¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Página de apuestas
ogledalo
mensaje Jan 16 2002, 11:42 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.070

bueno, sr.académico lontano, permítame que le diga que el sufijo -ota indica (con cierto tono grosero) aumento.
o sea, que en lugar de cerveza o cervecilla (a su vez y de modo cariñoso, el sufijo -illa es diminutivo de la raiz) te ofrecía una cerveza grandota grandota, con su espuma, fresquita en vaso congelado, con algo para empujarla (a escoger), pero como se me ha quejado ud., la cerveza será del mismo tamaño que al resto , y eso que me ahorro (que los catalanes somos así, con acento).
lo del tráfico máximo, me temo que los domingos de GP hacia las cuatro de la tarde ocurra lo mismo, con lo que el que pueda acceder a los resultados, que los cuelgue aquí, salvo que el servidor nos dé (con acento) cancha mara más (con acento).

y otra pregunta, lontano: dánde ére?

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 16 2002, 11:42 PM
Publicado: #42

Advanced Member

bueno, sr.académico lontano, permítame que le diga que el sufijo -ota indica (con cierto tono grosero) aumento.
o sea, que en lugar de cerveza o cervecilla (a su vez y de modo cariñoso, el sufijo -illa es diminutivo de la raiz) te ofrecía una cerveza grandota grandota, con su espuma, fresquita en vaso congelado, con algo para empujarla (a escoger), pero como se me ha quejado ud., la cerveza será del mismo tamaño que al resto , y eso que me ahorro (que los catalanes somos así, con acento).
lo del tráfico máximo, me temo que los domingos de GP hacia las cuatro de la tarde ocurra lo mismo, con lo que el que pueda acceder a los resultados, que los cuelgue aquí, salvo que el servidor nos dé (con acento) cancha mara más (con acento).

y otra pregunta, lontano: dánde ére?

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 17 2002, 12:21 AM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

Eso de los domingos a las 4... pues como que va a estar chungo porque aquí el menda lerenda, pese a ser de Barcelona (ciudad condal), vive en Italia, en la bonita villa de Brescia* (ciudad no condal), donde no tiene ordenador el fin de semana, así que o se llega a un pacto de caballeros con alguien para que actualice la web el domingo, o tendréis que esperar a que el mismo lenda merenda anteriormente mencionado vaya a currar el lunes.

Con respecto a la cervecilla, con tal de que sea en buena compañía me da igual que sea de tamaño medio, siempre y cuando se pueda tomar más de una

* N. del A. sí, Brescia, la misma ciudad en la que jugaba el Guardiola

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que aún no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que se han apuntado ya a la porra y las que no" http://www27.brinkster.com/lontano

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
mxsuena
mensaje Jan 17 2002, 11:07 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 2.456

ehhhhh gente que yo tampoco me habia enterao del tema yo tambien me apunto , el sistema de puntuación es bueno y va a ser divertido, apuntarme please...

ademas a provecho y subo el topic...

Salud.

--------------------
Salud

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 17 2002, 11:16 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Mxsuena, hay cosas que un hombre (o mujer) debe hacer solo (o sola). Una de ellas es apuntarse a la porra que estamos montando. Para hacerlo sólo tienes que ir esta dirección http://www.portalhosts.com/recreation/lontano y darle a Nuevo jugador . Más fácil no puede ser!

Venga, que ya casi somos 30!

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que aún no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado ya a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 18 2002, 12:02 AM
Publicado: #46

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Una pregunta:

Si Pedro no acaba la carrera, en que posicion se supone que acaba? Seguramente si Pedro se retira y ya se habian retirado (por ejemplo) Bernoldi y Yoong, la posicion seria la 22 (supongo, que habra 24 pilotos), no?

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 18 2002, 12:55 AM
Publicado: #47

Advanced Member

Creo que lo mejor sería que entre las posibles posiciones de PDLR esté la de que abandone, independientemente de la posición en que quede en la clasificación final (siempre que no se clasifique,claro).

Ya somos 30!! Venga, que ya casi somos 40!!

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 18 2002, 01:54 AM
Publicado: #48

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Otro más que se apunta!

Ah, hablaba de mi

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"

" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 18 2002, 01:59 AM
Publicado: #49

Advanced Member

Y ya he apostado. Alguien mas se atreve, por ser la primera carrera , a inaugurar la pagina conmigo? A que no hay narices...

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
manel
mensaje Jan 18 2002, 02:26 AM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

SALUDOS, yo ya me he apuntado, y ademas ya tengo mi apuesta, je je je, lo cual no quiere decir que sea definitiva. ¿Se puede cambiar antes del plazo?.
En cuanto a la duda sobre los pilotos con abandono, espero que no sea Pedro, podemos seguir el orden "oficial", o sea en el que van abandonando. En las puntuaciones del F1manager lo contabilizan asi. A mi me da igual lo que os de mas rabia.
Hasta luego

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 18 2002, 02:30 AM
Publicado: #51

Advanced Member

Eso del orden en que abandonan no me parece justo, porque convierte eso en una lotería, no tiene ninguna validez. Claro que es mi opinión. Yo, de momento, ya le he puesto el DNF, pero si queréis lo quito.

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 18 2002, 02:44 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Por mi dejalo como esta que asi esta muy bien
Por lo menos para mi
Yo no tengo queja
Y ademas, si no me gustara, ajo y agua...

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
humbert f1
mensaje Jan 18 2002, 02:48 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Ala, conmigo 34

Y no os liéis mucho la cabeza con las puntuaciones coñe

Manel, el plazo para cambiar la apuesta es de momento hasta las 12 de la noche del sábado (¿es así Lontano?)

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 18 2002, 03:10 AM
Publicado: #54

Advanced Member

Efestivamente, si no me he colao programando (que podría ser), el plazo se acaba a las 12 del sábado antes de cada carrera. Hasta ese momento podéis modificar la apuesta tantas veces como queráis (ay, indecisos ).

A por los 40!!!!!

--------------------

+Quote Post
modena
mensaje Jan 18 2002, 04:14 AM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 1.649

al ataqueee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jan 18 2002, 05:14 AM
Publicado: #56

Guests

Eso de que el plazo termine a las 12, no puede hacer que con los cambios horarios en ocasiones ya se hayan hecho los entrenos oficiales? Porque si es así acertar la pole no será muy difícil, digo yo.

...And justice for all!!!

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 18 2002, 05:28 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Bueno, es que en realidad he pasado olímpicamente de la apuesta para la pole, para que se puedan usar los entrenamientos oficiales como referencia.
¿Estamos de acuerdo en eso o no?

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 18 2002, 06:54 AM
Publicado: #58

Advanced Member

Amén, LONTANO

"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 18 2002, 04:15 PM
Publicado: #59

Advanced Member

vamos a ver: tras la carrera, no se publica una clasificación oficial, independientemente de las vueltas a que quede del primero? o sea que, salvo DNQ, la clasificación que vale es esa, nos cierto?
respecto al poleman, estaría bien pero claro, entonces se va al traste usar la clasificación en parrilla para el orden de llegada, cosa que me parece de lo más acertada.
y la página, muy bien, con fotikis y todo! (de las pit babes no, pero todo puede ser )
y a ver si no hay muchos duplicados, eh?? que se os ve venir...
repitiéndome, gracias lontano! (qué pelota soy!)

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 18 2002, 09:45 PM
Publicado: #60

Advanced Member

Gracias por el peloteo innecesario .
Pal pedrote, si se clasifica le ponemos la posición final, y si no DNQ.

Ya somos 44, a por los 50!!

--------------------

+Quote Post

18 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022