BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 26-December 20 De: Linares (Ja�n) Usuario No.: 233.445 ![]() |
Muchas Gracias Profe. Pregunta, para no variar ![]() Los canales a la salida del fondo plano que hacen que el flujo vaya hacia el centro, si no estuvieran ¿afectarían a los neumáticos?. Los "strakes" (pletinas verticales) se colocan para que el flujo aerodinámico sea más uniforme. Sin esos canales, el difusor perdería eficacia y si que afectaría a los neumáticos, principalmente porque se generaría menos carga aerodinámica. Aparte que los flujos aero provenientes de las ruedas podrían distorsionar el flujo aero que viaja por el difusor. -------------------- Aprendiendo cada día, mi pasión es la ingeniería
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los "strakes" (pletinas verticales) se colocan para que el flujo aerodinámico sea más uniforme. Sin esos canales, el difusor perdería eficacia y si que afectaría a los neumáticos, principalmente porque se generaría menos carga aerodinámica. Aparte que los flujos aero provenientes de las ruedas podrían distorsionar el flujo aero que viaja por el difusor. Muchas gracias, no había pensado que sin ellos podrían ser de ruedas a difusor... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 26-December 20 De: Linares (Ja�n) Usuario No.: 233.445 ![]() |
Muy buenas
Me complace anunciar que inicio andadura en YouTube. Este es el enlace al primer vídeo, que espero te guste, https://youtu.be/Q2Z9dzd0afE Hasta el próximo post. -------------------- Aprendiendo cada día, mi pasión es la ingeniería
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy buenas Me complace anunciar que inicio andadura en YouTube. Este es el enlace al primer vídeo, que espero te guste, https://youtu.be/Q2Z9dzd0afE Hasta el próximo post. Suscrito, lo veré próximamente ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Aprendiendo cada día, mi pasión es la ingeniería
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |