BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cierto querido Kit, pero solo esla primera carrera.
Mas lio tuvieron en la retransmision de la calificacion. Flipaban ellos solitos, nadie sabia el juego de neumaticos que llevaba y mucho menos cuantos. Pero lo dicho, cuartelillo hasta la tercera, por ejemplo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cierto querido Kit, pero solo esla primera carrera. Sí sí, si estoy de acuerdo contigo, pero será la primera carrera de la temporada ... no la primera carrera de ellos que tienen tropecientos tiros pegaos! Para mí fue algo muy decepcionante cuando sabes y se les presupone un nivel profesional altísimo. Y sobretodo cuando ese nivel lo has tenido y lo bajas de esa forma! Veremos, pero el presentador "florero" nos lo comemos con patatas y espero que lo del plató sea algo esporádico cuando los GP'S son muy alejados. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sí sí, si estoy de acuerdo contigo, pero será la primera carrera de la temporada ... no la primera carrera de ellos que tienen tropecientos tiros pegaos! Para mí fue algo muy decepcionante cuando sabes y se les presupone un nivel profesional altísimo. Y sobretodo cuando ese nivel lo has tenido y lo bajas de esa forma! Veremos, pero el presentador "florero" nos lo comemos con patatas y espero que lo del plató sea algo esporádico cuando los GP'S son muy alejados. De todas formas, esta bien estar escoltado a ambos lados, por semejante personal... Muchos lo firmarian con los ojos cerrados, me faltaba Maese Castella -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vídeo: Carrera del Gran Premio de Australia F1 2016 desde las cámaras onboard
https://www.youtube.com/watch?v=lbwfq6Bear0 http://virutasf1.com/2016/03/video-carrera...amaras-onboard/ Flipante y en HD Para la ultima vuelta, Grosjean y su Haas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |