¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> que coche tenemos/deseamos..?
Votos 4 V
PEDRO DEL AROSA
mensaje Jun 17 2001, 02:24 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Bahamas
Usuario No.: 1.641



Hombre, Dimane, si puedes coger el CLK230K de tu madre, ya es algo. Si mi madre me dejara la C15 me venderia el 4L, ¿no te joe?

Yo lo que me compraria, seria el MG B "rectificao" del Canario. Seguro que hasta lleva los muelles recortados. Y si no, el Jaguar XJ-S del Canario, porque es un V12 y 299hp (¿Hewlett packard?).

SACAR PECHO CUESTA DINERO.
APARENTAR ES GRATIS$
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jun 17 2001, 02:56 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Coño Diname, si tu madre tiene un Mercedes CLK 230 Kompressor que "no está nada mal", ¿qué coche tiene tu padre?

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY
mensaje Jun 18 2001, 06:32 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.516



Pues yo tengo el "corazon partio" entre las motos y los coches. Me gustan tanto unos como otras y disfruto tanto con una carrera de PDLR como con una remontada "made in Rossi", por eso he tenido vehiculos de las dos clases.

Mi primer coche fue un Escort 1.8 clx con 105 cv que era una maravilla, hasta que termino empotrado contra un bloque de hormigon al intentar esquivar a un conductor de esos que primero actuan y luego miran.

Despues, con lo que me dio el seguro, compre otro Escort, esta vez el 1.6 16V. No tiraba tanto como el 105 cv, pero andaba bien.

Y hace dos años lo cambie por el que tengo ahora, un Focus TDdi. con el que estoy contentisimo.

Y en cuanto a las dos ruedas, además del ciclomotor con marchas que tuve de jovencito, he tenido una Suzuki Bandit 400 (divertidisima y preciosa) y ahora tengo una Suzuki TL 1000 S (bestial)

Mi sueño? en cuatro ruedas el Ferrari GTO y en dos la Ducati 996 R

CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!!


--------------------
CACERES EXISTE, G.P. DE EXTREMADURA YA !!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jun 18 2001, 10:25 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Ozzman: si yo te contara las burradas del MG B... pero la verdad es que le cogi miedo cuando revente un neumatico en autopista... Todos los coches tienen unos limites mecanicos. Se pueden mejorar (y bastante), pero no tine sentido el intentar hacer lo que hice yo; un Porsche Carrera de un MG B, por ejemplo.
Un buen filtro de aire, colector de escape, y un correspondiente ajuste de la carburacion y encendido, deben de ser los pasos a seguir, si quieren mejorar el rendimiento de sus coches. Se a~naden unos buenos neumaticos y tenemos un paquete muy bueno. Ir mas alla es casi tirar el dinero por la borda.

Si alguna vez me junto con el del R9, lo convenzo. De todas maneras, quien quiera saber detalles de como meterle mano a lo bruto al coche, y hacer un tremendo bolido, me envian un email. Tengo ecuaciones y calculos (soy ingeniero) que indican cuales son los limites en un motor.

Pedro del Arosa: Olvidate del MG B, si te pasas por Chicago, te presto "pussycat" (el Jaguar) para que lo disfrutes. Es una gozada. Por cierto, no pude resistir la tentacion de hacerle ya unas mejoras en el motor... pero eso ya es otra historia, como dicen.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jun 18 2001, 03:55 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Bueno, no me alargaré con los que he tenido. Sólo mencionar que el mejor de todos, por divertido y otras cosas, el mini. Aun lo guardo, y lo saco a pasear religiosamente todos los findes para que no se resequen los latiguillos y bombines. Es del año 73.

Ahora tengo un Octavia tdi 90 cv (trucao). La verdad es que lo compré ciego, sin verlo, tres meses antes de su salida oficial al mercado en España. Desde luego, la relación precio/calidad-prestaciones es sensacional.

¿El de mis sueños? Muchos, pero seguramente acabaré comprandome el nuevo Skoda, de nombre Montreux en los salones. Y si hace falta, ciego también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabio
mensaje Jun 19 2001, 01:38 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.089



Yo me comprare un ferrari modena para el tiempo libre, un mercedes CLK sport coupe para la ciudad y un hammer pera el campo.

RTE: Steve Wonder

FORZA FERRARI!


--------------------
FORZA FERRARI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabio
mensaje Jun 19 2001, 01:39 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.089



Yo me comprare un ferrari modena para el tiempo libre, un mercedes CLK sport coupe para la ciudad y un hammer pera el campo.

RTE: Steve Wonder

"querer y no poder"

FORZA FERRARI!


--------------------
FORZA FERRARI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Jun 19 2001, 02:40 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno pues alla voy. El primero fue un R-5 TL, creo que tenia 42 cv, fantástico, eso si cuando lo pinté amarillo con el capó negro, tipo copa, no veas como cambio, aunque seguía sin correr. El último y actual un civic vti del 97, más rápido que el 5, pero con menos glamour. Aunque es una gozada subir el pequeño 1.6 a 8600 rpm.

P.D. Força Pedro!!!


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josema
mensaje Jun 19 2001, 02:41 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 101
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.099



Mi coche actual: un Opel Kadett 1600 del 1987, o sea, una mierda. a pesar de esto ha tenido el placer de "pilotar" un mercedes clase S 600 y el recien estrenado CL 500, con un v10 que tira que no veas. cualquiera de los dos me lo llevaba.
Si me tengo que decidir pur uno que está a mi alcance me conformo con un BMW serie baja (el nuevo compact por ejemplo), el Mercedes Sportcoupé, o cualquier Alfa Romeo (146 o 156). Ah!, y no me olvido del seat León por si algún dia se les ocurre sacar la versión 3 puertas... Sabeis algo al respecto?

"Si quieres sobrevivir en la F1,... conviértete en F1!"

Un saludo a todos los foristas!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Jun 19 2001, 02:49 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Por cierto, cual me gustaría tener?.
Querer por querer pues un ferrari, el que sea, pero siendo realistas, estoy haciendo gestiones para un accord type-R de gerencia, lo mio es honda.

P.D. Força Pedro!!!


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
citro
mensaje Jun 19 2001, 04:06 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.674



Toda la vida en casa hemos ido en 600 y hoy en dia aun tengo uno que uso a diario. El anterior duro mas de 220000km y el ultimo medio año se lo paso con la luz de presion de aceite perpetuamente encendida. Con el que tengo ahora hace cuatro años me fui de vacaciones al TOUR DE FRANCIA subiendo los puertos de montaña que hacian los ciclistas.
Tambien tengo un AX GT del que se puede destacar la aceleracion en marchas cortas, se disfruta una barbaridad cuando se abre el segundo cuerpo del carburador.
El coche que me gustaria tener seria un buen V8 americano con 7200c/c
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Jun 19 2001, 04:38 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



Decíamos ayer...

concretamente el año pasado en este mismo topic, que tenía un Volvo 340 GL y que lo iba a cambiar. Bueno, pues eso, pues lo he cambiado por uno también burgués pero mas modelno, un Toyota Corolla 5P verde Jaguar. No está mal, 97 CV para sólo 1400 cc y consume, en dinero, un 60% de lo que gastaba el Volvo, que además era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Si hasta los Mojinos le escribieron una Bluesería:

Tengo un coche que es una esponja
gasta más pretoleo que un tractor.
Tengo un coche que es una esponja
la Camsa me va a da una condecorasión.
Y como un día me pique...
esque me compro una montanbike.

Tengo un coche que es un vampiro
se chupa el degrasiao medio surtidó.
Tengo un coche que es un vampiro
chupa gasolina hasta cuando esta parao el motó.
Y como un día me pique...
esque me compro una montanbike.

Tengo un coche que es mi ruina
no como carne desde que lo tengo, to pa gasolina.
Tengo un coche que es mi ruina
ya no pueo da las clases de aerobi, to pa gasolina.
Y como un día me pique...
esque me compro una montanbike.

Tengo un coche que es mi verdugo
cuando llega el día 5 de cada més no tengo un duro.
Tengo un coche que es mi verdugo
anda que no echo na ni na de meno el mulo.

Y como un día me pique...
esque me compro una montanbike.

Bueno, pues yo me comprao un coche verde, como...


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje Jun 19 2001, 05:01 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Bueno, bueno, ahí va:

Los coches que he tenido:

Renault 4L: como se inclinaba en las curvas... jamás volqué. Acavó con el motor roto y al desguace.

Samba S: Que podería, 2 carburadores de doble cuerpo, 1.300 más o menos si no me equivoco, 15 litros a los 100, tras ir un día a esquiar, ya bajando (volando raso) el puerto, empezó a rascar algo... después de dejarlo en el parking de casa, apareció a la mañana siguiente con un charco de sangre... digo, de aceite bajo el motor. Al desguace otra vez. I van dos.

Kadet GSI: Otro tiro, que nervio, como se agarraba, me lo robó un ladronzuelo de 14 años y lo estrelló contra el coche de policía que le perseguía. Bueno acabó en el...

Corsa 1.4: Este de tiro nada, pero era de mi novia y así que gratis. Además consumía poco, y de lo poco que corría te daba tiempo a admirar el paisaje. Mi novia se lo quitó de encima... pero...

Ford Escort TDI: ... y le (nos) dieron este trasto en su trabajo. No iba mal el bicho para ser de gasoil. Lastima lo del turbo, se rompian... y no sé porqué. Este sí que no se donde acabó, ya que ella cambió de trabajo... no de novio.

SLK 230 Kompressor: Una maravilla... en todos los sentidos. Fiable, rápido, cómodo, agarre, descapotable en 15 segundos... No penséis que me tocó la lotería. Fue una obra de ingeniería el comprarlo, siempre que me lo venda pronto, snif, snif. SI ahorro algo igual lo conservo. Este sí que no acaba en el desguace.

El coche que desearía es obvio: el ferrari 2001 de Shummy evidentemente.

Saludos.

P.D. Por cierto que robo!!, en el desguace sólo te dan 15.000 ptas por el coche. Aunque al menos no te hacen pagar como en Alemania.
A mi Samba S, a veces lo voy a visitar... que dias aquellos, snif.


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Jun 19 2001, 05:19 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Bueno, ahi van los mios:

1º- Seat 127, o como ir siempre al limite y no morir en el intento. Recuerdo que, cuando iba en autovia (anda que no se chupo viajes Madrid-Murcia) mi padre me decia: "acelera que no te alcance el camion".

2º- Seat Ibiza 1.2. El fruto de mis ahorros. La de cosas que he vivido en ese coche... y ahora tengo que aguantar a mi hermana diciendo que es "su" coche, me cagonto...

3º- Fiat Tipo TDs, el inagotable. Hace una semana hicimos 300.000kms, snif, snif, aunque he de reconocer que yo solo le he hecho los ultimos 120.000kms. El jodio si tuviera aire acondicionado...

Futuro coche: se positivamente que va a ser el Alfa 147 1.9 JTD (a no ser que mi novia se saque el carnet en breve lo cual me obligaria a comprar uno de segunda mano). Aunque mi deseo era el Sportwagon JTD. Tambien estaba esperando el precio del Focus TDci, pero entre lo caro que es (2.7 kilos sin a.a.) y lo de Sainz...

Soñando un poco: indudablemente hay dos marcas en mi corazon, Porsche (cuando era pequeño era un colgao de los coches alemanes y esto es lo que queda) y, como no, Ferrari. Asi que me gustaria un 911 (cuanto mas viejo mejor, como el de mi ex-jefe que era del 87), un GTO del 84 o, sobre todos los coches un F-40. Tambien me gustaria tener un Maserati 2.24 Biturbo (estan baratitos en Italia y son una buena inversion a medio plazo, y por 800.000ptas tienes un 2 litros, V6, 24valvulas, dos turbos IHI... una jolla)

Chau


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 19 2001, 02:17 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Empecé con un 850 prestado que no frenaba totalmente. Además debía llevar bidones con agua (era necesario "reponerla cada 40 km.)

Después pasé al Seat 124 sport 1800 coupé. Muchos años corriendo mucho y gastando mucha gasolina...

Más tarde vino el R-18. Todo "mas racional".

Más tarde un Alfa Romeo 33 Q.V. ¡Magnífico! Muy mal debían de tratar estos coches sus propietarios en esa época. El mío ni un problema (dejando al margen su dudoso comportamiento).

Más tarde, de 2ª mano, un Golf GTi 1600 de la primera serie. Un auténtico Kart.

Después, todavía lo tengo, un Seat Toledo GT 2000. Versatil y me está dando un magnífico resultado, hace de furgoneta, deportivo, familiar...

Acabo de comprar un Seat León 20 VT. Vuela!

Por último acabo de adquirir el coche que más tiempo he deseado. Fácil de adivinar: Seat 850 coupé (1ª serie) de 1968. Me encanta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deivis
mensaje Jun 19 2001, 05:32 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 998



Yo tener tener... lo que se dice tener... ninguno sad.gif, moto si, pero coche no.

Aunque lo que si tengo es el 50% de dos coches:

Suzuki Swift 1.3 66cv: la verdad, mu bonito, es gasolina pero parece un diesel pq chupa 4-5 litros y no corre una mierda! Vaya.. que le doy un 5.

Audi A4 2.5Tdi 180 cv Quattro: Aisssss... esto si q es un coche, vaya maravilla sa comprao el loko de mi padre... nada, que de este estoy muy contento ya que tiene una punta de 220 y un consumo medio de 6-7 litros. Le doy un 9.

saludoss

"And the winner is... PEEEDROOO" Penelope


--------------------
cualquier cosa que tenga motor me encanta y tardo 20 sg en dominarla. llevo gasolina sin plomo por las venas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMON
mensaje Jun 20 2001, 08:31 PM
Publicado: #77


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.524



Primer coche: Renault 11 TSE (Heredade de mi padre ) con el que hize mis primeros "pinitos".

Actuales: Ford Focus 1.6 Trend ---El de ir al trabajo
Lancia Lybra 2,2 JTD ---Con el que disfruto
Nissan Almera 1.8 Luxury --- El de mi mujer.


Sueños: tengo 3:

- Nissan R390 GT1
- Ferrari GTO de 1984
- Shelby Cobra AC




"Michael , esto pinta muy bien" - Ross Brawn
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Jun 20 2001, 08:41 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Actualmente con un Peugeot 106 Long Beach 1.100... pa empezar ya va bien. Tiene un enorme defecto: la suspension es excesivamente blanda.

Oh, como desearia tener un Toyota Celica (la segunda versión)... azul marino...


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beatle
mensaje Jun 26 2001, 05:01 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 56
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.976



Aprovechando el Topic...

Si, ya lo sé.
Es un capricho.
Pero desde que apareció que le tengo puesto el ojo y, unos años después, mi novia y yo hemos decidido tener un...Smart!
Fuimos al concesionario a pedir presupuesto y esta semana nos dejan uno para probar cómo va.
Sé que en este foro hay smartistas (Lluís Fernández tuvo uno). Pero tengo algunas dudas:
-Me han comentado que el secuencial es algo lento. ¿Es mejor el automático)
-¿Qué tal en paso por curva? ¿Estabilidad?
-¿Cómo se comporta en carretera (sinceramente)?
-Da para mucho un depósito de 20 litros?
Lo queremos para ciudad y, como ya he dicho, es un capricho, pero me gustaría saber qué tal va.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jun 26 2001, 05:35 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Beatle,

efectivamente tuve un Smart aproximadamente un año y quedé muy contento con el.
La versión que yo tuve es la de 55 Cv, con cambio secuencial y efectivamente el cambio es algo lento pero va muy bien, el automatico no he llegado a probarlo aunque no creo que haya muchas diferencias.

La versión que yo tenia era de "primera hornada" o sea con las suspensiones mas duras que la versión actual a la cual le han modificado este aspecto para ganar algo de confort de marcha, sinceramente la he probado y prefiero la versión anterior, ya que giraba "plano" y la estabilidad era muy buena, la versión de ahora tambien tiene buena estabilidad (alquile uno hace poco) y con toda la electrónica que lleva es dificil que pierda la compostura, lo meti por una pista de tierra y en subida el "antipatinamiento" se ponia en marcha.

En carretera va bien, yo me atrevi expresamente a pegarme un viaje largo con el Smart y me marche a Ourense con el o sea 1000 Km de ida y otros tantos de vuelta, por autopista vas con el gas "a tope" a 130-135 km/h y no tienes que preocuparte de si se va a quemar el coche, ya que esta autolimitado y no lo quemarás.
Por carretera es mas divertido y va muy bien, aunque los asientos que llevava el mio eran algo incomodos (creo que esto lo han mejorado), respecto al consumo aqui si que fue la leche ya que solo se bebió 6000 pelas de sin plomo 95, desde Barcelona a Ourense, lo cual esta muy bien.
Por otro lado hacia entre 320 y 340 Km, antes de parar a repostar.

Por ciudad es una pasada, ya que vas seguro el coche responde muy bien y ademas lo aparcas en un palmo cuadrado, brutal.

La unica pega que le ví, es que la dirección esta muy desmultiplicada, aunque eso no es impedimento.
Ya que te pones yo te aconsejaria la versión cabrio ya que encima si haces trayectos cortos, lease playa o similar lo disfrutaras.

Por cierto durante el trayecto a Galicia en las gasolineras que fui parando alucinaron con el aparato. Es que hacia poquito que se vendia y no habian visto ninguno.

Espero haberte ayudado, si necesitas mas solo tienes que pedirlo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022