BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.409 ![]() |
Si os digo la verdad y aunque estoy invitado a la boda, no es un suceso que me alegre mucho y mas viendo la parafarnalia de Mika Hakkinen con su familia. Pedrote se casa y es un hecho.Solo espero que tenga las mismas ganas de ir a fondo con su mujer al lado en cada carrera y que no se le crucen los cables ni con hijos ni con ella, almenos durante 5 años!!!!! Ha tenido demasiada mala suerte con los equipos y coches como para empezar las labores familiares.Primero es su carrera profesional y cuando ya haya sido 4 veces campeon del mundo entonces lo dejaremos tener descendencia y esos temas mayores.
En todo caso se que Pedro es un tio serio que tiene las cosas en su sitio y sabe muy bien hasta donde quiere llegar, aunque los fans mas integros esperamos que no afecte a su carrera. Disfrutad la boda los que vayan porque ya solo de montaje es digna de ver ( setos convertidos en formulas 1 a tamaño real...) será increible de ver el parking, la fiesta, ver a la parejita, invitados (1000 aprox), y la TORTA QUE PILLAREMOS EN HONOR A NUESTRO MEJOR PILOTO Y SU ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! REYES NO ME LO LIES CON HIJOS NI CON AQUELLO DE: "VIGILA Y NO CORRAS!!! JAJAJAJAJAJA sin dudar a dudas uno de los 5 primeros fans de Pedrote. -------------------- sin dudar a dudas uno de los 5 primeros fans de Pedrote.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.484 ![]() |
?
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 5)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Pere, guarda un poco de torta para la boda!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Lo primero de todo dar la enhorabuena a Pedro por el feliz acontecimiento que se le avecina. A mi no me preocupa que pueda perder "garra" al estar casado, que yo sepa, Reyes ya le acompañaba en cada carrera y no creo yo que haya mucha diferencia cuando estén casaos. Vaya coincidencia, solo conozco 2 mujeres llamadas Reyes: Una la mujer de Pedrete y la otra la mujer de Carlos Sainz (porque también se llama Reyes no?). Parece que ese nombre va asociado a piloto. Asi que 1000 invitados??, uffff..... vaya peaso fiestón va a montar PDLR. Yo, en vez de pedir que me guardes un cacho de tarta, pediría un puro...... soy aficionao y seguro que los de esta boda van a ser de los buenos de verdad. ![]() Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
Que le vaya lo mejor posible.
1000 invitados, setos convertidos en F1 a tamaño real, ¡demasiada ostentación! Suerte que luego crecen los setos... ¡Felicidades y mucha suerte Pedro! -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
ENHORABUENA, no habia podido elegir mejor fecha para mi reaparicion.
Lo dicho ENHORABUENA y mil veces ENHORABUENA. -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
Bueno cracks, felicidades otra vez con sólo 4 días de retraso. Ya lo hice en otro topic pero es igual... el otro dice cosas que no me cuadran.
Felicidades, salut i força al canut. A reclinar se ha dicho!! Me mola porque se ha casado en la iglesia de Santa Agnés, al lado del "gran castillo"... Saludos a todos los foristas. Un Sitio Más (que no es de fórmula 1) http://www.unsitiomas.com -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:04 PM |