BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 582 ![]() |
Pon el puntero del raton en el enlace, pulsa el boton de la derecha y selecciona en "Guardar destino como ...". Necesitas WinZip. Guarda el zip en cualquier lado, en temp, por ejemplo. Extraelo en el directorio GP3/GPSAVES. Una vez estas dentro del GP3. Menu principal-Cargar partida. En los cuadraditos de la derecha selecciona todos, incluido vueltas rapidas, y ahi te saldra el archivo descomprimido -119013nct.hlf-
Esto significa 1:19:013 sin control de traccion. Para los incredulos, vuelvo a poner las caracteristicas de mi GP3. EXE cd original desencriptado y parcheado a la version 1.13. Carset EMACS 2001. Dentro de este Zip, hay un subdirectorio o zip, no recuerdo bien, en el que viene el tema del gp3physics. Basta con ejecutar un programilla que viene ahi, y parchear con un archivo de datos, que tambien viene, entre otros. Para poner el EMACS 2001 se necesita la ultima version del GP3Edit. En la paginilla he puesto un gif con la impresion de pantalla con las potencias de los motores que proponen ellos, potencia que he dejado tal cual. FRAN, Respecto a lo del SETUP, ya te dije que seguramente no te valia, ya que no solo depende del gusto del consumidor, ademas depende de la configuracion general del simulador. Probablemente la sensibilidad de tu volante y pedales es totalmente diferente a la del mio, y seguramente la configuracion dentro del GP3 no se parece. Por ejemplo, ¿que limite de giro tienes puesto? ¿Como tienes configurada la zona muetra del volante?, etc... Te aseguro que para mi, es un setup acojonante. Ayer hice este tiempo con Jaguar, osea bastantes caballos menos que Williams, y lo mas cachondo es que todavia cometo bastantes errores, que no golpes como dice Ernest, cosa que veras, lo que quiere decir que es susceptible de mejora ... un saludillo Mario |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Mariovic, eres un genio
por mas que lo intento no llego al 1:19, y tu casi lo bajas Yo no se si habre llegado a las 2000, pero casi. Mi mejor tiempo 1:20:400 |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Joer Mario, he visto tus vueltas y en las dos comienzas en la recta de meta y en la primera curva te fostias y te quedas sin la rueda delantera izquierda. ¿como se come eso?
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Acabo de bajar a 1:21:447 (23:898 - 53:072). Como soy incapaz de bajar más, intentaré usar los setups de MarioVC. Haber q tal... SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De nuevo por aquí, hoy sin nuevos tiempos, aunque ahora me iré a viciarme un rato haber si rebajo mi 1:27 bajo.
Me he bajado el gp3.exe, el carset completo, el editor gp3. Creo que no me queda nada, algún forista podría detallarme (paso por paso por favor), ¿qué tengo qué hacer ahora para meter el carset y poder pilotar el Jaguar de PDLR? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Bueno Misilrojo, pues como ya hice con otro forista, si quieres te paso un documento de word con los pasos a seguir para instalar el casrset y lo demas, ¿te hace?. Pues yo ya hace un tiempo que no corro en Monaco, sigo sin bajar de 1:20.8, que le vamos a hacer. Por cierto, probé el famoso gp3physic y no me extraña que la gente que lo usa haga esos tiempos. Con el bicho ese instalado se baja 1,5 o 2 segundos......................... Prefiero no poner el tiempo que hice jugando así. Viendo como se bajan segundos, me convezco más de que jugando con el control de traccion y sin el gp3physic el tiempo de 1:20.8 es bastante bueno. Ahora me dedico a echar un Mundial con el Minardi(735 caballos) en nivel profesional. Pues en Australia, en mojao un primer puesto, ole!!!!! ![]() Hasta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Te agradecería que me mandarás ese documento Lucho, mi mail es (aunque viene por ahí):
vinedo58@hotmail.com ó subcomandante_sanchez@hotmail.com Espero que me lo mandes, gracias anticipadas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.991 ![]() |
Oye Mariovich,
la vuelta que has puesto en el link es de un tiempazo, por lo menos 2 horas y media para dar una vuelta a monaco, (a pie) por que el coche queda hecho una mierda a la primera curva, y viniendo de hacer 1:39:879 en la anterior vuelta... no se... no se... |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
¿y pasa en todas? ¿y os pasa a todos?, alucino ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Creo que tengo la solución de porqué a todos os petan las mejores vueltas grabadas de MarioVC. Supongo que la razón es que correis en circuitos diferentes. Me explico: no es lo mismo correr en el circuito de Mónaco del GP3 original, que en el circuito modificado disponible en http://www.alphaf1.com/gp3. Estos circuitos de la web tienen pequeñas modificaciones con respecto al original para que estén lo más actualizados y se parezcan más al circuito real. De este modo, si reproduces una mejor vuelta grabada en un circuito dentro de otro circuito, el coche intentará ir por la trazada grabada, y si el borde de la pista ha variado medio metro en una curva, puede que el coche choque. Sé que esto es complicado de entender, pero no se me ocurre como explicarlo de mejor forma
![]() ![]() "El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Lo del problema ese con las vueltas grabadas me pasa a mi también, y no es por tener los circuitos actualizados. Debe de ser o bien por el Carset o por el Carshape, aunque es extraño. Yo tengo todo igual que el amigo Lucho salvo el Carset y el Carshape y sus vueltas no las puedo ver porque el coche se va al rato contra el muro. También me pasa con mis vueltas antiguas (de Diciembre o por ahi). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Solo decir que el Gran Premio de Monaco está cerca. Desear lo mejor para nuestros pilotos, Pedro y Fernando. Y añadir que el proximo Gran Premio se acerca rapidamente, ¿en Canada, no?. Esos entrenos............ En lo referente a las vueltas grabadas, yo tengo que decir que por lo visto nos ocurre a todos, a mi tambien. Ni idea que puede ser. Bueno, pues hasta luego, pues no pude bajar màs el tiempo en Monaco. Un avance: 1:19.025 seg en Canada. Hasta luego. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Shine, es probable que por ahi vayan los tiros, ya que el circuito de Monaco que tengo yo no es el del CD original, es un que me baje de http://www.grandprixgamer.com/. Ayer probe a copiar otra vez en la carpeta 'Circuits' de GP3 el archivo 'F1ct06.dat' original y efectivamente concretamente en 'Loewe' en una de las vueltas se pega un trompazo del copon.
Bueno, aqui os pongo otro zip que contiene 3 archivos; Por un lado un archivo que se llama 'F1ct06_2907.dat'. Este es el trazado de Monaco que he usado para las vueltas de arriba. Si lo quereis probar basta con ir a GP3/CIRCUITS y alli os encontrareis de 'F1ct01.dat' a 'F1ct17.dat', son los trazados de los circuitos(Los graficos estan en otro directorio). Monaco es 'F1ct06.dat'. Basta con renombrar el que hay, por ejemplo a 'F1ct06_org.dat', copiar el que hay en el zip en ese directorio y renombrarlo como 'F1ct06.dat'. No es seguro que funcionen las vueltas rapidas, pero se puede probar Tambien hay dos vueltas rapidas mas que he hecho en el circuito original del CD. Estas hay que probarlas con el circuito original, pero con el EMACS 2001 y el parche para la version 1.13 Este es el ZIP - > http://www.geocities.com/mariovc/gp3/gp3.zip si con estas pruebas no funciona, malamente ..., por cierto, os lo podeis creer o no, pero tengo un 1:18:690 ... y en el circuito original ... Un saludo Mario |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 866 ![]() |
Ayer conseguí mi mejor crono: 1.21.739 bajando por primera vez del 1.22
Parciales: 23.9 y 53.0 Estos dos días que quedan antes del GP intentaré tocar un poco los setups a ver si consgio entrar dentro del grupo de Lucho y demás que están en el 1.20 A Mario le considero 'fuera de concurso', jeje, vaya tiempos -------------------- Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo ya no voy a correr mas en Monaco, ahora me dedicaré a Canada. Mi ultimo tiempo es: - 1:19.425 - Jaguar 810 cv - Sin gp3physics. - Circuitos originales. - Cambio Manual - Teclado. - Carset Emacs 2001 Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ya estoy en 1:20.4 jejejejejejejejejeje
Felicitatdme, hombreeeee..... ![]() Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno yo he mejorado hoy pero viendo los tiempos que hacéis vosotros... yo que estaba tan contento: 1:26:603, jajaja, al lado de los vuestros... en fin seguiremos probando y si no pos para Canadá...
Por cierto haber si alguien me dice como me instalo los carset, que todo viene en Inglés y apenas me entero... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya tengo un pequeño manual que el compañero Lucho me ha pasado por mail. Gracias Lucho.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.981 ![]() |
Misil, pasamelo qu yo no hay forma de que baje de 1.28.
Gracias anticipadas. Tin supositoris per totom -------------------- Tin supositoris per totom
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
Jugar con circuitos originales es una gran ventaja, en los demás circuitos los pianos son mucho más amplios, y en Mónaco parece que el circuito es más ancho.
Yo tengo los circuitos actualizados, en mi ordenador en el nivel Profesional el tiempo de la Pole anda siempre en torno a 1:21:2 o 1:21:3 (yo suelo quedar entre el 2º y el 8º con un McLaren), así que no creo que nadie con un Jaguar pueda estar más de 2 segundos por delante de la Pole en Profesional. Así que me gustaría para comprobar esto que aquellos que han logrado bajar de 1:20 pongan que tiempo hace el mejor coche del ordenador en el nivel Profesional. Nada más por hoy. Saludos. ***************** ----------------- felipe ----------------- ***************** -------------------- *****************
----------------- felipe ----------------- ***************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 PM |