BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Aún no he visto el accidente, pero le deseo al bueno de Alex una pronta recuperación y que el hecho de perder las piernas no le quite las ganas de vivir y luche por llevar una vida lo más normal posible. ¡Ánimo Alex!
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Animo Alex.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Joder, joder, joder. No salimos de un susto para meternos en otro. Mis nervios no lo aguantan.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ánimo Alex!!!!
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Si alguien quiere mandale algun mensaje de ánimo lo puede hacer en la siguiente dirección: alex@alex-zanardi.com
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Muy triste, esperare a verlo esta tarde en EuroSport a las 8...
![]() -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
He visto las imágenes, pero en las noticias sólo sacan cuando Alex sale de boxes por la hierba. ¿Alguien sabe qué pasó para que saliera así?
Otra cosa. Hace un par de carreras más o menos, en un circuito no oval, hubo un piloto que tuvo un accidente grave y tuvieron que sacar al Pace Car. ¿Alguien sabe qué tal está ese piloto? Creo que se llamaba Memmo y corría para Chip Ganassi. Al ver las imágenes en todos los telediarios se vuelve a comprobar que el automovilismo sólo interesa a las televisiones cuando hay accidentes. Ya está bien. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Estoy de acuerdo, aqui en España raro es el reportaje que trate del mundo del motor, cuando en emisoras tales como las alemanas y italianas es raro ver el dia que no den algun reportaje.
Ayer mismo en la RAI, daban un reportaje interesante de la vida de Schumi, donde se le ve practicando varios deportes entre ellos el futbol en la 3ªdivision (federado,eh) en un equipo llamado "Chicone" o algo asi. Tambien se ve como es su vida durante las "vacaciones" y como acompaña a su mujer a la clinica dental de Ginebra. Interesante. Aqui nada. Solo en C33, ofrecen un programa de aceptable calidad en el que tratan todos los aspectos del motor, pero lo encuentro insuficiente!! A ver si España se abre a este mundo, que es realmente fascinante. Dejemos ya las peliculas de los 70, por dios!!! PHILIP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Chueco, el piloto al que te refieres es Memo Gidley, que sustutuyo a mitad de temporada a Nicolas Minassian en Chip Ganassi, el accidente fue super espectacular, pero no le paso absolutamente nada.
Despues de ver el accidente de Zanardi, creo que puede dar gracias de estar vivo, yo cuando lo he visto parecia que el habitaculo se habia desintegrado, y que ahi no quedaba ni un trocito de piloto, asi que dentro de lo malo... Animo Zanardi, que cuando te acoplen un par de hierros en las piernas te los vas a comer a todos con patatas!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Según Marca
...se encuentra en estado de coma y los médicos le mantienen con vida de forma artificial y "su estado es crítico aunque estable"... http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,55413,00.html Ánimo, Alex. Ojalá salgas de esta. -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
![]() En Eurosport ha salido el video pero no se sabe porque ocurre el accidente, simplemente se ve a Zanardi entrar en boxes, salir después y un poco antes de entrar en la pista, hace un trompo, pisa la hierba y se mete en la pista de culo, y cuando está en la linea de paso, llega Tagliani y le enviste. Muy duro e incomprensible, quizas le falla la direccion o un tiene un neumatico mal puesto, pero visto lo visto no lo entiendo. Y además iba primero. Después del accidente se suspendió la carrera. Animo Alex. Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
eso es lo que me estoy preguntando yo ahora y aún no he logrado aclararlo...¿porqué sale despedido el coche de Zanardi asi? ¿ choca con algo o alguien?...es muy raro.
Y la foto esa me ha matao....si sois sensibles no la veais. Bueno Jjjoseee, seguro que sabes más que yo de la Cart(lo digo en serio), mi pregunta era para saberlo, porque ya sabes la fama que dan algunos a la CArt de que si es una mariconada, refugio de abuelos o ineptos etc....me alegra saber que no eres de esos. te lo digo de veras, me sentó fatal esto: ASI QUE OZELUKI, DEJA DE DECIR TONTERIAS SOBRE LA SEGURIDAD DE UN F1, PORQUE ESTO LE PASA AL MCLAREN Y HAY QUE BUSCAR LAS PIERNAS DE COULTHARD O HAKINEN EN EL MISMO SITIO QUE DEBEN ESTAR AHORA LAS DE ZANARDI. son tus palabras, y reconocerás que no muy acertadas dada la situación (y aunque no tenga mayor importancia escribe mi nick bien tio, que el tuyo tampoco es fácil) Pero olvidemoslo, un malentendido, un cabreo mutuo y acepto tus disculpas y te presento las mias en lo que te haya podido molestar. Pero una cosa, me dices que sin tener ni puñetera idea me atrevo a poner en duda la seguridad de los coches de la Cart.......joder, algo de idea tengo, pero creo que desde el primero hasta el último de nosotros estamos poniendo en duda esa seguridad ¿no?.... Y para aclarar cosas, yo no digo que si eso pasa en F1 el piloto no hubiera sufrido lesiones graves....yo lo que digo es que el cockpit del F1 no se parte por la mitad como ha quedado el del Reynard.... y es mi opinión...tal vez el del F1 se doblara, se hundiera....pero no creo que se partiera asi....supongo que habeis visto las imágenes de la grua levantando el morro del coche... Una impresión que supongo que nos queda a todos: Tras el accidente de Burti quedó la idea de que los F1 son muy seguros para el piloto. No queda esa idea tras ver lo de ayer, a pesar de que peor no puede ser un accidente. Por cierto, lo de Memo pudo ser trágico porque creo recordar que chocó contra el pilar de un puente y el coche se arrastró bocaabajo.... Bueno Jjjoseee, lo dicho, disculpas y olvidado. Ha pasado algo muy grave como para que centremos esto en nosotros. Tal vez Alex encuentre apoyo en alguien que debe conocerle muy bien, Frank Williams.Lo va a necesitar. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Nunca me he querido quejar sobre la actitud de los periodistas en el mundo del motor, pero esta vez quiero hacer una pequeña queja, en el infomativo de TvE han dicho que el accidente de Zanardi se produjo en una carrera de Karts en Estados Unidos, Ya se que no importa el lugar de los echos, pero creo que no cuesta mucho informar bien esos detalles basicos de la noticia, el accidente de Zanardi me ha afectado y oir esos errores me dan rabia teniendo en cuenta en el estado en el que se encuentra. Pese a eso la parte positiva es que almenos han informado . Tambien felicitar a Motor a fons por el cubrimiento que han echo y con la entrevista a Oriol Servià.
No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Aparte de desear una pronta recuperacion a Zanardi, me gustaria hacer un par de aclaraciones:
- Segun dijo ayer Oriol Servia, los coches de la CART son mas pesados que los F-1, por lo que es posible que un choque entre dos F-1 no hubiera sido tan violento y el habitaculo del piloto no hubiera acabado tan destrozado. - Respecto al estado fisico de Zanardi, el coma es inducido por los medicos (tienen previsto mantenerlo asi por 48 horas, hasta el martes) para que puedan sanar mejor sus multiples heridas y su cuerpo responda mejor a los duros tratamientos. Parece que no tenia ninguna herida a nivel cerebral y si todo evoluciona bien, no hay que temer por su vida. Saludos a todos y en especial para Alex. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Lejos de entrar en discusiones sobre el accidente, que considero innecesarias, solo quiero dejar constancia de el pesar que me produce este horrible accidente, que cambiará definitivamente la vida de los implicados y que, desgraciadamente, ya no tiene solución.
Animo Alex. Será dificil, pero hay que hacerlo. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Si chapurreáis un poco inglés mandadle un mensajillo a Alex. Seguro que los lee.
http://www.dailyf1.com/zanardi.shtml ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
¡¡Mierda de Lausistz!!
Primero lo de Michele y ahora el bueno de Alex... ¡¡Animo Alex!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Lo último es que van por la tercera operación (dicen de simple rutina), y que poco a poco les cuesta menos mantenerle en coma, o sea que poco a poco va recuperando algo. Es duro perder ambas piernas pero con 34 años le queda mucha vida por delante y apoyo no le va a faltar. Ánimo!!!!!!
S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Bueno, parece que ha salido del coma. A ver si poco a poco consigue recuperarse. Va a ser duro cuando tenga constancia de lo sucedido, pero espero que con el ánimo de su gente supere lo mejor posible esta tragedia.
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,57041,00.html -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues por lo que he leido en http://www.formula1.com, diez minutos más sin atención médica y no sale, ya que había perdido el 70%(!!!) de sangre (las dos femorales seccionadas) y tenía hemorragias internas.
por suerte, sigue con nosotros y mejorando. ánimo alex! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |