BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Todos ordenaditos en vitrina nueva
![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Preciosos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo tengo ese Arrows en 1:18 también comprado por ebay hará unos 10 años.
110 me salió el capricho jejeje. Sinceramente, es la joya de mi minicolección. Para mi, y no porque lo haya pilotado Pedro, pero está en el top 3 de mis coches favoritos, entre el McLaren del 88, el Benetton del 95 y este Arrows. Ojalá algún día poder conseguir a buen precio los otros dos... Muero de envidia con vuestros muebles, coches... mala gentes, eso es lo que sois ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Todos ordenaditos en vitrina nueva ![]() ![]() ![]() Qué bien luce el color papaya!! Disfrútalo! ![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta chicos, ¿veis mis fotos o se han borrado?, pq yo ya no las veo...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta chicos, ¿veis mis fotos o se han borrado?, pq yo ya no las veo... Ya... han tardado en cargar -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Me han llegado los Minardi de 1987 en 1/43 de Spark (tanto el de Adrián Campos como el de Nannini). Buena calidad; lo malo es que ahora los M187 que tengo montados de Meri Kits se van a devaluar bastante. Además, también ha llegado el Ferrari de Kimi en 1/18 (Burago o Bburago como sea) y los Williams de Stroll y Sirotkin (Minichamps).
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me han sorpendido los coches de Burago gratamente. No se donde los habrás adquirido, pero buscando en AliExpress encontré varios coches a un precio de entre 7 y 13, con buena calidad.
Al enano le molaron, porque quería los de mi estantería ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Los de BBurago son resultones para el precio, este año creo que sólo sacan los Ferrari y Red Bull en 1/18 y 1/43. Hace dos años sacaron los Mercedes también pero se ve que no han tenido continuidad.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien sabe ¿cuando sale el Toyota Ganador 24H Le Mans 1/43 de Alonso?
Hay que ir preparando hueco por si acaso salta la triple corona ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() https://www.caranddriver.es/formula-1/mclar...io-de-abu-dhabi ¡Que tentador! ¿Edición Especial? ¡Que bonito! ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Encargado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tego algo así para ti ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tego algo así para ti ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hoy he conseguido esto en un rastro... Con su caja original y todo ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 PM |