¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Previo GP Malasia 2002
?scarss
mensaje Mar 13 2002, 11:56 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



Aquí estamos, después del calentón de hace un par de semanas por la que montó Jaguar, ya estamos más tranquilos, unos buenos exámenes y no hay nada mejor para levantar el ánimo... (je, je, a ver si apruebo) Bueno a lo que íbamos, como hoy estoy optimista vamos a defender un poco al Jaguar R-3. Este fin de semana se verá dónde está realmente este coche, no creo que pase lo de Australia, así que podremos disfrutar de una climatología estable y ninguna escudería correrá con ventaja, vamos a ver entonces si es que el coche es tan lento, o las condiciones del tiempo le afectaron negativamente la semana pasada.
También tenemos que tener en cuenta que todavía no se han preocupado de hacer el coche más rápido, sino sólo de solucionar sus problemas, al contrario que el resto de las escuderías, puede entonces que el coche no sea tan malo, incluso Pedro dijo que las prestaciones del coche en carrera no se correspondían con los resultados de la parrilla (hizo la 5º vuelta rápida). En definitiva que hay que esperar con expectación la carrera, si salen entre los 16 primero será un éxito, y en un circuito en el que se puede adelantar, puede que Pedro nos deleite con una gran actuación (los puntos parecen lejanos pero nunca se sabe) y así miremos con optimismo el futuro.

Ánimo Pedro, a por el puesto de primer piloto de Jaguar!!!

Por cierto, ¿la tve piensa comprar los derechos a última hora, o no se sabe nada? Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 14 2002, 01:05 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hola. Os pongo algunas de las retransmisiones para el GP de Malasia (caso de que podais captarlas y no tengais la oportunidad de ver la TV3, yo tampoco la capto) que he visto en los teletextos de C + Bleaw Holandés y RTL-5:

1) C + Bleaw Holandés:

* Requisitos principales para captar dicho canal: poseer CSD (u orientación al Astra) y Tarjeta "educativa"
- Madrugada del Viernes 15 Marzo:
4 h. a 5,05 h. 1ª Calif. LIVE
6 h. a 7,05 h. 2ª Calif. LIVE

- Madrugada del Sábado 16 Marzo:
4,30 h a 6 h. 3ª y 4ª Calif. ??????
(No indican si los ofrecen en LIVE)

- Domingo 17 Marzo:
Desde las 7,40 h. de la mañana CARRERA
LIVE


2) RTL-5:
* Requisit: idem caso C+Blaew Holandés

- Viernes 15: de 22,30 h. a 23 h. ==> Creo que es un resumen de los libres de la madrugada del Viernes (no me hagaís mucho caso pues el alemán no lo entiendo)

Si alguien va conociendo horarios que nos vaya informando.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shrek
mensaje Mar 15 2002, 01:41 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.783



La carrera es a las ocho seguro.
Es esta madrugada que hacen los libres y aquí, a ver que pasa y si los Jaguar están mejoraditos. Se dice que el R3 ha sufrido algunas modificaciones y están preparados para mejorar el rendimiento respoecto a Australia.
Creo que Pedro, en condiciones normales, va a superarse y superará a su compañero Irvine.

El calor y la humedad será terrible en el Circuito de Sepang y se prevé una carrera guapa de verdad. el pasado año llovió y fue bonita, a ver si este año repiten el espect´ñaculo.
Por cierto, ¿Phoenix (ex-Prost GP) no participará verdad? ¿Y en alguna carrera este año?



Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!


--------------------
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Mar 15 2002, 05:12 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 360
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.411



Para el que le interese...





FRIDAY 15 MARCH


04:00-05:00 Friday Free Practice Session 1
06:00-07:00 Friday Free Practice Session 2


SATURDAY 16 MARCH


02:00-02:45 Saturday Free Practice Session 1
03:15-04:00 Saturday Free Practice Session 2
06:00-07:00 Qualifying Session


SUNDAY 17 MARCH


03:30-04:00 Warm-Up Session
08:00-10:00 Race: Malaysian Grand Prix




Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo


--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 15 2002, 09:18 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La carrera comenzará el domingo a las 8h y creo que la razón es porque normalmente corren a las 14h del domingo pero por lo que he visto en Malasia correran a las 15h de ahí que empiece a las 8h de la mañana hora española.

Lo que no entiendo, es porque empieza a las 15h en Malasia. (que pasa que hará menos calora a las 15h?)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Mar 15 2002, 01:01 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



tiempos 1.2

Malasia: Entrenamientos libres 1.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"399 204.877 Km/h 26
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"038 + 0'00"639 18
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"490 + 0'01"091 36
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"650 + 0'01"251 40
5. 24 SALO Toyota M 1'39"066 + 0'01"667 36
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'39"158 + 0'01"759 35
7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"279 + 0'01"880 25
8. 15 BUTTON Renault M 1'39"714 + 0'02"315 32
9. 14 TRULLI Renault M 1'39"774 + 0'02"375 23
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"889 + 0'02"490 34
11. 25 MCNISH Toyota M 1'39"982 + 0'02"583 28
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'40"147 + 0'02"748 36
13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'40"576 + 0'03"177 27
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'40"815 + 0'03"416 39
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"095 + 0'03"696 19
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"111 + 0'03"712 43
17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"461 + 0'04"062 25
18. 12 PANIS BAR Honda B 1'41"473 + 0'04"074 27
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"805 + 0'04"406 38
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'41"857 + 0'04"458 29
21. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"917 + 0'04"518 22
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'07"184 6


107% time : 1'44"216

Me acabo de levantar, sin comentarios




saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Mar 15 2002, 02:01 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Primeras conclusiones (provisionales): Raikonen está que se sale, Toyota, impresionante, BAR i Jordan flojillos (Honda debe estar un poco mosqueada) Jaguar, Pedro bastante bien para el R3 y Irvine fatal. Bueno, ya veremos que pasa en clasificación... A ver si tenemos un sorpresa y el R3 nos da una alegría.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 15 2002, 02:33 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



mañana a las 13 horas por C33 en diferido.
eso si la ***** cumbre de Barcelona no lo evita y dan la procesión de las "comitivas" hasta el aeropuerto!


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 15 2002, 03:54 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



A mí me ha encantado la actuación de PDLRosa, ya que esta vez no ha esperado a entrar en pista como hiciera el pasado GP. Y siempre ha estado por delante de Irvine, y eso quiere decir mucho, aunque sí, es cierto, son sólo entrenamientos, pero ya es significativo, además lo ha colocado 12º. Lo malo que es lo que siempre dicen, los viernes suelen ser los mejores entrenos que hacen, así que podremos ver a PDLRosa 16º + ó - e Irvine 21º ó 22º.

Ya veremos lo que pasa, pero no me esperaba ni mucho menos esa 12ª posición de Pedro. Ya veremos esta noche, y sobre todo la clasificación.

Hasta otra.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje Mar 15 2002, 04:08 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



Pedro muy bien , dandole estopa a Irvine . Pero mañana este va a salir a por todas porque con sus últimas declaraciones tiene que estar un poco presionado . Esperemos que Pedro siga con su buen trabajo y siga mejorando tiempos , aunque ya se sabe que el sabado ya es otra historia . Pero por lo menos hoy ya le ha metido un mazo de puestos en parrila a Irvine . Forza Pedro

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Mar 15 2002, 04:21 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Hay que bajar más de tres segundos para llegar a los tiempos de la pole del año pasado, creo que pueden cambiar mucho las posiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 16 2002, 02:36 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Pues a mi también me ha gustado mucho la actitud de Pedro, incluso ha llegado a ponerse 5º. Ha sido el primer piloto en mejorar tiempo en los libres 1.2. Ha salido en busca de soluciones para las calificaciones y la carrera. Ya ha decidido que compuestos de neumáticos va a utilizar y, pese a que no es muy optimista, tiene ganas de hacerlo bien. Lo va a hacer, tiene unas ganas enormes de explotar al máximo el truño del R3. Irvine ha realizado menos vueltas que Pedro y al final no ha podido bajar, ni siquiera, del 1:41. Mal día para Eddie, ¿no?
Esta mañana que viene vamos a ver lo que pueden hacer. Para ello, recomiendo (para los que no lo sepan) entrar en Thef1.com Realmente te mantienen informados al instante y con imagenes. Mañana, a las 13, en el 33 dan las califiaciones en diferido.

¡¡ A ver si hay suerte, todos contigo!!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 16 2002, 09:03 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Pues parece que suerte no va a haber mucha... Pedro ha quedado 17º en los 2.1 (que ya son significativos). Además, Frentzen no ha dado una sola vuelta. Si lo hubiera hecho, seguramente Pedro hubiera marcado el 18º.

De todos modos, a Pedro lo único que tiene que importarle de ahora en adelante es batir a Irvine, cosa que creo que hubiera hecho con facilidad en Australia si no hubiera sufrido tantos problemas mecánicos.

Si Pedro bate a Irvine con asiduidad, a la que llegue algún resultado por muy mínimo que sea su cotización subirá enteros (como sucedió el año pasado con Fisichella, que barrió en calificaciones a Button y logró un podio en Spa-Francorchamps), y tendrá una nueva oportunidad en Jaguar con otro nuevo (y prometedor...) coche.

Estas dos últimas semanas ha surgido el debate entre si usar el R2 o el R3. Yo creo que ambas opciones son bastante pésimas: si el año pasado raramente puntuaron con el R2, más díficil será que lo hagan este año; y el R3 es un mal coche que se puede mejorar. Pero también se mejoró el R2 el año pasado (que partía de una base más decente) y los progresos no fueron espectaculares...

Así pues, la solución es muy fácil: que construyan un R3-B, un R4 o como lo quieran llamar. Un coche nuevo antes de finalizar la temporada, vamos. ¿Que estoy loco? ¿Que no sé la cantidad de dinero que supondría eso? ¿Qué Ford no la costeará?

Si no me equivoco, el año pasado Jaguar recibió una indemnización de 40 millones de dólares por el "Neweygate". Me gustaría creer que este dinero ha servido para incrementar el presupuesto, y no para que Ford se ahorre unos millones en la inversión de este año en F1. Si es lo primero, supongo que cerca de 8.000 millones de pts son suficientes para crear un coche nuevo en plena temporada, ¿no? Además, siguiendo la táctica de Ferrari, se podría crear el nuevo coche a mitad de temporada y usarlo hasta mediados de la siguiente temporada, así se evitaría sufrir en los primeros GG.PP. por los problemas de juventud de los nuevos modelos. El coche de mitad del año anterior a los GG.PP. mientras que el probador desarrolla el nuevo.

Claro que para eso es imprescindible un túnel de viento y un aerodinamicista como Dios manda. Esperemos que el apestoso túnel de viento que Walkinshaw vendió a Jaguar se pueda acondicionar bien. En cuanto al aerodinamicista, ¿a qué esperas para venir, Eghbal?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 16 2002, 09:12 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Francesc, Pedro ha debido tener problemas, o simplemente a tenido que entrar a boxes para seguir probando, ya que tenían los neumáticos escogidos en las condiciones de ayer, seco y con una buena temperatura. Sin embargo, ahora los entrenos son con una temperatura mucho más baja, aunque han sido en seco.
Hoy ha hecho un segundo más lento, veamos que pasa en los siguientes entrenos, y lo más importante... no me extrañaría que en la clasificación pase lo mismo que en Australia, y sea con lluvia, así que si hay suerte, quien sabe, tal vez veamos a Pedro entre los primeros, pero eso por ahora es soñar...

Hasta otra.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 16 2002, 06:43 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



pues yo discrepo en general con las posibilidades de pedro en éste gp. Incluso creo que puntuar no es imposible. la abrasadora temperatura de mañana hará una criba de aúpa y otra gran criba vendrá de la mano de Jenson, "chachi" button.. el ritmo de carrera de pedro no creo que sea malo, de modo que albergo esperanzas.Ademáss en la salida ya remontará posiciones seguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 16 2002, 08:21 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Bueno, el 17º lugar de Pedro no es para tirar cohetes. ¡Pero vaya hachazo que le ha clavado a Irvine, 787 milésimas! Eso es lo que importa bajo mi punto de vista, insisto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Penya
mensaje Mar 16 2002, 08:41 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.670



Lo unico bueno de hoy ha sido que Pedro ha hecho morder el polvo al playboy de Irvine.
Que se vaya preparando, porque no va a ser ni la primera, ni la ultima vez que lo haga esta temporada

Som-hi Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 16 2002, 11:56 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Recordemos que Pedro ya le hizo morder el polvo el año pasado en más de una ocasión al "bocazas" de Eddie. Y lo seguirá haciendo mientras el coche le respete.
¿Pero? ¿Cómo es posible, y que ocurre para que coches nuevos sean más lentos en este circuito que sus predecesores?¡esto no es lógico! A ver si alguien puede explicarlo...
El año pasado, un coche como el R2 va y hace el puesto 12º con 1'37"140"' con Eddie como piloto. Este año, con ese tiempo el R2 hubiese sido el 7º y si lo pilota Pedro... incluso menos. ¿por qué no usan el R2? que encima es mucho más fiable. Y... si como dicen el R2C es mejor que el R2 vamos, no hay ni que persarlo, que evolucionen el R2C y tiren a la basura el R3.
Otra prueva, ahí están los tiempos del A23 de Frenzen, de este año, con el motor del Jaguar del año pasado."Y eso que en Arrows no hay dinero".
Vamos que no se a que esperan en Jaguar para decidirse.
Que corran de momento con el R2C, y lo evolucionen, y que para el R3 contraten un piloto provador de verdad... lo evolucione en los dos próximos meses, y cuando esté listo, que salga a pista. El R2C que lo evoluciones Pedro e Irvine, hasta que esté listo el R3 y en condiciones competitivas, ¡que ford pone la pasta para eso, para ver a su equipo bién! no arrastrandose.
Sería una buena táctica.

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022