BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, espero que este se me de mejor que Sepang.
Karnaplosky, en el carset 2002 viene potencia de 835 CV, que hacemos dejamos esa o ponemos 830? Otra cosa, en el gp3edit cuando instalamos el carset, hay una opcion al final que es "team car power dependant", supongo que todos tenemos esa casilla activada y no "car power fixed (gp3 default)" pq sino estariamos jugando con diferentes potencias no? |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Perdon, eso me pasa por no haber leido el otro topic.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He impugnado el resultado de Malaysia. No es por fastidiar, pero es que una mano negra me ha quitado puntos.
Respecto a los del Car setup me parece bien, ningun problema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
una mano negra???? me estas llamando mafioso??
![]() A partir de ahora para usted soy il comendatore. ![]() Tu vuelta: quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Por cierto estoy en 1.22.137
La cosa andará sobre el 1.19.xxx -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Karna, te mandé otra mas rapida. Te la he vuelto a mandar. Como veo que el hotlap incluye el dia, espero que no haya ningun problema.
Ademas, la pusiste en tu web!!!!!!!!! O sea, la tienes seguro!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Que potencia se le mete al coche, 335 o 330. Es obligatorio poner este carset? Es que no me gusta por estar a medias. Vale solo con la potencia?
Un saludo, y a comenzar un circuito que no me gusta un pelo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Karnaplosky.. mmmm pues tio mandamela creo que sé donde está el fallo, no volverá a ocurrir perdona.
Eryosef, cambia la potencia a 835cv y mandame una vuelta a ver que pasa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Karnaplosky, te envio una vuelta que he hecho con 830. Es muy mala pero eso es lo que tengo. Me parece que has dicho que la cosa estara por 1:19:xxx. Estas seguro? porque me da que vas a tener que practicar mas de lo que crees.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Hola a todos, a ver que tal se nos da Brasil.
Karnaplosky, mi vuelta rápida tampoco es esa, te envié una nueva el viernes con 1:33.691, te la vuelvo a enviar ahora mismo pero revisa el correo y la verás, además también lo digo en el foro el mismo viernes. Ahora dos preguntas: 1ª.¿FINALMENTE, ponemos 835 cv. como viene en el carsetup o lo bajamos a 830cv.? 2ª.¿Usamos tambien el modelo de coches (car files,*.cs3) 2002 o seguinos con el 2001? Yo he marcado con el carsetup 2002 (835 cv.) y con el modelo de coche 2002 1:17.8xx Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver lo que ha pasado es que el domingo por la mañana me encontré con 15 vueltas que repasar como tengo la bendita costumbre de renombrarlas me parece que al final me he echo un lio, así que la proxima carrera. me lo tomaré con mas calma y no renombraré los archivos pero tener en cuenta que no es facil, Peñacuriel cuando revise de nuevo tu vuelta (no sé si hoy o mañana) volveré a montar los tiempos.. y la clasificación.
Es muy importante que me mandéis las vueltas en formato ZIP, y con el formato, nombre del circuito nombre del usuario (mejor el Nick) y tiempo mmm-sss.ddd. ya que al renombrar es muy facil que me equivoque, lo pongo en las normas y pocos lo haceis, por favor ayudarme en esto porque aun siendo poca gente en la liguilla, tiene mucho trabajo. Vamos que el tiempo que tengo para jugar lo invierto en ir chequeando vueltas y actualizando la web. Referente a la potencia, lo he puesto en las reglas, coches a 835cv forma y carset del 2002. Esperemos que Ralfito ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Ok Karnaplosky, la verdad es que debe ser algo jodidillo mantener todo el Campeonato.
Un saludo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
La página de angelfire que pones en las reglas, Karnaplosky, no me funciona esta vez, me dice que no la encuentra. Bueno, ya me dirás.
Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sobre la pagina de angelfire:
No tengo ni la mas remota idea de lo que le pasa, lo mismo está de mantenimiento.. no lo sé.. esperaré un par de dias a ver que pasa, y si eso la pongo en otro sitio (bendita copia de seguridad ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Quiero empezar con la liguilla pero tengo un problema.
Cuando instalo el modelo de coches del 2001 luego no me funciona. El resto de pasos (incluyendo el carset del 2001) me funciona. Aparte de la estética, ¿tiene alguna influencia en los tiempos o puedo prescindir totalmente? Gracias por la respuesta. Esta tarde me pongo el carset del 2002 a ver si se nota la "mejora" del R3. ![]() Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pos vaya no va la web , ahora que he conseguido el GP3.
Me estoy bajando casi todos los parches a lo loco , carset 2002 , version oficial 13 , el gxpatch ese jejeje ¿Me puede decir alguien en que orden los instalo y si hay alguna cosilla en particular? P.D Tenia que haber guardado tu pagina en el disco duro arghhh. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Yo tengo la página guardada
![]() ![]() Esta tarde, desde casa, si no te la han enviado te la envío. Yo lo hize todo hace una semana y va bastante bien (menos un problemilla que espero que algún ánima caritativa me solucione). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Ok gracias ALONSO , por cierto me he bajado estos parches
gp3exe113.zip---supongo que es el crack no cd GP3season2002full.zip grandprix3patchv1_13.exe hotxlap.zip INST-GPXPATCH_V210.zip inst-gpxpatch221.exe (supongo que es este el que vale) ¿Me falta alguno? Ok Alonso espero la web ansiosamente , de mientras voy a la toma de contacto con la pista de Interlagos. Se pueden instalar los parches una vez he ejecutado el juego o si lo acabo de instalar no lo puedo ejecutar porque sino la insatlacion de los parches fallaria? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que la forma de los coches si que mejora los tiempos, la original al 2001 bajaba más o menos 1 segundo por vuelta, la del 2002 si que no lo se.
Con respecto al problema, puede ser debido a que el programa de editor de coches no tiene configurada la ruta para encontrar el GP3 (eso me pasó a mi), entonces te da unos errores. En una de las pestañas pone "Game Location" (o algo así, no me acuerdo), allí configuras el directorio donde tienes instalado el GP3 y a jugar. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tambien tengo el orden de instalación en casa, pero lo que si es seguro que el gp3exe113.zip NO es el parche no CD. El no-Cd lo puedes encontrar en la página de www.alphaf1.racesim.net/gp3
Saludos!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 PM |