¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> Gran Premio de Silverstone
GUSTAV
mensaje Jul 14 2001, 11:46 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.053

Yo le deseo la mejor de las suertes a Pedro y espero y deseo que no haya incidentes en las primeras curvas , creo sinceramente que si eso ocurre y el coche va bien Pedro tiene muchas posibilidades de remontar.
Una pregunta:
¿En la reunion que tienen los pilotos con el director de carrera antes de la misma, les sugiere calma(relativa) en las primeras curvas o que sea lo que dios quiera?
Suerte Pedro.

gustavo

--------------------
gustavo
Go to the top of the page

+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje Jul 15 2001, 03:45 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 2.169

Para Pepito Grillo: Ya se como funciona el rollo de los foros, de que si uno estaba antes y puede hacer o decir lo que quiera, ya sabeis, lo del amigueo. Aunque yo haya entrado más tarde mi opinión es igual de válida que la tuya. He leido respuestas de gente que no tenían nada que ver con los topics o cosas que, a mi criterio, no se ajustan a la realiad en cuanto a los coches. Digo esto ya que este año acabo la carrera de Ingeniería de Automoción en Eindhoven (Holanda) y no me da por dejar por el suelo a nadie, ni decirle que opine de otra manera o que diga lo que a mi parezca o como me parezca. Y si, es un tópico, pero aunque te desagrade, me imagino tus ideales, mi pais es un "PAIS LIBRE", sin ofender podemos decir lo que nos pase por la cabeza en cada momento.
Perdon al resto de gente, pero no tenía otro medio de contestarle.

Para mañana espero que Pedro este muy adelante, los BAR y los Sauber en principio serás inferiores y si se asoma la lluvia alguno de los 6 peces gordos irá fuera, por lo tanto creo que podrá pelearse con los Jordan por algún punto.

+Quote Post
nicomedes04
mensaje Jul 15 2001, 03:52 AM
Publicado: #63

Member
**

Usuario No.: 1.896

Cuando miro la parrilla de Silverstone, me entra un mal rollo...!
Me explico: PDLR 13 jeje. Justo delante tiene a Panis a su derecha tiene a Villenueve y a Alesi. Y justo detras a Irvine. !!!Juer que mal rollo!!! demasiado piloto agresivo rodeando a Pedro.
En fin, que haya suerte.

+Quote Post
roxu
mensaje Jul 15 2001, 04:29 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 1.433

Nicomedes

En la entrevista (en audio) que hay en terra, Pedro dice que está en una situación muy divertida en parrilla, "rodeado de amigos".

Así que mañana, a divertirse!

Un saludo.

+Quote Post
stormy
mensaje Jul 15 2001, 04:48 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 1.874

¡Ostia Nicomedes! (Perdón)
No nos des "mal fario" ahora tío.
Quizás con tanto piloto agresivo, se liarán entre ellos y dejarán "tranquilo" al bueno de Pedro.
Lagarto, lagarto...
Que mañana Pedro tenga buena suerte, que se la merece.
No lo tiene fácil, tienes razón, pero yo siempre me he fiado de Pedro, ya no es un debutante en la F1, los conoce y supongo que sabrá lo que se tiene que hacer. Creo que es a lo que se refiere Roxu.
Mira... (supongo que sin querer) me has dejado acongojado.

¡Ah! supongo que a algunos le habrá pasado lo que a mi me puede pasar mañana:
Mañana deberé grabarme en Vídeo la carrera (canal 33 de TVC) porqué tengo una salida familiar de aquellas, y además tengo unos primillos de lo más bocazas, que me dirán: ¿ya sabes cómo ha quedado la F1? ¿quieres que te lo diga?
Como en la comida o en los postres, alguien se atreva a decirme los resultados, antes de que lo pueda ver en mi vídeo, "van a llover ostias como ensaimadas". (Es broma, pero me joderán, ¡seguro!) ¡y eso...! que mañana Pedro puntúa.

--------------------
stormy

+Quote Post
DRAKO
mensaje Jul 15 2001, 05:17 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 2.058

Tu por lo menos lo grabaras, no como yo, que en el de francia que se me rompio el video el sabado y el domingo tenia comunion y me tuve que conformar con lo que me ponen en las noticias.
Como no llueva pedro puntua e irvine no acaba pero seguro que llueve.Haber se hay suerte con las entradas a boxes.

+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 15 2001, 06:15 AM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 1.630

Victor, el coche titular de Pedro sí tenía las mejoras aerodinámicas, iguales a las del coche titular de Eddie. Sin embargo, parece que no había piezas suficientes para el t-car, que en esta carrera (oh milagro) estaba preparado para Pedro.

Y en cuanto a las gomas, a los pilotos les gusta desgastarlas un pelo (tres o cuatro vueltas) antes de usarlas a tope, pues su comportamiento parece que mejora. Creo que a eso se refería Eddie, a que ya tiene varios juegos listos.

+Quote Post
manel
mensaje Jul 15 2001, 02:13 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

saludos en esta lluviosa mañana de julio:
primero felicitar a Pedro por lo que llevamos de fin de semana, creo que si no esta mas arriba es porque el material no se lo permite(sobre todo gomas).
Me gustaria que me comentarais algo que dijeron ayer en las tandas de calificacion, y es que Irvine el viernes, desde que el coche tuvo problemas y los mecanicos estaban con el, se marcho al motorhome con una periodista y se les vio durante todas la tanda de entrenos libres con la sudodicha, creo que no son maneras, pero me gustaria que me indicarais si esto esta por alguna web, o si la gente lo considera normal.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
josef1
mensaje Jul 15 2001, 03:17 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 1.948

Tenía muchas esperanzas en el warm-up de esta mañana para ver realmente la situación de los jaguar con respecto a los Bar, Sauber y Jordan pero me ha decepcionado, pues mucho me temo por los tiempos que ha hecho Pedro a más de tres segundos de Trulli, a uno y medio de los sauber y a dos de los Bar que va a una parada. Pues viendo los tiempos de Pedro en el warm-up y la posición que Pedro ocupa en la parrilla 13° no es la correcta, en esta posición haciendo una buena salida el jaguar puede luchar por los puntos, pedro tiene delante a los dos Bar (que posiblemente tengan uno de los peores controles de tracción, Villeneuve no lo utiliza, y eso beneficia a Pedro), Pedro tiene que ir a dos paradas el jaguar en carrera es rápido sinó se verá superado a las primeras de cambio por Irvine que al parecer va a dos pues le saca 1,5" y eso es mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje Jul 15 2001, 04:34 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Aunque parece que Irvine vaya a 2 paradas y Pedro a 2 quizás no sea así. Según habló Rahal hace un par de Grandes Premios, Irvine suele simular el comportamiento a 2 paradas y Pedro con una, aunque se elige después antes de la carrera. Quizás los dos hagan 1, o 2, o tácticas diferentes.
A mi me gustaría que Pedro fuera a 2 y que se mostrara más agresivo saliendo desde bastante atrás, aunque si llueve también puede ser una buena táctica quedarse esperando a ver que pasa.

+Quote Post
josef1
mensaje Jul 15 2001, 09:01 PM
Publicado: #71

Advanced Member

No me he equivocado la táctica de una parada no era la correcta, lo que no puede hacer Pedro es que saliendo desde la 13° posición y sabiendo que en carrera son similares a Sauber y Bar utiliza esa táctica que ha provocado que no puediera seguir el ritmo de estas dos escuderías. Irvine ha empezado la carrera dos posiciones detras de Pedro y al final le ha sacado un minuto y seis segundos (hay que tener en cuenta que Pedro ha perdido medio minuto en una parada involutaria). Los que han ido a dos paradas:

Hakkinen-ganador-
los Sauber-en los puntos-
Verstappen-carrerón- al igual que Irvine que al final ha ido al ritmo de los ferrari, impresionante.

-lo que más me sorprende es que después del warm-up y de los fantásticos entrenamientos del viernes hayan elegido esa mierda de táctica:

viernes:

de la rosa- 1'24"116
raikkonen- 1'24"387
Heidfeld- 1'24"096
Villeneuve- 1'24"436
Panis- 1'24"562
Irvine- 1'24"733

warm-up:

panis- 1'24"598
raikkonen- 1'24"609
irvine- 1'25"147 (irvine iba a dos paradas pero la primera la ha hecho bien entrada la carrera)
villeneuve- 1'25"217
heidfeld- 1'25"734
de la rosa- 1'26"463

Los mecánicos de De la Rosa a la puta calle.
Las mejoras aerodinámicas no se han notado en carrera, los prost ya están encima.
Lo que más me jode de todo es que un piloto como pedro que lo ha ganado todo este en una escudería mediocre hoy por hoy y pilotos como raikkonen, heidfeld, button(williams, el años pasado), estén en escuderías punteras sin haber hecho nada antes, haber si el año que viene jaguar da un importante salto de calidad, es decir, estar en las calificaciones siempre entre los diez primeros para que se pueda ver realmente el potencial de pedro.

+Quote Post
homer15
mensaje Jul 15 2001, 09:09 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 1.003

entonces no se que decirte de los mecanicos de Alonso
suerte que la rueda se salio a la ultima curva que pilla con la entrada de boxes.

--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !

+Quote Post
Shine
mensaje Jul 15 2001, 09:16 PM
Publicado: #73

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Jamás me he metido a criticar los posibles deslices que le ocurren a Pedro con el coche, los mecánicos... Lo curioso es que YA ESTOY HARTO!!! . ¿Por qué siempre los errores ocurren en el coche de Pedro?. Ya sé que no hubiera llegado a los puntos aunque no hubiese tenido el problema pero me sigue jodiendo igual. SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa
http://pagina.de/luji

--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com

+Quote Post
josef1
mensaje Jul 16 2001, 01:41 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Lo único positivo es que Rahal ha dicho que en este gran premio no han podido utilizar el nuevo grupo aerodinámico y que Irvine y PEDRO han hecho lo que han podido. No me lo puedo creer ha hablado bien de Pedro¡¡¡¡¡¡

+Quote Post
inferno
mensaje Jul 16 2001, 06:04 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Bueno, pues visto este GP, cada vez tengo más clara una cosa: las carreras de F1, hoy en día, son de las cosas más aburridas que hay. Se comentan más los entrenamientos, las calificaciones, los test, etc. que la propia carrera. ¿Qué llevamos visto de emocionante en lo que va de temporada? Casi nada. Alguna vez, como este domingo, 4 coches seguidos ¿peleando?, no, símplemente a la espera de los repostajes, de un fallo, de todo, menos de luchar por un puesto. Y las veces que se ha luchado, salvo el caso Bernoldi-Coulthard, no han durado nada. Casi el único que veo con garra hasta ahora es a Irvine o Alesi.

Tantas modificaciones año tras año de los reglamentos para nada. A pesar de eso, los coches cada vez más rápidos (los de arriba de golpe, los demás poco a poco). ¿En cuanto se ha bajado la pole de Silverstone este año? Creo que en 5 segundos, ¿no?.

Esto ya me empieza a preocupar. Se deberían tomar medidas drásticas pronto, o la aficción a la F1 se va a convertir en puro y simple fanatismo por unos pilotos o por unas marcas. Como en el fútbol. Si eres buen aficcionado, no busques en 1ª división, que no verás buen fútbol; sólo si eres fan de un equipo, lo único que te va a importar es verlo ganar.

Lo siento, pero es así. Al día siguiente de una carrera me gustaría oir comentarios sobre la lucha de fulanito con menganito, la maniobra espectacular de zutanito, la emoción de la lucha por tal puesto, pero no. Mirad este mismo tópic, y no se habla de casi nada del GP, salvo que si Pedro le moja la oreja a Irvine, que si los mecánicos son unos manazas, que si...

Ni siquiera he leido ningún comentario sobre el ganador, su estrategia, el accidente de la primera curva, que si Schumy se ha dejado llevar una vez visto a Coulthard fuera, ... Porque, la verdad, tampoco hay mucho más que comentar.

En fin, me entristece todo. Creo que de aficcionado estoy pasando a fan, pues me parece que ya sólo veo las carreras por ver que hace Pedro. En el GP de Francia, después de ver a Pedro parado en la vuelta de formación, ya no vi nada más.

Espero que la FIA tome medidas, o se perderá la aficción.

+Quote Post
FOR?APEDRO.COM
mensaje Jul 16 2001, 08:37 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Vueltas más rápidas de cada piloto:01 M. Hakkinen - 1'23.405 (34ª vuelta)
02 M. Schumacher - 1'23.928 (42)
03 J. Montoya - 1'24.437 (23)
04 R. Barrichello - 1'24.445 (44)
05 E. Irvine - 1'24.544 (59)
06 K. Raikkonen - 1'24.563 (34)
07 N. Heidfeld - 1'24.765 (46)
08 H. Frentzen - 1'25.029 (23)
09 R. Schumacher - 1'25.188 (33)
10 P. de la Rosa - 1'25.739 (33)
11 J. Villeneuve - 1'25.809 (27)
12 J. Verstappen - 1'26.394 (40)
13 J. Alesi - 1'26.497 (29)
14 E. Bernoldi - 1'26.695 (25)
15 G. Fisichella - 1'26.798 (41)
16 J. Button - 1'26.963 (24)
17 F. Alonso - 1'27.091 (30)
18 D. Coulthard - 1'28.908 (2)
19 L. Burti - 1'29.252 (4)

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 16 2001, 09:16 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

inferno

estoy (un poco) de acuerdo contigo.
carreras como la de ayer en que la lucha en cabeza es de estrategia y los adelantamientos ocurren en boxes, deberían las retransmisiones abiertas centrarse donde hay más pilotos luchando por una posición. por declaraciones de fernando, que lo ve todo desde atrás (desgraciadamente y de momento), parece que la acción ocurre siempre "detrás de las cámaras" y sólo lo muestran (morbo?) cuando hay salidas de pista o accidentes.
retomando un tópic de por qué no hay más aficionados a la F1, creo que la respuesta está ahí, en hacer las retransmisiones más "entretenidas" y no sólo centrándose (principalmente al menos) en los coches que van encabeza o en los puntos.
que me perdonen por ello los puristas, pero la de ayer no fue una carrera de las que crean afición sin tirando a aburridilla...
a ver si en alemania puedo verla por CSD y disfruto como un crío que soy!
y yo también veo a pedro en los puntos (observad el plural) si no en la próxima, seguro esta temporada (a ver si no me hace quedar mal...)

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022