BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.731 ![]() |
Que no sean ruidos de motores, venga....
"En vernos, vistos" -------------------- "En vernos, vistos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Buena pregunta.
Aunque la respuesta es muy difícil, depende mucho de la época y del circuito. Para acompañar una serie o un documental sobre HMM, tendría que sonar algo tipo Retorno a Brideshead. En cambio para la batalla de las ASrdenas de mañana estaría bien la Consagración de la Primavera. No se me ocurre ningún tema de esos que suenan en los 40 principales, ni siquiera de Robbie Williams, pero algo debe de haber que sirva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Sin duda alguna, para mi gusto, musica cañera, no se porque pero no me hago una carrera sonando musica a lo phill collins.. vamos que me duermoooo, no obstante, Rammstein me pareceria mas adecuado, sobre todo porque son alemanes
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Steppenwolf (Born to be wild)... creo que sería la que se ajusta perféctamente
![]() ************************************ http://usuarios.tripod.es/formulaone ![]() -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
..para Mónaco pondria el sonido de un tren......también para el Hungaroring.....
Para Spa pondria de todo, según la zona y la metereología que hiciese.... una de estas óperas con la voz de mujer impresionante y la música lenta para ver a Senna subir Eau-Rouge....agua roja...... taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Algo cañero esta claro, por ejemplo el Wheels of Fire de Manowar o el Formula 1 de Satriani y Vai.
Tambien la Cabalgata de las Valkirias o Carmina Bunrana no estaria mal. Que os parece? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Pues yo voy a poner el toque "chunde-chunda", con canciones como "Komodo" o
"Proximus" de Mauro Picotto o alguna de Barthez. Que nadie me tome por un bacaladero, pero es que alguna de estas canciones son muy buenas, y yo soy de los que pienso que hoy en dia son los unicos musicos que hacen algo nuevo, que experimentan. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo a una carrera de F1 le pondría de fondo la canción "Brilliant Disguise" del gran Bruce Springsteen, un temazo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Eh, THE TROOPER, todo un acierto con F1 de Satriani. Bueno, yo komo opción 2, pongo "Rock'n'Roll Star" de Oasis (jejeje), el principio de la kanción parece ideal para la salida de una karrera de f1.
Liam_22 http//www.electroshock.es.fm -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Los BARRICADA tienen una canción de coches y velocidad, que no se como se llama, quién la conozca sabrá que he dado en el clavo...
Y si no, LEÑOOOOOOOOOOOOO!!! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.222 ![]() |
Sin duda "Around the world" de los red hot, o "Dodel Up" de Guano Apes
Yo y yo mismo -------------------- Yo y yo mismo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo THE TROOPER, un buen guitarrista como Steva Vai, Satrini,Blackmore, Tolkki etc . Esas guitarras si que tienen revoluciones y velocidades de 1 y 2.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Entonces oficializamos el Formula 1 de Satriani como tema para los GP`s?
Larga vida al Rock and Roll!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Pinchar aquí : http://www.vitaminic.es/cgi-php/get_file.p...0&bid=14878 [a/]
jeje saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
a ver ahora.http://www.vitaminic.es/cgi-php/get_file.p...0&bid=14878
Creo que ya va saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Yics. Esta cancion seguro que no.
Ke mal gusto para el domingo por la mañana... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
algun tema de los beach boys como ``good vibrations''
-------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Uf! Vaya uno que ha ido a leer esta pregunta sugerente! Si visitais http://www.geocities.com/pinkflaiters sabreis que mi afición por la música va mas allá de la simple escucha...
Veamos, buenas y extravagantes canciones para sonar junto con imágenes de F-1: TNT - New Age Girl Talking Heads - And she was Icehouse - Can't help myself Queen - Hammer to fall U2 - Discotheque ... y un largo etcétera que me dejo... Hasta pronto! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pues ya que hablamos de "Agua Roja" podemos poner el "Seeing Red" de Red Snapper. No sé qué dice la letra pero a lo mejor también pega con unas imágenes de los Ferrari arrasando... Pero supongo que con la F1 siempre pega bien unos clásicos como los que comentábais antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
- "Everybody got something to hide except for me and my monkey" de los Beatles
- "Unbelievable" de EMF - "Run devil run" de P.McArtney - "It's Gettin' Better(Man!!)" de OASIS - y ya pondré alguna más que se me olvida ahora. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 PM |