¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Edades de los foristas
JoseLs-Slam
mensaje Mar 24 2002, 01:38 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.794

BUeno yo ya dije que tenia 22 para 23 en Mayo , mi nobre Jose Luis (evidente no) y aqui os gano a todos los "jovenes" yo sigo la F-1 desde que Mansell y Patresse quedaban siempre primero y segundo , he visto las muertes de Senna , Razzenberger (o algo así) , los titulos de Schumi (jeje os acordais del incidenete Hill-Schumi con este ultimo volando a dos ruedas tras tocarse con Hill. Schumi a la valla , to triste pero le jodio la barra al Hill de la rueda izquierda y este abandono (creo que era Australia¿?¿?) , por supuesto que vi la f-1 en Telecinco (sin comentarios). EL titulo de Villeneve en España , los de Hakkinen etc etc

No llevo la cuenta pero debo seguirla desde los 10 años más o menos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Cendra
mensaje Mar 24 2002, 01:54 AM
Publicado: #62

Member
**

De: Spain
Usuario No.: 1.934

Todos tranquilos, que llega el abuelo Cebolleta !!!

Tengo 40 tacos, me llamo Carlos, soy de Barcelona, el nick corresponde exactamente al nombre de mi perra, y sigo la F-1 desde el año 75 (aquello si que era complicado de seguir ... solo el G.P. de España, el de Mónaco y el de Italia por T.V.), y gracias a que en el colegio nos pidieron hacer un trabajo sobre un suceso ... y lo hice del accidente de Stommelenn en Montjuich.

Venga, a ver si hay algún forista más "viejo" ...

Un saludo.

+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 24 2002, 02:20 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

Bueno ya os he dicho que tenía 27 tacos y que mi nombre era Fernando, pero no os había dicho que tengo un albun, con unos cromos más antiguooossssss... Tengo que buscarlo, y a ver si os mando a algunos los coches con los que corrian Lauda, Sena, Nelson Piquét, y el minardi de Luis Perez Sala, vienen algunos coches como los Ligier... etc.
Los que tengais interés, decirlo, que intento escanear los cromos de pilotos y de coches y os los mando por e-mail, para que veais con que se corria antes.(El albun lo he tenido a mano hace poco, y ya os pondré las "fotillos".
Un saludo a todos, por fin alguien crea un tema en el que nos une a todos.
Un saludo, y que todos disfrutemos la F1 por mucho más tiempo.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Mar 24 2002, 02:24 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 2.522

Bueno, yo como os he puesto, tengo 20, pa 21, me llamo Angel y sigo la f1 desde el 99 (con Pedro y Gené), aunque..quien no ha visto nunca el accidente de Senna? Tambien recuerdo haber visto trozos de carreras anteriormente, pero no fue hasta el 99 cuando me aficioné. Soy de Valencia (Spain). Si algun forista valencia pilla la RTL o el C33(esto lo dudo) y se anima... que me llame! Prometo hacer una seccion de entrevistas no oficiales!!!

PD: mi web es http://www.angelcastillo.net[/] Si, es publicidad, pero es que sale gratis

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Mar 24 2002, 02:26 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 2.522

La web es esta http://www.angelcastillo.net, ej que mequivocao al ejcribí

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
Red Hat
mensaje Mar 24 2002, 03:16 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

Pues yo tengo 27, recién cumplidos.

Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 24 2002, 03:28 AM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 2.664

pues yo 29. mis primeros recuerdos de la f1 son de cuando los duelos piquet-prost. prost estaba en renault y piquet me parece que en brabham. era la epoca de los motoers turbo. en esa epoca habia una revista que se llamaba "grand prix" me parece. salia despues de cada gran premio, el lunes y te contaba todo lo que habia sucedido. estaba muy bien, ahora que no tenemos tv seria muy util.

+Quote Post
Oneisa
mensaje Mar 24 2002, 03:39 AM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 2.362

Mi primer recuerdo de la f1 se pierde en la memoria, tengo 32 años, soy de Orihuela (Alicante) y mi nick se debe en parte a un diminutivo de mi nombre "isa" y en parte a una canción de Metallica titulada "One" (por cierto, hay un forista que usa el título del álbum dónde se incluyó esta canción en sus mensajes ...and justice for all...) cuya letra y música me marcó para siempre, además de que "One" forma parte del nombre de la competición.... Un saludo.

+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 24 2002, 03:41 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 834

Pues sío "cendra" creo que de momento te piso el grado de "abuelete" = 43 años, pero de espíritu joven. Me llamo José Luis. Sigo la F1 desde los 12-13 años y he visto bastante GP en el Jarama, aunque no soy de Madrid, sino de Cáceres. por tanto lo más cercano con circuito Madrid o Jerez (3 GP).
Bueno, el siguiente de la tercera edad que se identifique. Si alguno de los foristas quiere recordar viejas temporadas, pues nada a mandar.
Saludos, y para muchos años más por este foro.

+Quote Post
LADA F1
mensaje Mar 24 2002, 03:44 AM
Publicado: #70

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 2.260

Antes ya dije que me llamo Antonio y tengo 36 castañas ...
Aún recuerdo la victoria de Senna con el Lotus decorado de John Player Special un día de lluvia en Mónaco. También me acuerdo de Keké Rosberg en el GP de Sudáfrica con un McLaren-Marlboro pintado de ¡amarillo! en lugar del rojo chillón habitual. Me acuerdo de los lechones de Elio de Angelis, de Stefan Bellof en F1 (antes del guarrazo de Spa) ... ¡y hasta tengo una pegata de un coche verde y blanco en el corría un español (¿era Villaamil?) antes de Adrián Campos!

--------------------
El forofista (de forofo y forista)

+Quote Post
oscarorf1
mensaje Mar 24 2002, 03:57 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 2.702

yo tengo 23 y sigo todos los grandes premios desde hace muuuuuchos años. mi primer recuerdo de F-1 es Monaco 88 cuando el maestro se estrelló contra el guardarrail antes de entrar al tunel

+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 24 2002, 05:27 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

Antes, se me olvidó decir que soy de Ávila, y que he metido la pata, y he dicho Luis Perez Sala, y no es este, es Adrian Campos y su minardi.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
llusa
mensaje Mar 24 2002, 07:47 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 1.731

llusa= 32

"En vernos, vistos"

--------------------
"En vernos, vistos"

+Quote Post
Shine
mensaje Mar 24 2002, 06:14 PM
Publicado: #74

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Pues yo tengo 21 para 22 en Mayo. Soy de Madrid, y me llamo Álvaro y empecé a seguir la F1 más o menos desde la época de Telecinco. Lo que estoy seguro, es que el cierre de Schumacher a Hill en Australia lo vi. Si os digo el origen de mi nick os reireis. Cuando me inicié en esto de internet, cuando los chats eran la panacea y esto estaba en auge, fue la primera palabra que me vino a la mente al buscar un nick para el chat, y con eso me quedé. SALU2!

http://www.equis.ya.com/shinegirls/

--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com

+Quote Post
shrek
mensaje Mar 24 2002, 07:04 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 2.783

Yo cumplo 22 en noviembre. O sea que tengo 21, claro. Soy de Barna y sigo la F1 desde que conocí a mi chico, en 2000.

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!

--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!

+Quote Post
Lontano
mensaje Mar 24 2002, 07:27 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

Bueno, pues yo ya he dicho mi edad pero repito.
Tengo 24 para 28 (paso del 25, del 26 y del 27), me llamo Angel, y mi nick viene de la palabra italiana "lontano", que significa lejos, y que es donde estoy yo ahora, lejos de to, en italia.
Sigo la f1 desde el camponato que gano Jax (hombre buscado por una tipa en moto con escote de impresion), por aquella epoca apoyando a Chumaker hasta la ultima carrera. Desde entonces lo tengo ligeramente atravesao.

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Mar 24 2002, 07:51 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 1.390

19, desde el 1991 que tuve consciencia de que existian los fórmula 1 y que se dedicaban a correr. Que me hubiera aparecido la consciencia antes y sería aficionado desde antes.
ta lueg!

--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->

+Quote Post
Siniestro Total
mensaje Mar 24 2002, 11:25 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 1.843

Yo pensaba que la penya tenia mas años que yo, pero veo que mas o menos estoy en la media, 23 takos pone en mi carneT. Sigo la F1 desde el 95 aunque tengo que reconocer que hasta el 98 no me comenze a interesar por todo lo que rodea a este mundillo, antes solo era un aficion ahora es una enfermedad, jeje.

Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas

--------------------
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas

+Quote Post
FJld
mensaje Mar 24 2002, 11:44 PM
Publicado: #79

Member
**

Usuario No.: 2.799

32, ahora, eso sí, mal cumplidos.

-FJ-

--------------------
-FJ-

+Quote Post
Arrabassada
mensaje Mar 25 2002, 07:42 AM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 1.497

Agusti, 40 tacos, viendo coches desde antes de tener uso de razon.

Saludos,

+Quote Post

9 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022