BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Podemos cenar también en el Indoor, no se come nada mal y a los socios les hacen un 25% en la cena. Y luego podemos salir de fiestiqui por BCN que algo habra abierto digo yo. Por favor no al Maremagnum. Lo siento Servi antes te dejamos en casa estudiando...
![]() Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Yo conozco un Frankfurt que se come de **** madre. Se llama Otto Sylt y en B/Varcelona tiene dos ub/vicaciones. Ramb/vla Catalunya tocando a diagonal y Gran V/Bia esquina Ramb/vla Catalunya, enfrente del Cine Coliseum.
Este sitio podria ser una alternativa. Cierran tarde y los dos tienen terraza. Jordan, tienes mi permiso pa que te metas con el AIR BAG del Sr. Cab/varino, se lo tengo dicho que ahora la moda es tener mas de uno pero pequeñito. Que eso de tener uno y grande ya ha pasado a la historia. Ya que tu esponsorizas mi boa, lo que puedo hacer por ti es depilarte eso bonita cabeza con esas entradas artificiales que tantos problemas tiene tu peluquero para que puedas estar en la onda de la moda. ![]() Ala un b/vesote. I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ok! ¿Puedes llamar para enterarte de la hora a la que cierran?
Venga, hombre, que los que no sois de pueblo como yo debéis conocer sitios a miles. Yo podria hacer gestioncillas, pero serian sitios de Sabadell, y tampoc es plan. Así pues, los de Barcelona City podriais proponer algo ¿no? Es que no me quiero quedar con hambre! P.D.: Si los de Tarragona suben buen vino y avellanas, y la abuelita de Servià prepara croquetillas y canelones, también podriamos hacer un apaño ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Yo soy de pueblo 800 habitantes.
En dicho super pueblo solo tenemos un restaurante piji que no creo que sea el caso pa esa noche ya que el menu degustacion son 8 talecos por persona y el bar que esta en la gasolinera (Es un poco fulaco). Jordan te cuelgo el tel. del Frankfurt. Yo e intentado llamar esta mañana pero no me contestan. Lo intentare esta tarde. Se que esta abierto porque ayer noche mi cliente(ese que le saco dos palmos y esta orgulloso de su Air Bag) y yo cenamos en el de Gran Via con Ramb/vla. Tel: 93.412.40.34 ala un besote. I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
oso proponer, ya que soy de la siti y porque me preguntan, que si no, siendo nuevo, no quiero que me corran a gorrazos...
qué tal un panchito? comida mexicana y hamburguesas (obligadas, por lo que contais) buenas. y no muy caro, hay varios y abren hasta las tantas. intenaré ser mas específico con eso de "tantas". permaneced on line. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledano, por mi perfecto, pero se puede reservar mesa?
Normalmente uno tiene que hacer un monton de cola pa poder cenar. ala un besote I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ogledalo: Por mi perfecto.
Me acaba de llamar la encantadora Ingrid del Indoor -de verdad que es encantadora, además de ser de mi quinta- y me ha comentado que también podemos cenar ahí. Ogledalo, a mi me parece perfecto lo del Panchito. Como la cocina del Indoor cierran a las 23:30, propongo que, dependiendo de cómo lo veamos mañana, actuemos de una manera o de otra. Aunque bien pensado, si es cierto que cierran a la 1:30, voto por ir ahí. Así minimizamos riesgos (controles de alcoholemia, etc.). El plan, pues seria llegar al Indoor y marchar de él hacia las 23:30 o así con tal de ir a cenar, ¿no? Venga, hombre que alguien más diga qué le parece el plan! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
OH DIOS¡¡¡
PANCHITO por favor PANCHITO Jordan una Enchilada Explosiva y te juro que no te arreglas mas las entradas tio... ![]() Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jordan nº1, a mi me parece perfecto.
1º Llegada de los asistentes, besitos saludos y demas. Hasta el momento bien 2º Tandas a gusto del consumidor Vamos mejorando 3º Recogemos a los niños y nos largamos al panchito. Guais vamos mejorando 4º Fiestiki por la "siti" de coña. Asin le va bien al Sr. Lord Jordan nº1? ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no se si habrá provlemas para zenar en el panchito, pero tampoco creo que quede mucha gente por la siti, aunque igual me tengo que tragar mis palabras.
y para no empezar a discutirlo entonces, que os parece el de la calle amigó? ¡¡¡¡¡TEEQUIIIIIILAAAAAAAA!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin duda querido amigo "Panchitero" el de la calle amigo es el mejor.
Cheviche.................. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: mi místico amigo: creo que el panchitero no soy yo ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Venga, admito restaurante panchito como local autorizado para una cena de forist@s
TIMO o TONGO ? ![]() Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.966 ![]() |
desgraciadamente he estado unos días fuera y no sabía nada de este indoor. Me pregunto ¿es en Barcelona? ¿va alguien de Valencia?
Me encantaría conoceros, ya que siempre tengo la sensación de estar hablando con gente agradable, pero no tengo la suficiente confianza para entrar en la familia, y creo que eso solo se adquiere conociendoos en vivo y en directo. Que el espíritu de Senna os acompañe!! -------------------- Que el espíritu de Senna os acompañe!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
deltasiete,
haz como yo, con tol morro y con desparpajo. a ver si me aceptan o me echan contra los neumaticos en la primera chicane... bueno, como iré último me tendrán que esperar para echarme. animate y ven! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.966 ![]() |
Espero hacerlo la próxima vez, ya que la jefa sale de cuentas el 25 del presente y no es plan largarme yo solito.A ver si hay suerte y se organiza algo a mitad de camino.(a lo de Benicasim llegé tarde)
Que el espíritu de Senna os acompañe!! -------------------- Que el espíritu de Senna os acompañe!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Veo que la discusión ha derivado a qué restaurante mexicano iremos. Pues ahí va eso, el mejor restaurante mexicano y más céntrico es el "Si, señor" debajo del Hotel Hilton y Retevisión, entre L'Illa y el Corte Inglés de Diagonal.
Allí por 2000 o 3000 pelas, te van sirviendo platos siempre que tengas el plato vacío y sólo cuándo tú le dices que no dejan de servirte. Es una pasada, hay picantes que increíbles y una bebida mexicana que no es el tequila que no recuerdo el nombre. Creo que abren hasta la 1h Si no, en cualquier lugar de Rambla Catalunya puedes encontrar de todo, desde salchicherías hasta postrerías especializadas en chocolate. Por cierto, yo al igual que servià necesitaría "medio de transporte", ya sabéis, tengo culata, junta de culata y bomba del agua rota en mi coche... Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
deltasiete, pues que vaya todo bien (que sea una hora corta, dicen por aquí).
joaquim, yo iba a ir en moto, por lo que si tienes casco te puedo acercar desde bcn, aunque si más gente necesita transporte, pues cojo el coche. esa bebida no será la cocacola, que la hacen los vecinos de arriba de los mexicanos?. no, podía ser el mezcal. en lo que parece que hay quórum es en lo del mexicano. a cuál ir lo podemos hablar en el indoor, aunque mejor confirma si puedes que abren hasta tarde. ya direis. desconectaré hacia las 20.30. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joaquim Canals, sabes si por las noches tambien esta el buffet libre?
Creo que la comida del Si Señor es mucho mejor que la del Panchito. El arroz esta de muerte y el pollo o ternera con salsa "no se de que" amarilla esta mucho mejor. Yo preferir por preferir prefiero el Si Señor, pero me apunto donde la mayoria decida. El local tambien es mucho mas grande que el del panchito de Madrazo o que el de Amigo. En resumen mi voto es pa el SI SEÑOR . Nos v/bemos esta noche. ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:45 AM |