BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo pienso como Gilles, tu mismo tio lo que decidas por mi esta bien.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Ayrton, tu veras, pero yo prefiero gastarme 20 duros mas y tener una buena camiseta. Ademas, se supone que Pedro tiene contrato para 3 años, por lo que algo ya nos tendran que durar
![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Estoy contigo lo que tu decidas me vale.
Un saludo.goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 919 ![]() |
Ayrton yo quiero una talla M para mi. Cuando vaya por Barcelona me la dás .
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Joan,la mia que sea XXXXXL.
Porque a pesar del peso que estoy bajando,me voy a poner aun mas fuerte si cabe para el G.P.,JE,JE,JE!!! A Max el One hazle una con el 7 de Figo en la espalda 8SO MARICÓÓÓÓNN,Maxxxxx) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
A mí también me estará bien cualqier decisión que tomes, aunque lo que dice Pottoki tiene sentido...
Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Joan la ocasión lo merece. 20 Duros no son nada.
Mantengo el número y talla de camisetas. Gracias por todo el esfuerzo. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Por dios...yo por veinte duros no me muero. Asi que yo que se cojan las mejores.
Por cierto Ayrton, ya se que es la ostia de tarde y que ya se ha cerrado el plazo....pero mi novia está matando por olvidarme de ella ![]() Te lo pediré via mail de todas formas. -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
Para arriba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Veinte duros no son nada, la de mejor calidad que nos durará más.
La mía ya la puedes enviar por MRW porque no sé si podré ir al GP, por correo-e te envío mi dirección. Gracias Ayrton. hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 850 ![]() |
Hola
Donde pone CU pon OZ Muchas gracias por el trabajo OZ PD te envío la dirección por e-mail |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
la mas cara será la mejor......
yo las pillo en el GP, ok? saludos If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Mas cara, por supuesto.
Te mando direccion por e-mail. Gracias. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Pues vale, marchando 169 ut de la más cara.
total ¿quien puede negarse por 550 pts? es que ni en blanco, vamos. Por cierto , quiero que quede claro que el cambio de precio no se ha debido en absoluto a mi, y para evitar suspicacias traeré la factura, para cualquiera que quiera consultarla. Un saludo, ¿thinking green? ![]() "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
Desgraciadamente se confirma que no asistiré a Montmeló.
Ayrton, te envío por e-mail mi dirección. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo la "pillaré" el Sabado del GP.
Ayrton tio, si alguien sospecha de tamaña gilipollez es p'matarlo despues de las molestias que te estamos causando.. Vamos que alguien te pide la factura delante mio y le caen como dice Gilles, ondanadas de hostias ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Yo en principio también las cojo el sábado.
Ja, el reparto de camisetas del sábado va a ser la leche. Ya me veo la cola que se va a hacer de incautos que pasen por allí y crea que las están vendiendo... ![]() Gracias de nuevo, Ayrton! Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues mira podria hacer unas pocas mas y montarse un bussines de esos que la peña se monta.. como los que venden refrescos a las salidas de los parkings en dia de carrera
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Bueno, pues las mías guardadas hasta el Gran Premio.
Por cierto, ¿ se va a montar algún encuentro de esos que organizais para una carrerita de karts.....? Buscad la belleza, pues es lo único que vale la pena en este asqueroso mundo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:45 AM |