BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿alguien sabe que numero va a llevar Carletes? El 55. CITA Carlos Sainz, que entre risas asegura que quiere quitarse el "Jr" que casi siempre lo acompaña, llevará correrá con el número 55: "El 5 es un número que siempre me ha ido bien, pero lo tenÃa pillado Vettel. Asà que elegà el 55, que es capicúa y que puede quedar bien combinado con las dos 'eses' de Carlos y Sainz. Cosas que se le ocurren a uno cuando está aburrido en el hotel", bromeó. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos, que como ahora esta de moda, CS55
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
CS-55
Parece el nombre de un avion de combate famoso http://www.top10de.com/los-10-aviones-de-c...te-mas-famosos/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Es por el número atómico (55) del Cesio (Cs)...
![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
ostia! ves?
CS 55 me sonaba a algo conocido y no sabÃa qué jajajajajajajaja PD 2-8-18-18-8-1 son los orbitales ¿no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ostia! ves? CS 55 me sonaba a algo conocido y no sabÃa qué jajajajajajajaja PD 2-8-18-18-8-1 son los orbitales ¿no? Es la previsión de puntos que va a conseguir el las primeras 6 carreras, según la órbita de periodistas futboleros que cubren determinados eventos deportivos. ![]() PD: N.P.I. la quÃmica no es lo mÃo. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
los puntos!
jjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass! ![]() (se me saltan las lagrimas) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues ya sabeis, se queda con el mote cariñoso, por lo menos para mi:
Lista de Apodos cariñosos (a rellenar) Hamilton:CaballoLoco Rosberg: PrincipedeBequelar Ricciardo:Risitas Kvyat: Massa: Bottas: Vettel: DedoMan Kimi: AguadeFuego Alonso: CuelloToro Button: MosquitaMuerta Segio Perez: ChecoPerez Hulkenberg: ElIncreibleHulk Verstappen: Sainz:CS55 Grosjean: Maldonado: Ericsson: Nasr: -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues ya sabeis, se queda con el mote cariñoso, por lo menos para mi:
Lista de Apodos cariñosos (a rellenar) Hamilton:CaballoLoco Rosberg: PrincipedeBequelar Ricciardo:Risitas Kvyat: Massa: Bottas: Vettel: DedoMan Kimi: AguadeFuego Alonso: CuelloToro Button: MosquitaMuerta Segio Perez: ChecoPerez Hulkenberg: ElIncreibleHulk Verstappen: Mini Boss Sainz:CS55 Grosjean: Maldonado: Ericsson: Nasr: -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lista de Apodos cariñosos (a rellenar)
Hamilton:CaballoLoco Rosberg: PrincipedeBequelar Ricciardo:Risitas Kvyat: Massa: Bottas: Vettel: DedoMan Kimi: AguadeFuego Alonso: CuelloToro Button: MosquitaMuerta Segio Perez: ChecoPerez Hulkenberg: ElIncreibleHulk Verstappen: MiniBoss Sainz:CS55 Grosjean: Maldonado: Ericsson: Nasr: Muy bueno Raul -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |