¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> En Barcelona se decide R3 Vs R2
Ayrton
mensaje Mar 22 2002, 10:45 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Vengo del circuito, he estado hasta las 16:00h, y os puedo decir que:

He visitado la sala de prensa, y en los monitores, a tiempo real, los cronos eran de PDLR situado el 7 y Irvine el 10, pero separados por algo mas de UNA CENTESIMA.
Sobre las 14:00h horas, PDLR estaba situado el 5º pero le han superado 2 pilotos, aunque del 4º puesto al 7º puesto hay 2 décimas, y PDLR, solo tiene por delante a Schumacher, Barrichello, Badoer, Coulthard... y entre PDLR y Schumacher hay algo más de segundo y medio.
Perdonad que lo diga de memoria sin afinar más, pero es que no tenía ni papel ni lápiz.

Luego he estado en el box de Jaguar, y justo cuando yo entraba , salía un mecánico con el casco, guantes y sotocasco de pedro, y lo metía en el camión, señal de que Pedro ha terminado los entrenos.
Lo estaban preparando todo , para que Irvine hiciese unas tandas.

Eso es todo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 22 2002, 10:55 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Gracias, espía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Mar 23 2002, 12:22 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



Bueno, bueno, bueno... Estápor ver las tandas que ha realizado irvine por la tarde pero la cosa está muy apretada. Irvine pierde comba respecto a De la Rosa. Pedrole está dando un baño al amigo teñido. A ver si se decide cual es el mejor carro y Pedro le saca provecho para las próximas carreras.

No sé en que condiciones están rodando pero tanto uno como otro han hecho peor timpo que el realizado por Pedro ayer. ¿Qué será?

Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
soygaylo
mensaje Mar 23 2002, 01:00 AM
Publicado: #84


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.773



01. Rubens Barrichello - Ferrari F2002 - 1:18.256 - 43 vueltas
02. Michael Schumacher - Ferrari F2002 - 1:18.747 - 85 vueltas
03. Olivier Panis - BAR 004 - 1:19.452 - 74 vueltas
04. Alexander Wurz - McLaren MP4/16B - 1:19.738 - 49 vueltas
05. David Coulthard - McLaren MP4-17 - 1:19.829 - 52 vueltas
06. Luca Badoer - Ferrari F2001 - 1:19.838 - 36 vueltas
07. Pedro De la Rosa - Jaguar R3 - 1:19.842 - 51 vueltas
08. Marc Gené - Williams FW23 - 1:19.871 - 131 vueltas
09. Ralf Schumacher - Williams FW24 - 1:19.872 - 102 vueltas
10. Eddie Irvine - Jaguar R2 - 1:19.886 - 70 vueltas
11. Jenson Button - Renault R202 - 1:20.081 - 48 vueltas
12. Mika Salo - Toyota TF102 - 1:20.099 - 54 vueltas
13. Anthony Davidson - BAR 004 - 1:20.314 - 91 vueltas
14. Nick Heidfeld - Sauber C21 - 1:20.416 - 99 vueltas
15. Giancarlo Fisichella - Jordan EJ11 - 1:21.262 - 80 vueltas
TIEMPOS DE ESTA TARDE DE F1.LIVE.COM
Da gusto ver a pedro por delante de irvine.

http://pub73.ezboard.com/bformula157899


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAGAL
mensaje Mar 23 2002, 01:30 AM
Publicado: #85


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.814



Pues parece que el asunto está zanjado, y son buenas noticias para Pedro.
En la página oficial de Jaguar Niki declara, aunque advierten que no es una decisión oficial, que las mínimas diferencias no justifican una vuelta atrás.

"Initial results from the week’s testing in Barcelona point to Jaguar Racing retaining the services of the R3 once the team returns to Europe. The car was always going to be raced in Brazil but there was a question mark over its continued use in the European legs of the championship.

There has been no official announcement but team principal Niki lauda spoke to jaguar-racing.com after the test. “The performance differential between the two is just not big enough to go on with last year’s car,” he said.

“Also we cannot afford to spend precious resources on any kind of parallel development, so this is where we are and I am satisfied we have done everything to make sure that our next move is forward.”

Eddie joined Pedro out on the track today, in order to give a full team assessment to the impending car decision. The Ulsterman finished a tenth off the Spaniard’s best, despite Pedro having a slight off in the morning, and the greens ended the day sixth and 10th."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 23 2002, 01:48 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La verdad es que parece que Eddie se ha puesto (por su incontinencia verbal pidiendo en regreso al R-2) en una situación bastante complicada.
Ahora sólo hay dos opciones:
a) si le va mal y Pedro le supera habitualmente se acordarán de lo que le pagan y le considerarán viejo y acabado, echándole.
cool.gif si le va bien y supera a Pedro siempre se acordarán de que estaba muy equivocado con respecto al coche y que, de haberle hacho caso, pudo arrastrar al equipo a una decisión funesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
felipe
mensaje Mar 23 2002, 02:47 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 742



Incluso en la página de Eddie Irvine ya dan por hecho que van a continuar con el R-3:

All the signs are that Jaguar will continue with the R3 following testing at Barcelona. Although there has been no official statement, Niki Lauda told Jaguar's official site, jaguar-racing.com, that: “The performance differential between the two is just not big enough to go on with last year’s car.

Sólo hubiese tenido sentido cambiar de coche si el R-2 hubiera sido por lo menos medio segundo más rápido que el R-3; de lo contrario hubiera sido pan para hoy (y además poco) y hambre para mañana.


*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************


--------------------
*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 23 2002, 03:34 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno pues de momento para Brasil tenemos el R3 asegurado.

Hay que destacar un aspecto de este coche: fiabilidad, al menos así parece, según los resultado, pero habrá que buscar mucha más velocidad punta para sacar provecho de las tandas cortas de las sesiones de clasificación.

Aquí se ha hablado de baño a Irvine,... creo que eso es tremendamente exagerado, teniendo en cuenta que Irvine ha llegado hoy a los entrenamientos (Dios sabe en que condiciones...), pues no hay que magnificar ni mucho menos esa centésima que Pedro Martínez de la Rosa le ha sacado al piloto británico, no me parece tan destacable, aunque de momento vale para que Jaguar siga con el R3 en Brasil y en Europa.

Quizás sea más fácil solucionar un coche (el R3) que tiene un enorme problema, que un coche (el R2) que realmente es un problema.

Sobre el contrato de Pedro Martínez de la Rosa este no es el topic, pero como lo comenté, lo que yo tenía entendido es que Pedro tenía dos años asegurados, uno como probador, otro como piloto titular, y un tercero opcional, una opción que debía hacer efectiva Jaguar nada más terminar la temporada. Eso es lo que tengo entendido, pero aún es pronto.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Mar 23 2002, 03:59 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues yo lo que creo es que el R3 no es tan malo ( al principio estaba en contra). Se esta trabajando mucho en su desarrollo, sobre todo Pedro, que no para.
Segun he leido en AUTOPISTA, Irvine ya no va a las reuniones de equipo, y que esta a un paso de Toyota. Esto creo que pone a Pedro en la mejor situación posible ya que terminará el equipo dandole todo su apoyo. También es el unico que entrena. Irvine va un día y Pedro tres. Lo que le beneficia porque asi desarrolla el coche a su gusto.
Y yo también creia que Pedro tenia tres años de contrato, el primero de probador y dos de titular, pero como el año pasado termino de titular.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Mar 23 2002, 05:14 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



A finales del año pasado se le hizo una entrevista a Pedro y decía que tenía contrato hasta 2003, asi que si eso es cierto tiene 1 año más con Jaguar.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 23 2002, 01:47 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Me gustaría que alguien me lo confirmara. ¿Se rodó con agua ayer en Montmeló? Según f1-live.com la pista del trazado catalán estaba bañada de agua, a petición de algunos equipos.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 23 2002, 06:54 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Creo que era hoy cuando Michelin preparaba la pista en mojado para los equipos-michelin, y no ayer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Mar 23 2002, 07:21 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



Hola a todos.

En una entrevista de Pedro para Terra leí que el contrato trataba de 3 años: uno como probador(el cual lo terminó como titular)y otros 2 como piloto titular

No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña.


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Mar 23 2002, 07:25 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



Hola a todos.

En una entrevista de Pedro para Terra leí que el contrato trataba de 3 años: uno como probador(el cual lo terminó como titular)y otros 2 como piloto titular.
El que halla tenido que terminar el primer año como segundo piloto no interfiere para nada en el contrato, porque el piloto de pruebas esta para lo "inesperado" que surja dentro del equipo como la sustitucion de por un piloto.

Saludos a todos desde cordoba


No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña.


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 23 2002, 10:16 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Según Marca, Lauda confirmó que seguirán con el R3.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 23 2002, 11:10 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



y segun f1-live tambien. ademas afirma que seguiran con el R3 durante toda la temporada y que no vale la pena desarrollar dos coches paralelamente ya que la diferencia es poca.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 24 2002, 02:22 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Creo que es la mejor solución. El R3 irá a más y Pedro lo prefiere al R2C o al R2+lo que sea.
Es más, creo recordar que Jaguar espera una evolución del motor para el GP de San Marino, 4º prueba del Mundial, y debería haber una mejora de velocidad, digo yo. ¿Está confirmado esto? ¿Será igual de fiable que el actual motor? espero que no se rompa a las primeras de cambio...

-----Gentleman start your engines!------

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 24 2002, 02:24 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



De donde has sacado esa información...
¡Chivanosló! que no se lo decimos a nadie.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 24 2002, 01:16 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¿Esto del motor? Lo dijeron antes de empezar la temporada. Ford preparaba un motor nuevo, pero no se ha dicho nada más desde entonces.
Si alguien podría decir algo. Pero parece que sí, que habrá una evolución del actual motor.
Para mi modesta opinión creo que lo único que hasta ahora ha funcionado bien en Jaguar, aparte de la profesionalidad de Pedro, es la fiabilidad del motor. Espero y deseo que, de confirmarse esta notícia, no tengamos que sacar un nuevo debate titulado: "Para el R3, ¿motor viejo y seguro o nuevo por asegurar?" Ya han elegido el coche y espero que el motor nuevo sea, almenos, fiable.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 24 2002, 08:42 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Gracias por tu respuesta, preguntaba, porque no había leido nada sobre el tema.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022