¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
tenista
mensaje Jun 13 2014, 01:44 PM
Publicado: #341

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Alonso confía en que Ferrari pueda atrapar a Red Bull

Fernando Alonso confía en que su equipo Ferrari tiene lo que se necesita para reducir el margen con Red Bull y lograr el segundo puesto en la clasificación del campeonato antes de que la temporada llegue a su conclusión.

Mientras que Mercedes ha sacado el máximo provecho de la nueva normativa técnica del deporte para adelantarse en la lucha por el título de ambos campeonatos, la batalla por el segundo puesto está muy abierta, estando Red Bull por delante de Ferrari.

Y aunque casi 15 segundos separaron a Alonso del ganador de la última carrera Daniel Ricciardo en el reciente Gran Premio de Canadá, el dos veces Campeón del Mundo cree que el déficit de rendimiento puede ser revocado.

"Soy un piloto ambicioso y trato de ayudar a mi equipo", dijo Alonso. "Mi ambición ahora es tratar de ayudar a mi equipo a conseguir el segundo lugar en el Campeonato de Constructores. Perdimos un montón de puntos, pero vamos a tratar de recuperarlos lo más pronto posible."

"Hemos terminado 14 segundos por detrás de Red Bull. No creo que sea una distancia muy grande o algo que no podamos recuperar el resto de la temporada. Estoy seguro de que me recuperaré de esto y trataré de terminar por delante de Red Bull la próximo carrera".

Alonso dice que la victoria de Red Bull en el circuito Gilles Villeneuve es precisamente la razón por la que Ferrari debe sentirse optimista.

"Si alguien nos hubiera dicho que Red Bull podría ganar una carrera en las primeras siete u ocho rondas del campeonato después de el última test de invierno, nadie lo hubiera creído", continuó explicando. "Mercedes fue muy dominante, pero de repente tuvieron problemas mecánicos. Hay que estar ahí para aprovechar las oportunidades y Red Bull estaba allí."

"Eso nos da la motivación y nos muestra cómo las cosas pueden cambiar en la F1 durante un fin de semana - puede ser el clima, puede ser el Safety Car, puede haber muchos factores que determinen el resultado final de un Gran Premio."

Ferrari no ha ganado desde el Gran Premio de España del año pasado, pero Alonso cree que esto va a cambiar pronto.

"¿Podemos ganar una carrera este año? Sí, puede pasar cualquier cosa", dijo. "Pero eso no es algo que me preocupe demasiado por el momento, tenemos problemas mucho más grandes que tratar de ganar una carrera; vamos a tratar de terminar las carreras en las mejores posiciones, tratar de conseguir algunos podios, tratar de ayudar al equipo con puntos. Eso es lo único que quiero."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/312...par-a-red-bull/

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 13 2014, 04:08 PM
Publicado: #342

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Schumacher abandona la UCI

Michael Schumacher salió de cuidados intensivos y se encuentra ahora en una sala de rehabilitación en el Hospital de Grenoble, según reconoció su manager, Sabine Kehm, en la revista semanal popular de Alemania 'Bunte'.

Esto significa que Schumacher, de 45 años, está fuera de peligro. Sin embargo, el nivel de progreso que ha hecho desde que los médicos anunciaron hace cuatro meses que iban a empezar a sacarlo de su coma inducido artificialmente sigue siendo cuestionable.

En la sala de rehabilitación seguirá recibiendo la misma terapia de masaje y tonificación muscular que ha estado recibiendo a diario, pero los médicos ya no esperan mejoras significativas a corto plazo en su estado. En definitiva, que las posibilidades de recuperación total se han reducido.

Han pasado más de cinco meses desde Schumacher sufriera el accidente esquiando en las laderas de Meribel, en los Alpes franceses.

Leer más: Schumacher abandona la UCI - MARCA.com

Espero que esta sea la de verdad después de tantos rumores.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Nye
mensaje Jun 13 2014, 10:10 PM
Publicado: #343

Advanced Member

Usuario No.: 159.595

Mas de 5 meses sin noticias 'buenas' no dice mucho del estado en el que se encontrará Schumacher. Si su mejoría hubiera sido importante ya nos habrian soltado algo.
Nunca tuve un aprecio especial por el Michael 'humano', pero lamento enormemente que, aparentemente, esta vez la diosa fortuna no va a sonreirle sad.gif

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jun 14 2014, 12:31 PM
Publicado: #344

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

Montezemolo sugiere que Ferrari podría dejar la Fórmula 1

http://periodismodelmotor.com/ferrari-dejar-formula-1/65326/

Traducción:
Jopetas, es que no ganamos ni patrás, y me estoy gastando una pasta gansa para quedar como el culo, incluso por detrás de equipos con mucho menos dinero e historia. Monto una pataleta, amago con irme a otras categorías con la excusa del consumo y de la eficiencia (como si en Le Mans no usaran medidores de consumo de combustible, tecnologías hibridas, diesel, etc) y a ver si me cambian alguna norma que nos benefície y podamos ganar algo...

Santa Madonna blink.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2014, 03:54 PM
Publicado: #345

TENISTA

CITA(_Erredege_ @ Jun 14 2014, 01:31 PM) *
Montezemolo sugiere que Ferrari podría dejar la Fórmula 1

http://periodismodelmotor.com/ferrari-dejar-formula-1/65326/

Traducción:
Jopetas, es que no ganamos ni patrás, y me estoy gastando una pasta gansa para quedar como el culo, incluso por detrás de equipos con mucho menos dinero e historia. Monto una pataleta, amago con irme a otras categorías con la excusa del consumo y de la eficiencia (como si en Le Mans no usaran medidores de consumo de combustible, tecnologías hibridas, diesel, etc) y a ver si me cambian alguna norma que nos benefície y podamos ganar algo...

Santa Madonna blink.gif

Pataleta!!! La Formula 1 sin Ferrari? Pataleta!!!!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2014, 05:29 PM
Publicado: #346

TENISTA

Michael Schumacher sale del coma y comienza la rehabilitación
Ha abandonado el hospital de Grenoble

Sabine Kehm, mánager del heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ha confirmado esta mañana a través de un comunicado oficial, que el 'kaiser' ha salido del coma, y empieza su proceso de rehabilitación fuera del hospital de Grenoble

Michael Schumacher ha salido del coma y ha abandonado el hospital de Grenoble donde estaba ingresado desde que tuvo el accidente de esquí el 29 de diciembre. El accidente tuvo lugar a finales de diciembre en la estación de esquí de Meribel, donde el siete veces campeón del mundo sufrió graves heridas en la cabeza. Por el impacto, el piloto alemán quedó en coma durante varios meses y en constante lucha por su vida.

"Michael Schumacher ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su larga fase de recuperación. ?l ya no está en coma", encabezaba el comunicado emitido por la familia del alemán.

En el comunicado oficial sobre las últimas noticias del ex piloto de Fórmula, la familia ha querido agradecer la labor de los médicos del hospital de Grenoble que han sido claves en la recuperación de Michael. Además de las constantes muestras de cariño que la familia ha recibido todos estos meses, que seguro que han ayudado al ex piloto.

"Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, así como los primeros auxilios del lugar del accidente, que hicieron un excelente trabajo en esos primeros meses. La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael todos los buenos deseos. Estamos seguros de que le ayudó".

Por otro lado, el lugar de rehabilitación de Michael Schumacher se mantiene en un absoluto secreto y no será desvelado por respetar su privacidad. No se espera que haya más actualizaciones sobre estado del "káiser" de forma inminente.

"En el futuro le pedimos la comprensión de que la rehabilitación se llevará a cabo fuera de la vista del público", sentenciaba dicho comunicado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-rehabilitacion

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 17 2014, 02:31 PM
Publicado: #347

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

Por fin salió del coma

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...o-del-coma.html

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2014, 09:31 AM
Publicado: #348

TENISTA

Allison: "Estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche"
Señala que si las mejoras que preparan funcionan, se verá un mejor Ferrari frente a la competencia

El Director Técnico del equipo Ferrari, James Allison, ha realizado su particular análisis del próximo Gran Premio de Austria. En lo referente a la prueba, señala que la falta de datos previos hace muy importante el trabajo en el simulador y destaca que el cuidado de los neumáticos volverá a ser clave este fin de semana. Por otro lado, en lo referente a la evolución del F14 T, afirma que siguen trabajando en mejoras que extraigan todo el potencial del monoplaza y cree que si lo que tienen preparado funciona, darán un salto cualitativo que les pondrá a la altura de sus rivales más directos.

La octava cita del calendario 2014 de Fórmula 1 llevará al Gran Circo al trazado de Red Bull Ring en Austria por primera vez desde 2003, cuando era conocido como A1 Ring. Tras once años de ausencia, todo dato que los equipos pudieran tener del circuito carecen de validez ya que las remodelaciones del trazado hacen que, desde el punto de vista técnico, tengan que empezar de cero.

Como todos los equipos, desde Ferrari confiarán en el trabajo previo realizado en el simulador para llegar lo más preparados posibles a Austria aunque, como afirma James Allison, uno de los aspectos fundamentales del que no tienen datos es el desgaste de los neumaticos, el cual no puede probarse en el simulador y será clave una vez más.

"Los neumáticos serán los blandos y superblandos de Pirelli, igual que en las dos últimas carreras", ha dicho el Director Técnico de la Scuderia, en la web de Ferrari. "No podemos decir con precisión lo que nos vamos a encontrar pero, como en cualquiera de las otras pistas de esta temporada, la gestión de los neumáticos Option en la clasificación será fundamental. Es muy importante asegurarse de tener los neumáticos listos para una vuelta lanzada en la Q2, como también lo es gestionarlos para que puedan hacer la primera tanda de la carrera sin demasiados problemas".

El británico, consciente del potencial del F14 T que aún no han logrado explotar, sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo del monoplaza para intentar acercarse a sus rivales directos.

"Cada temporada se caracterizada por las acciones que se llevan a cabo en la fábrica para mejorar el paquete de prestaciones", afirma el ingeniero inglés. "Si estás delante, trabajas para seguir al frente y, si no lo estás, lo haces para poder ganar posiciones en la parrilla. En este momento estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche: desde la parte mecánica, hasta la aerodinámica, pasando por la electrónica, la puesta a punto cada componente. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para mejorarlos. En las últimas carreras hemos llevado más mejoras de lo normal y esto, aunque sea solo en parte, ha mejorado la competitividad de nuestro monoplaza. Así que tenemos que seguir pelando en esta batalla", continuó Allison.

"Tenemos mejoras que llegarán carrera a carrera y, si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos de nuestros esfuerzos y veremos a un Ferrari mejor frente a la competencia. Pero no es una batalla fácil y, sobre todo, es una batalla que no acaba nunca".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-aspectos-coche

Si os creemos, el problema es que el resto tambien las lleva y el resultado, al ser el que es, nos hace pensar faltal!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2014, 09:33 AM
Publicado: #349

TENISTA

Eric Boullier:"McLaren se ha convertido en un equipo de ingeniería y no en uno de carreras"

Resultan muy interesantes las últimas declaraciones de Boullier. Según su opinión, en McLaren hacía falta un período de derrotas para modificar la filosofía de trabajo. Una escudería acostumbrada a ganar, haciendo lo mismo durante mucho tiempo, de pronto se atascó porque menospreciaron el desarrollo de los demás e intentaron avanzar "mirándose el ombligo". El resultado: desde 1998 no logran el título de escuderías y desde 2008 el de pilotos.

Con 182 triunfos en su trayectoria, McLaren es uno de los equipos históricos que aún mantienen vigencia en la actual Fórmula 1. Sin embargo, cuando de analiza que es el peor equipo motorizado por Mercedes, se cae en cuenta de que algo no marcha bien en las instalaciones de Woking. Para Boullier, hace falta un cambio de cultura en los departamentos técnicos para unificar criterios y enfocarse exclusivamente en revivir a McLaren como equipo de carreras y no como proveedor de tecnologías.

"McLaren hizo lo mismo durante mucho tiempo, tal vez demasiado tiempo. Ahora hay necesidad de actualizar y entonces nos encontramos que McLaren se ha convertido en un equipo de ingeniería y no en un equipo de carreras. Como ya he dicho, hemos perdido la flexibilidad y quizás también la posibilidad de ver lo que otros equipos están haciendo y eso nos ha afectado mucho. La Fórmula 1 es un deporte muy competitivo y siempre se deben supervisar a los rivales. Y si alguien es mejor hay que entender el por qué y fijarse en lo que hace, no quedarse mirándose el ombligo, esperando por un mejor día. Ya hay cambios drásticos en la cultura del personal, especialmente en el departamento de aerodinámica. Una nueva estrategia ha iniciado. Es el primer paso, el siguiente será ganar otra vez".

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/eri...uno-de-carreras

Por mucha razon que tenga, no creo que a tito Ron le molen estas declaraciones!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2014, 09:36 AM
Publicado: #350

TENISTA

Formula 1 popularity on agenda at key London meeting

http://www.autosport.com/news/report.php/id/114494

Parece que ahora si se lo tman en serio.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2014, 12:17 PM
Publicado: #351

TENISTA

Marco Mattiacci se pregunta por las ventajas de fabricar todo el coche en Maranello

El día de ayer, Eric Boullier declaró que McLaren inició un proceso de cambios a nivel estructural para que el personal más calificado de Woking se enfoque en la escudería de carreras y no en otros asuntos tecnológicos. Hoy, es el director de Ferrari el que sorprende al manifestar que en Maranello también hace falta un cambio radical ya que resulta desconcertante que se construya todo el monoplaza bajo un mismo techo y los resultados sean tan mediocres.

De todas las escuderías de Fórmula 1, solo Mercedes AMG y Ferrari diseñan y fabrican sus propulsores, por lo tanto, en la teoría, sus monoplazas deberían cohesionarse a la perfección. Pero, vistos los resultados de esta temporada, considerando que Mercedes AMG opera desde dos sedes distintas ( Stuttgart y Brackley) y sus resultados han sido extraordinarios; a Mattiacci no le queda más que preguntarse por la supuesta ventaja que representa hacer todo en la misma factoría.

Decir que realizar todo el trabajo bajo un mismo techo es una ventaja no es necesariamente cierto. Hay que considerar también los procesos, las decisiones y la capacidad de todo el personal para desempeñarse como equipo. Tampoco quiero decir que no realizar todo el trabajo en Maranello significará que seremos más rápidos, porque así no funciona esto. Necesitamos con urgencia mejorar la integración de todos nuestros departamentos técnicos.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mar...he-en-maranello

Por la senda de Briatore!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 25 2014, 07:55 PM
Publicado: #352

Advanced Member

Ferrari merece otra oportunidad

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...portunidad.html

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Jun 28 2014, 12:54 PM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

http://autosprint.corrieredellosport.it/20...osa-test/16686/

Por lo que dicen ahí, Pedro va a estar en unos tests a principios de Julio en Silverstone (tras el GP británico). Un día para Pedro, y el otro para Kimi.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 29 2014, 12:22 PM
Publicado: #354

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

El dueño de Caterham insinúa la salida del equipo de la F1
27 de junio de 2014 El propietario de Caterham,Tony Fernandes, ha dejado un serio mensaje de que está tratando de salir de la Fórmula 1, mientras su equipo languidece en la parte baja de la clasificación del campeonato después de un difícil comienzo de la temporada 2014.

El empresario malayo, quien también es el dueño de AirAsia y del equipo de fútbol de la Premier League Queens Park Rangers, cerró su cuenta personal de Twitter el viernes con lo que parecía ser un mensaje de despedida.

"La F1 no ha funcionado, pero amo a Caterham Cars", explicó Fernandes, quien entró en el deporte en 2010.

El equipo de Fernandes se unió a la parrilla de la Fórmula 1 bajo el nombre de Lotus Racing, antes de tener que cambiar el nombre a Team Lotus y Caterham más recientemente, después de la adquisición de la empresa de coches deportivos británicos.

Aunque Caterham se defendió de sus rivales de la parte baja de la parrilla para terminar como el décimo mejor equipo en sus primeras tres temporadas, la campaña pasada cayó detrás de Marussia y parece que este año va a terminar de nuevo en la parte inferior de la tabla.

Fernandes ya había advertido a todo el mundo en Caterham antes de comenzar la temporada 2014 que si no había una notable mejora en el rendimiento del equipo, pondría al equipo casi seguro a la venta.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/312...quipo-de-la-f1/

Los puntos de Marussia en Mónaco ha sido una dura estocado y deja al equipo herido de muerte. Ya se comentó que podía ser el principio del fin de Caterham.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 30 2014, 08:42 PM
Publicado: #355

TENISTA

Raikkonen sobre Mattiacci: "Realmente quiere marcar la diferencia"
Cree que el punto de vista ajeno a la F1 que aportará el italiano será bueno para la Scuderia

Kimi Raikkonen ha roto una lanza a favor del nuevo jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, ya que considera que la llegada del italiano beneficia a Ferrari. Además, el piloto de la Scuderia asegura que Marco está trabajando duro en la sombra y que espera ver pronto los frutos de dicho trabajo.

En la que está siendo una temporada más que dura para Ferrari, y en especial para Kimi Raikkonen, la primera medida de la Scuderia fue la de sustituir a su cabeza visible en los circuitos. Stefano Domenicali presentó su dimisión consciente de que el trabajo no se estaba haciendo bien y Marco Mattiacci, que hasta la fecha trabajaba para Ferrari en Estados Unidos, llegó para hacerse cargo de las riendas del equipo.

Una persona sin experiencia en la Fórmula 1, pero que puede aportar un punto de vista diferente, como dijo el propio italiano en sus primeras declaraciones y como defiende ahora Raikkonen.

"Todo el mundo tiene su propia forma de hacer las cosas, aseguró Raikkonen en Austria. "Son los primeros días para Marco, y cuando empezó no tenía tanto conocimiento como Stefano en F1, pero él es un tipo muy agradable que realmente quiere marcar la diferencia y conocer el deporte. Esa es una buena señal. Está trabajando mucho con esa gente que no se ve y creo que el trabajo es bueno", añadió Iceman "Es un buen tipo para trabajar con él; simplemente es diferente que Stefano.

Así, el Raikkonen no se olvida de Domenicali y su buena relación aunque mira hacia el futuro y cree que Mattiacci lo hará bien como jefe de Ferrari con el tiempo suficiente para que se vean sus frutos.

"Tenía una relación bastante estrecha con Stefano, pero es un cambio para todos, y considero que, a veces, es algo bueno. La gente viene de fuera de la Fórmula 1 con un punto de vista de las cosas distintas y eso puede ayudar", reiteró Raikkonen. "Ha estado bien hasta ahora y estoy esperando que él haga un muy buen trabajo", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-la-diferencia

Suena a pasteleo total!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2014, 01:47 PM
Publicado: #356

TENISTA

El conductor de la ambulancia podría haber robado el historial médico de Schumacher

Hace una semana os informábamos sobre el robo del dossier médico de Michael Schumacher en el Hospital de Grenoble, poco después de que el piloto alemán despertara del coma y fuera trasladado a un hospital cerca de su domicilio, para poder llevar de una forma más efectiva la rehabilitación.

Al parecer el ladrón está a punto de ser cazado por la policía, después de que enviara varios correos electrónicos pidiendo 50.000 por la venta del historial médico de Schumacher. La justicia francesa y también la suiza tienen en el punto de mira a los conductores de las ambulancias que trasladaron a Michael Schumacher desde el Hospital Universitario de Grenoble hasta la clínica suiza. Al parecer, los documentos no se robaron físicamente, ni de un sistema informático, sino que fueron fotografiados con un teléfono móvil. Tanto medios de comunicación suizos como France 3-Alpes se han hecho eco de la noticia y han señalado que una carta del Hospital de Grenoble pudo haber sido asimismo fotografiada. Se tratarían de instrucciones sobre los cuidados que Michael debía recibir durante el traslado, así como un resumen del dossier, dirigida al médico que debía acompañar a Schumacher durante el traslado.

Además, el procurador del hospital de Grenoble, Jean-Yves Coquillat, aseguró que el robo del dossier fue realizado durante el traslado de Michael Schumacher a Suiza. De todas formas, estaremos atentos a las próximas acciones de la policía francesa y suiza sobre el supuesto ladrón, calificado como Kagemusha.

http://www.thebestf1.es/el-conductor-de-la...-de-schumacher/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 2 2014, 03:54 PM
Publicado: #357

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

OFICIAL: Tony Fernandes vende Caterham
Christijan Albers y Manfredi Ravetto se harán cargo de la gestión del equipo
Caterham F1 ha confirmado su venta a través de un comunicado oficial. Tony Fernandes y sus socios han vendido el equipo a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, asesorado por Colin Kolles.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...paign=hootsuite

asesorado por Colin Kolles...... blink.gif

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 2 2014, 07:29 PM
Publicado: #358

Advanced Member

Caterham, renacer o morir

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...er-o-morir.html

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2014, 10:00 PM
Publicado: #359

TENISTA

Los salarios de los pilotos de la F1 en 2014

¿Quieres saber cuánto ganan Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton o Fernando Alonso? Pues, continúa leyendo esta noticia que te vamos a resolver la duda.

Tomorrownewsf1 y el corresponsal Marc Limacher, ha hecho público los salarios de los pilotos del Gran Circo, gracias al Business Book GP. Sebastian Vettel se embolsó 29 millones de euros, entre salarios, bonus y patrocinadores; con este aumento ostensible de nónima ocupa los puestos de cabeza en la tabla. Es seguido por los chicos de Ferrari, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, a continuación Lewis Hamilton y para terminar Jenson Button; son los cinco que más ganan.

Red Bull quiere ser el número uno en todas las estadísticas, de ahí que Vettel lidere esta clasificación. En 2013, ganaba 16 millones para incrementarlo a día de hoy a 22. Estas cifras seguramente crecerán hasta 2017. Después de los Campeones del Mundo, está el vigente líder del Campeonato, Nico Rosberg. Seguidamente nos encontramos pilotos con salarios entre 3 y 4 millones.

El salario mínimo ha crecido en 1,4 millones y ahora es de 6,2 millones . 14 de los 22 pilotos ganan un millón de euros o más.

Aquí está la clasificación:

1. Sebastian Vettel de Infiniti Red Bull Racing: 22 millones de

2. Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari: 22 millones de

3. Kimi Raikkonen de la Scuderia Ferrari: 22 millones de

4. Lewis Hamilton de Mercedes AMG Petronas F1 Team: 20 millones de

5. Jenson Button de McLaren-Mercedes: 16 millones de

6. Nico Rosberg de Mercedes AMG Petronas F1 Team: 12 millones de

7. Felipe Massa de Williams Martini Racing: 4 millones de

8. Nico Hülkenberg de Sahara Force India F1 Team: 4 millones de

9. Romain Grosjean de Lotus F1 Team: 3 millones de

10. Pastor Maldonado de Lotus F1 Team: 3 millones de

11. Sergio Pérez de Sahara Force India F1 Team: 3 millones de

12. Adrian Sutil de Sauber F1 Team: 2 millones de

13. Kevin Magnussen de McLaren-Mercedes: 1 millón de

14. Valtteri Bottas de Williams Martini Racing: 1 millón de

15. Daniel Ricciardo de Infiniti Red Bull Racing: 750.000

16. Jean Eric Vergne de la Scuderia Toro Rosso: 750.000

17. Jules Bianchi de Marussia F1 Team: 500.000

18. Esteban Gutiérrez de Sauber F1 Team: 400.000

19. Danii Kvyat de la Scuderia Toro Rosso: 250.000

20. Max Chilton de Marussia F1 Team: 200.000

21. Kamui Kobayashi de Caterham F1 Team: 150.000

22. Marcus Ericsson de Caterham F1 Team: 150.000

http://virutasf1.com/2014/07/los-salarios-...-la-f1-en-2014/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2014, 10:03 PM
Publicado: #360

TENISTA

Haas nuevo patrocinador de Ferrari

Ferrari ha añadido a la principal empresa fabricante de herramientas automatizadas, Haas Automation, a su lista de socios oficiales, con la firma de un acuerdo que se extiende hasta el final de la temporada 2015.

La asociación, que hará que los logotipos de la empresa americana aparezcan en los pontones de los coches de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen desde el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, marca la llegada de la compañía a la F1 antes de que su propietario Gene Haas entre en el deporte con su propio equipo en 2016.

"Nos complace dar la bienvenida a Haas Automation como nuestro nuevo proveedor oficial", dijo el director del equipo Ferrari Marco Mattiacci.

"Este acuerdo fortalece nuestras conexiones existentes con los EE.UU., un mercado importante, no sólo para nuestra empresa, sino también para la Scuderia Ferrari, ya que el equipo cuenta allí con varias alianzas importantes."

"Haas Automation es una marca de primera calidad, y no hay mejor manera de conectar con la Scuderia Ferrari que en el mayor escenario de las carreras de motor", añadió Haas.

"Scuderia Ferrari es el equipo más prestigioso y laureado de la F1 con una gran afición, leal y apasionada. Exponer a los fans de la Scuderia Ferrari y los clientes de Ferrari a la calidad de Haas Automation CNC es un primer paso importante para la expansión de nuestro alcance global".

Ferrari dice que hay más conversaciones abiertas con respecto a una futura alianza técnica entre los dos equipos.

"Haas se ha comprometido a entrar en la Fórmula 1 con su propio equipo, un testimonio del creciente atractivo de nuestro deporte en los EE.UU. y en este frente estamos teniendo reuniones técnicas", añadió Mattiacci.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/312...dor-de-ferrari/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

35 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022