BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Lo sé Philip, no hay problema por ello.
Lo que podemos hacer en esta carrera, sumarle un segundo a todos los tiempos que lleven phisics para la puntuación del campeonato, con ello lo oficializaremos.. esto no lo haré hasta que haya acabado el GP de verdad, así los que quieran enviar sus vueltas con la configuración oficial podra hacerlo. Y a partir del GP de Brasil, no será "oficial" ni el uso de phisics ni el que no use el track pack 2001 y tampoco el que no envíe la vuelta rapida (para revisar). No obstante todo el que no envie eso aparecerá en la clasificación de la carrera, que como podeis ver en la web indica si usas el phisics y si tu tiempo es oficial (dentro de los parametros permitidos y enviado el fichero) Si os parece bien lo haremos así.. Ya sé que es un mareo pero creerme a mí me marea mas ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Karnaploski, no creo que sea bueno "oficializar" los tiempos del physics poniendoles un segundo más, ya que yo aun no he bajado del 1:31.188 sec y sin embargo con el physics puedo marcar perfectamente 1:27.XXX.
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
pues pensemos algo..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
estoy con el yo tengo con el phisics 1.27.1 y sin el 1.30.4
Los ke hayann usado el phisics como hice yo ke le den a default y ya esta es muy sencillo te la envian a ti y listo, luego, ke kieren ver sin col el phisics vajan de 1.25 ke lo hagan pero ke a ti te la envien con el defult |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Bueno despues de mucho entrenamiento he bajado a 1.30.085, veo imposible bajar más sin el phisics.
Te la mando karnaplosky. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sigo sin poder encontrar el archivo 2001_order.set, no lo encuentro, despues de seguir todos esos pasos. Me he liado con el gpedit. vaya lio....
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bueno, ya te he mandado la vuelta. Ya me diras algo.
El tiempo, 1:29:531 me paice ![]() ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He recibido 3 vueltas
Nando: Ok Daichiquito y Humbert, os pegais un buen hostion ¿habeis reinstalado? habeis pulsado en el phisics restore default.. no se algo no funciona. Fernando espero esa vuelta. ir currando en el tema, el lunes actualizo. y de paso ruedo yo algo porque con la tonteria no ruedo ni por casualidad ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiator has instalado correctamente el track pack? en la instalacion le has dado el directorio /program files/microporse/grand prix 3/
si lo has hecho tal cual dímelo que yo te mando ese archivo, pero deberias de tenerlo.. en cuanto haces clic en el icono de la carpetita te sale del tiron.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Comorrr Karnaplosky, yo ya te digo, no he instalado nada de nada, porque no tengo npi de nada asi de claro
![]() Yo juego con el juego original, sin ningun parche y sin nada Es lo que hay "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
No he usado nada raro y no se que coño estoy haciendo mal. Una cosa se me ocurre por intentarlo a la desesperada, y es que importes con el GP3 edit los datos de tu juego, lo guardes en un archivo y lo pongas en tu peich.
Si lo haces y no funciona me retiraré de la competición sintiendolo mucho. P.D. Si con el programilla ese puedes ver los parametros de la vuelta ¿por qué no hacemos opcional lo de mandar la vuelta? Al fin y al cabo si te sales de la pista casi que es peor. (Se nota que estoy desesperao :-( ) Ciao Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
...de locos, ahora lo he reinstalado y he sustituido el gp3.exe por uno que tenía en un cd y no puedo ver mis vueltas anteriores (me estrello) así que supongo que ya lo habré hecho bien. Ahora no consigo bajar de 1:29.001 así que esperaré para mandar una mejor.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que no se si lo he instalado correctamente. ¿Donde se encuentra el track pacK? a mi solo me sale un archivo donde deberia poner 2001.set, a mi me sale tracks.set. Y tambien ando algo perdido. Tendre que volver a poner el gp3 en mi pc a base de desinstalar e instalar?
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Humbert con razón, si no tienes el parche a versión 1.13 ni el track pack tus vueltas son imposibles de ver para mi.
no sé tios lo mismo es mejor solo chequear que la configuración sea la buena 820cv y pasar del resto. Yo estoy dispuesto a montar unas instrucciones superprecisas y subir todos los archivos a la web (eso lleva algo de tiempo) Vamos que por mi no sea.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, Karnaplosky, te respondo por aki, que veo que esto tiene mucha actividad.
Si que tengo el track pack 2001, es la version 2.0 que es la misma que tienes en la web, pero ocupa unos kb mas, por eso te pregunte que si veias mis vueltas, que sino me bajaba la version de tu page. Asi que me la bajare que veo que no las puedes ver. Nos estamos pareciendo a la FIA con la prohibicion del physics ![]() Ah, creo que habria que poner una fecha tope para hacer los tiempos, la temporada pasada los haciamos validos hasta la hora de comienzo de la carrera, creo que asi esta bien no? Asi que las vueltas son validas hasta el sabado a las 4? de la mañana. ¿Que te parece Karnaplosky? tu mandas en esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Karnaplosky, el problema creo que no esta en el trackpack (que tengo el mismo que tu) sino en la forma del coche, tu tienes la original del gp3 o la del 2001?
Creo que es ese el problema, al ser distintos lo coches se piñan. Respondeme y si eso pongo la del 2001. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo la forma del 2001, estoy trabajando ahora mismo en una pagina conteniendo todos los fichero necesarios, incluido un editor de coches, lo pondré en otro servidor porque iespana es cantidad de lento para el tema de los downloads y ademas tiene un límite de 1mb por archivo, cosa que es algo incomoda..
en fin esperar un poco estoy trabajando en ello... a ver si entre hoy y mañana monto todo eso... pd. como alguien me compare con Max Mosley me cago en la puta ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Ayer y hoy estuve entrenando bastante más, asi que pude bajar algo más mi tiempo en Melbourne. No sé yo si podré bajarlo más, asi que igual empiezo a entrenar en otros circuitos. - TrackPack 2001 - Carset EMACS 2001 - Jaguar 810 cv - Teclado - Sin Physics. - Sin Control de Traccion. - Nivel AS. - Mejor tiempo: 1:29.051 (Pole en AS) - Parciales: 28.8 - 53.6 - 2º en Parrilla: Ralf 840 cv 1:29.314 Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
hola de nuevo!
vaya jari qus os traeis, aunque no intervengo mucho más o menos sigo el tópic, lo digo porque todo esto se está liando un poco, aprovecho para dar las gracias a karpa que se lo está currando bien... creo que si realmente organizamos una liguilla deberíamos poner unas condiciones iguales para todos, de forma que podamos compararnos en igualdad de condiciones... sugiero que, por decimonónica vez se acuerde una configuración igual para todos, a lo mejor es buena idea que se haga un protocolo de instalación, partiendo desde la instalación del juego y siguiendo uno por uno los pasos a seguir... se que es un rollo pero a lo mejor conseguimos que todos tengamos lo mismo... en cuanto a mis tiempos no los pongo porque me da verguenza, después de instalar lo que habeis dicho (track pack 2001 y carset de emacs), lo que pasa es que creo que no tengo las mismas versiones que vosotros, lo digo por el tamaño de los archivos que he bajado... también he observado una gran diferencia de tiempos (con las mismas configuraciones del coche) en función del parche que apliques, por eso creo que sería bueno que todos tuviéramos lo mismo... si no esto va a ser un poco incontrolable y restará atractivo a la competición... (imaginaos !si existen diferencias de 10! segundos)... solo es una sugerencia... otra sugerencia es que podríamos hacer también una liga con carrera completa, seguramente para esto no sería necesario cambiar las reglas vigentes para la 'vuelta rápida'. Lo de las fechas podríamos hacerlo como decíais arriba, haciendo coincidir nuestra liguilla con el campeonato mundial. en fin, gracias por el esfuerzo que haceis por poner un poco de orden en todo esto, espero que tengamos a suficiente paciencia para ver esto funcionar correctamente... creo que estará muy interesante. por fin solo queda una semana... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Quien es Karpa?
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 01:56 PM |