BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
A sugerencia de Francesc, creo este topic donde incluiré datos sobre la clasificación de nuestra subliga PDLR en F1-Manager.
Os diré que tras esta primera prueba, vamos TERCEROS. No está nada mal y a continuación os pongo las primeras 5 subligas clasificadas... 1º Giga-League......... (048) 290.200 puntos 2º McSorley Racing..... (007) 285.400 puntos 3º PDLR................ (105) 283.800 puntos 4º SMKS9............... (061) 280.000 puntos 5º F1-Forum.............(042) 280.000 puntos Entre parentesis, los componentes del foro. Y a continuación os pongo los diez primeros clasificados de nuestra subliga. Espero mantener el tipo, jeje ![]() 01º papa.................... (096º) 285 pts. 02º Andrés F1............... (103º) 285 " 03º Curielista.............. (122º) 285 " 04º yER..................... (205º) 282 " 05º Jjturbo f1 Racing Team.. (210º) 282 " 06º goyo f1 racing team..... (240º) 278 " 07º Fear of the dark........ (499º) 258 " 08º Viliams................. (732º) 252 " 09º Mexico PROPELLERS....... (735º) 252 " 10º makina motor............ (745º) 252 " Entre parentesis, la clasificación general en F1-Manager. Enhorabuena a los primeros clasificados y ánimo a los que no les haya resultado muy positiva esta primera carrera. "Mi coche favorito es el que a?ºn no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Os prometo que al escribir el topic, los espacios estaban cuadrados y se leia claro. Lo siento.
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os recuerdo a todos, que despues de los GGPP se gratificará a los concursantes en base a los puntos obtenidos en el mismo, en forma de aumento del presupuesto para poder relalizar los cambios que os sean posible según el mismo. Tambien recordar que durante la temporada, los cambios efectuados se penalizarán con un 10% en el presupuesto, sobre el valor del item por el que se sustituye.
Apunte personal.. la decalificación de Panis es injusta y sobretodo por el hecho de que si no le llegan a penalizar con 25 segundos... ahora seria el primero !!!!!!! ![]() "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.298 ![]() |
Vale yo he pecado de novato ya que en este primer GP no me fue muy bien,y he hecho algo de lo que creo que me arrepentire ya que mas de un cambio he realizado de cara al siguiente GP pero bueno igual los cambios salen bien y ....
¡¡¡PARA CUANDO EL GP DE XEREZ!!! -------------------- El efecto 2000,no me ha afectado a mi ,clan,clan,ya veremos pa el 3000.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que pasa? no aparece nadie de los primeros clasificados? Serán las famosas "vacas sagradas" que no estan de acuerdo con la calidad del foro y ya no participan?? Esto último dicho de buen rollo y sin querer crear polemica. Haber, que salgan los primeros clasificados, que les conozcamos... joer, hay que crear ambiente !!. Ale... nos "leemos" foristas.
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.512 ![]() |
Estoy flipando, 2º???.
Hasta ahora no había podido mirarlo. Al menos puedo decir que he empezado bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Bueno, ¿que pasa, q solo interesan los 10 primeros puestos?. Q mala suerte tengo porque voy el once. (Pondría aquí un smiley, pero no se como coño los meteis) SALU2!
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Haber que me entere,...y yo que estoy el 41 que presupuesto me dán?, como puedo saber eso?, donde lo pone??
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Shine, mira en la ayuda.
Neokortex, tienes que entrar en tu cuenta, e ir a donde fuiste para crear tu equipo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Joer,...solo me han dao 9 millones,...haber que hago yo con eso..
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Por favor, me podeis dar alguno el link de F1Manager?
Gracias, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Damelos Neokortex!!
A mi no me han "regalado" nada... ![]() David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jia, jia,...nada de eso, los voy a guardar pa comprarme un Ferrari
![]() La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Yo voy el 6º, para ser la primera vez no me ha ido mal. Me han dado 5.4 M .Alguien sabe por que te dan el presupuest?.Dan mas a los primeros o a los ultimos?. gracias por vuestra respuesta.
Un saludo. goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Se me olvidaba ya me he comprado un chasis nuevo, espero que sea para mejor.
Un saludo. goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te preocupes Goyo, mis 9 millones son la suma de lo que me han dao mas lo que me sobró al hacer el equipo...
Hay que ser ahorrativo chicos,...je, je,...ya lo vereis... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Bueno, ya em he hecho mi equipillo (con la tetuda de Jordan como pit babe, of course), y me ha sobrado un kilillo. Alguien lo quiere?
P.D.: si si, cuando ya ha empezado la temporada. Pero yo soy así ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, mi equipo Viliams ha hecho un buen comienzo (8º), antesala de lo que va a ser una temporada repleta de éxitos. Sólo falta que mi segundo piloto mejore su competitividad y que mi chasis se adapte mejor a los próximos circuitos. (He dado buenas pistas. ¿O no?).
Gracias, jjturbo, por atender mi petición. ¡Suerte a todos y maricón el último! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
De momento solo puedo comentaros, que estamos terminando el circuito de pruebas y el tunel de viento.
En pocos dias podremos anunciaros quien es el patrocinador (del copon) del equipo. OS VAMOS A LEVANTAR LOS ADHESIVOS A TOS P.d. los resultados por el momento no son los apetecidos, aunque esperamos mejorar rapidamente. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 PM |