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> GP de Francia
okzelui
mensaje Jul 1 2001, 02:20 AM
Publicado: #61


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Más declaraciones de Pedro, dejando patente los incontables problemas que está teniendo con el dichoso R2 en los entrenos:

“No pude salir hasta muy tarde por un problema el eléctrico y de sobrecalentamiento, y después estuve parado un buen rato en boxes antes de mi segundo intento, que fue el bueno. Salí bastante justo de tiempo”, comentaba De la Rosa, que está habituado a salir en medio del pelotón. “Reconozco que las posiciones 12, 13 y 14 son las naturales de nuestro equipo y las que, excepto en Mónaco, siempre hemos ocupado. Eddie va unas cinco o seis décimas más rápido que yo en calificación, pero ya le cogeremos, con un poco más de trabajo. Estoy trabajando para acercarme, sobre todo en las sesiones de clasificación”, decía Pedro.


VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS


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"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
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yeyo3
mensaje Jul 1 2001, 02:38 AM
Publicado: #62


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a pedro la falta mas agresividad en la conduccion para podre cojer a irvine pk este va side by side, yo creo que irvine se a equivopcado de especialidad(rallyes):-), va demasiado fino. sobre todo en aceleracion, pero por lo k le e visto no creo k pueda remediarlo asi como asi, control de traccion mas permisivo, estabilizadoras mas rigidas, menos rebote en choque rapido, ay asi no le gusta correr......como aceis para las caritas??
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okzelui
mensaje Jul 1 2001, 02:54 AM
Publicado: #63


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Yeyo abre la ayuda que tienes en la parte alta de la pagina......tienes que ponerlas entre corchetes



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yeyo3
mensaje Jul 1 2001, 03:04 AM
Publicado: #64


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vale ya las he visto
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Joaquim Canals
mensaje Jul 1 2001, 06:41 AM
Publicado: #65


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Es una lástima y sinceramente preocupante que Pedro no mejore. Estamos hartos de verle siempre en el 14, es decir es siempre el último del pelotón medio. Me explico.

Para mí este año la F1 tiene claramente 3 pelotones, como en el ciclismo. Los 3 grandes (Ferrari, Williams y McLaren). El pelotón intermedio (Jordan, BAR, Sauber y Jaguar) y el pelotón de los torpes (Prost, Benetton, Arrows y por último a mucha distancia Minardi)

Pues bién, dentro del pelotón que le corresponde (el del medio) Pedro siempre ha sido el 14 (en 5 ocasiones, un 16 y un 20 en Catalunya) O sea, siempre a cola de pelotón.

La fórmula para puntuar es bien sencilla: Numero de puestos libres para puntuar es igual a nuemero de abandonos que haya entre los seis primeros, es decir, 1 o 2, o como mucho 3.

Por lo tanto Pedro saliendo el último se supone que tiene que remontar a todos los de su grupo (como hizo en Nurburgring) y esperar fallos adelante.

Pero claro, si aún y remontar en carrera lo que no sabemos por que no consigue en calificación, todavía tiene por delante a Irvine, entonces las posibilidades de puntuar son todavía menores....

Bueno, espero que haya queado claro, jeje
Un saludo

"Musica celestial es escuchar un V10 subiendo de marchas a 18000rpm... y soltándolas de repente al final de la recta..."


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yeyo3
mensaje Jul 1 2001, 06:51 AM
Publicado: #66


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estoy contigo independientemente de los medios el caso es k irvine esta siendo mas rapido que el pero quiero dejar como echo significativo k en la ultima carrera el fue el unico de los 8 primeros que todabia no abia ganadio una carrera, todos los demas (menos montoya pero casi) ya saben la k es ganar en la f1
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stormy
mensaje Jul 1 2001, 05:08 PM
Publicado: #67


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Ayer en la jornada de clasificación, Jaguar sólo disponía de un nuevo Pack aerodinámico, y éste fué para Irvine.
El nuevo Pack para Pedro se esperaba para ayer tarde/noche.
Hoy en el Warm-up Pero se ha colocado tercero, los tiempos son inferiores a los de ayer, pero el Warm-Up se realiza por la mañana temprano y por ello con un asfalto más frío.
Esta mañana en el Warm-Up, Pedro ha aventajado a Irvine en más de 14 centésimas.
Si Pedro hubiera dispuesto del nuevo pack ayer en la prueba de clasificación, probablemente estaría en una mejor posición en la parrilla de salida.
Paso a paso (step by step) señores.
Creo que si no tiene contratiempos en su Jaguar y carrera, veremos a Pedro luchando por algún punto dentro de dos horas.


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stormy
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Shine
mensaje Jul 1 2001, 05:27 PM
Publicado: #68


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RELATO DE UN DÍA GRANDE

Pues yo ya he corrido la carrera en el GP3. Ha sido duro y complicado. Yo iba a dos paradas y "cargadito" de gasolina al principio. El resto, casi todos a 3 paradas y algunos a 2 paradas, pero saliendo con menos gasolina. Tras mi excelente clasificaíón (PDLR 5º recordad) conseguí hacer una buena salida y colarme 4 delante de M.Schumacher. Por delante se me iban los McLaren y el Jordan de Trulli. Pero yo apenas podía pensar en ellos, bastante tenía con aguantar a los que me empujaban por detrás (leasé hermanos Schumacher, Montoya, Villeneuve...). Ralf dejó de inquietarme rápidamente pues tuvo que abandonar debido a una rueda floja en la 3ª vuelta. Tenía programada mi primera parada en torno a la vuelta 26, pero eso no pareció inquietar a Michael, que me superó en la frenada de la curva de Adelaida que hay tras la recta larga (si no le dejo pasar nos vamos fuera los dos). Así pues era 5º con Villeneuve, Montoya y Panis "embistiendo". Yo, consciente de que era más lento pues iba más cargado de gasolina, aguantaba como un jabato hasta que fueron entrando en boxes y me fui quedando solo. Esto duró poco porque mi coche tenía sed y tenía los neumáticos bajo mínimos (soy bastante agresivo con los neumáticos). Así pues entré a repostar para otras 25 vueltas (para ello cargué combustible para 29 vueltas, porque el coche chupa más de lo que se dice ). Salí de nuevo a pista y me encontré 12º por detrás de Irvine. Parecía que mis cartas estaban mal jugadas, pero yo sabía que ellos debían entrar otras 2 veces (si no todos, casi todos). Seguí rodando a por ellos y alcancé a Irvine, que me puso trabas (mal perdedor) hasta que nos tocamos en la 1ª curva (Grande Courve) de 6ª velocidad y él quedo fuera de carrera mientras yo logré mantenerme sobre la pista a duras penas. Yo estaba asustado y en vez de pensar en la carrera pensaba que nos ibamos a repartir ondanadas de ostias en el pit, pero decidí ir a por todas, demostrar que me debería haber dejado pasar porque yo era más rápido. Así pues fui cazando a Heidfeld, Villeneuve, Frentzen... Cuando me quedaba combustible para 6 vueltas la lluvia hizo acto de presencia. No era una lluvia fuerte, pero sí lo suficiente como para tener que poner neumáticos de lluvia. Aguanté 4 vueltas sin cambiar hasta que la pista comenzó a encharcarse. He de reconocer que la aparición de la lluvia me vino muy bien, pues tenía que entrar a boxes de todas formas, y en lluvia soy más rápido que ninguno. Tras poner unos intermedios y no seguir la recomendación de mis técnicos (poner fuel para 24 vueltas) cargué para 23 vueltas y salí a la pista. Como los demás también habían tenido que entrar a cambiar gomas aparecí 9º y fui remontando a un ritmo de 7 décimas más rápido que Coulthard (líder en ese momento) hasta colocarme 7º. Barrichello, que comenzó el 22º debido a una pésima clasificación (le debió pillar la lluvia y no pudo competir con tiempos de seco de Minardi jajaja) estaba por aquel entonces en 6º posición y Trulli 5º, mientras que Montoya había ascendido a la 4ª plaza. Trulli entró a boxes y me coloqué 6º. Poco después fue Barrichello y me dejó la 5ª plaza. Seguí recortando distancias, pero Montoya estaba a más de medio minuto, y lo único que hice fue separarme de mis perseguidores (Panis mayormente) a un ritmo de 1 segundo por vuelta. A poco del final, Montoya tuvo problemas con una rueda y pudo entrar en boxes a cambiarla. Cuando salí yo era 4º, Panis 5º, y él 6º a unos 10 segundos de mí. Aguanté esa diferencia pero a pocas vueltas del final había dejado de llover y se fue haciendo carril y lo único que podía hacer era mantener las distancias. Me di cuenta de que iba justo (muy justo) de combustible y empecé a cambiar las marchar con más antelación (y así no pasar de 16000 rpm para ahorrar un poco de ese combustible). Esto hizo que mis tiempos empeoraran hasta el punto de que en la última vuelta Montoya estaba a solo 2 segundos. Si a esto le sumamos que el coche me subviraba en la primera curva a derechas (Estoril) se colocó a mi estela en la recta. Yo no iba a permitir que me quitase mi merecida 4ª plaza por lo que me puse a tapar el interior y force MUCHO la frenada. Casi nos tocamos, pero él no desistía (todos conocemos su valentía) y lo siguió intentando. Yo tapaba huecos y forzaba las frenadas manteniéndole a raya. En la chicane previa a meta casi hago un trompo pero contavolanteé bien para que eso no sucediese y salí delante en la última curva (Lycée) para finalizar 4º en la meta, con Montoya a 2 décimas. Mi entrada en meta la hice con gasolina para ¡0.4 VUELTAS!. Por un momento pensé que no llegaba nunca la meta. El 1º fue Coulthard. Hakkinen completaba el doblete haciendo un 2º puesto muy meritorio tras lucha con M.Schumacher en la que este último debió hacer un trompo, pues iba pegado a Hakkinen y en meta le sacó 23 segundos. El 5º para Montoya y el 6º para Panis. Había llegado un día grande...

Y esto es todo, espero que os haya gustado. Y ya sabeis, plus plis plas mañana más. Visitad mi web por favor y me decís que os parece (Vale Nalsus, ya sé que la tuya es más profesional y realmente está muy bien hecha). Ojalá hoy ocurra algo similar a lo aquí relatado SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa
http://pagina.de/luji


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Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
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Sergio
mensaje Jul 1 2001, 05:52 PM
Publicado: #69


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Muy bueno Shine, ojala haga lo mismo Pedro y le veamos entre los seis primeros en carrera.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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josef1
mensaje Jul 1 2001, 05:54 PM
Publicado: #70


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No estoy de acuerdo con lo que jaguar pertenece al pelotón medio (jordan, bar, sauber), es decir, los jaguar en la calificación aun son bastantes inferiores a estos tres equipos, aunque en carrera están a su altura, por eso no creo que el puesto 14 sea malo, creo que la posición normal de jaguar en la calificación es 12,13,14. Recordad que Burti nunca llegó a clasificarse 14, llego a ser 15 y llevando más tiempo que Pedro en jaguar.
Después del warm-up en el que Pedro ha sido octavo con la nueva pieza aerodinámica tengo muchas esperanzas en esta carrera, espero que utilice la táctica del pasado gran premio y vaya a una parada "larga".
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gladiatorr
mensaje Jul 1 2001, 07:06 PM
Publicado: #71


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Adios al podio de Pedro. otara vez algun problema electronico le ha dejado fuera.Y yo que habia apostado por el....¿quien me devuelve el dinero?


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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noxius
mensaje Jul 1 2001, 09:51 PM
Publicado: #72


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Venga,venga!!! Que se nos quite a todos la cara de tontos que se nos ha quedado cuando hemos visto que Pedro se quedaba colgao en la vuelta de calentamiento.
Por lo demas, mis sinceras felicitaciones a los Ferraristas porque hoy han dado una leccion.

PEDRO, OTRA VEZ SERA. ALONSO, A AGUANTAR.
ANIMO CAMPEONES!!!!

....Se reconocer mis errores.... (PDLR)
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okzelui
mensaje Jul 1 2001, 09:53 PM
Publicado: #73


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Lo veo todo de color Rojo.......

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yeyo3
mensaje Jul 1 2001, 10:17 PM
Publicado: #74


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demasiado rojo diria yo, eso me pone del mismo color, los ferraristas son los futboleros de los deportes del motor(con todos mis respetos pk se k ay gente k entiende),


un porsche siempre puede ganar
¡Hasta en la f1!
jejeje
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Ozzman
mensaje Jul 1 2001, 10:24 PM
Publicado: #75


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Lástima del problema con el aceleador que ha tenido Pedro antes de la salida, porque sino parece que con la modificación aerodinámica que estrenaba hoy (Irvine ya lo hizo ayer)podria haber hecho muy buen papel.

También es una lástima que Irvine haya tenido que abandonar, porque la verdad es que estaba dando un espectaculo como pocos se ven el la F-1 (sobretodo el adelantamiento a Panis) en una carrera por lo general bastante aburrida.

La verdad es que esperaba ver un duelo más combativo entre los dos hermanos por la primera posición, pero como hemos visto todo se ha decidido al final en los boxes.

No sé, quizá será que este fin de semana practicamente no he dormido y no estaba muy despierto...

Saludos!!!

Ozzman
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okzelui
mensaje Jul 1 2001, 10:34 PM
Publicado: #76


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Llevas razón Ozzman, yo esperaba más guerra entre los 3 primeros....una pena lo de Montoya porque iba camino de su tercer 2º.....por supuesto que lo de Pedro me ha sentado como una "puñalá trapera"....

y si señor, este Irvine se está ganado el respeto carrera a carrera, hoy ha sido espectacular, dos adelantamientos y en la curva de meta ¡¡¡¡.....se merecia puntuar.....

Pero todo sigue siendo demasiado rojo

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Joaquim Canals
mensaje Jul 1 2001, 10:39 PM
Publicado: #77


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Pues bueno, mi reflexión es un poco chocante...
Menos mal que Pedro ha tenido problemas en la vuelta de reconocimiento!!!!! Menos mal!!!!

Os digo porqué?
Porque si os fijáis hubiera acabado séptimo luchando en las últimas vueltas con Heidfeld, y no hay cosa que te dé más rabia en la fórmula 1 que acabar séptimo...

Esta vez ha habido dos abandonos delante (Hakkinen y Monty) y por detrás por tanto quedaban dos huecos para puntuar. Uno ha sido para Trulli, que ha hecho una carrera correcta, pero ha acabado a +50 segundos de Coulthard.

El otro puesto en los puntos seguro que hubiera sido para Irvine, que estaba presionando a un Sauber y lo iba a pasar seguro cuando ha roto.

Y si Pedro hubiera estado ahí, pues eso, no creo que hubiera llegado a atrapar al Sauber, pero le hubiera ido de poco.

Aunque haya sido decepcionante la actuación de Pedro, la nota positiva es que se confirma la trayectoria de Jaguar últimamente: EN CARRERA ARRASAN!! Irvine ha pasado a Panis de manera increible en el Lycée, y luego con Frentzen ha hecho lo que le ha dado la real gana.
Otra nota positiva: Pedro 8º mejor vuelta rápida.
Saludos

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jaimeb
mensaje Jul 1 2001, 10:45 PM
Publicado: #78


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Otra vez 14º

Será este el número de la mala suerte de Pldr.? Todos sabemos que el 13 no existe en la F-1. Le habran traspasado la mala suerte al siguiente?

Me estoy empezando a hartar de ver a Pedro siempre en el mismo lugar.

PEDRO TE QUEREMOS EN EL TOP TEN Y TE QUEREMOS YA

Saludos
Jaimeb-bcn
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Os opero y yo reposo


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Saludos
Jaimeb-bcn
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Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
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noxius
mensaje Jul 1 2001, 10:51 PM
Publicado: #79


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En vez de ese pesimismo, cambiemos de estrategia!!!!
¿Que se puede hacer si en la primera vuelta ya estas doblado????? Pedro ha corrido muy bien. Ha hecho la 8ª mejor vuelta.
Teniendo en cuenta lo que le paso, ha corrido motivandose en que?? Motivandose en mejorar, en superarse a si mismo. Ha conseguido desdoblarse de los minardi y pasarlos. Y aunque en otras condiciones eso no es de mucho merito, lo que ha hecho Pedro hoy tiene igual o mas merito que el punto de CAnada. ANIMO PEDRO!!!!!!!


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Dvd360
mensaje Jul 1 2001, 11:02 PM
Publicado: #80


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¿Alguién puede confirmarme si se puede cambiar de compuesto de neumático el mismo día de la carrera?.Tenía entendido que no, pero Fraile & Co(y esta vez A. Campos también) han comentado que los equipos Bridgestone han elegido esta mañana un compuesto más blando(creo, eso es lo de menos) por indicación de los japoneses.

O yo no me sé las reglas o...
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