BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Hi Folks,
bueno, rebuscando en las FAQ's de UD.com he encontrado esto con la descripción del proceso de asignación de Puntos. Si no lo entendéis o queréis que lo traduzca decídmelo. Saludos, Points are calculated and awarded each time a work unit is completed and a result is successfully returned to the UD Servers. Points are totaled across all machines aggregated under a specific UD Member. Points are based upon the strength of your machine(s), measured against the UD Comparison Device. First, the "strength" of your participating machine(s) is calculated by measuring the following parameters of your machine against the United Devices (UD) Comparison Device: CPU Power—The UD Agent periodically runs diagnostic tests to establish the processing power of your hardware configuration. These values are averaged and then divided by the CPU-Power value of the UD Comparison Device. The averaged value is then multiplied by the CPU time used to complete the work unit and return the results to the UD Servers. Random Access Memory (RAM)—The UD Agent recognizes the amount of RAM in your hardware configuration. Each time the UD Agent starts, it detects any changes to the amount of installed RAM. This value is divided by the RAM value of the UD Comparison Device. The result of this calculation is then multiplied by the CPU time used to complete the work unit and return the results to the UD Servers. Hard Disk Storage - On your preferences page, you set the megabytes of hard disk space allocated and available to UD projects. The lesser of the amount of hard drive space allocated and the amount of total space available on your hard drive partition, is divided by the Hard Disk Storage value of the UD Comparison Device. The result of this calculation is then multiplied by the CPU time used to complete the work unit and return the results to the UD Servers. Effective Upstream Throughput—The UD Agent runs a diagnostic test on a regular basis that measures the upstream throughput of your hardware configuration, when communicating with the UD Servers. These values are averaged, and the result is divided by the Effective Upstream Throughput value of the UD Comparison Device. The result of this calculation is then multiplied by the CPU time used to complete the work unit and return the results to the UD Servers. The final values for all five parameters are weighted, totaled, and factored to generate a whole number of points greater than or equal to 1 for each result returned. While any individual parameter can overachieve the corresponding parameter for the UD Comparison Device by any level, no work unit completed by any machine will earn more than twice the total number of points the UD Comparison Device would earn for that same work unit. Note: The slightest variance in any of the five parameters coupled with the inherent differences across multiple applications and work units within one project will result in different point values being assigned per work unit completion. -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.198 ![]() |
Bueno Julito este fin de semana te pasare tal y como Pedro hace con Irvine, te arrancare los adhesivos y a partir de ahi ya unicamente veras mi aleron delante de ti, jajajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
406 coupé muchas gracias por el interés pero eso ya lo hemos leido unas cuantas veces, se trata de entender en inglés lo que dice, ya sabes que mi inglés no es muy bueno, asi que si encuentras un rato en tu agenda tan apretada, lo podrías traducir ok?
Gracias por vuestra colaboración. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Callaos! q con mi patata de ordenador llevo 45 horas y un 82%
========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Bueno, a mí me ha ido bien leer lo que ha puesto 406Coupe. Gracias. Cuando tenga un rato ya me liaré a traducirlo, aunque mi inglés tampoco es muy bueno y el texto se las trae... Básicamente va en función de tú máquina y del tiempo que empleas en acabar un paquete. La cantidad de Ram que usas, así como el espacio de disco duro (la relación entre lo que permites y lo que tienes) que dejas para que trabaje el programa...
No sé, me deja igual, porque yo he dejado noches el ordenador sólo por UD, pero aún así no salen las cuentas (en los puntos claro, que por otro lado me dan igual...) http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
bueeeenoo, vaaaaaleeee, me ofrezco a traducir lo de los puntos. pero eso será entre esta tarde y mañana, por lo que lo colgaré el domingo por la tarde (es que tengo una boda el sábado y las mañanas post-boda me sientan fatal!)
chéspir. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Ogledalo, pues nos harías un favor, la verdad el tema de los puntos ya es complicado de por si, como para encima leerlo en inglés.
Juanantz no desesperes, también puede ser que hays topado con un archivo costoso. Hay algunos que cuestan más que otros. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Me han dejado tirado!!! Que hijos de p... Bueno, me parece que vuelvo a casa por Navidad... si se acepta mi humilde presencia, snif...
Lo que me jode es que el odenador que tengo conectado a internet es un PII-233MMX 192Mb RAM, pero tengo otro sin conectar (pq los modems que tengo son ISA y en ese no tengo ranuras ISA -y paso de pillarme otro-) que es un Athlon 1.2GHz con 256Mb DDR RAM que fijo que volaba con los paquetes!!! Ahí sí que os iba a despegar los adhesivos, je, je Bueno, lo dicho, me re-uno ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenido seas de nuevo hermano MadMax.
Gracias por vuestra colaboración. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno antes de nada dar la bienvendida a marss, y con ya somos 12 y subiendo.
Asi quedan las clasificaciones a dia de hoy: Julito 27 David Comino Pliego 25 Red Hat 17 iclavijos 14 toty502619 8 ALFESU 2 ogledalo 1 MadMaxF1 1 marss 0 Curro27 0 Juanantz 0 UBquimica 0 Gracias por vuestra colaboración. Me gustaría recordar al webmaster, el tema del servidor, dinos alguna cosa ok?. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo tengo curiosidad por saber que hace Julito pa llevar 27 paquetes, porque yo tengo el ordenador todo el día encendido y voy a mandar ahora mi 2º paquete...
Por cierto, Marss es una coleguilla, así que no os quejéis, además de aportar gente, introduzco la PRIMERA MUJER. Estamos camino de la victoria, ya somos políticamente correctos... P'arriba ese topinch!!!! ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
lo prometido es deuda, y aquí os pongo mi versión de cómo se asignan los puntos.
he tenido problemas traduciendo "effective upstream throughput" o sea que, alegremente, lo he dejado como EUT. para mí que es algo como la velocidad de transferencia de datos. aunque puede que no tenga nada que ver. Los puntos se calculan y otorgan cada vez que una unidad se completa y un resultado es devuelto con éxito a los servidores de UD. Los puntos se totalizan a través de todas las máquinas unidas bajo un miembro específico de UD. Los puntos se basan en la potencia de vuestro ordenador, medidos con el Aparato de Medicion UD. Primero, la potencia de tu máquina participante es calculada midiendo los siguientes parámetros de tu máquina con la máquina de referencia de UD. Potencia de la UCP: el Agente UD periodicamente ejecuta tests de diagnóstico para establecer la potencia de proceso de tu configuración de hardware. Estos valores son compilados y divididos entre el valor de potencia de UCP de la máquina de referencia de UD. El valor promediado se multiplica por el tiempo que la UCP ha empleado para completar la unidad de trabajo y devolver los resultados a los servidores de UD. RAM: El agente UD reconoce la cantidad de RAM de tu configuración de Hardware. Cada vez que el Agente UD inicia, detecta cualquier cambio de la cantidad de RAM instalada. Este valor es dividido por el valor de RAM de la máquina de referencia de UD. El resultado de este cálculo se multiplica por el tiempo que la CPU ha empleado para completar la unidad de trabajo y devolver los resultados a los servidores de UD. Disco duro: en tu página de preferencias, escoges los megabytes del disco duro destinados y disponibles para los proyectos de UD. La menor cantidad de espacio en el disco duro destinado y la cantidad de espacio total disponible en tu partición de disco duro, se divide por el valor de almacenamiento de disco duro de la máquina de referencia de UD. El resultado de este cálculo se multiplica por el tiempo que la CPU ha empleado en completar la unidad de trabajo y devolver los resultados a los servidores de UD. EUT: El agente UD hace un test de diagnóstico regularmente que mide el EUT de tu configuración de hardware cuando se comunica con los servidores de UD. Estos valores son promediados, y el resultado se divide por el valor de EUT del aparato de comparación de UD. El resultado de este cálculo se multiplica entonces por el tiempo que la CPU ua empleado en completar la unidad de trabajo y devolver los resultados a los servidores de UD. Los valores finales para los cinco parámetros son evaluados, totalizados y combinados para generar un numero entero de puntos mayor o igual a 1 para cada uno de los resultados devueltos. Mientras cualquier parámetro individual puere sobrepasar su correspondiente parámetro comparado con el aparato de comparación de UD a cualquier nivel, ninguna unidad de trabajo completada por una máquina ganará más del doble de puntos que ganaría la máquina de referencia de UD por la misma unidad de trabajo. Nota: la menor variación en alguno de los cinco parámetros junto a la diferencias inherentes a través de múltiples aplicaciones y unidades de trabajo de un proyecto resultará en cantidades diferentes de puntos asignados por completar una unidad de trabajo. yo lo he (massomeno) traducido. ahora, si alguien tiene la amabilidad de explicarlo... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias OGLEDALO, tu ya has cumplido ahora nos queda un largo debate para averiguar que demonios nos están diciendo.
Alguien se anima... P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya somos 12 + 1 y subiendo, bienvenido arrabassada.
Gracias por vuestra colaboración. P'arriba ese topic. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic
Gracias por vuestra colaboración P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David Comino Pliego 30
Julito 27 Red Hat 22 iclavijos 20 toty502619 9 Arrabassada 4 ALFESU 3 MadMaxF1 2 ogledalo 1 marss 0 Curro27 0 Juanantz 0 UBquimica 0 Atención porque tenemos cambio en la cabeza de la carrera, menudo pique. Atención a Arrabassada, 1 dia y 4 unidades. Gracias por vuestra colaboración. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Pues yo sigo aqui con mis 50 horas, un 87% y 0 puntos. ¿Q passsa?
![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te preocupes, seguramente habrás cogido un archivo de los gordos, pero seguro que el próximo se hará más rápido. De todas formas asegurate que no tienes puesto ""Run Only as Screen Saver"", esto lo verás en el apartado de configuración, si estuviera puesto lo desactivas.
P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Bueno, unos dias en la costa de Almería y Murcia y ya me han desvancado!! Me cagon la putª. Hay que joderse, yo que creía que iba a ser el number one...
![]() Me da igual! Estoy harto, pero de todos modos, pienso luchar por mi primer puesto! Voy a dejar el ordenador encendido los cinco dias que me voy a la Vall d'Aran sólo para no despegarme demasiado, y el portátil también! Me cagon TO LO QUE SE MENEA! PD: De todos modos lo importante es que ya somos bastantes, y mola esto de los piques entre nosotros con una causa tan noble de fondo! ![]() http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |