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Publicado:
#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
De f1-live.com:
01. Alexander Wurz - McLaren MP4/16B - 1:18.667 - 64 tours 02. Rubens Barrichello - Ferrari F2002 - 1:18.848 - 87 tours 03. Luca Badoer - Ferrari F2002 et F2001 - 1:19.214 - 107 tours 04. Jarno Trulli - Renault R202 - 1:19.751 - 28 tours 05. Juan Pablo Montoya - Williams FW24 - 1:19.832 - 67 tours 06. Pedro De la Rosa - Jaguar R2 et R3 - 1:19.982 - 76 tours 07. Marc Gene - Williams FW23 - 1:20.751 - 70 tours 08. Takuma Sato - Jordan EJ11 - 1:21.098 - 67 tours 09. Felipe Massa - Sauber C21 - 1:21.667 - 41 tours 10. Anthony Davidson - BAR 004 - 1:21.926 - 45 tours 11. Ryan Briscoe - Toyota TF102 - 1:24.108 - 55 tours Con qué coche habrá realizado este tiempo, r2 o r3? Quien sabe, lo que está claro es que Pedro estará deseando que sigan con el R3. No han quedado muy lejos de los punteros pero claro, son entrenamientos y las condiciones de cada equipo son una incógnita. Mañana tendremos más. Adió! |
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
De F1-live:
Jarno Trulli ha completado muy pocas vueltas al volante del Renault R202 y el español Pedro de la Rosa ha comenzado pilotando el R3 para cambiarse más tarde al R2, aunque ha conseguido tiempos prácticamente idénticos con los dos monoplazas. Yo lo flipo, si saben que estan comparando los dos coches.. por que no separan los tiempos? que no me digan que es imposible porque ya lo hicieron en la pretemporada. en fin... si por la tarde ha rodado con el r2 es 1 sg mas rapido, pero si ha ido intercambiando el coche no lo podemos saber. Saludos. |
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Publicado:
#23
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.733 ![]() |
La verdad es que es una putadilla esod e no saber con que coches a hecho los tiempos, la pagina de F1 live, últimamente deja mucho que desear se están descuidando en su labor, pero vamos yo creo que la mejora de tiempo es con el R2, aunque ojala me equivoque. Hay que ser optimistas con respecto al R3, no está tan lejor de Sauber, Jordan o Bar (de estos últimos está bastante cerca), asi que a poquito qu mejoremos nos hacemos con ellos, porque Sauber está claro que tiene un margen de evolución más pequeño que Jaguar y Jordan y Bar creo que también, ¡¡¡pero cuidado allí a lo lejos asoma un gigante!!! ¡¡¡y viene a demoler la aldea, si si es TOYOTA tened cuidado con él mis bravos corsarios!!!
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Publicado:
#24
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a todos/as:
Hoy he podido estar en Montmeló a la hora de comer, y gracias a cierto señor (Gracias una vez más), he podido estar en el box de Jaguar aproximadamente una hora. No es la primera vez, pero precisamente por ello, me pregunto ¿cuántas más harán falta para que deje de babear? Desde dentro del box de Jaguar, mirando hacia el exterior (lado pitlane), tenía a mi lado izquierdo el R2 y a mi derecha el R3, ambos de PDLR, osea, tenía el box y los mecánicos todo el día para él. Dejadme que os cuente una curiosidad: La verdad, es que siempre me ha gustado la mecánica, y aunque en esta vida, usando el sentido común y observando, se pueden deducir muchas cosas que ignoramos, me he quedado observando por un instante la parte trasera del R3, donde se aloja la toma de aire. Entre la toma de aire que está a la altura del casco del piloto, y el filtro de aire que está lógicamente plano, en la parte trasera, existe un conducto de fibra de carbono que encauza el aire. Han quitado el conducto, y por un pequeño orificio metálico, han metido una pequeña varilla, que han sacado mojada de aceite, casi transparente. Para que me entendais, era parecido a la varilla que examinamos para conocer el nivel y color de aceite de nuestros coches, pero en esta ocasión, era mucho más pequeño y desde luego no tenía nada que ver. Se han puesto a hacer comentarios en inglés que no he entendido, pero (ahí lo bueno), es que me he pasado de curioso, y en mi afán por observar, me he ganado una suave reprimenda ni más ni menos que de Gunther Steiner, que me ha invitado con la mano, a apartarme del R3 al menos medio metro. Sigo sin entender, que testificaba el color del vapor de aquel aceite... Por otro lado, espero que este escrito os sirva para sacar vuestras propias conclusiones, de lo que os voy a contar a continuación: Previo a todo esto, estaba en el box de PDLR con cierto periodista, que por razones obvias no diré el nombre. Le he preguntado que si a lo largo de la mañana, PDLR había rodado con el R2, y me ha dicho que si, y que PDLR tenía muy claro que coche prefería. Sin yo mediar palabra, y por supuesto el desconocía que yo había escrito en el foro mi “teoría” de Irvine y el R2, me ha comentado: PDLR, prefiere el R3, porque es un coche hecho bajo la base moderna de hoy, está hecho (evidentemente dejando a parte si es rápido o no), para el estilo de conducción de los pilotos de hoy, Alonso, Fisichella, PDLR..., o sea que el estilo o escuela de conducción que podían tener Alesi o Irvine, prefieren el R2. Y sigue con: ...Irvine, defiende el R2 porque se vé capaz de hacer un podio en Monaco con él, pero no es capaz de adaptarse al R3. Vosotros mismos, foristas... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
A veces no hace falta hablar mucho para decir grandes verdades, simplemente lo has clavado, Ayrton.
Por eso cabe destacar el gran papel de Pedro el año pasado con un coche que no le iba para nada bien a su estilo, eso no hace más que demostrar lo gran profesional y gran piloto que es. Yo personalmente he sido muy crítico con Jaguar, espero y confio que este año mejoren. Hacer este tipo de pruebas comparativas entre el R2 y R3, es para mi de largo, la decisión con más sentido común que se ha hecho en Jaguar desde hace mucho, muchísmo tiempo. Espero que el binomio Gunther Steiner/Pedro representen un punto de inflexión para Jaguar. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
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Publicado:
#26
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema es que de aquí a dos carreras el R2C va a estar a la altura del actual R3, y los problemas van a continuar, con la diferencia de que al R2C hay pocas posibilidades de evolucionar el coche. El presupuesto de Jaguar no es ilimitado para hacer lo que hace Ferrari, que está con dos chasis a la vez, así que la decisión me temo será peliaguda y complicada, si no lo han decidido ya es porque no es tan sencillo.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
quote: Ahora Jaguar tiene que decidir si tira todo un año de evolución por la borda y supedita el éxito de la temporada a un GP en concreto u opta por el mayor margen de mejora que ofrece el R3 para intentar mejorar Gran Premio tras Gran Premio. Aunque, de todos modos, si la única preocupación de Irvine es hacer un podium en Mónaco, pues que tanto Pedro como él piloten el R2 en Mónaco y el R3 en el resto de Grandes Premios. ¿Qué fácil se ve todo desde fuera, no? ![]() |
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Publicado:
#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Que no Ayrton, que no era aceite, que eso es el deposito de la cocacola, lo unico que comprobaban era si estaba fresca o no, y evidentemente lo estaba de ahi lo del humillo.
Que C***** una hora en boxes. Saludos, |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
he leido al principio del topic que uno use el r2 y otro el r3, no se si era de coña, pero creo que eso no es posible.
creo que el reglamento dice que los dos coches deben ser exactamente iguales. hasta en las pegatinas, sino mirar williams en el 99 creo recordar, que no le dejaron pintar un coche con cada marca y al final hizo mitad y mitad. si alguien sabe algo que lo aclare por favor. por cierto yo soy de la opinion de usar el coche que se demuestre mas rapido en montmelo pero seguir evolucionando el r3 sin parar. para que vuelva en un par de grandes premios. saludos. |
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Publicado:
#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
El coche de la cremallera era el Bar, no el Williams.
Ayrton, lo que daría por estar en un box. Podias un dia contarnos todas tus experiencias en F1 porque incluso me pareció leer que pilotaste una máquina de esas. Un saludo. |
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Publicado:
#31
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo, bajo mi modesto puenot de vista, usaría el R3 XP, que dicen que "tira" más...
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Guest_vega23_* |
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Publicado:
#32
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En cuanto a lo del coche que pintaron mitad de Lucky, mitad de 555, era BAR.
Respecto a lo de usar dos coches distintos, lo puedes dar por imposible, es una cosa que ni se les habrá pasado por la cabeza. Por último, el tema de que el reglamento obligase a los dos coches tener las mismas especificaciones técnicas, no he leído nada al respecto, pero en ocasiones hay pilotos que utilizan innovaciones técnicas que aún no lleva su compañero. ...And justice for all!!! |
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Publicado:
#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Estoy de acuerdo con Ayrton.
El binomio Steiner-Pedro es ideal para que Jaguar suba enteros. Irvine no se adapta al R3 y Pedro sí. Será curioso ver qué tiempos realiza hoy Pedro y mañana Eddie. El pasado día 1 de febrero yo también tuve la oportunidad de entrar en el box de Jaguar gracias a un Señor (M.A.) que ha sido muy criticado aquí sin razón alguna (Gràcies de tot cor company!). También estuve hablando con Francesc Rosés (TV3) aquel día dentro y fuera del box y entonces no lo veía claro. Aquel día vi que Pedro estaba muy metido en el problema del alerón delantero, que ya había sido identificado, e hizo unas pequeñas tandas para ir resolviendo el problema. Observé que, constantemente, al alerón delantero le iban cambiando las formas, le introducían más piezas aerodinámicas, ahora le quitaban y ahora las ponían, le subían el morro, etc. Noté que el trabajo era muy intenso. Allí me di cuenta que el R3 tendría problemas, pero repito, Pedro siempre ha defendido el R3, confía en él y nosotros debemos confiar en nuestro piloto. Él sabe más que todos nosotros, sin duda. Ayrton, a mi también me dieron un "toque" de atención cuando me encontraba en el pit-lane y me arrodillé observando atentamente el morro del R3 cuando un mecánico estaba cambiando piezas. Realizé varias fotos y un mecánico me pidió que saliera de aquel espacio, eso sí, con educación. "Sorry" le dije. No sabía que aquello no se podía hacer, otro día no lo haré. M.A. me recomendó que no enseñara mucho esas fotos, evidentemente yo no tenía intención de pasar esas fotos a ningún periódico ni nada por el estilo, están en un álbum bien guardadas, a pesar que salieron algo borrosas (Aaaaahhh!!!). En fin, que hay que tener paciencia que todo saldrá y los que tengan dudas todavía, sólo decirles que el Jaguar R3 será el coche competitivo que todos deseamos a finales de temporada. Poco a poco que las cosas saldrán bien. Confiemos en Pedro, vale la pena. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
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Publicado:
#34
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Al principio del topic se comentaba, no sólo eligen coche, sino quien es el piloto #1... Si eligen el R3... podemos darnos todos por satisfechos, sino creo que le van a seguir dando a Eddie el mejor material...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#35
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Me parece una tontería cambiar ya comenzada la temporada al híbrido, si tienes problemas con el coche nuevo, pues comienzas desde el principio con el anterior, pero cambiar a partir del Gp de Brasil, para ganar un par de décimas me parece basicamente una estupidez(Lauda quedaría fatal). Pero además hay que tener en cuenta que si el R3 es tan malo en calificación, en cuanto resuelvan sus problemas aerodinámicos, estará luchando sobradamente con Renault por la cuarta plaza, no hay más que ver el poco tiempo que le quitaron sus rivales en Malasia.
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Publicado:
#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Sinceramente espero que se escoja el R3 para esta temporada. Esto no creo que signifique que Pedro es el piloto #1 de la escudería, pero escoger el R2 sería demostrar que Pedro no pinta nada en la escudería del gato artrítico. Es evidente que cada uno tiene sus preferencias y claro, Lauda sabe que si le da la razón a Pedro, Irvine cogerá un cabreo del cagarse. Pero si le da el R2 a Irvine, Pedro, que es el único que está dispuesto a hacer los kms que le manden para evolucionar el coche, no se va a encontrar a gusto desarrollando un coche en el que él cree que lo ha dado todo y Irvine no va a ponerse a evolucionar un coche, simplemente porque no le apetece y ya gana suficiente pasta (no porque no puedo, ojo).
Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
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Publicado:
#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Os pego esto que acaba de aparecer en www.f1.com. Perdonad que no lo traduzca pero tengo que marchar enseguida para la facultad.. solo espero que Eddie se equivoque en esta ocasion.
Irvine predicts R2 return -------------------------- Jaguar driver Eddie Irvine expects last year's R2 car to be pressed back into service following its comparison test with the current R3 at Barcelona this week, say reports. Jaguar will decide after the Spanish test whether to reintroduce the R2 for the San Marino Grand Prix in April, following the new car's disappointing performance in the opening two rounds of the season. However, Irvine says there is little doubt the R2 will prove the superior car. "There's no question the R2 is better," he was reported as saying by British magazine Autosport. "Last year in the races it was consistently the fourth best car after the 'big three'. "We had a problem with it in qualifying, but it was always a very good race car, except, bizarrely, at Monaco, where it was good in qualifying but not particularly so in the race." Jaguar have insisted any decision to reinstate the R2 as a race car will not be taken lightly and team boss Niki Lauda said it will have to prove significantly quicker than its successor in this week's test. "The R2 only makes sense to us if it is between half a second and one second quicker than the R3 straight away," he was quoted as saying by Autosport. "If it only two or three-tenths faster, we could get the R3 going quickly, but to find one second in the R3 will take time." Should Jaguar reintroduce the R2, they are expected to then develop both cars in parallel. --------- ( Fin noticia ) --------- Es interesante tambien ver como dice que el R2 fue mal en carrera solo en Monaco, para darse aun mas merito por su podio ![]() Un saludo, -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
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Publicado:
#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Bueno, parece que Pedro está que se sale; al mediodía ha sido el 4º mejor tiempo tras los dos Ferraris y un McLata.
Ahora falta saber con cual de los coches ha conseguido ese tiempo. Espero que haya sido con el R3, sobre todo viendo lo que su "compi" dice mas arriba. Saludos. |
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Publicado:
#39
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Supongo que en las pruebas de Barcelona, igual han llevado o han puesto mejoras que no pudieron llevar a Malasya... Lo que está claro, es que está haciendo buenos tiempos...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#40
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Supongo que la mejor noticia (por posibilidad de más desarrollo) será que el R-2 no sea más rápido que el R-3... Aunque alguien intentará demostrar lo contrario.
Pese a todos los negrísimos presagios, da la impresión de que el R-3 va mejor cada día... poco a poco, eso sí. De todas formas está bien todo esto: es como tener otra carrera más entre semana. |
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