BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
El el topic de Festival Hyundai (novedades) aparece un número de cuenta equivocado, el correcto es el siguiente: 0081-0398- 0001151619
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Creo que ahí falta el Dígito Control, Nuvo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
el DG digito control, no es imprescindible, de hecho se obtiene el primero de los 8 digitos primeros y el segundo de los 8 dititos últimos.
Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Para responder a varios mail recibidos. El numero de cuenta es este: 0081-0398-88-0001151520 Gracias. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
No Nano, el número de cuenta no es ese aunque no importa porque también esta a mi nombre.
Para las donaciones hay que emplear el: 0081-0398-88-0001151619 Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno, ya que pones esos dos:
¿en cual puedo hacerte un cargo? ![]() "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el que acaba en 19, así el banco me avisa de quien ha hecho el ingreso y no lo tengo que adivinar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Nuvo, te dicen un cargo no un ingreso.
A cuanto me alquilas el casco. Es pa ke vaya haciendo qentas y t lo ingrese el la k termina en 619 I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.731 ![]() |
¿Hacemos una subasta de los objetos averiados en la primera carrera?
Bueno es broma en breve recibereis mi aportacion. Gracias por el magnifico dia de cheste, nos vemos en el Jarama "En vernos, vistos" -------------------- "En vernos, vistos"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Llusa....
No es mala idea.... dejame que piense algo... Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Nano, Nuvo:
Quizás no una subasta, pero sí un sorteo entre socios colaboradores..., así quizás se anime alguien más. Se pueden hacer encuentros previos de foristas apoyando en cada carrera: "relaciones públicas con los colaboradores..." Que un forista se encargue para cada carrera... Saludos. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Para arriba!!!!
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Para arriba!!!!
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Pues como dice Simarro, para arriba!!!!
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
ala cap amunt.
I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
TeamNuvo, ¿habéis cambiado la güeb del equipo?, no se que pasa que no puedo ver la dirección que señalásteis el otro día?
Más la próxima carrera. hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La dirección de la pagina del equipo es: www.teamnuvo.com Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Gracias Nano.
hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya he vuelto de la güeb, bonita, bonita, ya me he guardado alguna que otra afoto.
hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cu, prueba en
www.teamnuvo.com qui riba -------------------- Ráfagas
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM |