¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alternativas F1 TV
t.elias
mensaje Feb 27 2002, 04:50 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.672

llusa, en la rtl dan todos los entrenos, los horarios los tienes colgados en este topic.

por lo del hispasat, no tengo ni idea. pero via coge, segun telelibre, "sic"(o algo asi) que dice que lño echan, creo que ese lo cogeras libre x el hispasat. pero preguntale a el. mira el topic f1 sin tv?

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
humbert f1
mensaje Feb 27 2002, 05:48 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Llusa, ya se que es de otro topic, pero pasate por el topic de las camisetas, y mandame tu direccion y nombre para apuntarte.
Nos vemos

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
rosadof1
mensaje Feb 28 2002, 01:47 AM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 834

Gracias Zapa, el invento funciona.

Saludos

+Quote Post
Pepeillo
mensaje Feb 28 2002, 07:05 AM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 2.708

¿quereis alternativas para poder ver la F-1?
Para mi, la mejor, tal y como están las cosas, es un deco no oficial, una tarjeta educativa y las taquillas (kiosques) de Canal + francés. Les quitas el sonido del comentarista y a escuchar el motor Ferrari por el equipo Hi-Fi, en la taquilla "a bordo". Eso si que es música, ni Operación Triunfo ni hostias...
Echad una miradita aquí:
http://www.todosatelite.com/
¿a que son bonitos?
El LG 6000 es un lujazo, por sólo 47.000+Iva.
En fin, lo dejo, a ver si va a parecer que soy el amo de esa Web y hago publicidad...

+Quote Post
JP79
mensaje Feb 28 2002, 12:10 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

Segun Catalunya Radio (programa deportivo "No ho diguis a ningú" de Jordi Basté), el acuerdo por parte de TV3 y el grupo impresentable y mafioso Kirch están cerca de llegar a un acuerdo. Esta noche, a ver si es verdad, darán la respuesta definitiva.
¡Qué ganas tengo de que empieze la temporada y algun canal público lo emita!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
fenfo
mensaje Feb 28 2002, 02:29 PM
Publicado: #146

Member
**

Usuario No.: 2.699

Alguien sabe como o donde se puede sintonizar la emisora Premiere sport 1, por lo que he visto ponene todo sobre la f-1

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Feb 28 2002, 08:08 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Fenfo,

Premiere Sport 1 claro que da toda la Fórmula 1 porque es de Leo Kirch, el mismo que tiene el 76% de los derechos de televisión para la F-1 y que tiene puteado a todos los del foro.

Respecto a como sintonizarla. Bueno, Premiere Sport es un canal de Premiere World (a veces llamado PW), la plataforma de TV digital de pago alemana que emite por el satélite Astra. Dan las carreras con 6 cámaras como antes en CSD. Las emisiones están codificadas en Irdeto Betacam, que es una modificación no estadandard y propietaria al sistema Irdeto. No se vende ningún receptor con este sistema y sólo se puede conseguir el alquiler de uno previo abono a Premiere World.

Desde España no hay ninguna manera legal de ver Premiere World. Tienes que abonarte en Alemania y te dan en préstamo el receptor. Conozco a algún alemán abonado en Alemania pero que vive en España. No esta claro si es legal pero creo que la unión europea va a cambiar la ley para que en casos particulares esto sea posible. Lo dejamos en “alegal”.

Sobre las maneras ilegales de verlo comentarte que la más difundida es la compra de un receptor decodificador y la grabación de una tarjeta emuladora de la original. Evidentemente esto está perseguido por la ley pero no está socialmente muy mal visto. Alguien en el foro se manifestó en contra de los que veían las taquillas de CSD abusivamente pero la mayoría prefiere el beneficio individual sobretodo porque los males van para personas con muchos, muchos millones (de euros claro).

Si optas por la segunda vía te recomendaría que te compres un Humax 5400 parcheable (en inglés patchbar o con patch). El receptor incorpara un decodificador Irdeto “normal”, también llamado “eurocam”. El parche permite modificar el firmware del receptor. Con esa modificación se pueden leer tarjetas originales Irdeto Betacam y, aquí está la gracia, usar tarjetas emuladoras de la original (también llamadas eufemísticamente “educativas). Al ser la única manera (hasta hace muy poco) de ver de manera ilegal la TV de pago en Alemania, hay mucha demanda y el precio del receptor es mucho más caro que los modelos equivalentes de la misma marca. La ventaja es que hay mucha (muchísima) gente haciendo software e investigando el aparato por lo que no te quedarás tirado. De hecho han descubierto que gracias a un fallo del standard Irdeto se pueden emular otros sistemas de codificación con la misma CAM (el módulo o ranura donde se introduce la tarjeta). La última vez que leí algo del tema iban ya por las tarjetas 5 en 1, o sea que decodifican 5 sistemas (con más o menos éxito) entre ellos Seca Mediaguard que es el que utiliza CSD y sus “parientes” europeos los Canal Pluses varios. Si sólo quieres Premiere World funciona sin problemas aunque tienes que poner unos 600 € de presupuesto y posiblemente pedirlo al extranjero.

En este tópic yo sólo informo y no recomiendo en ningún caso el uso de sistemas “experimentales” para ver ningún canal de pago. Pero si alguien quiere más información que busque con alguna de las palabras usadas arriba en Google. Para más de la mitad de la información hace falta saber alemán porque el sistema se usa casi exclusivamente en Alemania y en Austria. Aunque si quieres ver PW es normal que esté en alemán, ¿no? También se encuentra algo en castellano (incluso foros) e inglés (muy poquito).

Como escribir esto otra vez es un rollo, si alguien en otro sition tiene dudas, no dudéis en copiar y pegar mis explicaciones sin previo aviso.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+Quote Post
AJP
mensaje Mar 1 2002, 03:40 AM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 2.653

pepeillo...
el problema es que no vemos las taquillas francesas desde aquí..., ni siquiera con tarjeta educativa, o al menos yo...
si no es así por favor que alguien nos lo alcare!

+Quote Post
AJP
mensaje Mar 1 2002, 04:42 AM
Publicado: #149

Advanced Member

acabo de leer en un foro relacionados con la piccard 2 que existe la posibilidad de ver otros proveedores, pero tengo una terrible duda, dice que hay que grabar la eeprom, pero es que no tengo ni idea ni de que es esto ni de como se graba, al parecer los ficheros de los que dispongo funcionan correctamente, pero no se que es la eeprom ni como se graba...
agradecería vuestra ayuda...
al parecer es posible ver las taquillas de otros paises... interesante no?

+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 1 2002, 04:47 AM
Publicado: #150

Advanced Member

AJP, yo tampoco veo las taquillas (K) francesa, pero te repito que el canal + Bleaw (Holandés) sí.
Saludos

+Quote Post
AJP
mensaje Mar 1 2002, 04:52 AM
Publicado: #151

Advanced Member

oye, y podrías mandarme los ficheros o decirme donde están?, porque yo no veo na'...
te lo agradecería...

+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 1 2002, 05:04 AM
Publicado: #152

Advanced Member

No puedo, a mí me los descargan, lo siento.
Saludos.

+Quote Post
fenfo
mensaje Mar 1 2002, 06:12 AM
Publicado: #153

Member
**

Usuario No.: 2.699

Alonso Mania, te agradesco tu valiosa información, estaba yo mas perdido que un garbanzo una cardera de fideos.

Gracias.

+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 1 2002, 06:58 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 1.370

Cierto, el que tenga CSD, que sintonice el C+ azul holandés, ahí lo están dando y en directo.

Hasta otra.

--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif

+Quote Post
AJP
mensaje Mar 1 2002, 07:30 AM
Publicado: #155

Advanced Member

yo ahora también lo veo en el canal plus holandes...
he bajado los archivos para piccard 2 para decos oficiales de piratezone.com...
que tengais suerte
por fin!!!

+Quote Post
humbert f1
mensaje Mar 1 2002, 07:33 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Lo siento por ser tan capullo o idiota o lo que sea, necesito una respuesta concreta a esta pregunta:
Mis vecinos tienen el canal satelite digital. Por lo que he visto esta tarde, pillan la RAI perfectamente, y pillan muchisimas mas, por ejemplo la RTL, pero hay un huevo de canales de RTL, cual es el bueno?
Porque canales se puede ver mañana la carrera? vamos, enrrollaros alguno que no es mucha faena.
Gracias por adelantado

--------------------

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
valenf1
mensaje Mar 1 2002, 07:47 AM
Publicado: #157

Member
**

Usuario No.: 2.608

Hola a todos,esta mañana he llamado a TVE,y la respuesta ha sido rotunda NOOOOO!!!!! HAY F1,en cambio TV3 me ha dicho que siguen las negociaciones y que mañana Viernes sabrian ya si si o si no.La forma en que me lo han dicho hace tener esperanza,hay que rezar.
Respecto a los que tenemos Via digital,he llamado al servicio técnico,y me han dicho que para poder ver la SIC portuguesa es necesario cambiar otros párametros a parte de la frecuencia que nos dió telelibre,ya que yo la tengo sintonizada y no aparece la imagen.SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO PORFAVOR QUE LO DIGA.Gracias.
Por cierto hoy he visto todos los informativos y ni uno ha hablado de f1,menos mal que esta madrugada empieza!!!,es alucinante,hasta en malasia se ve la f1 en abierto!!!.En fin ....

*No al TCS ( control de amariconamiento )
* Leo Kirch = cabronwewmnfnjfoxvoo..fklf,etc

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Mar 2 2002, 12:18 AM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

En primer lugar, felicidades para los que tengan la posibilidad de ver la carrera a través de TV3. Pero...¿por casualidad alguien sabe si hay alguna television de las que emiten por internet que retransmita la carrera? ¿o quizá alguien que tenga una web y que cuelgue TV3?
Saludos

+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 2 2002, 01:04 AM
Publicado: #159

Advanced Member

AJP, Pepeillo, o Cía, esta noche no quiero perderme la retransmisión. Después de estar contactando con vosotros con el tema del dichoso C+ Blauw (holandes), a los dos minutos se fue (seguro hicieron un barrido)y no pude ver nada. Os agradecería a cualquiera de vosotros me hicierais llegar urgentemente un e-mail con la dirección web para descargar el archivo para la "edu" de CSD y poder verlo esta noche, en el canal + Blauw u otro. POR FAVOR.
Saludos

+Quote Post
oscarorf1
mensaje Mar 2 2002, 02:31 AM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 2.702

a mi me paso igual pero cai en la cuenta que ayer cambiamos de mes, actualice y todo ok

+Quote Post

14 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022