BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Por lo visto, Max Mosley ha propuesto que los pilotos bajen del monoplaza en los pitstop, y que sean ellos mismos los que echen la gasolina, todo seria mucho mas espectacular, no creeis?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues como tengan que cambiar las ruedas ellos solos....a ver que va a hacer Irvine con lo "finolis" que es.
Aunque la idea en si no es nada mala, pero dejaria sin trabajo a unas doscientas personas, tirando por lo bajo.Pero me gusta. Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No habéis acertado ninguno, en esta dirección esta la ultima reglamentación al respecto de la FIA. http://www.atlasf1.com/2001/bra/thomson-bra.jpg
MUERTE AL FÚTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 579 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Pues yo si fuera piloto me pondría un Elvis de esos, con tantas curvas...moooola
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |