¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Offtopic: Nuevo virus (ojor que tiene mala leche)
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 28 2001, 04:09 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.180

joer pues la tal miriam debe de mirarselo, es del foro seguro, acabo de recibirlo yo tambien..

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Zapa
mensaje Jul 28 2001, 07:26 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 661

En Principio los de la tal Miriam creo que podéis estar tranquilos siempre que no hayáis ejecutado el archivo descargado.

Ese archivo seguro que afectará a aquellos que tengan la opción de ocultar la extensión de archivos conocidos, puesto que se pensarán que se trata realmente de un archivo .zip en vez de uno .com. Es por ello que tiene esas dos extensiones, siendo válida la última.

Al ejecutarse pensando que se lanzará la aplicación descompresora, lo que se hace es ejecutar un archivo de comandos infectando el ordenador. Así que ya sabéis, a borrar todo lo que os baje sin permiso y aseguraos de que tenéis la opción de ver extensión de archivos habilitada para poder ver qué tipo de archivos estáis manejando realmente.

Ta login!

--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM

+Quote Post
Ferrari27
mensaje Jul 28 2001, 09:43 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 1.439

Hola:

Mi hermana ha recibido ese e-mail, lo ha abierto, pero no ha abierto el archivo adjunto. Siendo así, su ordenador, ¿está o no infectado?

Gracias.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."

--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."

+Quote Post
AllSpeed
mensaje Jul 28 2001, 09:47 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 480

Yo creo que si no lo abres no te infecta. Además a mi me llego con extensión .doc

-"Algunas veces se gana; otras se pierde"

http://www.lanzadera.com/f1pincho

--------------------
-Hasta lugo

[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a]

+Quote Post
Tecnecio
mensaje Jul 28 2001, 11:10 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 2.124

Me han llegado dos en un dia (uno de ellos el del orgasmo de miriam); los dos tienen el archivo adjunto y el mismo texto:

"Hola como estas?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista"

Los he borrado sin abrir el fichero adjunto...
Confirmadme, los que entendais, que si no se abre el fichero adjunto no hay peligro...

Chao.

+Quote Post
siate
mensaje Jul 28 2001, 11:50 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Tecnecio: yo tengo la misma pregunta que tú. Yo hace tres dias que recivo los e-mails de un tio que se llama Jesus Martinez que me dice que me mire esto y que le de su opinión, el lunes justo me compre Pc actual, que regala el antivirus panda titaniun y su actualización para tres meses, yo gracias a el no he abierto el archivo y lo he borrado, pero eso si no tardare en comprarme el original.

Saludos

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
yeyo3
mensaje Jul 29 2001, 01:37 AM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 2.136

Ayer me vino este en ingles y hoy me a venido en español, menos mal que ya estaba advertido(los de pandasofware me mandaron un emilio explicandome este virus)

Gracias de todas formas, que elementos de estos tan simpaticos no os jodan las maquinas.
Menos mal que a nadie se le ha ocurrido meter un virus en los coches pk con tanto chisme electronico.....
Jejejeje

Vista, suerte y al toro!!!

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 31 2001, 04:08 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Pues hoy he recibido 5. 2 de Carlos Blanco y 3 de La Factoria. Lo digo por si alguno se identifica con estos nombres.

+Quote Post
Red Hat
mensaje Jul 31 2001, 05:39 AM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

Supongo que ya lo sabeis, pero por si acaso, para aquellos que trabajen con NT o Windows 2000 "NT 5", no hay ningún peligro, sircam no hace nada en estos sistemas operativos.
Sólo infecta a win 98, 95.

P.D. Força Pedro!!!

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post
Arturo
mensaje Jul 31 2001, 02:12 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Grupo: Validating
Usuario No.: 280

Hola, no es que yo sea experto en esto, pero creo que puedo responderos ya que yo tambien lo estoy viviendo y mi susto me lleve tambien.

Este virus, lo estamos reciviendo casi todos desde distintas procedencias, y con distintos nombres de archivos, a mi me llegaba un tal avines.doc.pif, tan "capuyo" fui, que abri el adjunto, y tanta suerte tuve que no se ejecutaba, porque seguramente estaba dañadao (menuda suerte) y no se infecto el ordenador.

Alguen dijo mas abajo la version de McAfee, que lo detectaba, yo no es que tenga esa, sino que tengo ya la siguente, y ya escanee el disco duro y no se infecto el ordenador.

Por lo tanto, estad tranquilos, si NO ejecutais el adjunto, no se infecta el ordenador, y si borras el mensaje tanto de la bandeja de entrada, como de elementos eliminados, borras todo su rastro, y aunque este una copia en erchivos temporales, si ese archivo no se recupera y se ejecuta tampoco pasa nada.

Una cosa tambien aconsejable es que todos los que recivais, el "posible virus", que envieis un mensaje al remitente, para advertirle de que lo tiene, ya que puede ser que no lo sepa, y el puto virus se reenvia a la lista de correos, si te ha infectado, y envias mais a todo dios hasta que alguen te avisa que lo estas haciendo.

Saludos Arturo.

+Quote Post
m0rfe0
mensaje Jul 31 2001, 02:48 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 1.832

A mi tb me ha llegado de un tal Javier Morcillo, cuya direcccion es morcillo@aztecamotorsport.com
¿Os suena a alguien? es que a mi me suena pero no se de que, por supuesto el fichero ni siquiera lo he descargado de hot mail, azin que creo que estoy limpio.

Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible

--------------------
Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible

+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jul 31 2001, 03:32 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 74

Morfeo:

No se si lo preguntas en serio, pero Javier Morcillo es el jefe de equipo, de Azteca Motor, equipo que compite en la F-3 Española.

Le conozco por que nos ayuda bastante en la copa Huyndai, y seguramente, ta habrá llegado, por que él se manda mails con alguien del foro.

Saludos,

Nano Saiz.

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 31 2001, 04:07 PM
Publicado: #33

Advanced Member

De: Jordan
Usuario No.: 981

A mi me llegó el sábado:
Veo un correo mandado por una tal "Miriam" cuyo titulo era "orgasmo".
Como Mireia no andaba cerca pensé "coño, igual es una tia cachonda que me tira la caña deliberadamente" y, siguiendo los sabios consejos de mi abuelo que siempre me decía "hemos venido a esta vida a hacer 4 cosas: comer, beber, sacar y meter" decidí abrirlo.

¿Cuál era el texto? Pues sorpresa: "Te mando este archivo para ver qué te parece" y el puñetero virus.

Afortunadamente, no lo habia abierto con el "outlook" y me salvé.

No sé qué me jodió más, si el hecho de ser un virus... o que no fuera una proposición idecente...

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
ALFESU
mensaje Jul 31 2001, 04:17 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 1.761

Pues a mi me llegó de dos foristas y hoy otras 2 veces. Una de un desconocido (ponía X) y el otro de Alejandro.... no se kien es pero bueno. Tener cuidado!!
Un saludo.
P.D: Jordan, nos fastidiaría a todos perdernos una proposición indecente!

--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)

+Quote Post
simarro
mensaje Aug 2 2001, 03:34 AM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 483

lo libre,, gracias de todos modos.

--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jul 30 2002, 05:14 PM
Publicado: #36

Guests

YICS , hace dos días me llegó un virus desde tu cuenta de correo. Te mandé vía email, pero no he recibido respuesta ninguna.

Los archivos adjuntos eran una imagen y un archivo .pif.

...And justice for all!!!

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 30 2002, 05:26 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Solo queria comentaros, que yo tambien he recibido esos mensajes.

Unos de los virus que andan rulando por internet es el Klez, dañino con cojones.

Una de las gracias de este ultimo es que no solo copia la libreta de direcciones del "pringaillo" de turno, si no que coloca una de esas direcciones como remitente, por lo oculta la identidad de quien está infectado ¿bonito eh?.

Lo que puede suceder es que se reciban acuses de imposibilidad de entrega de direcciones que desconocemos en nuestro buzon de correo sin que ello signifique que el pringaillo somos nosotros..

Recomendación? un buen antivirus actualizado a la ultima y unas velitas a Sta. Tecla, patrona de los internautas (creo)

http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3

--------------------

+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 30 2002, 06:46 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

A mi me acaba de llegar el virus enviado por mi mismo... yo no he mandado nada a nadie, así que no habráis ningún mail mío (aunque yo no tengo el virus).

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jul 30 2002, 10:24 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 14

Algo conocido y algo nuevo:

La direccion "buena", de outlook o de Express utilizadla solo para lo que es.

Para foros, guarreos y demas, utilizad hotmail y yahoo.

Aun asi desactivad la vista previa de forma que hasta que no hagais doble clikc no se abra el mensaje (opcion en outlook express se encuentra en el menu Ver/diseño o ver / distribucion)

Para los usuarios de Panda (como yo) es un antivirus cojonudo PERO.....

SIEMPRE CONFIGURAR EN PREGUNTAR POR ACCION A REALIZAR. Yo he sufrido 3 virus que ademas no se como coño han entrado (VcK/Megachuku este resulta que es desconocido, Dadinu y W32/Grade A.) Por suerte no se ha jodido nada y solo he tenido que reinstalar Millenium para reparar el sector de arranque)

La pega es que el Panda los detectaba, intentaba desinfectarlos automaticamente y al no poder, se quedaban en el HD. Ahora si detectara alguno, antes de nada te dice que lo ha detectado.

Tambien es muy util y sano machacar las carpetas temp, archivos temporales de internet, cookies e historial , asi como liberar espacio regularmente y revisar la carpeta C/: antes de cerrar sesion.

Off topic:
¿De que sirve dirigir una compañia antivirus si no se crearan virus a ritmo de problemas en Jaguar?...........

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

+Quote Post
YICS
mensaje Jul 30 2002, 11:58 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

VEGA 23 lamento lo ocurrido. Hace dias que visito ese correo. Hoy he ido a ver y yo tenía 17 mails de un tal Jose Gonzalo cuña de 219 K cada uno con el título "Muy Sres mios". por supuesto no los he abierto y tampoco sé como te he podido enviar nada ya que no recuerdo haber tenido correspondencia contigo.

En fin como no soy experto en el tema, no puedo hacer nada más que vover a pedirte disculpas.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022