¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CURSO F RENAULT 28JULIO MONTMELO
cabarino
mensaje Jul 6 2001, 06:40 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 680

Jordan si hablas... habla con propiedad, la "A" de "AMOTO" es por que le da un 10% de poténcia más a la "AMOTO", como el tubo de escape del Civic.

Saludos desde Montmeló.

--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page

+Quote Post
cabarino
mensaje Jul 6 2001, 06:45 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Juan, al final la super lista definitiva de los que hacemos el curso, es...?

Saludos desde Montmeló.

--------------------
Saludos desde Montmeló.

+Quote Post
FITI
mensaje Jul 6 2001, 06:46 PM
Publicado: #63

Advanced Member

De: Australia
Usuario No.: 2.018

Fulaco, a pilotillo NUVO, ya le guataria estar a tu altura en el pilotaje.

Ese dia tendras que demostrar lo que vales.

Ala, Un beso a pilotillo Nuvo y Otro a PILOTO FULACO.

NUVO, CREO QUE FULACO TAMBIEN ESTA PREPARANDO LAS 24H CON UN EQUIPAZO DE MADRID.
SPONSORS POR UN TUBO, PIDELE QUE TE PRESTE UNO, PORQUE SEGUN LO OIDO LE SOBRAN SPONSORS.

Fulaco, para el fin de semana de galicia, vas a estar de concentracion con el equipo, o podras ir al encuentro? Espero verte en Galicia.

I''ll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.

--------------------
ALA UN BESOTE smile.gif

I'll see you soon.
Anims que la vida son 2 dies.

+Quote Post
cabarino
mensaje Jul 6 2001, 06:49 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Fulaco tio. Pasa algun sponsor.

Saludos desde Montmeló.

--------------------
Saludos desde Montmeló.

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 6 2001, 06:56 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 364

Fulaco, claro que puedes ir con la amoto y además teneis más tandas, para ello es imprescindible además del casco un mono de cuero.

Me hablas de amortiguadores, tubarro, volante y pedales, entonces ¿debo suponer que a eso es a lo que te refieres cuando hablas de preparación?, pues si que va preparado para la vida moderna. Algo ayudará en un circuito pero aún así sigue siendo un coche de calle.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 6 2001, 08:39 PM
Publicado: #66

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

La lista definitiva y la carta de convocatoria os la pongo a continuación:

ROSEMEYER
SUPERGUS
CABARINO
FITI
JORDI RUIZ
SEGEA
AYRTON
SCHUMMI
A21
GRINDLORD
--------------------------------------------
CARTA DE CONVOCATORIA
--------------------------------------------
PILOTO: "LISTA"

La escuela ELF RENAULT DEL CIRCUITO DE CATALUÑA, convoca al piloto arriba reseñado a participar en un curso de pilotaje de FORMULA RENAULT.

CURSO: iniciación 2
FECHA: 28 de Julio de 2001

IMPORTANTE:
-El piloto debe presentarse en el box 45 del Circuit de Catalunya, a las 8:45h
-El piloto debe asistir obligatoriamente a la clase teórica para poder realizar las pruebas en pista
-El piloto menor de edad debe presentar una autorización paterna escrita
-El piloto mayor de 60 años, debe presentar un certificado médico actualizado
-Las medidas del piloto no pueden superar el 1.95m de alto o 100 Kg de peso

Consejos:
La escuela ELF RENAULT DEL CIRCUIT DE CATALUNYA pone a disposición del piloto todo el material necesario (mono, casco, zapatillas), no obstante, para su mayor comodidad, es conveniente traerse camiseta de repuesto, impermeable en caso de mal tiempo y alimentos para reponer energías.

Thierry Canga
Director de la escuela.

PD: a pesar de lo que pone de los alimentos, (creo que ya os lo dije), está incluida la comida que normalmente se hace en la carpa de colaboradores.

No os olvideis de haceros socio-colaborador. Os envío un e-mail (PDF)

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
fulaco
mensaje Jul 6 2001, 08:51 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 2.129

fiti tio, ¿a ti quien te a dicho eso de que tengo un equipo?
simplemente nos mola el tema y ademas los coches nos lo preparamos nosotros mismo en el taller del primo de un colega los fines de semanas
si nos quieres yamar equipo pues azlo, pero los sponsores y eso ni idea. macho, aztelo mirar.
nuvo y que es pues para ti preparar el coche o el amoto que sea de carreras? aparte de lo que lleba el civic le puede poner unas barras en las torretas como las que yo yebo pero a no ser que le truques el motor poco mas
ademas el motor del civic que me parece que es un 2.000 ya tira como para poner en ridiculo a los que lleban el a3 y los golf. asta un dia nos picamos con Mercedes-Benz SLK gris y nos lo fundimos como quisimos

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 6 2001, 09:16 PM
Publicado: #68

Advanced Member

fulaco, ya me estás empezando a tocar los webs, tengo que entender que con cierta referencia me conoces?

--------------------

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 6 2001, 09:17 PM
Publicado: #69

Advanced Member

(kk de botón de edición, perdón):

osea, como sabes si tengo un golf?

--------------------

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jul 6 2001, 10:08 PM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Jordan
Usuario No.: 981

quote:
que lleban el a3 y los golf

Mira, amigo... si fuera yo el del A3 o el Golf... o el del SLK por ejemplo, seguramente estaria sentadito y tranquilo, con mi musiquita, y descojonándome del garrulo del civic de segunda mano (doy por supuesto que es de segunda mano) que se emociona porque se cree que realmente los demás están compitiendo con él... cuando los demás están pensando "porque no tengo ganas de dar gas, que si no te ibas a enterar".

Y lo del civic 2.000 es para cagarse. Entiendo que eres un paleto... pero coño, tendrias que saber que, a no ser que sea un civic 5 puertas (1.800) como mucho es un ridiculo 1.600.

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 6 2001, 10:53 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Jordan, dile a Fulaco que a ver si seguimos la disertación en otro topic que este es para lo del curso.

+Quote Post
Frozen
mensaje Jul 7 2001, 02:38 AM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 852

Una pregunta a los que entiendan de "potencias".
En el cursillo que hice de FR me pareció oir por ahi, no se si de los monitores o de alguien que corria, que para conseguir las mismas prestaciones de un FR en un coche de calle, éste deberia tener unos 300CV de potencia. Puede ser o estaba soñando? Lo pregunto porque nunca he llevado otro coche y no se muy bien como responden los coches de diferentes potencias.
Lo que si se es que esos cochecitos tiraban "un poquito" más que los karts de Osona, e incluso los del indoor.

Por cierto fulaco, a algunos pilotillos de por aqui, no creo que les ganes ni con un ferrari maqueado, o sea que dejate de flipar con los coches de calle y los "slips".

Saludos,

Frozen.

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 7 2001, 03:12 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Frozen, en efecto, para igualar la relación peso potencia de un fórmula renault un coche medio de 1200 kilos tendría que tener unos 300CV. Podría igualarlo en aceleración y superarlo en velocidad punta pero seguiría siendo mucho más lento en el paso por curva, de hecho no creo que haya ningún coche de calle que sea capaz de igualar sus tiempos por vuelta.

¿Alguien ha dicho un F40? pues tampoco, ni un F40 podría igualar a un FR, a no ser que esté maqueado ¿eh Fulaco?.

+Quote Post
Servia
mensaje Jul 7 2001, 04:28 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 958

Hombre, nuvo, pero el llevar "slips" o no llevar son varios segundos vitales, no crees??

Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 8 2001, 08:44 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Ya lo creo Ernest, en Montmeló pueden haber unos 6 u 8 segundos de diferencia.

+Quote Post
fulaco
mensaje Jul 9 2001, 04:41 PM
Publicado: #76

Advanced Member

nubo lla menterao de quien heres chabal a ti se te va la holla, como vas a ganar las carreras corriendo con un acent tio! si se llama la copa hunday pillate un coupe que por si no lo sabes es el deportibo de la marca i tendrias mas hoportunidades. llo creo que se valdria acerlo. Por aquí decian que el el cisrcuito ay slips de los que tiran los formula uno, pillate algunos y los pones al hunday y no abra quien te uela tio... suerte que aquí ahun ay quien piensa un poco colega.

+Quote Post
uri
mensaje Jul 9 2001, 08:15 PM
Publicado: #77

Advanced Member

De: Netherlands
Usuario No.: 67

Viendo este topic tan jashondo no he podido resisitir escribir.

Civic? Preparado? Con volante y pedales? Que yo sepa eso no hace que corras mucho más.
Vamos a hacer una pequeña comparación con el Hyundai de la copa Accent.

Tubo? 10% de potencia? Lo dudo. Si es un 1.5 (dejamos ya olvidado el 1.4) serian unos 114+14 128 CV, mas o menos como el Hyundai de la copa Accent. Eso si, pesando unos cuantos kilitos más.
Si fuera en 1.6 serian en total unos 176 CV, que no está nada mal. Eso si, tendrías que llevar el motor por encima de 7000 rpm durante toda la vuelta, y dudo mucho que ese motor esté diseñado para aguantar eso. Además, las marchas del Civic son demasiado largas como para aprovechar mejor ese motor.
Muelles? poca cosa.

Además teniendo en cuenta que los discos de freno no son los del Hyunday, tampoco ibas a ganar mucho en las frenadas.

Bueno...y lo de repasarte a un F-Renault...es de risa. Ni aunque tu amigo fuese Schumacher (que lo dudo, seguro que es otro pisapedales) lo conseguiriais.

En fin, que o eres lo que ha dicho Jordan, o nos estás tomando el pelo para reirte un rato (eso si, los que nos reimos somos nosotros )

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

+Quote Post
fulaco
mensaje Jul 9 2001, 09:30 PM
Publicado: #78

Advanced Member

ola uri me alegro que te gusten mis interbenciones, aunque tantos números me estan mareando un poco, je, je es que no tengo el graduado. Tu eres injeniero o algo asin? lo parece tio... que manera de sumar y restar pareces aquel tio que salia en el que apostamos y que acia las sumas de memoria...

pero de la preparacion creo que no te henteras el volante de competi como tiene el tacto mas preziso te permite ajustar te mas a la curba y recortar barios segundos por buelta. El pedalier preparado tanbien te hace que el pie no resvale y al dar gas la reacion del motor sea antes y ganas tiempo. Eso claro si lla no hentras a trucar el motor...

Lo del SLK es verdad, nos lo fundimos como qisimos... la rubia que llebaba el tio al lao creo que se ubiera benido con nosotros je je la dejamos himpresionada.Y los formula renaul me ha dicho mi primo que lleban el motor de R5 copa biejo... les damos una repasada cuando quieras con mi amigo a, no se llama como dices, por Salamanca le llaman fipipaldi como el famoso campeon aunque se llama remigio.

Rafagitas a todos!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Servia
mensaje Jul 9 2001, 11:46 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 958

Definitivamente se rie de nosotros....

Fulaco, solo te ha faltado añadir a lo dicho sobre que crees que uri es ingeniero: "Uri, parece que seas ingeniero, y da toda la pinta que estes en Holanda por la manera en que escribes......"

Pedro De La Rosa:

--------------------
Pedro De La Rosa:

+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 10 2001, 02:50 AM
Publicado: #80

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Fulaco, eres genial! Es que yo me descojono!

Pero venga, confiesa, quien eres realmente?

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022