BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Nuvo....a mi no hace falta que me des una oportunidad....¡¡¡Ya me la tomo yo!!!
![]() Taluego. ![]() Quiero un kart, y lo quiero ya!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
La verdad es que tengo unas ganas enormes de que llegue ya el finde para que nos veamos todos en el circuito.
Aprovecho para agradecer desde aqui a Nano y Max el esfuerzo de la organizacion del encuentro...Muchas gracias!!!(creo que principalmente habeis sido vosotros dos,no?-disculpad si me dejo a alguien...). Salu2 a to2 -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
-------------------------------------------
Hablais mas de la cuenta................... a mi ni me nombreis........................ SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Que voyyyyyyyyyyyyyy
Pero necesito ayuda Estare en MAdrid mañana jueves hasta el viernes noche por motivos profesionales. (que bien queda eso de profesional) je je La lastima es que no tengo lugar para quedarme y no conozco Madrid hay feria y todos los hoteles estan atope. Algun forista de allí o de aqui me hecha una mano. (no al cuello gracias).... Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no pase como siempre. El que tenga camara de fotos, Video o lo que sea, que se lo lleve. "Mas vale que sobre, a que falte." MAÑANA SOL¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
¡¡¡¡¡¡SIIIIIIII!!!! Mañana no llueve.....casi seguro!!!
Por cierto, el Domingo hay que ir a Boadilla, a que veais los Miticos Yamaha!!! (O el sabado)!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Taluego. ![]() Quiero un kart, y lo quiero ya!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
atencion¡ viene mi hermano conmigo¡ pero no os preocupeis que el no corre y no nos amputara las piernas en los boxes¡
nano una pregunta?puede mi hermano comer en el restaurante tambien?supongo que habra sitio? y...ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
¡JOOOOOORRRRR!,yo quiero ir,pero...
¿Hay alguien que vaya a salir desde Madrid o desde Alcalá de Henares?¿Sería ese alma tan caritativa de echarme una mano y acercarme pa'llá?Pongo para la gasofa...pero PLEASSSSSSSEEEEEEEEEEEEE...que para uno que celebrais por aquí cerca. Además,no voy a ser dura competencia en la carrera...jeje ![]() PD:Se agradecería ETERNAMENTE...bueno pos eso,PLEAAAASEEEEEEE,PORFIIIIIIII...¡joiiinnnn,yo quiero irrrrrrrrrrrr! ¿Quien levanta la mano?... No tantos,con uno me basta... ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Estación de tren de Alcalá a las 9:30.
Renault Clio blanco 1.9d con matrícula de Murcia. Cristina y yo te recogeremos si estás allí. Espero que lo leas!...a tiempo. David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Se me olvidaba!!Mañana abro el foro antes de irme.Si lo has leido y vas,escribelo!!!
Pasaré de todos modos,pero... David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!
TIO,TE DEBO UNA...¡Y GRANDEEEEEEEEEE! ESTARÉ,CUENTA CON ELLO. ESPERO QUE LO LEAS. ¿ALCALÁ O ALCALÁ-UNIVERSIDAD? Confirma más exactamente...callle y todo,si puede ser. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Bueno como no se si David te leera esto esta noche y para que duermas tranquilo Santo, te digo yo que estacion de Alcala.
Y asi cuando mañana David lea esto, pos ¡¡yata!! ¡¡¡Espero no meter la pata!! Frank-estein -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hay de que.
Alcalá(gracias Fran).En el parking que supongo tendrá...Es que no me sé calle ni nada,solo que hay estación de tren. Hasta mañana...o hasta dentro de un rato,según se mire. ![]() David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TIENES MOVIL PARA PODER COMUNICARNOS MAÑANA,PORQUE ¿PARKING?...NO ME ACUERDO,...¿Y DENTRO,EN EL DESCANSILLO,DONDE LOS TICKETS Y TODO ESO?
SI ME LO PUEDES MANDAR POR CORREO...YO2@INICIA.ES TE LO AGRADECERÍA,PARA QUE MAÑANA NOS ENCONTREMOS "DE TODAS TODAS". PD:ME HAS SALVADO LA VIDA...GRACIAS. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tio,te he dejado en el correo un mensaje,leélo,es URGENTE.
Ahí te dejo todo,mi movil,cómo me reconocerás,etc. GRACIAS Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
en primer lugar siento no haber podido asistir al encuentro.ha sido por causas ajenas a mi,
eran las 9:15 de esta mañana y ya estaba yo y mi hermano metiditos en el citroen bx de mi abuelo,todo iba bien hasta que salia por la avenida de portugal en alcorcon cuando dejo de rular y me quede tirado. ya mas tarde intente encarecidamente encontrar un coche de alquiler,y he preguntado en los 4 sitios de aqui de mostoles y no tuve fortuna,puesto que en una no quedaban disponibles,en otra estaba cerrado,en otra no abrian hasta las 10 y lo mismo la ultima.con lo cual de haber esperado a ls 10 mientras que salgo y no salgo llegaria tarde al encuentro y os haria a todos un flaco favor. espero que hallais corrido sin problemas ,sin lluvia y con otro compi que ocupe mi cabeza de serie del segundo grupo ![]() ![]() en cierto modo me he fiado demasiado de mis padres al decidirme llevar el bx y al final me arrepiento de no haber reservado a tiempo uno de alquiler,o haberos dicho que si podia ir en uno vuestro,como cuando en barcelona¡ en fin serafin,que estoy que echo pestes por lo ocurrido¡ya espero ansioso el segundo del año y creerme que aunque tenga que acudir en helicoptero no me volvera a pillar el toro de esa guisa¡ venga haber esos resultados¡quien es el champion¡ y...ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |