¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> DESENLACE INDOOR 14/8: VENI VIDI VICI
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 04:15 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jordan
Usuario No.: 981

Fanfa , si los numeros no me fallan... rodé con tu mismo kart y mucha menos experiencia, la friolera de 2,39 segundos más rapido que tu. ¿Me dirás que cada "kilito extra" supone un lastre de 0,12 décimas? Eso no me lo trago yo ni en coña! Por esa regla de tres, Servià tendria que haber rodado en un tiempo de -15 segundos por vuelta!

¡A dios pongo por destino que tu no me pasas ni adelganzando 25 kilos!

Además, piensa que tengo un "lastre" escondido que tu no tienes...

Ogledalo ... CUANDO QUIERAS!!! Pero ten en cuenta que lo que verdaderamente importa son las "manitas". Como seguramente diria Fanfa: "no por mucho entrenar amanece más temprano". Quiero decir con ello, que Cabarino se pega carreras de una hora, y tandas a punta pala igual que Fiti, Ozzman, Fanfa o Servià... y ahí los tienes haciendo el ridiculo y cambiando el kart para poder tener una excusa luego. Pilotillos!!!!!
Sobre lo de ducharse luego, no sé. Es que lo se "Jordan" va porque soy medio irlandés. Y esos no se duchan ni cuando llueve . Pero Fanfa te puede poner "a dios por destino" que, emulando a Ozzman "el hombre alfombra", yo llevaba desodorante en el coche

FITI ¿cual era el titulo? Es que no lo recuerdo. En la segunda vuelta rodé un poco más lento (aunque a pesar de ello, seguí marcando el mejor tiempo) porque, al ver el poco nivel de mis rivales no os queria humillar. Además, estaba Joaquim Canals haciendo fotos, y me pasaba más rato intentando buscar mi perfil bueno, que concentrándome en adelantar a Enrique "Fanfa" Bernoldi.

P.D.: Fanfa, por cierto, a esa tia "tan buena" que ha entrado en la tienda, ¿Qué le has vendido al final?¿Una plancha o una lavadora?

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 04:26 PM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.070

bueno, relato.

llego al indoor y recordando los consejos de fanfa, me presento a un grupo sospechoso con mi mejor sonrisa tipo profiden:
"hola, sois del foro? soy ogledalo!"
acerté a la primera, claro.
la primera tanda mi kart era bueno, (oooooohhhh, lo que ha diiichoooo) pero como debutante sólo me sirvió para hacerme con un trasto de estos y por tres veces el que llevaba delante (las dos diferentes) no aguantando la presión de ver mi morro en cada curva hizo un trompo y pude adelantarle (sin tocar). de esta manera o con adelantamientos más "limpios" a la entrada o la salida de las curvas fueron uno tras otro, salvo viracocha que se me atragantó y quizá por ser demasiado "limpio" me mantuvo a raya, aunque vió mi morro en casi todas las curvas, ya que lo intenté por todas partes y usando las chicanes móviles, pero no hubo manera.
al que me hizo un "test braking", que lo siento por el empujón que le dí, pero con estas cosas no se juega.
mi segundo kart era EL subvirador (esperaba uno con el nuevo pack aerodinámico, pero no estuvo a tiempo) y no hice mucho, salvo que rebajé un poco mi vuelta rápida (rodando muy regular entre 44 y 45 bajos TODAS las vueltas) y no ver pasar a NADIE.
lo que no entiendo es que si todos decimos que nos hemos hinchado a adelantar a otros y nadie nos ha adelantado a ninguno, algo no me cuadra. acaso la organización pone hologramas o proyecciones quánticas para aumentar la emoción?
ah! el que dejó el kart tirado lo hizo porque se le quedó frenado o algo así, pero al menos lo dejó en la parte de dentro de la curva y tampoco molestaba tanto para la trazada.

el próximo viernes noche, más (¿o no?)

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 16 2001, 04:40 PM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Australia
Usuario No.: 2.018

Pa mi ok. El viernes me apunto.

Yo reconozco abiertamente que el Sr.Jordan nº1, el de las entradas artificiales me adelanto, pero pk mi primer kart era una mierda. En la recta y yo con gas a fondo me saco un monton de metros.

Jordan nº1, el titulo era:

Para tocar los cojones abro este topic, o algo parecido.

Viracocha, donde estas?

Erja, tu podrias relatar la impresion que causamos. La prespectiba desde el bar.

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 04:51 PM
Publicado: #24

Advanced Member

ok:

viernes 17/8

misma hora (a partir de las 21.00)

mismo lugar

MAS FORISTAS????!!!

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
cabarino
mensaje Aug 16 2001, 04:57 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 680

Vale, el viernes pero a mi que me den un Kart decente. Como el que tenia el día que quedé 3º en la hora de resistencia.

Saludos desde Montmeló.

--------------------
Saludos desde Montmeló.

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 04:59 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Ogledalo, yo quedé primero las 2 veces, y rodé permanentemente en 42'' y 43'': Me hinché a adelantar, lógicamente.
Tu quedaste 5º y 9º, ¿A quién coño adelantabas? El tema "hologramas" va cobrando fuerza...

Fiti, ese no era el titulo del topic. Era un "apunte" al topic. Pero no hará falta, puesto que sólo con abrirlo... "tocados están"

El viernes noche no puedo. Pero a ver si váis y de paso aprendéis a correr .

P.D.: Ogledalo, ya cuando pasaste por delante nuestro la primera ves, comenté "Mirad, por ahí viene Ogledalo". Alguien preguntó que cómo lo sabía... y yo le dije "muy facil, por la cara de "empanado" que trae!"

Fanfa, qué malo eres!!!!!!!!

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 05:17 PM
Publicado: #27

Advanced Member

jordan, ya repasaré las hojas de tiempos en casa (yo no me las he traído al trabajo) pero creo recordar que tus tiempos no eran tan regulares como dices.
y si no puedes el viernes, (acaso tienes que ir "aseadito" a algún sitio)? pues el sábado, si a los demás les parece y les va bien. ("en lugar de", ya que no está el $$bollo$$ para hornos).
lo de cara de empanado, es porque llevaba 20 minutos dando vueltas por sant feliu de llobregat (que puevlo mas feo) y temía perderme alguna manga. a tí te reconocí enseguida por el polo ferrari comprado en un "todo a 100", con un cabarino a la derecha y como no cabía, el cocodrilo lacoste cosido en la parte izquierda y un "hugo boss" en la manga, y las gafas de espejo en la frente. "ese es yordan" pensé.

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 16 2001, 05:51 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Ogledano, muy bueno lo tuyo.

Del indoor, decir algo, porque sino una servidora se pira el viernes a Castellon.

Si vamos el viernes al indoor me piro el sabado pero si no vamos ni viernes ni sabado me piro el viernes noche a castellon.

Pa los de valencia y cercanias, si finalmente me piro a Castellon, seria posible un mini encuentro en Benicassim? Esto va por Arrabassada y compañia.

Jordan que es lo ke pasa, que tienes miedo de que a los demas les toke un Kart mejor que el tuyo y te dejen tu mporal por los suelos? Seras.....

Me dao qenta que algunos ya estan capados, o doloridos. Aunque nuestros nombres y nicks ya deben estar por los suelos.

Una pregunta, si vas a la playa esa ke tiene Aros a pillar sol, porke estas un poco demasiado blanco? Ke sera lo que pilles tu alli.
Erja, ten qidadin.

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 06:13 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Lo siento, pero ni viernes ni sábado ni domingo. Efectivamente debo ir -me obliga Erja - a la playa esa de los aros.
Me iría el sábado por la mañana, para poderos deleitar el viernes con mi acurada técnica de pilotaje. Pero debo estar en "la fosca" el viernes para cenar en casa de unos amigos.
Así pues, por mi no cambiéis de viernes a sábado, puesto que no puedo.
Ogledalo: Cuando revises mis hojas de tiempo, hazlo con el babero puesto

Pues nada, que os cuidéis mucho, y hasta la próxima (cualquier dia entre semana, en principio).

P.D.: Fiti, tu nick no sé, pero el mio si. Es que después de leer "El flautista de Hamelin", me quedé con la moraleja...

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
FITI
mensaje Aug 16 2001, 06:58 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Muy bueno.

ALA UN BESOTE

I''ll see you soon.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.

+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 16 2001, 07:01 PM
Publicado: #31

Advanced Member

De: Armenia
Usuario No.: 783

No vendo lavadoras!!!!!!!

Le he vendido una radio de playa!
Lo que me ha hecho reir es el comentario de mi padre: Quien era esa HEMBRA con la que te estabas besando?

Ui, no cuento más que Servi a parte de ser un paquete es menor de edad...

Ayer ya empecé a hacer regimen pa perder peso. No cené. Sólo me tomé una lata de gazpacho de esas de ozú (Dios que picane está ) y bueno, tanbiém un helado de vainilla y lo regué con una Heineken

En cuanto a lo del peso, si hablais con personas que sepan os dirán la verdad.Con un inter-A puedes perder 0,5 segundos por km y cada 5 kg. Teniendo en cuenta todo esto ahé estan los dos segundos por vuelta que hay ( y eso que son una mierda comparados con un inter-A

Servi, a ti lo que te falta es practica y,admitelo eres un petardo, con tu peso incluso pilotando mal deberías estar a sólo un segundo mio con un kart malo (si tuvieras el mismo nivel que yo) así que lo sientopor ti PILOTECETE.

La verdad es que deberíamos empezar a diferenciar entre pilotilos y pilotecetes, que luego como con servi, se les suben los humos.

Por cierto el dia que a los señores de Barcelona les venga de gusto cambiar de circuito e ir a uno dónde la potencia de los karts enmascara un poco más las diferencias de peso, pues nos lo decís a Ozzman y a mi y probamos otro circuito que conocemos.

Hasta ese momento pilotillos y pilotecetes no sigais VACILANDO...

Espero que sus haya sentado bien mi posteo

sobre F1: Ganara Schumi

TIMO o TONGO ?
Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 07:31 PM
Publicado: #32

Advanced Member

fanfa, suena a desafío. pero haberlo dicho ANTES de hacerme socio del indoor. aunque por una vez... ya direis. donde sea, aunque a mi me va bien repetir indoor. indoor. indoor. indoor.
F1: en hungaroring, veo a dos mclaren en el podio, y veo algo verde brillando...

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 16 2001, 07:57 PM
Publicado: #33

Advanced Member

YO CONFIESO

confieso que me duelen los brazos, los pectorales, la espalda (sobretodo al lado de la columna, donde el moratón que antes del indoor no tenía).
tengo doloridas las manos y los pies, así como el hueso de la cadera por estar encajado en un asiento que más bien parecía para servbiá.
ah! y el cuello, que también me duele.

por todo ello...

si soy el UNICO con el SPK (síndrome post karting), me retiro y a zaragoza vendré (vaya que sí) pero como reportero gráfico.

a ver, "salid del armario"!!!!

Second is first loser.

--------------------

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 16 2001, 08:09 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Ogledalo, eres una "piltrafilla". A mi tan sólo me duelen los dos pulgares (me pasa por ser tan capullo y no levantaros del volante de vez en cuando), me duelen las tetitas ... nó sé, como una especie de agujetas. Me duele también la base de la espalda, así como los tobillos -en especial el derecho-. .

Yatá, ya lo he soltado. Ogledalo, si en Zaragoza se hace una de tres horas tipo Benicassim, no te creas que vas a notar tanta diferencia "de dolores". Yo de Benicassim todavía conservo quemadas tipo "raya de cilindro" de tapar a final de recta. Pero creo recordar que a parte de eso, me dolía lo mismo.

Yo veo un Michael Schumacher ganador, junto a un Trulli/Alesi y un PDLR. El segundo mejor piloto del mundo se va a retirar en una colisión multiple contra otro que también se cree el segundo mejor piloto del mundo (Villeneuve) y uno que se cree el mejor piloto del mundo (Montoya). Menuda concentración de "egos"
Hakkinen no arranca, y a Coulthard se lo merienda hasta Kimi Raikkonen (después de las pasadas de Barrichello, ¿alguien respetará a Coulthard?).

Nos espera un fin de semana que promete mucho. ¿Qué hará Heinz con un Prost? ¿Y Alesi en un Jordan? ¿Se clasificará Pedro por delante de Irvine? ¿Saldrá a rodar Irvine o se quedará en el Motorhome? ¿Quién ha robado las "causas" del pobre Gil?

Todo esto lo sabremos el fin de semana

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 16 2001, 10:31 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Ogledalo,

Lo tuyo es normal si era la primera vez que montabas. Yo ya no siento dolores premenstruales, digo post-karting.

Una cosa no quita la otra Ogledalo, o sea que puedes ir yendo al Indoor a entrenar y luego el dia que quieras notar algo o se te queden los del indoor pequeños o simplemente quieras cambiar de circuito, nos llamas a mi o a Ozzman y quedamos.

Por cierto veo que con tanto hablar de F1, este topic se esta conviertiendo en algo así como un 'foro paralelo' cuidadín...

Apuesto a que los jaguares no hacen nada. Nos vamos a tener que contentar con que pedro le pegue un repaso en calificación a Eddie 'vacilón' Irvine

TIMO o TONGO ?

+Quote Post
bb512
mensaje Aug 17 2001, 12:11 AM
Publicado: #36

Member
**

Usuario No.: 2.241

hola a todos
soy enric , el que le dejó tirado el kard a medias de la segunda tanda, la pinza del freno iva rozando desde la salida y por mas que aceleraba el kard no andaba ni en la bajada de la entrada del tunel , los del indoor reconocieron la averia y ademas de darme un vale de tanda gratis para otro dia me prometieron un coche de los buenos, asi que a ver cuando quedamos, a ser posible con jordan incluido , para ver hasta donde llegamos, ya que en la primera tanda con un coche de los mediocres y mis mas de 90 klg , quedé en un honroso 6º lugar, a pesar de ser mi primera vez.
me conecto desde el trabajo y como estamos de vacaciones no entro en internet todos los dias y menos los fines de semana .
Por cierto , he leido algo de una kedada en zaragoza? para cuando?
mirare de leer algo por el foro , no sabia nada
hasta pronto

+Quote Post
Servia
mensaje Aug 17 2001, 12:46 AM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 958

Fanfa, tio, lu tuyo tiene delito!

En la 1a tanda usastes el kart nº 18. Mejor tiempo: 44.60 En la segunda este kart lo llevó Jordan(alto, delgado y novato en el Indoor) hizo 42.21. Una diferencia de 2.39, como justificas esto, PAQUETE??

En la segunda tanda tu llevastes el 10 con un mejor tiempo de 42.82. En la 1a tanda este lo usó Ogledalo(alto y delgado y tamien novato en los kart) y solo le sacastes 1.24 segundos, con las veces que tu has rodado en el Indoor(5o encuentro GPF de 2000, hara 1 mes con Ozzman, y anteayer y solo 1.24!!

PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Yo era la 3a y 4a tanda que hacia.

La 1a todo normal, y la segunda acabé 3 minutos antes por chocarme contra el muro...

Yo soy novatillo y encima, te puedo asegurar a ti y a todos, que NO ME HA TOCADO UN KART DECENTE! (seguro!)

A LA MIERDA!! [.D]

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post
Fanfa
mensaje Aug 17 2001, 01:34 AM
Publicado: #38

Advanced Member

Servi, creo que te a ti lo que te falta es echar un buen ...

Dejalo estar si entendieras un poco de karting lo verías muy claro.

A ver si ahora nos vas a venir tu con lecciones de karting. Faltaría más!

Servi, pillate unas tandas en el indoor a ver si aprendes.

Y si no pregunta a alguna persona Autorizada a ver que te dice. NOTA: Ingeniero crack tambien sirve.

Anda, y a cascarla.

TIMO o TONGO ?

+Quote Post
Servia
mensaje Aug 17 2001, 03:48 AM
Publicado: #39

Advanced Member

FANFA, una quedada a los karts sin ti no seria lo mismo, tio.....

Tiempos de las 2 tandas (vamos a poner las cosas en su sitio

1ª tanda

JORDAN Kart nº 7

48.89 , 44.72 , 43.66 , 42.91 , 42.44 , 45.39 , 43.03 , 42.85 , 43.65 , [n]41.76[/n] , 42.05 , 46.92 (Aver 44.02)

OZZOMAN( OZZMAN) Kart nº 14

45.74 , 47.33 , [n]42.45[/n] , 43.81 , 44.08 , 42.48 , 44.37 , 44.48 , 43.80 , 42.80 , 42.83 , 45.34 (Aver 44.12)

CABARINO Kart nº 6

51.47 , 50.21 , 44.85 , 43.00 , 43.43 , 43.89 , 44.13 , 44.38 , [n]42.84[/n] , 42.91 , 44.65 , 48.29 (Aver 45.33)

FITI Kart nº11

51.86 , 49.63 , 48.85 , **.** , 45.21 , 45.66 , 45.30 , [n]43.14[/n] , 43.95 , 45.13 (Aver 53.89)

OGLEDALO Kart nº10

49.80 , 52.07 , 45.38 , 44.72 , 47.82 , 44.86 , 44.59 , [n]44.06[/n] , 45.67 , 49.17 , 45.43 (Aver 46.69)

FANFA Kart nº 18 (the flying avellan)

46.88 , 45.92 , 46.19 , 48.89 , 44.68 , [n]44.60[/n] , 44.96 , 45.04 , 45.53 , 45.88 , 46.37 , 45.43 (Aver 45.86)

ENRIC Kart nº 15

54.71 , 53.92 , 48.08 , 48.65 , 48.21 , [n]45.39[/n] , 46.07 , 45.81 , 48.45 , 45.62 (Aver 48.25)

VIRACOCHA Kart nº 20

89.73 , 51.71 , 48.71 , 47.08 , 47.38 , 47.03 , [n]45.51[/n] , 50.11 , 45.67 (Aver 52.54)

XAVI Kart nº 4

52.25 , 60.73 , 50.14 , 46.79 , 46.89 , 48.92 , 51.21 , 54.59 , [n]45.78[/n] , 47.52 , 46.20 (Aver 50.09)

GOLFI Kart nº8

46.92 , 52.37 , 47.09 , 46.16 , 49.57 , 47.33 , 46.59 , 47.06 , 46.23 , [n]45.88[/n] , 49. 24 (aver 47.67)

SERBIA(SERVIA) Kart nº 16 (el que no gira a derechas…)

**.** , 48.45 , 51.50 , 54.27 , 52.23 , [n]46.50[/n] , **,**(me quedo trabado en la resta..) (Aver 76.71)

ARRAVASADA Kart nº 5

74.11 , 49.97 , 53.64 , [n]48.40[/n] , **.** , 50.64 , 48.62 , 50.61 (Aver 61.78)

CANAL Kart nº13

63.20 , 66.84 , 56.66 , 74.43 , 58.15 , 65.00 , [n]51.64[/n] , 56.13 , 58.06 (Aver 61.12)

LOS DE LA 2ª los pondré otro dia…..

Pedro De La Rosa:

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post
Servia
mensaje Aug 17 2001, 03:52 AM
Publicado: #40

Advanced Member

COrrecion (WM: Falta un boton de edicion)1ª tanda

JORDAN Kart nº 7

48.89 , 44.72 , 43.66 , 42.91 , 42.44 , 45.39 , 43.03 , 42.85 , 43.65 , 41.76 , 42.05 , 46.92 (Aver 44.02)

OZZOMAN( OZZMAN) Kart nº 14

45.74 , 47.33 , 42.45 , 43.81 , 44.08 , 42.48 , 44.37 , 44.48 , 43.80 , 42.80 , 42.83 , 45.34 (Aver 44.12)

CABARINO Kart nº 6

51.47 , 50.21 , 44.85 , 43.00 , 43.43 , 43.89 , 44.13 , 44.38 , 42.84 , 42.91 , 44.65 , 48.29 (Aver 45.33)

FITI Kart nº11

51.86 , 49.63 , 48.85 , **.** , 45.21 , 45.66 , 45.30 , 43.14 , 43.95 , 45.13 (Aver 53.89)

OGLEDALO Kart nº10

49.80 , 52.07 , 45.38 , 44.72 , 47.82 , 44.86 , 44.59 , 44.06 , 45.67 , 49.17 , 45.43 (Aver 46.69)

FANFA Kart nº 18 (the flying avellan)

46.88 , 45.92 , 46.19 , 48.89 , 44.68 , 44.60 , 44.96 , 45.04 , 45.53 , 45.88 , 46.37 , 45.43 (Aver 45.86)

ENRIC Kart nº 15

54.71 , 53.92 , 48.08 , 48.65 , 48.21 , 45.39 , 46.07 , 45.81 , 48.45 , 45.62 (Aver 48.25)

VIRACOCHA Kart nº 20

89.73 , 51.71 , 48.71 , 47.08 , 47.38 , 47.03 , 45.51 , 50.11 , 45.67 (Aver 52.54)

XAVI Kart nº 4

52.25 , 60.73 , 50.14 , 46.79 , 46.89 , 48.92 , 51.21 , 54.59 , 45.78 , 47.52 , 46.20 (Aver 50.09)

GOLFI Kart nº8

46.92 , 52.37 , 47.09 , 46.16 , 49.57 , 47.33 , 46.59 , 47.06 , 46.23 , 45.88 , 49. 24 (aver 47.67)

SERBIA(SERVIA) Kart nº 16 (el que no gira a derechas…)

**.** , 48.45 , 51.50 , 54.27 , 52.23 , 46.50 , **,**(me quedo trabado en la resta..) (Aver 76.71)

ARRAVASADA Kart nº 5

74.11 , 49.97 , 53.64 , 48.40 , **.** , 50.64 , 48.62 , 50.61 (Aver 61.78)

CANAL Kart nº13

63.20 , 66.84 , 56.66 , 74.43 , 58.15 , 65.00 , 51.64 , 56.13 , 58.06 (Aver 61.12)

Pedro De La Rosa:

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022