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Publicado:
#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
pero la actitud de poner a pedro es la mas normal del mundo.
veamos: Pedro esta muy bien considerado por nosotros, los aficionados.pero no ha ganado nunca una carrera, lleva con este 3 años en formula 1... eddie estuvo en ferrari y en numerosos equipos, lleva muchas carreras ganadas y muchos años a su espalda. cual elegiriais si tuvieseis un equipo? por mucho que nos duela, si, irvine antes que de la rosa -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Yo creo que os habéis pasado un poco con eso de las críticas a Jaguar. Es normal que alaben a Irvine si hace una buena carrera, y, desde que ha llegado Pedro el irlandés ha apretado el culo como nunca. A Burti se lo merendaba sin despeinarse.
En cuanto a lo de que Pedro tuvo suerte en Canadá, pues sí que tuvo un poco, porque después de tener que entrar a boxes por segunda vez por culpa de una mala elección de reglajes (cosa que reconoció Rahal como culpa del equipo) que hacía que se le degradaran las ruedas traseras, que abandonen los dos que están delante tuyo cuando quedan pocas vueltas, es suerte. Ni más ni menos. Pero eso no quita que Pedro no hiciera un carrerón, con todas las de la ley. No en vano marcó el 4º mejor tiempo en carrera. Y desde que está en Jaguar el coche ha mejorado mucho (sobre todo en carrera, en calificación no tanto) El domingo Pedro dio una lección de pundonor al hacer toda la carrera y marcar el 9º mejor tiempo. Otro en su lugar (y creo que Irvine lo hubiera hecho) habría abandonado. Creo que a Pedro se le verá con muchas posibilidades el año que viene (aunque últimamente leo demasiadas cosas sobre Button. Qué prensa tiene este chaval). Saludos y calma |
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Publicado:
#23
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Al hilo de lo que comentas sobre Button, yo creo que la principal diferencia, en cuanto a prensa, es que a Pedro le piden que demuestre carrera tras carrera por que esta en la f-1 y si merece estar; mientras que a Button le tratan como alguien consolidado en f-1 y que solo atraviesa una mala racha o una mala época de su equipo.
Entonces los caminos de trato para ambos por parte de la prensa son: Para Pedro, el dejar o seguir en la F-1, y para Button la busqueda de otras alternativas para salir del bache. Una parte de este tratamiento, se puede entender que este justificada por la juventud de uno y otro, el tiempo para aprender que tiene Button es mayor que el Pedro, ademas de que por edad, le queda mas tiempo en la f-1 que a Pedro (teoricamente). Sin embargo yo tambien creo que existe ese trato de favor hacia Button, por parte de la prensa especializada de la f-1 (la anglosajona, es decir, casi toda), lo cual entiendo y es respetable, pero lo que no es aceptable, es que sobre esos temas, encima, esa misma prensa se diga imparcial y con la razon en su mano. Es, y saliendo un poco del tema, lo que pasa con los periodicos deportivos en España, por ejemplo el marca y el sport, esta clara la tendencia de uno y otro, marca detenta una postura digamos, madridista, mientras que el sport la tiene cule, es aceptable, lo que no lo es, al menos desde mi punto de vista, es que mientras sport afirma y defiende esa postura e incluso en algunos de sus editoriales ha llegado a decir "señores somos del Barca si quieren nos compran y si no, no"; el marca se prejuzga a si mismo como defensor de la ecuanimidad, del juego limpio y de las verdades reales sobre el futbol y la moralidad en el mismo, todo ello por encima de colores, pues, permitanme que me ria, pero existe una tendencia en el periodico hacia un equipo. Perdon por salirme del tema, pero era para ilustrar mi opinion, creo que aqui, en el tema de Button, sucede lo mismo. (Por cierto todos los dias leo marca y mundo deportivo, asi saco una informacion mas cercana a lo que puede ser la realidad futbolera de España). Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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Publicado:
#24
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Tienes toda la razón en cuanto a lo de Button. Yo compro F1 Racing todos los meses, y siempre encuentras algún artículo en el que dicen que con lo bueno que es Button, que si lo ficha Jaguar, que si lo quiere Ferrari, etc. Es que ya sabemos lo que es la prensa inglesa (recordad que F1 Racing es de procedencia británica).
A los ingleses les conviene mucho mover el "tema Button" no vaya a ser que se les quede en agua de borrajas, aunque, cono ser quien es, y tener los apoyos que tiene, tiene volante seguro para el año que viene, aunque se esté arrastrando por los circuitos este año. Y si para eso tienen que arrollar a quien sea, para eso son los más chauvinistas. Podría aprender un poquito la prensa española de ellos y apoyar a los nuestros en vez de cuestionarlos tanto. |
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Publicado:
#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.346 ![]() |
Berger ya ha empezado a poner a Button en su sitio y una vez roto el hielo, ya veremos quién lo quiere el año que viene.
También habló Berger hace tiempo de Alonso,en un sentido bastante diferente,al final por mucha prensa y mucha historia, cada cual se pone en su sitio y la prensa no pilota, y la oportunidades (si es que llegan, pasan) y pronto Button estará conduciendo GTs(que tambien mola,pero no es lo mismo) y Fernando subiéndoles los colores (si es que se puede más) a los Schumacher. Y a Pedro lo valoran mucho, pero su oportunidad definitiva es ésta, esperemos que pueda demostrar lo que vale pronto, que aquí nadie tiene paciencia... Un saludo |
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Publicado:
#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Yo tambien creo como tu, esta es la oportunidad de Pedro, o demuestra todo lo que lleva dentro (que es mucho), o puede estar compitiendo en otras categorias los proximos años sin haber conseguido ser campeon de F-1 (ese es su sueño).
Es cierto que quien compite son los pilotos, pero en manos de una buena prensa o una mala, puede estar el tener una segunda oportunidad, no olvidemos que muchos asientos de F-1 no los marcan la calidad, sino el dinero, dinero que llevan los patrocinadores, los cuales se inclinan por uno u otro piloto en funcion de la imagen que estos representan para la marca; y esta imagen esta en un 50% (o mas, creo que me he quedado corto) creda por la prensa. Pedro ha tenido la muy mala suerte de nacer en España (nosotros al menos si la hemos tenido de tenerle defendiendonos en la F-1), si hubiese nacido en Inglaterra, Alemania, Italia (o Austria, Brasil, etc...), estoy convencido que antes de los 20 años ya se habria subido a un F-1, y poco despues de esa edad ya hubiera estado disputando el mundial, ademas de tener a compañias como BP, o algun motorizador con sus derechos en pleno, y posiblemente podriamos estar hablando de algun campeonato (que bonito suena). No es una excusa, por que sinceramente creo que, al final, los mejores pilotan un F1 (pedro esta ahi no?), pero si considero que es una gran diferencia el debutar con 20 años a hacerlo con mas de 25 (5 años de margen en cuanto a aprendizaje), y ademas hacerlo en un Williams (Button) a hacerlo de pobrador en Jordan, no subir de titular y tener que comprarle un asiento Repsol en arrows (un equipo de mitad de tabla para abajo), bueno comprado a medias entre el talento de Pedro y el dinero de repsol. Porque, incidiendo en el tema Button, no conozco su historial, pero me puede decir alguien, la diferencia, en cuanto a historial y carreras ganadas, de Button con Pedro, para que Williams decidiera darle un volante a Button antes que a Pedro????????????????. Tal es la diferencia entre ambos??? habia ganado Button mas que Pedro???. Si alguno sabeis esta diferencia A FAVOR de Button, por favor respondedme. Gracias por adelantado. Y reitero, esta es solo mi opinion, y con los maximos respetos. Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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Publicado:
#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
La diferencia a favor de Button es la que todos sabemos: su nacionalidad.
Y estoy de acuerdo con TNT en que esta es la oportunidad de Pedro; Jaguar es ya un gran equipo, y la temporada que viene lo será mas todavía, así que espero que Pedro tenga el respaldo del equipo para trabajar con confianza. Por lo demás, era mas fácil brillar de vez en cuando con el Arrows del año pasado, diseñado para tres o cuatro circuitos. Al fin y al cabo, nadie esperaba nada de un coche que acabó la temporada 1999 emparejado con los Minardis. |
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Publicado:
#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.346 ![]() |
No creo que en Williams se hubieran planteado nunca la elección entre Button y Pedro...
Y no me gustan esos lamentos por Pedro, que si fuera tal o fuera cual, ni creo que le gusten a el tampoco...además creo que ha tenido sus oportunidades, más que muchos otros, y lo dicho que las aproveche... Si supera a Irvine se le considerará un fuera de serie y continuará mucho tiempo, si no será un gran piloto, pero que tendrá que dejar paso a los más jovenes que prometen...de él depende, porque creo que en jaguar han apostado a fondo por él. Todas esas historias de que le dan una carreta y a Irvine un avión son estupideces propias de quién las dice. Pedro dispone al día de hoy de un coche competitivo para, eso sí con mucha clase y esfuerzo, estar sólo detrás de los tres grandes, y seguramente a principios del proximo año estar con alguno de esos tres.Esperemos que sea él y no Irvine el que lo aproveche, en sus manos está... Un saludo |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
No me has entendido TNT, no quiero decir que en Williams se planteasen elegir entre Pedro y Button, solo estoy manifestando la diferencia en el debut entre uno y otro. Y la verdad, no se las causas de esa diferencia en el debut de ambos.
Respecto a lo de lamentarse, no hay lamentos, si me lees bien, he dicho que yo creo que antes o despues los mejores acaban pilotando un F-1, pero el durante cuanto tiempo y cuando lo hacen (a que edades) es donde creo que estriba la diferencia. Otra cosa, no se si a Pedro le gustara que diga estas cosas, es que ni me lo planteo, esta es mi opinion, y simplemente lo manifiesto, podeis estar de acuerdo conmigo o no, podreis rebatirla, pero por ser esta la pagina de tal o cual piloto, ni debo censurarme, ni voy a dejar de manifestarla. ![]() Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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Publicado:
#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.346 ![]() |
Nadie te censura, y menos ese tal o cual piloto
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#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
tambien se está ganando mi respeto,si señor.
-------------------- A por el sexto...
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Publicado:
#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Hombre, a lo mejor con lo de censura, he sacado las cosas un poco de quicio (y mas viendo como esta el patio ultimamente), lo siento.
Lo que queria decir es, como has manifestado que no sabes si a Pedro le gustara que se opine asi, lo que queria decir, es que ni me lo planteo que le guste, simplemente me he limitado a dar una opinion. Perdon de nuevo. Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
TNT, no es que uno reciba un avión y otro un pedalete, pero la realidad objetiva es que Eddie tiene status de #1 y Pedro de #2.
En tests, Pedro tiene las tareas mas ingratas, las que Eddie no quiere hacer (sobre todo probar gomas). Cuando no hay piezas del pack aerodinámico nuevo para los dos coches, es Pedro el que se jode. El T-car siempre está reglado para Eddie. Y Rahal siempre está encantadísimo con Eddie, pase lo que pase (incluso cuando se salió en Canada echando a Heidfeld), en la línea de la página web (solo hace falta contar las veces que citan a Pedro y a Eddie en las newsletters, y el tono de las citas). Al margen de todo eso, y como ya dije en otra ocasión, al menos ahora está siendo comparado con un gran piloto como Eddie. Es un gran avance desde que tuvo que demostrar que no era un piloto de pago tipo Magnussen, Diniz, Gené -lo siento-, Takagi o -glubs- Mazzacane. Y en todo caso, mas vale ser #2 de Jaguar que #1 de Arrows, no hay duda ninguna. |
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.346 ![]() |
At-Law, como conviene ser objetivo, conviene estar informado, y mira para quién estaba el muleto en los primeros entrenamientos de Alemania, y por qué Irvine no pudo rodar esa tanda.
Y Rahal estará más contento con el que mejor vaya que suele ser Irvine, también estaba muy contento con la actuación de Pedro en Canadá.(o es que solo vemos la mitad de la película) Pedro está dando muchas vueltas, pero se supone que es lo que debe hacer por muchos motivos, a saber: 1-mejorar el coche y neumáticos para el equipo jaguar (que tiene dos coches, el de Pedro y el de Irvine, o sea tambien en beneficio propio). 2-para aclimatarse al coche 3-para mejorar como piloto, pues trabaja con todo tipo de reglajes y pruebas, lo que sube su nivel.(preguntadle alguno a Fernando Alonso si le gustaría rodar todas esas vueltas, y si lo hiciera ¿alguién diría que trabaja para Marques?). Alguien cree que el coche que llevaba Pedro en Canadá era menos competitivo( 4º tiempo de carrera), o es que Irvine hubiera ganado la carrera si no se choca... Cuando prueba Irvine, ¿trabaja para Pedro? Venga tíos vamos a ser un poco sensatos...lo cierto es que al día de hoy Pedro es más lento con el Jaguar que Irvine, él mismo lo sabe, lo reconoce y no parará hasta superarlo y sabe que tiene de aquí a final de temporada... Un saludo |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola a todos,
Yo no vengo para decier cual es el numero de de la Rosa sino para deciros si habeis leido lo que pone en thef1.com, y es que Irvine insinua que la culpa de que no se clasifiquen mejor la tiene de la Rosa. Dice asi: Tenemos que mejorar en calificaciones pero Pedro tendra que poner tambien de su parte. Eddie sera muy rapido pero me cae como una pata en el culo¡¡¡¡¡¡¡ Saludos victor -------------------- victor
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Publicado:
#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Estoy con la mosca detrás de la oreja: los comentarios de Irvine respecto a Pedro, los rumores de Button y Villeneuve, reconocidos por el propio equipo Jaguar (no olvidéis que Burti también tenía contrato y el día antes de su marcha a Prost, Rahal lo ratificó para toda la temporada), las diferencias de Irvine con respecto a Pedro, tanto en carrera, clasificaciones, privados y barbacoas... y ahora, para joderlo más, Pedro rodando mas lento que ese tal Lotterer dos días seguidos en Monza.
O PDLR se pone ¡YA! las pìlas, o en este foro el año que viene se hablará de fútbol. Pedro DESPIERTA que nos tienes angustiados. Dinos que te estás guardando un as bajo la manga y que vas a estar desde el próximo GP donde todos te queremos ver. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
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Publicado:
#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
quote: Lo siento: IRVINE, **********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Esto no se puede decir, esto es de alguien que tiene una envidia increible y que sabe que como Pedro se adapte se le acaba el chollo y el lo que quiere es Jaguar para el solo. Este tio es un impresentable y me habria gustado que cuando estaba en Ferrari Michael le dijera lo mismo porque alli tampoco dio la talla. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
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Publicado:
#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
señor Irvine:
quien se quiso copiar de la manera de conducir de pedro de la rosa en algun que otro circuito? quien se copia los reglajes de pedro de la rosa, uno de los mejores que se pueden hacer? (ya sabemos las cualidades de pedro a la hora de reglar) asi que preocupese de hacer su faena mejor y no criticar a nadie ( y menos de su equipo,no?) -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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Publicado:
#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hay llevas toda la razon sergio, me hubiera encantado que Shumi le hubiera hummillado de esta manera cuando estaba en Ferrari, o es que ya no se acuerda de cuando en Malasia y en Japon del 99 shumi tuvo que hacer de tapon para que este inpresentable ganara el mundial y qie despues ni lo gano.Y tampoco se acuerda de que el señor shumi le daba sopas con hondas en todas las carreras.
Solo espero que Pedro tenga algo que decir sobre esto. Saludos victor -------------------- victor
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Publicado:
#40
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
TNT, conste que es de buen rollo, pero no puedes exigir a la gente que esté bien informada si tu mismo no lo estás.
1. Despues de joder su coche, Eddie no rodó con el T-car en los entrenamientos libres PORQUE ESTA PROHIBIDO USAR EL T-CAR EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES. Si un piloto se queda sin coche en esos entrenamientos libres, se le acabó la tanda y ya está. Compruebalo, es un caso muy frecuente. El T-car no tiene set-up definido hasta la calificación. 2. Pedro no hizo la cuarta mejor vuelta, sino la novena, que tampoco está mal, sobre todo porque se le fue el gran premio dando paso a la cabeza y estancándose detrás de coches mas lentos para desdoblarse con precaución. Y por lo demás, tienes razón: cuantas mas vueltas dé Pedro, mejor. Y cuanto antes empiece a batir a Eddie, mejor. En eso estamos todos de acuerdo. |
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