BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Niki, apúntame. Tengo la palabra de mi jefe de que ese fin de semana estaré en Barcelona, así que cuenta conmigo.
Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Bien Niki, empiezo yo.
Yo me apunto con un amigo. Me parece bien lo de los cabeza de serie. (hay mucho cabezon suelto). Por cierto el ganador paga la cena de todos. Alguien me apoya? (lo digo por que yo como gratis) Y los demas pilotillos podian apoyarme No? Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Un millón de perdones.
Me falta lo más importante (o no): El precio. Seran 7.000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Me apunto!!!
Si si, lo habeis leido bien...estaré en BCN ese fin de semana. Nenitas, iros preparando "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
pues eso
Lluis & Eva, alli estaremos (claro) AH! Y VIRACOCHA TAMBIEN (by Psycho... mi amoool) Edited by - Lluis Fernandez on 3/30/2001 12:03:52 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Uno más.
Y con ganas de "separar a los hombres de los niños". Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pista que voyyyy!!!!!!!!!!!!
David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Yo voy a todo. (Hasta el infinito y mas allaaa!!!)
Taluego. ![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() ![]() Ahora quiero unas VEGA Amarillas.....y las quiero YA!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 920 ![]() |
Ponerme en la lista, y hacerme un hueco en el podium.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Yo aun no he tenido nunca la oportunidad de venir y poder correr con todos vosotros. Pero en esta cita no pienso faltar! o sea que ya os podeis ir preparando porque soy un ganador nato!
En principio vengo solo, pero si algun amigo mio se apunta ya lo dire el lunes. Un saludo a todos. Gaassss a fons!!!! -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Por supuesto que iré.
Alguien tiene que quedar el último, no? saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Iré.......
of course If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
Habra que ir si no hay mas remedio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
VOY!, y VIRACOCHA, TAMBIEN!, saluditos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Me apunto.
PD: Schumy,¿te has comprado un kart sin ruedas? ![]() -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Voy
creo que en vion........ ¿Who is the bottom of search? ¡¡¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
El garbu se apunta y se lleva a un par de secuaces para ganar LO QUE SEA. Si, si, como el de autos locos : PIERDOYNODOYUNA y su mascota RISITAS....
Os voy a aplastarrrrrr http://www.todocoches.com/formulagp 29/4/2001 : Odisea en Barcelona ![]() Que canteo, ¿no? -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
YO NO VOY. NO VOY REPITO.
Que sí!!!!! os lo habias creido eh? a vosotros os iba dejar yo ganar.Contar conmigo. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Apuntadme a mi y a un colega.
Hay una cosa que no me ha quedado clara: los que no se clasifiquen para la final no correran una final B como hizimos en Benicássim? Si no corren, pagaran lo mismo que los que corran? Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Mapunto y Viracocha también.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |