BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Acerté 1º y 2º, 10 puntitos. Bueno para un Gran Premio tan accidentado no está mal. Espero ganar en alguna ocasión.
Gracias por el curro que te pegas Lontano. saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
"sólo" 5 puntos.podía ser peor. pasé de la posición 76 a la 60. si el r3 evoluciona como yo pronto dejarán de hacer el ridículo.
![]() gracias, lontano, tu web es cojonuda. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Gracias majo, esta pero que muy bien. Ahora espero que todos sigamos con las mismas ganas el resto del campeonato. Por el momento estoy en cabeza, pero la suerte se acaba rapido, o eso es lo que esperais el resto no? por cierto mi eagle66 siempre me trae suerte.
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y si yo acerté 1º, 2º y 3º, y vuelta rapida, ¿Cómo es que hay alguien que me superó? ¿Alguien puede desglosar mejor los puntos? Sigo sin entender la clasificación. Ah, y para haber apostado casi 20 días antes, no esta nada mal, digo yo.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
Mu mal la primera carrera, voy a tener que dar un tiron en la proxima porque sino me quedo descolgado con mis siente insignificantes puntos.
Tengo una duda, la porra que hice yo la de la primera carrera la puedo volver a ver ?? es que ya casi no me acuerdo ni de las burradas que puse, i me haria gracia volver a verlo i compararlo con las posiciones en las que verdaderamente quedaron. Ya me direis algo. Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Las apuestas se pueden mirar yendo a Apostar ->Zona de usuario ->Ver apuestas y resultados
Gladiator, por acertar primero, segundo y tercero mas vuelta rapida deberias conseguir: 5 (por acertar el primero) +5 (por acertar el segundo) +5 (por acertar el tercero) +5 (por acertar le vuelta rapida) =20 puntos lo que pasa es que no has acertado la vuelta rapida ![]() Si por ejemplo hubieras acertado el primero, el segundo, y el que dijiste que iba a acabar tercero acaba sexto, hubieras conseguido: 5 (del primero)+ 5 (del segundo) + 1 (del tercero)=11 puntos Esta claro? pronto pondre una explicacion detallada con ejemplos y tal en la pagina. Un saludo PD. En la pagina hay un foro para este tipo de dudas "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
94 participantes y 1008 visitas... esto parece que marcha!! A ver si la próxima carrera es un poco más normal y podemos conseguir puntuaciones decentes (yo he echo 2 puntos, snif snif).
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AAAAGGGGGGHHHHHHHHHHH
atrás Ogledalo!!! "yo he H echo" qué dolor en los ojos!! "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, bueno, me pliego ante es respuesta. Crei que la vuelta rapiuda era de Schumy y que yo habia puesto Schumy. Quien hizo la vuelta rapida?
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La vuelta rápida la hizo Tintín Raikonen
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Lontanooooo!!!!!
Que me han pedido un password para entraaaar!! Qué hago? o (en tu estilo): qué ago? ![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Yo veo muy bien que aquí se comenten cosas, así los demás se pueden ir animando a leerlo y apuntarse a Jopelines F1, pero usemos también el foro de la porra, que muchas visitas pero en el foro no hay mucho, y yo... como no entiendo de mucho, lo único que puedo hacer es reírme
![]() Hasta otra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Joder pos es verdad... la página te pide contraseña pa entrar, Lontanoooo no me digas que ya vas a cobrar y tooooo
![]() Hasta otra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Efectivamente, le he vendido los derechos de JopelinesF1 al Kirch ese, y ahora hay que pagar 2345234€ para visitar la página, más 23423452345€ para apostar...
Pos no sé que pasa porque a mi tampoco me deja ni asomarme... creo que es que están haciendo unos pequeños cambios, que significan que (oooooooooh) a partir de ahora tendré que poner publicidad en la página. Cagoenlaleshe. Espero que no! "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Solo 17 apuestas para Sepang?? donde esta todo el mundo???
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Felicidades por esa pag. Lontano, es como la quiniela, pero mucho mejorrr.......
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
y recordad que he prometido seis cervezas al que acierte las seis primeras posiciones!!
![]() hala, a apostar! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledalo eres un discriminador
![]() Yo exijo que también nos permita un blue tropic con piña. Así que ya sabes, y no me vengas con que sólo son cervezas (por fi...) ![]() Pues eso, hasta otra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
blue tropic con piña? esoqués?
¡¡¡¡¡ME NIEGO A PAGAR UNA BEBIDA AZUL!!!!! a no ser que sea más barata, escolta tu ![]() bueno, ya veremos. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
SOS, he perdido la dirección para apostar en la liga F1manager-2002, ¿alguien me la puede dar?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |