpido por un Minardi en su última vuelta, hubiéramos estado situados en la parrilla en la décima posición, aunque de todas formas es una buena posición de salida, y lucharemos por conseguir puntos.”

Pedro de la Rosa, estaba contento con el resultado: “Comencé los entrenamientos esperando estar situado entre los quince primeros, y después del buen trabajo llevado a cabo en los entrenamientos libres, el coche ha mejorado. La subida de las temperaturas también nos ha ayudado. Está claro que vamos mejorando y dando un paso adelante. Opino que durante la semana que viene en las pruebas que vamos a efectuar en Valencia, conseguiremos mejorar aún más. Los dos coches van por buen camino y nuestro objetivo es consolidar nuestro cuarto lugar en el Campeonato de Constructores”.

El compañero de equipo de Pedro, Eddie Irvine, tomará la salida dos posiciones por debajo del español: “Hemos hecho algunos cambios importantes en el R3 y nos ha dado resultados. Esto demuestra que el trabajo que estamos realizando está bien orientado, y ahora tenemos que seguir explotando todo el potencial de que disponemos. Tenemos que dar las gracias también a Michelin. Por fin el R3 se comporta como un coche de carreras. Está mejor equilibrado. Es positivo afrontar la carrera pensando que puedes conseguir puntos.”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 31 2002, 05:42 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



O sea que podia haberse puesto el diez sino llega a ser por el trafico.

Desde luego esto es otra cosa , ya hablan abiertamente del 4º lugar en constructores. Para eso Jaguar tiene que mejorar mucho mucho.

SUerte en la salida y que te respete la mecanica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 31 2002, 07:59 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



La clave está en la salida. Es muy importante mantener, como mínimo, la posición. La primera curva es en bajada y de izquierdas. muy complicada y luego viene otra curva de derechas. Ahí pedro debe andar con cuidado porque es fácil que se la peguen. Me da respeto la salida. Espero que Pedro pueda superarla y, a partir de ahí, ¡¡qué la suerte te acompañe!! Ayer demostró, como en Malasia, que Pedro es un enorme piloto, sólo le falta suerte en carrera.
Hoy puede ser un gran día, la cuestión es no precipitarse demasiado. Recordamos lo que le pasó en Malasia, donde tocó el BAR de Panis cuando trataba de adelantarle y el pasado año, en Alemania, situado 9º en parrilla y, tras la segunda salida (se volvió a repetir por accidente de Burti) chocó contra Heidfeld en la chicane de Hockenheim.
¡Suerte Pedro!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 31 2002, 08:22 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Comparto totalmente la opinión de JP.., tal como van últimamente los GP, no me estrañaría que los pilotos de F1 empezaran a pesar como los de Ralies, hacer malos tiempos expresamente para salir retrasados y encontrar el tramo "limpio"


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 31 2002, 08:33 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Kikuata, fíjate que las fotos de Eddie de la primera página y la última son con coches distintos, o se lo han cambiado todo.
En la que tú has pegado el link lo tiene todo distinto, el morro por ejemplo, fíjate en la publicidad, y te darás cuenta como el punto es más grande que en la primera página, y ya no sólo eso, en la primera foto, hay dos rejillas (o como se llamen) que dejan pasar el aire, por lo tanto, a debido cambiar de coche completo o las fotos son de otros años. Aunque usa el mismo número, así que posiblemente es que fuera otro coche.

Y gracias a Alonso Mania por esas comparativas, la verdad es que están muy bien. Si tienes los datos del año pasado, sería interesante la diferencia que le sacaba Irvine a Burti y la de ahora, que esa sí que la tengo yo.

G.P. AUSTRALIA
Entrenos puesto T.Pedro puesto T.Irvine Dif.PDLR-Irvine
1.1...6...1.32.179...7...1.32.285...-0.106
1.2...14...1.30.566...17...1.30.973...-0.407
2.1...20...1.31.286...21...1.31.411...-0.125
2.2...21...1.31.286...17...1.29.737...+1.549
CAL...20...1.30.192...19...1.30.113...+0.079
En este G.P. Irvine le sacó una diferencia total de 198 milésimas a Pedro, por culpa de los entrenos 2.2 de la lluvia.

G.P. MALASIA
Entrenos puesto T.Pedro puesto T.Irvine Dif.PDLR-Irvine
1.1...16...1.42.569...19...1.43.868...-1.299
1.2...12...1.40.147...20...1.41.857...-1.710
2.1...17...1.41.158...20...1.42.744...-1.586
2.2...14...1.38.734...17...1.39.319...-0.585
CAL...17...1.38.374...20...1.39.121...-0.747
En esta ocasión la diferencia media que le sacaba Pedro a Irvine era de 1.185.

G.P. BRASIL
Entrenos puesto T.Pedro puesto T.Irvine Dif.PDLR-Irvine
1.1...15...1.18.171...18...1.18.318...-0.147
1.2...10...1.16.286...14...1.16.424...-0.135
2.1...17...1.16.447...18...1.16.516...-0.069
2.2...15...1.15.305...17...1.15.534...-0.229
CAL...11...1.14.464...13...1.14.537...-0.073
Y de nuevo Pedro gana pero muy ajustado, esta vez Irvine le ha cogido el truquillo al R3 la diferencia media que le ha sacado en esta ocasión Pedro a Irvine es de 0.130.

Veremos que ocurre en las siguientes pruebas, esperemos que Pedro siga por delante.




Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje Mar 31 2002, 08:57 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



Brasil: Warm-Up
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"866 204.471 Km/h 12
2. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"391 + 0'00"525 10
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"543 + 0'00"677 7
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"666 + 0'00"800 10
5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"754 + 0'00"888 10
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"949 + 0'01"083 7
7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"007 + 0'01"141 11
8. 25 MCNISH Toyota M 1'17"222 + 0'01"356 9
9. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"290 + 0'01"424 9
10. 15 BUTTON Renault M 1'17"361 + 0'01"495 8
11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"371 + 0'01"505 7
12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"412 + 0'01"546 8
13. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"616 9
14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"496 + 0'01"630 8
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"676 + 0'01"810 10
16. 14 TRULLI Renault M 1'17"676 + 0'01"810 6
17. 24 SALO Toyota M 1'17"994 + 0'02"128 3
18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"007 + 0'02"141 12
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"569 + 0'02"703 9
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"034 + 0'03"168 10
21. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"071 + 0'03"205 7
22. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 22'24"283 + 21'08"417 2



--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje Mar 31 2002, 08:58 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



No suelo saltar de alegría cuando veo que Pedro ha realizado buenos tiempos y mucho menos en un warm-up, pero es otra muestra del buen trabajo que Pedro está realizando conjuntamente con todo el equipo Jaguar.

Esperemos que no sea flor de un gp y que sea el principio de una progresión que ponga a Jaguar y por consiguiente a Pedro en la lucha contínua por los punto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yer
mensaje Mar 31 2002, 09:00 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.014



Me da buenas vibraciones esta carrera. Ha ido muy bien todo el fin de semana entrenos, calificación y warm - up (ahi van los tiempos del warm - up)

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"866 204.471 Km/h 12
2. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"391 + 0'00"525 10
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"543 + 0'00"677 7
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"666 + 0'00"800 10
5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"754 + 0'00"888 10
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"949 + 0'01"083 7
7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"007 + 0'01"141 11
8. 25 MCNISH Toyota M 1'17"222 + 0'01"356 9
9. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"290 + 0'01"424 9
10. 15 BUTTON Renault M 1'17"361 + 0'01"495 8
11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"371 + 0'01"505 7
12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"412 + 0'01"546 8
13. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"616 9
14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"496 + 0'01"630 8
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"676 + 0'01"810 10
16. 14 TRULLI Renault M 1'17"676 + 0'01"810 6
17. 24 SALO Toyota M 1'17"994 + 0'02"128 3
18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"007 + 0'02"141 12
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"569 + 0'02"703 9
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"034 + 0'03"168 10
21. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"071 + 0'03"205 7
22. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 22'24"283 + 21'08"417 2

Pedro puede hacerlo muy bien si todo (y esto es lo mas dificil y mas en un circuito como este) va no bien (e incluso normal) para Pedro. Mucha suerte y que nos hagas disfrutar con tu carrera.

Saludos.

--
"...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..."


--------------------
--
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Mar 31 2002, 09:00 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



ARghh cuando lo he visto no me lo creai PEDRO SEGUNDO EN EL WARM-UP.

Joderrrrrrrrrrr , eso significa que tiene el segundo coche mas rapido en carrera????

Porque en el WARM UP no se hacen tonterias , se pone a punto el coche para la carrera. Una de dos , o Pedro iba con el coche descargado o en esta carrera la puede liar.

Supongo que iria con el coche descargado y Eddie con el coche lleno. Veremos a mi si le respeta la mecanica y no le jode algun pilotillo , veo a Pedro puntuando , y a lo mejos incluso mejor que el 6º que le he puesto en la porra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yer
mensaje Mar 31 2002, 09:01 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.014



Vaya, lamento haberme repetido.

--
"...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..."


--------------------
--
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2024 - 04:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022