¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Carta a Patrick y Sir Frank
Dvd360
mensaje May 6 2001, 02:25 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Este David Plaza no se entera, que Fernando Alonso no es de Vitoria, es de Oviedo!!!!

Estimados Frank y Patrick:

¿Que tal os va? Parece que muy bien, ¡no hace falta que ser muy listo para ello!.Me alegro sinceramente, en cierto modo, vosotros fuisteis mis “valedores”en esto de la Formula 1. Parece que ese chico colombiano os esta resultando un buen partido, ¿eh?. Si, si, he de reconocer que el chico tiene algo, no se le enseña el exterior del ápice a Schumi a igualdad de condiciones sin tener algo en tus manos!. Luego, fue capaz de contener al Káiser durante un buen puñado de vueltas sin mas que unas pocas pasadas de frenada marca de la casa. Un tipo duro este Juanpi... es un poco brusco, ¿no crees?. Aun así es endiabladamente rápido!! Lo reconozco. Parece que el y Ralfie se complementan bien, uno tan agresivo y el otro tan metódico, tan suave. Parece que todas aquellas cosas que se decían acerca de su mala relación no eran tan ciertas al fin y al cabo. Mas les vale, no obstante. Sinceramente, creo que se están haciendo un favor el uno al otro, y de paso a vosotros dos!!Sin olvidar a los chicos de BMW... esos si que valen. Mis nuevos compis, los de Renault, intentan que les explique como se hace para ser el tercer mejor motor del campeonato en tu primer año, ¡¡¡ con una V de 90º!!! me dan ganas de decir, pero no quiero enfadar al tío Flavio, ya sabes como se las gasta. Cambiando de tema, es un chico muy bueno este Fisico, ¿no crees?. Parece que tengo que aprender cosas de el, lo cierto es que es más capaz que yo de sacarle el suficiente provecho a este coche como para que no le pinte la cara el chico de Minardi, o por lo menos de intentarlo!!!Si, si, ahora recuerdo Montmelo la semana pasada. Pero dejadme deciros una cosa, estos franceses saben lo que hacen y acabaran incordiando por ahí arriba, te lo aseguro. Lo que no se es donde estaré para cuando eso ocurra. ¿Me acogeréis en vuestro regazo?¿Me quedare con Flavio? no sé, quizá es pronto para decirlo. Supongo que tengo que pegarme con los españoles( ese chico, Marc, parece que os esta ayudando mucho!!), principalmente Fernando Alonso, el y Flavio se llevan muy bien y eso no es bueno para mí!. Tampoco habrá que olvidar a Weber, este año se esta divirtiendo en la F3000 y, ¿quién sabe? si Bernoldi pudo... Por no hablar de tus dos chicos y Giancarlo, un chico simpático este!!. Por si fuera poco parece que Jarno también aspira al puesto... creo que debería dejarme de tonterías y ponerme a trabajar!!...o me veo pilotando en media parrilla el año que viene, con suerte. Supongo que ahora mucha gente ha dejado de creer en mi al ver que mi ingeniero pone en mi pizarra números más cercanos al P22 que al P1, pero seguro que no han probado a subirse al Benetton!!Incluso dicen que la vieja cafetera de los de Faenza da mas potencia... en fin, todo llegara. ¿Fácil debutar en un coche puntero? Oh, creo que no. Fue complicado estar a la altura del coche el año pasado, sin experiencia, con la obligación de obtener resultados, con Ralfie de compañero. Por cierto, que carrera la suya en Imola... Bueno, les diré a los que no creen en mi, que se miren los videos de Silverstone y Hockenheim del año pasado, quizá les convenza... o quizá no, eso de ser británico es bueno para algunas cosas y malo para otras. Pero vosotros me conocéis, ¿no? Eso me basta, espero estar con vosotros para el 2003. O cerca de vosotros...

Sinceramente:

Jenson Button.

David Plaza 1

¿Tablas...?
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022