BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Pues ya te estas cambiando el nombre otra vez porque el dibu en cuestión no se llama como dices si no Senninha.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
El mio (como ya dedujo Monteverdi) viene del mítico cantante de heavy Ozzy Osbourne.
Let's go fuckin' crazy!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 557 ![]() |
El mío os podréis imaginar de dónde viene. De todas formas algunos profanos en los temas automovilísticos se creen que es un perro... pobres !
Saludos. -------------------- Firmo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Mi nick no es porque mi pelicula preferida sea Psycho(Sicosis),mi pelicula preferida es Alien el 8 pasajero.
De pequeño me llamavan Murdoc,el loco del Equipo A,por que decian que se me iba la olla,pero con el tiempo se les paso. Cuando me puse a cruzar ondas con la emisora de 27,me busque un nombre de estacion y no se me ocurrio otro que el de Psycho,quizas para seguir con lo de la locura,que aun con 21 años no se me pasa. Por eso,cuando me puse internet en casa pense que deberia seguir con Psycho y eso es lo que hecho. Y espero que cuando lleve mi camion si me saco el carnet de una jodida vez,poner el nombre de Psycho en grande en el reflectante de la cabina. Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Pues el mío si lo leeis despacito ya sabréis la razón. Me encanta el Whisky y así lo hago saber. Además creo que es muy original no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
A mi solo con hielo en vaso corto, please.
![]() saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Pues el mío es, lógicamente y con toda modestia, un tributo de admiración hacia el gran Gilles Villenueve (EPD).
-------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
JA, JA.
Muy bueno BBJB, si señor. YO tambien lo prefiero con cubitos, y solo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
El mio? significa ..........................
por eso me lo puse. Saludos foristas!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 459 ![]() |
Pues por lo que a mí más me gusta, las carreras.
Pues eso. -------------------- carreras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
En mi mas modesta opinion creo que el mas original por el momento es el nick de BBJB.
-------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Algo relacionado con la Formula1.
Y que encima es facil de escrivir -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 488 ![]() |
Un dia estaba en el cine y apareció Pedro de la Rosa en pantalla, bueno no quiero decir que apareció Ralph Fiennes que es un actor inglés que se parece muchisimo a Pedro, es su doble y a partir de entonces pense que....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Ayrton, porque para mi es el más grande.
De la Rosa, porque espero que lo sea... Saludos galaicos. -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Muy facil porque mi nombre es Alejandro pero cuando en las recreativas lo reduces a 3 letras ALE esta muy visto,pero claro "All" solo,puede significar todo de todo asi que solo quedaba añadirle el Speed y nos es por la pelicula ni me guste correr cuando conduzca sino porque amo la velocidad.
Edited by - AllSpeed on 7/25/2000 10:37:31 PM -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Acertaste. Es mi apellido, y para que complicaciones. Me gusta que me reconzcan por mi apellido. Tan simple como el punto.
![]() ¿Espero ansioso la respuesta del puto amo, porque se llamara el uan si no lo es? -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pues simple y llanamente, me llamo asi, aunque un poco acortado.
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Pues Exhibion es el nombre del grupo con el que toco la guitarra, por cierto, rock progresivo del bueno!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 233 ![]() |
El mio una chorrada, simplemente las iniciales del que sera mejor jugador de futbol de la historia (o al menos esa es mi ilusion): Ivan De La Peña
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 421 ![]() |
Significa sonrojo, es mi nick de toda la vida en el irc, pero por deformación, mis amigos tb. me llaman bluzete
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:34 AM |