BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Creo que la relación de TW con el equipo es que les dará apoyo técnico, aunque ahora ya Minardi no será el ultimo.
Lo que creo es que este año pondrán un nombre chorra y luego.....¿Lotus? -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
CONFIRMADO:
Nombre: WALKINGSLOW Motor: Cosworth evo´98 Pilotos: Gastón Dartacán Thomas ngééé -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
A ver que pasa con el equipo "dilprofessore" a ver si también van a superar a los Jaguar... :-( que cabreo llevo viendo los resultaos de la calificacion de esta madrugada.
Karnaplosky!!!!!!!!!!! yo también quiero ver a "Uri" en la F1 pero mejor en un superequipo de primera linea no?? Se abren apuestas quien podria fichar a Uri?? Aunque confio en que haga un muy buen papel en la CART esta temporada :-) *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
os recomiendo leeros esto sobre este tema
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...1014975742.html Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, pues si sucede eso de la noticia, Jaguar va a tener que luchar, visto lo visto, no contra dos motores suyos (Arrows), sino contra 4.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
En "Mundo Deportivo" afirman que Gastón Mazzacane va a ofrecer una rueda de prensa la semana siguiente y que su compañero será Thomas Enge.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Si Walkin'Show compra Prost (o lo que queda), Minardi pierde la ayuda economica de subvenciones de costos de viajes para este a~no.
Por eso Minardi pujo en comprar Prost por 25 a 30 millones de dolares, y estan picados por que el de Guarrows ha pagado 2.5 millones... Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
NOVEDADES... ¿SKODA? ... sacado del DIARIO AS...:
"http://www.as.com/articulo.html?d_date=20020303&xref=20020303dasdasmot_7&type=Tes&anchor=dasmot" Si es verdad esto, no sería más lógico que corrieran bajo Lamborghini, Audio o incluso SEAT... por ser las marcas deportivas del grupo... Ya me gustaría a mí que fuera SEAT!!! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Este tío (TW) tiene más morro que el espinete.
saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Y si resulta que es VW quien esta detras del bollo? Y si planean meter su motor W-16?
![]() Audi ya ha probado todo lo que tenia que probar en Le Mans... Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |