BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Desear a tod@s Feliz Navidad!!! Que paseis muy buenas fiestas!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Queridos compañer@s de Foro, espero que tengáis un excelente salida de año y otra inmejorable entrada en este 2023 que se nos viene encima.
Que se cumplan todos vuestros deseos y por supuesto, que sigamos muchos años juntos en nuestro Foro. Se os quiere y se os espera ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como cada año, con el sorteo de navidad comienzan las mismas
![]() Que paséis una Felices Fiestas Navideñas, rodeados de los vuestros y sin olvidar a los que ya no están. PD: Tampoco estaría mal que nos tocara algo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Un año más, este foro disfruta de excelente salud y actualidad gracias al esfuerzo de todos los que colaboráis en él desinteresadamente y a los que seguimos todo lo que aquí pasa. Y a nuestro ídolo Pedro Martínez de la Rosa que mantiene su presencia en el mundo del motor como un gran profesional y mejor persona.
Os deseo una felices fiestas y un 2024 lleno de adelantamientos, emociones y éxitos de los pilotos y escuderías que cada uno lleve en su corazón. Y de felicidad en lo personal. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Que paséis una agradable noche rodeado de la gente que queréis. Un abrazo a todos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.153 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Feliz Navidad a todos, y un próspero y mejor año nuevo.
-------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Feliz Navidad a tod@s!! Mis mejores deseos para estas fiestas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Espero y deseo que hayáis pasado una Feliz Navidad, por mi parte desearos un Feliz y Prospero 2024
Y como no, a Pedro y su familia, que disfruten de él ahora que no hay F1. Y ha CLC, gracias por transmitirnos los deseos de Pedro. ¡Gracias a todos por hacer de este foro lo que es! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Queridos compañeros del Foro, dejamos atrás el 2023 y entramos en 2024.
Por ello quiero desearos lo mejor tanto a vosotros como a vuestras familias, tanto a la hora de salir como a la hora de entrar en ese 2024 que unas horas comenzará. Feliz Año Nuevo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Feliz Año Nuevo gente!!!
Os deseo lo mejor en este 2024, que disfrutéis mucho ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Feliz Año gente!!! A por un gran 2024!
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como mañana no estaré hasta bien entrada la noche, me adelanto para Felicitaros las Navidades y enviaros un fuerte abrazo tanto a los que están, como a los que no están.
Suerte con la lotería ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Feliz Navidad
Cada día entro menos, voy algo liado y hay que distribuir, en estos momentos recuerdo cuando estavamos por aquí disfrutando y luchando con Pedro. Una gran familia que se ha ido diluyendo y reduciendo. Grandes momentos, buenos recuerdos. Feliz Navidad y un prospero 2025, que nos traiga grandes momentos para todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
¡¡Felices fiestas compas!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Feliz Navidad a todos y aprovecho para también felicitaros el año nuevo.
Un abrazo a todos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
FELICES FIESTAS A TOD@S!
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días y Feliz Año.
Solo pido, en nuestro caso, que sigamos todos disfrutando de nuestra pasión en nuestro Foro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Feliz año nuevo!!
Desear también que tod@s estéis pasando una Feliz Navidad! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |